PDA

Ver la versión completa : Hitman se Retira



Hitm@n
25/11/2006, 18:10
Bueno como hicieron muchos, creo este post para avisar que despues de un año en este server dejo de jugar, realmente lapase muy bien hice muchos amigos tanto entre amigos como entre enemigos, es una comunidad increible la que se ha creado y los voy ha extrañar :tongue:.
En fin, como muchos saben tengo ya 28 años, y tengo metas q cumplir en la vida real, las cuales las puedo cumplir jugando, pero prefiero dedicar el tiempo que le dedico al l2 a mi novia o cualquier otras de las cosas que quiero en mi vida, me divertí de manera increible con todos, pero como todo en la vida a veces hay que dar una vuelta de página, y eso es lo que estoy haciendo al dejar no tanto este juego sino más bien esta gran comunidad. Byes.

P.D.: Si ven ha Hitman de nuevo sepan q no soy yo, al = que kanty(warsmith) y YorReinare(spoiler), lesdejo estos pjs a mis amigos mas allegados del L2.

BlackFire
25/11/2006, 18:12
chau feo,hacete un tiempito para jugar pero no limes tanto hdp -.-"

Taurin
25/11/2006, 18:25
Hitman hited you for 20k

¬¬

Chau feote, un playerazo, y uno de los mejores chars del server para mi.

Corvax
25/11/2006, 18:36
una perdida importante en nuestras filas... se te va a extrañar, se van a extrañar las puteadas de los q se comen tus flechazos por general, y ese acento de buena persona por ts (espero q sigas entrando) =P... muy wen char e incluso mejor persona, suerte en todo.
salu2.
Lean

NiKe
25/11/2006, 18:39
Exitos en todo, mucha suerte ^^

ELFO
25/11/2006, 18:42
Suerte Capo aunque vos estas en la contra, siempre es triste que un pibe groxo(a quien queria bajar) se valla, cuidate y hechale ganas en lo que haces.

Brissa
25/11/2006, 18:47
Buena Suerte y me llevo de recuerdo

Hitman te pego x 26k con Tranfer Pain

A wenooo q flan q soi, me mori 4 veces antes de tocar el Piso !

Q seas Feliz

=)

Taurin
25/11/2006, 19:18
Yo te gano fácil

Hitman Hited you for 20k con ud XD

ELnono
25/11/2006, 19:24
todavia recuerdo cuando hitman caia en los agites y empezaba a bajar gente desde el respawn de la gk para q no lo targeteen xq para pegar asi bien guazo necesita tener poca vida XD

se va un groso, mucha suerte en la vida real... y a ver cuando te das una vueltita x el game

BlackFire
25/11/2006, 19:30
ahaha yo estaba con hitman cuanod hera lvl 40 en un clan XD

Mnemosine
25/11/2006, 19:31
bueno negro q disfrutes tu vida afuera... veo q no soy el unico ^^ ... la verdad a mi tmb me dejaste 1 lindo recuerdo... me pegaste 32k con tp (yo siendo lvl 67) ... la verdad todo un loco XD
Saludos!

Dragon
25/11/2006, 19:32
a pesar q lo trate un par de veces me di cuenta q es buen tipo !! le toco ser enemigo nomas !! ^^ una vez q tenes un Hero lo podes dejar colgado y usarlo cuando quieras.. = suerte !

IMPA
25/11/2006, 19:48
Una pena. Un persona respetable.

Mucha suerte en lo que hagas.

speed
25/11/2006, 20:02
daaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaa
se nos va el guille daaaa
buuuuuuuuu
que bajon :S
ese da trucho q leveaba con arco en el 11 :(
suerte feo

Eguevara
25/11/2006, 20:08
Se va un pilar de Morpg, es una lastima que no estes mas en la comunidad pero una alegria saber que la pasaste bien y que vas a dedicarle tu tiempo a cosas importantes, en este año de juego no nos cruzamos mucho pero por suerte pude compartir un par de agites con Naritomi en la misma vereda y ha sido un honor.

Saludos y exitos.

Pickle-

ELM4X
25/11/2006, 20:31
Bueno que te puedo decir Hit no mucho pero si se que venimos juntos desde el comienzo de morpg , lo minimo que quiero hacer es decearte lo mejor en tu vida y que sepas que sos 1 flor de tipazo.
Mucha mierda PAPA en tu vida. ::)

Chi
25/11/2006, 21:22
Se te va a extrañar guille!!!!

