PDA

Ver la versión completa : Tanto vale la cabeza de aikanaro ? alta traicion!! :P



mountain
25/11/2006, 21:13
Bueno, como soy medio mankin me ayudaron a postear esta fotito q me parecio muy comica y me parecio que tenia q compartirla con ustedes.

Esto es ejemplo de un clan que gracias al compañerismo, el desinteres y la fraternidad se mantiene unido no por un Castillo o por sus buff si no por sincera lealtad a su Lider.

Saludos.

Mountain (el chueco psicopata)


http://img144.imageshack.us/img144/1886/fotosk6.jpg (http://imageshack.us)

rodo +160
25/11/2006, 21:15
jajajajajaja

owned

Chi
25/11/2006, 21:16
Por un draco a ese aikanaro???? suerte un peril..

dariodea
25/11/2006, 21:16
Bueno, como soy medio mankin me ayudaron a postear esta fotito q me parecio muy comica y me parecio que tenia q compartirla con ustedes.

Esto es ejemplo de un clan que gracias al compañerismo, el desinteres y la fraternidad se mantiene unido no por un Castillo o por sus buff si no por sincera lealtad a su Lider.

Saludos.

Mountain (el chueco psicopata)


http://img144.imageshack.us/img144/1886/fotosk6.jpg (http://imageshack.us)

....








































sin palabras

Revolution
25/11/2006, 21:19
http://menacingmorons.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/owned.jpg

Entropy
25/11/2006, 21:20
Lo más lindo es que ahora van a preguntar "quién es KICHNER?"
No solo son re unidos, además se conocen (?)

Calculo que lo rajan... serán 599 coronas ahora xD

PD: yo te meto al castillo por 2 coals ^^

VaMPie
25/11/2006, 21:20
hahahaAHAHAhahahaha

aHAHAhahahahahaHahAhaHahaHa


Meine Ehre heisst Treue ( " Mi honor es lealtad " )

^^





[ SS ]

Brissa
25/11/2006, 21:40
Hay pero q bronca
-.-

Dyego77
25/11/2006, 21:49
Como miebro del clan no tengan dudas de que de mi parte se va a pedri la expulsion del player en este exacto momento...Me meto al Game YA

Edith: Mountain, mas alla de la competencia sana en el game y el bokeo q nos dimos despues del asedio me parece barbaro q hallas posteado esto, y te lo agradesco. Asi podemos ver quienes son los q estan en nuetras filas...

Kichner: A vos te di la bienvenida cuando entraste de nuevo al Clan... Ahora espero q no dures nada, cero honor tenes flaco, me defraudaste mucho...

awekesler
25/11/2006, 22:04
:o by kamstra!!!

loriz
25/11/2006, 22:09
otra que cuando vendian un draco por guita posta y se autoquemaron :biggrin::biggrin:


jajaaaaa!!!!

Hannibal
25/11/2006, 22:45
Si tracionastes a la alianza revolution cuando no pudimos retener el castillo acusastes a todos?? me das risa pero bue ahora esta bien por q hiciste una linda alianza de traicioneros , podes a ese muchacho alistarlo, total seria un orgullo para vos tener mas de lo q sos vos.
jejeeje o me equivoco ?????????????????????????????????????????????????? ?:confused:

Barsteel
25/11/2006, 22:49
No solo traicionastes, no solo amenazastes y patoteastes, ahora buchon ....
hhahahahhaha Mountain te llega el fin antes de reinar.


Saludos gil.

NiKe
25/11/2006, 22:58
Chikos se arregla ingame, si no van a quedar asi de tanto foro :

http://img83.imageshack.us/img83/7716/caballozumbao1gw6.gif (http://imageshack.us)

cualquie excusa es buena para un Gif ^^

Dyego77
25/11/2006, 23:01
Chikos se arregla ingame, si no van a quedar asi de tanto foro :

http://img83.imageshack.us/img83/7716/caballozumbao1gw6.gif (http://imageshack.us)

cualquie excusa es buena para un Gif ^^

NAAAAAAA....jajajajajaja tas mas loco q el caballito

Raziel_LP
25/11/2006, 23:22
o sea que el que defendia el castillo le ofrecio la victoria a cambio de un draconic? jaja no quisiera tener gente asi cerca XD

revan, tus gifs me asustan :S
pero estan buenos

Dyego77
25/11/2006, 23:26
Igual se zarpa en manko Kichner, porq las puertas no se pueden abrir en asedios...encima e traidor te salio mal GARKA!!

