PDA

Ver la versión completa : Hola a todos tengo un par de preguntas!!!



Elmoira
25/11/2006, 10:17
Holas , soy nuevo por aca y estoy buscando un servidor donde jugar ya que donde yo estaba se cerro. Ayer probe este server , en general esta ok pero tengo un par de dudas.
Yo soy de Chile , y tenia unos lagazos considerables , no se si es mi coneccion , hay problemas con el server , o todos los que juegan de fuera de Argentina les pasa lo mismo. Hoy probare de nuevo a ver como esta.
Cuando se dice que el server Ares es con skills acumulativas desde la 1 sub ,me parece que se refiere a que despues de la 1 sub uno puede usar cualkier skill de las 2 clases al mismo tiempo , pero cuando dicen que el server Venus es de skill acumulativos desde la 2 sub , ¿ esto quiere decir que despues de tener la 2 sub puedo usar cualkier skill en conjunto de las 3 clases? ¿ o solo los de la 2 sub con la principal?

Eso basicamente ,si este server esta bien nos vendremos con todo mi clan , gracias y nos vemos en cualkier momento.

Marquitos07
25/11/2006, 10:25
Holas , soy nuevo por aca y estoy buscando un servidor donde jugar ya que donde yo estaba se cerro. Ayer probe este server , en general esta ok pero tengo un par de dudas.
Yo soy de Chile , y tenia unos lagazos considerables , no se si es mi coneccion , hay problemas con el server , o todos los que juegan de fuera de Argetnina les pasa lo mismo. Hoy probare de nuevo a ver como esta.
Cuando se dice que el server Ares es con skills acumulativas desde la 1 sub ,me parece que se refiere a que despues de la 1 sub uno puede usar cualkier skill de las 2 clases al mismo tiempo , pero cuando dicen que el server Venus es de skill acumulativos desde la 2 sub , ¿ esto quiere decir que despues de tener la 2 sub puedo usar cualkier skill en conjunto de las 3 clases? ¿ o solo los de la 2 sub con la principal?

Eso basicamente ,si este server esta bien nos vendremos con todo mi clan , gracias y nos vemos en cualkier momento.

Mira, ultimamente el server ares esta teniendo unos pequeños problemas con el lag.Pero ya se va a solucionar. El server ares tiene sub acumulativas, aca te paso el link donde lo explica: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609
El server venus recien tenes todos los skill al mismo tiempo justo cuando realizas la ultima sub, este no tiene problemas con el lag.Saludos

Azarguldam
25/11/2006, 15:25
andate a fenix es el mejor,0 lag,x2,100% offi,casi nadie te caga :D

pero hay poca gente T_T

alelomb
25/11/2006, 15:46
Si, en Ares ahora hay lag, lo de la sub ya te lo explicaron.
Bienvenido

nofn
25/11/2006, 15:49
hola la verdad que ultimamente el ares esta injugable con el tema del lag pero es el mas jugado ( y el mejor ) despues esta el fenix ( 0 lag por ke no juga nadie ) y el venus ke esta arancando recien y esta atrallendo gente

VAMOS EL ARES LOCO!

Suzdal
25/11/2006, 15:53
es problema de conectividad del los servers. no se si es que andan mal, los esta cagando el hosting o les queda corto el ancho de banda para los 3 servidores.

lo unico que puedo decirte es que cada dia, y cada supuesto arreglo empeora la calidad y la experiencia del juego. francamente no se como se solucionaran los gm tienen presente la situacion y parecen estar haciendo denodados intentos por solucionarlo, claro sin haber obtenido mucho exito hasta el momento.

SirArmando
25/11/2006, 16:03
Yo Soy Chileno Tambien Weon........^^ Juego Ares.....100% Ares ^^