Foster
25/11/2006, 21:30
Bueno como hicieron muchos, creo este post para avisar que despues de un año en este server dejo de jugar, realmente lapase muy bien hice muchos amigos tanto entre amigos como entre enemigos, es una comunidad increible la que se ha creado y los voy ha extrañar :tongue:.
En fin, como muchos saben tengo ya 28 años, y tengo metas q cumplir en la vida real, las cuales las puedo cumplir jugando, pero prefiero dedicar el tiempo que le dedico al l2 a mi novia o cualquier otras de las cosas que quiero en mi vida, me divertí de manera increible con todos, pero como todo en la vida a veces hay que dar una vuelta de página, y eso es lo que estoy haciendo al dejar no tanto este juego sino más bien esta gran comunidad. Byes.

P.D.: Si ven ha Hitman de nuevo sepan q no soy yo, al = que kanty(warsmith) y YorReinare(spoiler), lesdejo estos pjs a mis amigos mas allegados del L2.

weno fein soy Abelito, amigo tuyo en persona y del l2, bueno kpo sabes cuanto te kiero feo, y weno ya lo tuyo esta hecho en el l2 :P .... lo que faltaria que me pases tus cosas y la cuanta de la enana feo...

PD: congratz -.-

Huex0
25/11/2006, 21:31
me rqagalas el soul +19

PennyLane
25/11/2006, 21:34
Penny te lo agradece. =)

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25590

O.O


Exitos en lo q hagas ;)

Dyego77
25/11/2006, 21:36
Jaajajaja...Adios Sr. 20K de Hit -.- si me la abras puesto feo..... Suerte en la vida (Y no vuelvas asi no me seguis matando XD)

Nombre de Usuario
25/11/2006, 21:42
ahaha yo estaba con hitman cuanod hera lvl 40 en un clan XD

old times :(


weno fein soy Abelito, amigo tuyo en persona y del l2, bueno kpo sabes cuanto te kiero feo, y weno ya lo tuyo esta hecho en el l2 :P .... lo que faltaria que me pases tus cosas y la cuanta de la enana feo...

PD: congratz -.-

kbza de termotanke :D





onto:

Guille, mirá lo famoso q sos HDP -.-" :D

te extrañaremos (?)

hace mucho tiempo q no te veo...... se q tuviste problemitas con "Tyrael" :p pero we....



q te vaya bien en todo, como te va ;D

y cuida a la Silvi ..... xD



y cuando te cases voy a poner cumbia a la fiesta SABELO !!!!!!!



suerte guille, el mejor de los deseos



(cualkier cosa dejame la cuenta del pj q le sigo sumando pvps y pks :rolleyes: )


firma: wata (me olvide q no sabes esta cuenta q sigo aka jodiendo x estos pagos jugando venus =P)

loriz
25/11/2006, 22:15
no pude conocer muchas de tus hazañas en morpg porque soy relativamente nuevo, pero igual siempre me pareciste groso

suerte en todo viejo

ramitus
25/11/2006, 22:15
daaaaaaaaa y ahora kien me va a pegar 15k =P


we nose q tengas suerte en lo q hagas y algun dia entra al game asi seguimos pvpeando en el coli



Saludos
:D

goncba
25/11/2006, 22:51
Confieso que cada vez que te veia en alguna cata me quedaba calladito para no comerla :tongue:.

No te conozco pero espero que te vaya bien. Abrazo.

Foster
25/11/2006, 23:29
old times :(



kbza de termotanke :D





onto:

Guille, mirá lo famoso q sos HDP -.-" :D

te extrañaremos (?)

hace mucho tiempo q no te veo...... se q tuviste problemitas con "Tyrael" :p pero we....



q te vaya bien en todo, como te va ;D

y cuida a la Silvi ..... xD



y cuando te cases voy a poner cumbia a la fiesta SABELO !!!!!!!



suerte guille, el mejor de los deseos



(cualkier cosa dejame la cuenta del pj q le sigo sumando pvps y pks :rolleyes: )


firma: wata (me olvide q no sabes esta cuenta q sigo aka jodiendo x estos pagos jugando venus =P)

wata siempre disvirtuando vos... kbza de peluche... Guille todo lo que te dijo el wata te lo digo yo... suerte feo....

PD: pasame la pass de la enana plis... y regalame las cosas xD

Darkman
25/11/2006, 23:45
Bueno, la verdad es que no me esperaba tener que poner unas palabras pero bueno. Finalmente llegó el momento.

Guille:
Me despido con un hasta siempre, la verdad es que no conoci en todo morpg a un flaco tan copado como vos. Me acuerdo de los días y días de viciar hasta altas horas de la noche, noches de spoileo, crafteo y muchas cosas más.
Aprovecho para agradacerte, por enseñarme a hacer guita con el crafteo sobre todo, cuando no tenía ni **** idea de como se usaba un warsmith o spoiler. Pasamos por muchos clanes juntos: friends, UT, Nampower y finalmente Naritomi. Agradezco de todo corazón que confies en mi para dejarme tus chars: Hitman, Kanty y Yoreinare.