Mnemosine
26/11/2006, 01:07
gente mas ******** no puede haber

Gelhert
26/11/2006, 04:11
Verguensa ajena es lo que siento...

alelomb
26/11/2006, 04:12
Bueno, como soy medio mankin me ayudaron a postear esta fotito q me parecio muy comica y me parecio que tenia q compartirla con ustedes.

Esto es ejemplo de un clan que gracias al compañerismo, el desinteres y la fraternidad se mantiene unido no por un Castillo o por sus buff si no por sincera lealtad a su Lider.

Saludos.

Mountain (el chueco psicopata)


http://img144.imageshack.us/img144/1886/fotosk6.jpg (http://imageshack.us)


jaajajajaajjajajja el mas rata el flaco



Igual se zarpa en manko Kichner, porq las puertas no se pueden abrir en asedios...encima e traidor te salio mal GARKA!!


ademas no, ponele que se pudieran abrir, que le hace pensar al flaco que en el instante que la abra mountain no lo va a matar??

Lokaaaaa
26/11/2006, 04:32
mas alla de q si yo fuera del clan lo pekearia cada ves q lo cruzo (aunque pesnandolo bien lo voy a pekear por q soy Korona)........ mountain de q te sorprendes si sos =, o miento?????? no hiciste lo mismo???????? no por un draconik pero traicionaste a los mankos.

LadyHelena
26/11/2006, 05:53
Al traidor muerte ingame
A Mountain gracias
Cualquier cosa extra que se pueda decir esta de mas.
Hele

sergiolp
26/11/2006, 06:12
mmmmmmmmmmm se mmmmmmmmmmmmm emmm LOL? xD

hazzy
26/11/2006, 07:57
1 Set devotion para entrar a la piesa de mi hermana, NOW.

Whisp nugga

loriz
26/11/2006, 08:48
1 Set devotion para entrar a la piesa de mi hermana, NOW.

Whisp nugga

te doy devotion y wooden si me abris yA!!!!!!!

hazzy
26/11/2006, 08:52
te doy devotion y wooden si me abris yA!!!!!!!

Vodo dol + cuanto ?

loriz
26/11/2006, 08:58
nono

wooden breastplate

http://img136.imageshack.us/img136/1276/2341ci4.jpg

aleluis
26/11/2006, 09:49
Altimisima traicion y es como dicen el que mucho abarca poco aprieta no???, por interes baila el mono, jejeje, kichner sos un comechingon sabelo.

AYUDIN
26/11/2006, 10:01
QUIEN ISO ESO NO FUE EL VERDADERO KICHNER.. SI NO UN AMIGO (SISE PUEDE LLAMAR AMIGO)- LA MANO VIENE ASI . HA KICHNER LE "ROBARON" UN ARKO DRAKO. SUPUESTAMENTE POR UN INTEGRANTE DEL MISMO CLAN .. LO PIOR DE TODO ERA QUE NO ERA DE EL EL ARKO .. ENTONSES KICHNER LE DIO LA CUENTA HA ESE SUPUESTO AMIGO COMO PARA QUE LE TENGA CONFIANSA O ALGO .... PERO PARESE QUE ESE AMIGO BUSCO VENGANZA Y SE FUE AL CARAJO...
YO LO CONOSCO HA KICHNER Y EL NO FUE .. ME LO COMENTO TODO POR MSN ..
SALUDOS !!!

songohan
26/11/2006, 10:13
Kb PK 4ever al mucho este :P

fernando159
26/11/2006, 11:32
Si tracionastes a la alianza revolution cuando no pudimos retener el castillo acusastes a todos?? me das risa pero bue ahora esta bien por q hiciste una linda alianza de traicioneros , podes a ese muchacho alistarlo, total seria un orgullo para vos tener mas de lo q sos vos.
jejeeje o me equivoco ?????????????????????????????????????????????????? ?:confused:

si te equivocas porq el se fue por ustedes....... Tras no poder defender el castle por la simple razon q los estigmas solo asisten a los asedios q son para beneficio propio.......Y no me digas q no es asi, Sige de gludio: Estigmas unos 10. Siege Goddard: Estigmas casi todos osea 30 pjs mas. Ellos se fueron por la misma razon q se disolvio la ally, por su egoismo.
No quiero desvirtuar.


Respecto al topic ese pibe me wispeo a mi tambien chamuyandome de amigo xD......A aikanaro lo mate con un masivo eso de nw xD.
Fea la actitud eh.

Saludos

Brissa
26/11/2006, 11:54
En este caso me importa muy poco si era él , si no era, si le presto la cuenta a un amigo , aca el nombre del PJ es Kichner y esta fuera de esta ally .

El es el total responsable de este hecho.

