PDA

Ver la versión completa : Bueno hemos vuelto...



KKCK
25/11/2006, 12:45
Como ya me han visto algunos antguos amigos, he vuelto al server despues de seis largos meses, mi ausencia se vio a problemas graves personales, y me aleje de todo, tanto juego como familia, ahora gracia a Diso esta todo arrelgado, mi vida esta PUM PARA ARRIBA, volvi a mis pagos ( NEUQUEN CAPITAL , chau buenos airesssssssssssss, ) y aca trabajo toy cerca de mis queridos, instale MORPG y hasta C5 por si las dudas :tongue: , asi que de mas esta decirles, a los que me han recibido con afecto MUCHAS GRACIAS...!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ahora a entrenar y llegar a HERO de una buena vez :rolleyes:


Salutes a todos ( nuevos y viejos players, si kedan :smile: :smile: :smile:


CYAS.....


By OneShoT

SirArmando
25/11/2006, 12:47
No Te Conosco Xd Jajjajajajajaja Pero Me Alegro Que Alguien Capo Vuelva ^^ Saludos Atte Sirdragon

cridas
25/11/2006, 13:59
Como ya me han visto algunos antguos amigos, he vuelto al server despues de seis largos meses, mi ausencia se vio a problemas graves personales, y me aleje de todo, tanto juego como familia, ahora gracia a Diso esta todo arrelgado, mi vida esta PUM PARA ARRIBA, volvi a mis pagos ( NEUQUEN CAPITAL , chau buenos airesssssssssssss, ) y aca trabajo toy cerca de mis queridos, instale MORPG y hasta C5 por si las dudas :tongue: , asi que de mas esta decirles, a los que me han recibido con afecto MUCHAS GRACIAS...!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ahora a entrenar y llegar a HERO de una buena vez :rolleyes:


Salutes a todos ( nuevos y viejos players, si kedan :smile: :smile: :smile:


CYAS.....


By OneShoT


Bienvenido, de parte del TH q te cruzo en el fruta sueco xDDD



salutes.-

alelomb
25/11/2006, 14:05
Bienvenido de nuevo.

masterd1966
25/11/2006, 16:19
Yo no te conozco pero me alegro no solo que hayas vuelto sino que se te hayan solucionado lo sproblemas que tenias !!!!!.

Schatten
25/11/2006, 16:37
welcome back OneShot...

Brissa
25/11/2006, 18:54
A wenoooooooooooooo yo si te coconzcooooooooooooooooo

Asi q estas de nuevo x aca ?

Muchaaaaaaaaaaaaaa suerte
Beso

Natu^^

::iNoW::
25/11/2006, 21:12
Bienvenido de nuevo :), neuquen? Oo yo tambien, ahi te mando PM con msn asi charlamos y nos encontramos (?)