Se te va a extrañar peton, sobre todo la cantidad de pvp que me ganabas cuando estabamos en el castillo de gludio aburridos. Aunque ultimamente safaba un toke por el LS ^^

Bueno, no quiero aburrir a la gente, te dejo un abrazo gigante y espero que tengas mucho exito en tu vida y demás cosas.

PD: No te pierdas, pasate por el TS o msn a saludar croto.
PD2: Sabes que tus chars siempre estaran equipados para cuando quieras volver a viciar un rato.

PD3: Te desea muchos exitos en tu vida y te manda un saludo grande mauro (maestro) porke no tiene cuenta del foro.

hazzy
26/11/2006, 00:03
Bueno guillo, GuilloTE, Guillotina, OldBoy, Viejo *****..
Desde UT...Desde Bob...Desde NAM...Desde mas de 4 allys...
Estubimos los 2 en aprtys...Al lado..Violetas, Poniendo el PEcho...Wevos...Mil y 1 recuerdo se me biene a la kabeza guille..Sabes el aprecio ke te tengo..Un dia no sabia komo demostrartelo y te tire 1 trade kon una bocha de items era todo para vos...
Despues los mensajes de celu ..."Te pase viejo *****! me heche 6!!" ...
Esa ves ke avia asedio...lo llame por telefono..y el chabon estaba en 1 despedida de soltero o en un kasorio...
Kuando se eskuchaba al ingeniero guille por TS, hablandode negocios..o hablando kon su mujer...
Digno kompatriota..Digno amigo..Digno enemigo ..digno HERMANO...y sobre todo lo mas importante..DIGNA PERSONA.
...Me re ezforse guille para eskrivir todo esto, me konoces sabes komo soy..Pero ai kosas y personas..Ke se les agarra aprecio..Kariño..
Vo so unas de ellas, y piensa y kreo ke yo tambien. Porke te konosko, me konoces.
Posta se te va a extrañar, Se te va a pintar 1 lagrimon XD.

Guille me voy a komunikar por cel, para ke no te pierdas XD.

Desde aka de venado...Te mando la mano.. y la otra, para darte un fuerte abrazo negro.
PERSONA MAS RESPETABLE KE VOS NO EH KONOCIDO.
mis honor pelear y morir al lado tuyo.

Abrazos negro, Suerte en tu vida, y en lo ke se te prpongas , Chanta Frenzy y 20k en la boka.

Yo tu hermano,
Hazzy - Redxe - Nugga

Cheetwing
26/11/2006, 00:53
Hitman, nunca me caiste bien ingame, pero te deseo lo mejor, suerte en tus proyectos!!!!

Y gracias que te vas


Un abrazo

DarkTorals
26/11/2006, 00:55
Suerte loco, siempre te recordare por tus hits de 40k XD

Para mi el char mas groso del game

bingaten
26/11/2006, 01:16
bueno che... no te cruce muchas veces en agites, pero que sos groso eso nadie lo puede negar...

que te vaya igual en la realidad

salu2

jeNu
26/11/2006, 01:18
Bueno hitman te conosco poco y te deseo la mejor suerte en tu vida, como companiero tuyo del l2 en el clan, ojala lleges a todos tu sueños q tenes en mente y de parte de jenu ( ex duenia de la cuenta q ahora juego yo te dice " FELIZ VIDA Y FELIZ NAVIDAD Y ANIO NUEVO CHICO FRENZY!!!!!!!!!!!!!!" )

SAludos man te deseamos lo mejor ^^_

Neba
26/11/2006, 03:02
Suerte HiTfeo y esperos que no peges como tu char porque sino nadie va a querer agarrar a pinias con vos :p !
Saludos pa!

P.D: yo no se que es lo mejor de este pibe, el char feo que tiene que pega como patada de burro o el lograr sacar a flote el lado bueno de hazzy!

P.D2:

Buena Suerte y me llevo de recuerdo

Hitman te pego x 26k con Tranfer Pain

A wenooo q flan q soi, me mori 4 veces antes de tocar el Piso !

Q seas Feliz

=)


Heeeeeeeeeee natu, esa frase es mia!

alelomb
26/11/2006, 04:05
Que tengas exito en tu vida.


Saludos

Lokaaaaa
26/11/2006, 04:40
hitman hit you 20K kakakkakakka guille y la con.........de..............dre jjajajajajaj


ALTO, MUY ALTO CHAR

hazzy
26/11/2006, 08:00
Suerte

P.D: yo no se que es lo mejor de este pibe, el char feo que tiene que pega como patada de burro o el lograr sacar a flote el lado bueno de hazzy!

P.D2:

Heeeeeeeeeee natu, esa frase es mia!

Mas ke ese negro..Ese viejo...Ese hermano se lo merese y mas.
No se komo expresar, Lo ke komparti a su lado. Es algo mas ke paso de un juego, posta fue algo mas. Es una de las personas ke mas respete, ensima no la koncia personalmente ...
Me duele en el alma no poder whispearlo mas..y ke el este del otro lado.
Te vamos a extrañar viejo *****.

FreSiTa
26/11/2006, 08:25
Naaaa se va hitman y ahora a kien le tendre miedo??
Suerte en tu vida. ^^

=TheBestDaguer=
26/11/2006, 08:49
naa Guille tanto que jugamos te conosco desde que matabas lovitos y despues hasta cuando llegaste a hero estuvimos en los mismos clanes , me acuerdo cuando anabas con la dragonic incompleta matando bichos en Dv jajaj taba muy weno xD


Suerte en todo k-po y que tengas todo en la vida porque realmente te lo mereces :P

songohan
26/11/2006, 10:28
Bue Hitman
Un bue tipo si los hay. Hablamos muchas veces desde q juego aca. Estuvimos an bandos contrarios pero nunca importo eso. Siempre un tipo de buena fe, asiq te deseo lo mejor en lo tuyo.

Exitos

OKIS
26/11/2006, 10:53
na que anda pasando ya casi no queda nadie ,pero che ,bueno feo te mado un gran saludo y mucha merda en la vida.entra de vez encuando para saludar.

atte:okis,fs.

ar1es
26/11/2006, 12:01
Bueno Hitman nos vemos q te valla bien en tus proyectos . Yo tengo la suerte q nunca me pegaste , porq somos casi = anti coronas a full XD . Bueno hitman te dejo un salu q te valla bien

SAlu2

Magik3rr
26/11/2006, 12:11
MORPG sin hitman es MORPG¿? :confused: un kpo guillote se lo va a extraniar demasiado, espero ke aunkesea sigas entrando al ts hueon. saludosssssss

Hitm@n
26/11/2006, 15:18
Gracias a todos los que escribieron, tanto amigos como enemigos, nunca voy haolvidar eltiempo compartido con esta gran comunidad y mas q nada con todos los amigos q hice, en NeXus, en UT, en Friends, en NamPower y en Naritomi, son todos unos pendejasos y los voy ha extraniar, las puteadas por ts, las noches de lvleo, las noches de agite, las noches de raid, voy ha extraniar todo.
Un saludo grande tanto a amigos como enemigos in game, porque fue gracias todos q la pase tan bien en este juego, y sepan disculpar si alguna vez me calente(creo q no fueron muchas:tongue:) y loscague a puteadas, pero soliamos olvidarnosq esto era un juego :biggrin:. EN FIN gracias a todos, inclusive a los que no estan y alguna vez estubieron a mi lado en el game, tb me llevo un gran recuerdo de todos.

P.D.: Hazzy crotote pensas q con 6 superas mi record :wink:.
P.D.2: Ya voy ha pazar a saludar seguido por el TS, ya que no lo voy a desintalar:smile:.
P.D.3: Cuando me case van ha estar todos invitados :wink: así los conosco en persona.

Byes Feos y "Feas"

Nombre de Usuario
26/11/2006, 15:50
y pensar q cuando EMPEZAMOS UNA NOCHE en el cyber todos xq se habia caido SOULPACT vos pasaste justo x el cyber y dijiste "no, no voy a empezar de 0 de nuevo" ....... y a los 5 minutos ya te estabas creando el char JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


recordar como puteabas..... desde q saliste matando elpys hasta ekiparte C se te hiso duro y ya kasi le tenias asko al DA..... esos agites en DV......


como ya dije, suerte..... ^^


y tipo nah, no le des nada al kbzon, no se lo merece.... mas de 1 año en Morpg y todavia no sabe q es ser lvl 61+ :P

BlackFire
26/11/2006, 15:56
y pensar q cuando EMPEZAMOS UNA NOCHE en el cyber todos xq se habia caido SOULPACT vos pasaste justo x el cyber y dijiste "no, no voy a empezar de 0 de nuevo" ....... y a los 5 minutos ya te estabas creando el char JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


recordar como puteabas..... desde q saliste matando elpys hasta ekiparte C se te hiso duro y ya kasi le tenias asko al DA..... esos agites en DV......


como ya dije, suerte..... ^^


y tipo nah, no le des nada al kbzon, no se lo merece.... mas de 1 año en Morpg y todavia no sabe q es ser lvl 61+ :P
cuando estabamos hablando en el clan, que el chabon me decia que hera un violador ahahahaha.... y silvi... (L) ahahahah hitman un groso :cool:

Foster
26/11/2006, 19:03
y pensar q cuando EMPEZAMOS UNA NOCHE en el cyber todos xq se habia caido SOULPACT vos pasaste justo x el cyber y dijiste "no, no voy a empezar de 0 de nuevo" ....... y a los 5 minutos ya te estabas creando el char JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


recordar como puteabas..... desde q saliste matando elpys hasta ekiparte C se te hiso duro y ya kasi le tenias asko al DA..... esos agites en DV......


como ya dije, suerte..... ^^


y tipo nah, no le des nada al kbzon, no se lo merece.... mas de 1 año en Morpg y todavia no sabe q es ser lvl 61+ :P

NA WATAH NI CAIGAS AL CIBER FEO, TE KBE PEKEADA, XQ PETON.... GUILLE SOLO TE PIDO A LA ENANA, ACORDATE CUANDO JUGABAMOS AL PES5, QUE OS RE CAGABOS DE LA RISA... QUE TE KBIAN LOS GOLES DE EL GRAN "ADRIANO", BUENO LA VERDAD SOSN UN TIPAZO KPO... Y CUALQUIER COSA TENES MI CEL! ADEU SUERTE

PD: WATA PETON SEGUI JUGANDO AL CS MANKO :mad:

s3rgiusv
26/11/2006, 20:22
Nuuu :(
y ahora ? era llegar de trabajar conectarse al ts entrar al game y decir guille vamso a matar gente, jaja. como nos hemos cagado de risa, siempre con buena onda y rompiendome las bolas q lo buffe con la mochi porq pegaba y le llovian los cancel, jajaj.
gracias amigo por darme la oportunidad de conocerte sos una gran persona tanto en el juego como en la vida, te deseo mucha suerte en tus proyectos y en todo. :`(

PD: alta perdida para Naritomi inremplazable
PD1: gracias por confiar en mi y marce y dejarnos lo q creastes todo este tiempo. hablamos por TS =D

Soulforce
26/11/2006, 20:40
suerte con todo pa
nunca m voy a olvidar ese hit q m hiciste en FG
hitman hit for you 1
hitman hit for you 12791
jajaja saq foto ^^
suerte papa

Kyori
26/11/2006, 20:49
Bueno como hicieron muchos, creo este post para avisar que despues de un año en este server dejo de jugar, realmente lapase muy bien hice muchos amigos tanto entre amigos como entre enemigos, es una comunidad increible la que se ha creado y los voy ha extrañar :tongue:.
En fin, como muchos saben tengo ya 28 años, y tengo metas q cumplir en la vida real, las cuales las puedo cumplir jugando, pero prefiero dedicar el tiempo que le dedico al l2 a mi novia o cualquier otras de las cosas que quiero en mi vida, me divertí de manera increible con todos, pero como todo en la vida a veces hay que dar una vuelta de página, y eso es lo que estoy haciendo al dejar no tanto este juego sino más bien esta gran comunidad. Byes.

P.D.: Si ven ha Hitman de nuevo sepan q no soy yo, al = que kanty(warsmith) y YorReinare(spoiler), lesdejo estos pjs a mis amigos mas allegados del L2.

Lamentablemente me da mucha pena el q una gran persona como Guille deje el juego, compartimos pocas cosas en UT, pero con ese poco me basta para darme cuenta de la excelente persona q es, fue muy bueno compartir clan con el, pocos companieros como el se encuentra, ademas a pesar de q esto es un juego era muy facil de darse cuenta de la gran persona q es.
Por otro lado me da mucho gusto la decisión q tomaste y muy madura, ojala muchos pudieramos hacer lo mismo, pero bueh es jodido :tongue: .
Solo te deseo lo mejor en tu vida xq te lo mereces.

Te mando un fuerte abrazo guille y gracias por los buenos momentos.

Kyori

mLk
26/11/2006, 21:12
Se nos va otro grande.... Lamentablemente se lo va a extrañar.... Un gran abrazo al Char q mas le pego a todo el server...
Toda los exitos del mundo en lo q te propongas negro... ( xq la suerte es para los fracasados)....

20K de Saluttes.-

ariel983
26/11/2006, 21:32
la verdad se te va a extrañar guille :frown: ahora a quien hago renegar? (queda sergio):tongue: bueno guille suerte en tu vida espero que logres lo que quieres:cool:

P/D: conectate al ts de ves en cuando y agregame en el msn

hazzy
26/11/2006, 21:46
Guille mandame screens por pm, o algo. Links de algunos videos tuyos , ke te armo una despedida de retirada ^^ estaria re pilas XD

Nombre de Usuario
26/11/2006, 21:48
cuando estabamos hablando en el clan, que el chabon me decia que hera un violador ahahahaha.... y silvi... (L) ahahahah hitman un groso :cool:



bolud00000000000 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA


un dia caigo al cyber y me dicen todos (incluido guille) "no sabes, metimos al clan a este XXXXXXXX , tiene 13 años, pero es un cago de risa, es re violin"


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

yo me moria boloh



NA WATAH NI CAIGAS AL CIBER FEO, TE KBE PEKEADA, XQ PETON.... GUILLE SOLO TE PIDO A LA ENANA, ACORDATE CUANDO JUGABAMOS AL PES5, QUE OS RE CAGABOS DE LA RISA... QUE TE KBIAN LOS GOLES DE EL GRAN "ADRIANO", BUENO LA VERDAD SOSN UN TIPAZO KPO... Y CUALQUIER COSA TENES MI CEL! ADEU SUERTE

PD: WATA PETON SEGUI JUGANDO AL CS MANKO :mad:


sh voh....

y jugame al PES a mi gonca xD




y pkear........... me puedo reir ? :tongue:

no te enojes kbzon es joda.... :rolleyes:

BlackFire
26/11/2006, 21:50
bolud00000000000 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA


un dia caigo al cyber y me dicen todos (incluido guille) "no sabes, metimos al clan a este XXXXXXXX , tiene 13 años, pero es un cago de risa, es re violin"


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

yo me moria boloh





ahahahah ROFL

lglk2
26/11/2006, 21:53
Que grande, ojala algun dia te des cuenta de error qu cometes y vuelvas a viciar como un viejo hdp! nah mentira man, dedicale vida a tu vida, pasala joya y decile no a las drogas ^^

cridas
26/11/2006, 22:02
1 Groso de verdad, la mejor de las suertes, me acuerdo el orkito con arko sin mastery de bow lveando en Toi xD, me acuerdo 1 party q duro 20min como mucho, como tabamos sin buff se pudrio y se fue a la mier.. xD
La Mejor de las Suertes.



salutes.-

Hitm@n
26/11/2006, 22:16
Guille mandame screens por pm, o algo. Links de algunos videos tuyos , ke te armo una despedida de retirada ^^ estaria re pilas XD

Feo, gracias por el primer post. tengo puras screen, ni medio video, pero si recupero a Hitman, osea si chanito me lo quiere dar sin mail ni pregunta secreta, entro y armamos un videito, porque apenas recupere a hitman borro el l2 de la pc.
No puedo agradecer uno por uno delos q me escribieron, ya hice un agradecimiento en general, solo quiero aclarar, q sigo pensando q BlackFire es un violador, q abelito va ha ser peton siempre :biggrin: y que el wata me debe unos partidos de PES(ahora q sea en el 6). Al resto de los amigos losvoy ha seguir escuchando por TS y los voy ha seguir cagando a pedos :tongue:.

fenriot
26/11/2006, 22:19
Yo estube con hitman en nexus pero yo eran 500% mas nw y desperdicie la oportunidad quisas te tenerte de amigo :(

Se me va 1 de mis heroes :P Fuiste el DA, Char y Hero mas groso que conoci y creo que llegare a conocer (perdon si ofendo a alguien) siempre que piense en un groso tu nombre va a estar primero

Bueno Suerte en lo que hagas, ojala que algun dia estes al dope y pases ingame aunque sea para mirar el respawn de los elpys ^^

Mononahue
26/11/2006, 23:00
se me cae una lagrima al ver q te vas hitman una gran persona pelie a tu lado y te tube de enemigo sos un groxo en ambos te deseo todo lo mejor en tu vida y q puedas cumplir objetivos y puedas ver q siempre hay un lugar para el l2 y todos te vamos a estar esperando te hicistes querer guille

Centinelo
26/11/2006, 23:25
Bueno Don Hitman creo que es deber despedirme ya que tengo conocimento de ese personaje desde los comienzos de morpg y lo veiamos en los torneos siendo DA con Full equipo y deciamos daaa mira que groso "era uno de los primeros con DOOM y Damascus. por esto y la trayectoria. te deseo buena suerte de aca en adelante. espero volver a verte agitando pero VOS guille no un niupi que que tiene tu cuenta XD.

suerte.

Boltimor
26/11/2006, 23:58
Te alcanse a ver en algunos ajites, alto char, se de tus 20k de hit o mas y que al parecer sos una buena persona, tambien se que fuiste DA en tu primer clase ahora lo que no se es que otras clases sos, se puede saber, alguien sabe o todo va a quedar en mitos y leyendas.....cuenten. suerte en todo vieja.

Alasse
27/11/2006, 08:34
ufa che...es feo cuando se va alguien digno de ser targeteado, yo safe de tus 20k y pico pero porq mi pj es contra arkeros violentos XD....mucha suerte senior y q le vaya bien en todo

zildcrab
27/11/2006, 10:34
ojala que el que maneje ahora tu pj sea bien manco asi lo puedo matar por todas las veces que me mato a mi.


Vaya con Dio mijo.


:biggrin:

s3rgiusv
27/11/2006, 10:43
ojala que el que maneje ahora tu pj sea bien manco asi lo puedo matar por todas las veces que me mato a mi.


Vaya con Dio mijo.


:biggrin:

le tienen q reintegrar la contraseña :S esperamps el pm de chan0

RoyFokker
27/11/2006, 10:47
Que puedo decir, un gusto vieja =).

C0L0S0
27/11/2006, 11:11
Hitman hit you for 12k (and you´ve got Imperial Crusader set and Deflect Arrow 4 n00b)... mi trasero te lo agradece :D

En serio, no te trate ingame (aunq si me trataron tus flechitas), pero te lei siempre en el foro y siempre me pareciste de esos q respetas tanto ingame como offgame.

Te deseo exitos =)

HadaAngellie
27/11/2006, 13:41
Unos de las personas q admire ingame, por su compratimiento ( nunca lo hoy boquear) y en el foro siempre tenia algo q aportar, q la pases feliz con tu familia q es lo mas importante en la vida y ojala nunca te olvides de tus amigos de morpg.


sarahmichelle

Bd-sorc-necro-EE= HERO

memi
27/11/2006, 13:57
1 Abrazo niggah Que tengas suerte ¬¬.

Stormfurious
27/11/2006, 14:13
bueno hit te deseo lo mejor en tu vida sos 1 masa por lo poco q te conoci , muy buenos los agites conpartidos =P

q la pases bien y pasa a saludar deves en cuando salu .....

te vamo a extrañar =(

CheSteR
27/11/2006, 14:44
un groso :D suerte hitman .. volvete de ves en cuando :)

ealax
27/11/2006, 19:56
Te conoci por tu nanita kanty que me vendio los cristales S para lllegar a sub y tambien me cruce con ella en un par de ocaciones :P

Suerte con tu vida y 27 años no es mucha edad para dejar de jugar, yo creo que voy a jugar hasta los 40 y mas con mis hijos cuando los tenga :P, solo bajale el ritmo al L2 y dedicale a tu novia.

un gamer es gamer toda la vida y mas un groso como vos ...

Foster
27/11/2006, 20:55
Feo, gracias por el primer post. tengo puras screen, ni medio video, pero si recupero a Hitman, osea si chanito me lo quiere dar sin mail ni pregunta secreta, entro y armamos un videito, porque apenas recupere a hitman borro el l2 de la pc.
No puedo agradecer uno por uno delos q me escribieron, ya hice un agradecimiento en general, solo quiero aclarar, q sigo pensando q BlackFire es un violador, q abelito va ha ser peton siempre :biggrin: y que el wata me debe unos partidos de PES(ahora q sea en el 6). Al resto de los amigos losvoy ha seguir escuchando por TS y los voy ha seguir cagando a pedos :tongue:.

guille te amo boloh! no te olvidaste de mi!!! si yo el pton! el que te ganaba en el PES4 y en el 5..... lalalala feos a mi no me pego nunca x 20hit, es mas cuando jugaba con Foster en el ciber y el desde su ksa me acuerdo que le tiraba stun y le kbian!!! weno Guille como te dije sos un tipazo.... y ya me van a poner internet en mi ksa y vamos a poder chatear.... Peton pero aceptame en el msn ya te agregue a vos.... weno nada mas que decir ahh si otra cosa

BlackFire : no te conosco pero me gusta molestar y lo que dice guille lo digo yo VIOLIN :biggrin:

A ver si me pasan el TS de Naritomi plis
quiero cuchar al Guille :tongue:

Adeu...

argustavo
27/11/2006, 21:12
anda gobernado de mierda este juego no lo deja nadie .

Yoko
27/11/2006, 21:53
BAhhhhh abuelitooo como q te me vass cheee,se te va a extrañar culiado =( , mas q un alto player una muy buena persona , con exelentes valores y un muy buen sentido del humor.... y ahora q te me vas a quien voy a joder che....y pensar q volvi a jugar por vos y ahora me dejas eh feo feo :P .Te voy a extrañar gilastrun igual segui conectandote al ts **** y al msn.Un abrazo fuerte guillote se te aprecia de verdad

laelfita
27/11/2006, 22:29
Wee, guille suerte, y jugar no es malo, lo malo es jugar en exceso, saludos.

brewer
28/11/2006, 01:15
juaz por fin te diste cuenta que estas grande para los jueguitos :P. entro a ver en que andan y me encuentro con esto jijiiji. y todos los maricas que te siguen posteando te amo y esas cosas( lo digo por yoko chii darkman etc) :P.
Nosotros compartimos muchas cosas, solo falta compartir a tu chichi :P jiji mentiritas un abrazo bye

pd: casate rapido que quiero una fiesta!.

elwear
28/11/2006, 01:43
NUUU SE ME VA EL UNICO ARCHER Q ME DABA MIEDO :( EXTRAÑARE LOS "HITMAN HIT YOU FOR 17000" AJAJAJAJJAJAJAJA

SUERTE EN LA VIDA, Y VIVI

bortklan
28/11/2006, 01:53
y si.. orco fruta no me pods pegar x 23k -.- pero te podes ir contento porque te robe UN PVP =) .. era el ultimo suspiro, asi q puedo morir trankilo yo tambien.

Un abrazo y cuidate

IMSPIKE

Foster
28/11/2006, 10:21
anda gobernado de mierda este juego no lo deja nadie .

que enfermedad es la que tenias, vos?

de donde salio este?


jajaja lastima de pibe

CheSteR
28/11/2006, 10:31
Una lastima la verdad ke se vaya hitman! Ahora me voy a aburrir en los agites... Como la ruleaba este pibe y nunca bokeo. ESO ES UN PLAYER PAPA!

aunke hazzy la rulea con nugga pero siempre tiene un comentario para decir :(.

NO TE VAYAS HITMAN!!!!!

Foster
28/11/2006, 14:39
Una lastima la verdad ke se vaya hitman! Ahora me voy a aburrir en los agites... Como la ruleaba este pibe y nunca bokeo. ESO ES UN PLAYER PAPA!

aunke hazzy la rulea con nugga pero siempre tiene un comentario para decir :(.

NO TE VAYAS HITMAN!!!!!

nugga bokea pero xq a el lo bardean, yo tmb hago lo mismo, y guille we el no bokonea nunca es kpo y esa es su manera de jugar :P

PD: Nugga te banco a muerte :tongue:

Nombre de Usuario
28/11/2006, 22:45
Q LEI X AHI ? Q TE DEBO PARTIDOS ? Y SI, SI TE DEJABA REVANCHA, DESPUES DE LOS 3-0 , 4-0 . 4-1 Y RESULTADOS SIMILARES, Y TE IBAS CON LA EXCUSA "NO YA ES TARDE"........

A VOS TE GUSTA JUGAR CON JOYSTICKS ? NO TENES PS2 ?

LOS PEDICONE ESTAN AKA CERCA, LOS FRANCECES KASI ESKINA CON IRIGOYEN...... CUANDO KIERAS



CASTELLI 255, EMANUEL (YO :p)......



Y TE DOY CLASES, WE11 O PES6 (ES LO MISMO :p)




Y WE......... CUANDO SEA GRANDE KIERO SER COMO VOS (H)



pd. sino preguntale al Abel, q le digo "jugamos al pes?" si dale, nunka me termina un partido q ya le da al "alt + f4" y se pone a mirar el msn.....

hernanpro
28/11/2006, 23:33
Sin dudas el Char mas respetado del server (perdon si ofendo a alguien) YO VI estando de 1 lado y del otro como cuando el susodicho llegaba se abria un pasillo ^^ alto sogaca le teniamos osea en la ally Reinnasance se leia " UUUUHHH LLEGO HITMAN " ahora tube la suerte de tenerte del mismo lado 1 tiempo y poder apreciar por lo poco que te trate lo buena persona y lo buen char ke sos espero que te valla todo bien en la vida y bue no perdemos la esperanza de que algun k otro diqa te pegues 1 vuelta por algun cyber y logees ya que vas a desinstalar el l2 pero we man ... 1 CORTO GUSTO HABERTE CONOCIDO By XxDarkPhoenixX

PD: de los ratas ke te mangearon cosas no les des nada... ^^ les kb por rastreros fue una onda uhh ke mal ke te vas... bue pasame esto esto y akello ^^

hazzy
29/11/2006, 01:25
aunke hazzy la rulea con nugga pero siempre tiene un comentario para decir :(.


No dije nada..ni bokie ni nada...nada mas dije..va.. sake mi lado "sentimental" ke estaba dormido dentro de mi..KASI NUNKA HABLO ENSERIO, pero al frente de este pedaso de loko. Trate de esforzarme...Mas alla de 1 player, es 1 HERMANO. Desde el inicio de MORPG, Lo2 , konpartiendo filas. para morir los 2 juntos.
Eso no se da siempre kon nadie.
Kon el guille se me dio, eso y mucho mas.Alegrias , Trsitesas, Puteadas, Calenturas, Todo eso y mas, ke mas puedo decir?

GRACIAS GUILLE.

PD: Guille el anillo de seremoña, tiralo al 100% no seas rata!!