Con respecto a cosas q sucedieron con Mountain con los otros clanes a nosotros no nos compete.

Gracias


=D

Train
26/11/2006, 13:31
Como diría el dicho: Con amigos así, ¿Para qué tener enemigos, no?

SAlu2

Dyego77
26/11/2006, 13:44
QUIEN ISO ESO NO FUE EL VERDADERO KICHNER.. SI NO UN AMIGO (SISE PUEDE LLAMAR AMIGO)- LA MANO VIENE ASI . HA KICHNER LE "ROBARON" UN ARKO DRAKO. SUPUESTAMENTE POR UN INTEGRANTE DEL MISMO CLAN .. LO PIOR DE TODO ERA QUE NO ERA DE EL EL ARKO .. ENTONSES KICHNER LE DIO LA CUENTA HA ESE SUPUESTO AMIGO COMO PARA QUE LE TENGA CONFIANSA O ALGO .... PERO PARESE QUE ESE AMIGO BUSCO VENGANZA Y SE FUE AL CARAJO...
YO LO CONOSCO HA KICHNER Y EL NO FUE .. ME LO COMENTO TODO POR MSN ..
SALUDOS !!!

Si le dio la cuenta a alguien de todas formas sigue siendo su resposabilidad, y aun asi va a tener q responder El por este tema....Sino es re facil, todos nos mandamos todas las cagadas q querramos..Total despues decimos q fue otro al que le prestamos la cuenta y listo. Ahora q se joda, porque va a tener q responder el por esto.
Respecto a lo de que otro miembro del clan le choreo un arco Draconic...nunca pudimos establecer tal cosa, ya q era la pala de uno contra la del otro...osea, ni siquiera tenia una screen de cuando le presto el arco.

cyberloc2
26/11/2006, 14:58
Fea la actitud, fea la actitud, jajaja, kb buff de mula 4ever o algun lider de castle/hall lo quiere reclutar=?=!

jajajajja

Saludos

mountain
26/11/2006, 19:00
Si tracionastes a la alianza revolution cuando no pudimos retener el castillo acusastes a todos?? me das risa pero bue ahora esta bien por q hiciste una linda alianza de traicioneros , podes a ese muchacho alistarlo, total seria un orgullo para vos tener mas de lo q sos vos.
jejeeje o me equivoco ?????????????????????????????????????????????????? ?:confused:

Usted quien es?
Siguiente Post:

Igual se zarpa en manko Kichner, porq las puertas no se pueden abrir en asedios...encima e traidor te salio mal GARKA!!

Esto fue cuando nos fuimos de la puerta de Giran luego de q finalizara el Siege, me queria abrir las puertas por un Draco...:P

Saludos Aika y a su gente.
Siguiente Post:

mas alla de q si yo fuera del clan lo pekearia cada ves q lo cruzo (aunque pesnandolo bien lo voy a pekear por q soy Korona)........ mountain de q te sorprendes si sos =, o miento?????? no hiciste lo mismo???????? no por un draconik pero traicionaste a los mankos.

A mi nadie me dice con quien me tengo que juntar...tamos?

Mononahue
26/11/2006, 19:05
como se ensucia la gente dios mio

gastonsoria
26/11/2006, 19:17
juaz xD este pibe es un macanudo barbaro SIN PALABRAS... x el amor de dios alto garca

leayoo
26/11/2006, 20:01
pwnd owned todo.............................................. .....te kb io

cridas
26/11/2006, 20:28
KICHNER PRESIDENTE (?)

Si hasta en el Offi pasa, no es de sorpresa esto...



salutes.-

Bhelial
26/11/2006, 20:30
Lo mejor de todo, La forma de pedirlo: Vos me das un draco keres? es trato, no diga ke jui yo. jejejejeje (kedate trankilo no lo sabe todo el server)
En lo de traiciones no me meto =P yo sigo targeteando lo mismo, y no entro de la manito con mis enemigos para targetear a otros =)

darkslayer
26/11/2006, 21:56
a bueee ....
no coments !

el_Vasco
26/11/2006, 23:39
Que se puede decir
Gente garca y bolu-- hay en todas partes
Espero que lo hallan sacado de la ally




Byes.

Neba
27/11/2006, 02:40
Va que se yo, a este pibe mas que rajarlo no se peude hacer. La cosa es ver quien es el pobre pibe que lo recluta de nuevo.

Con respecto a Mountain, siempre lo dije, es el unico lider enemigo que me dio mtivos para respetarlo y no creo que alla traicionado a nadie. Yo fui quien lo defendio el dia que un mienbro de mi clan lo insultaba sin motivo en EG (hace mucho) y cKiller que estaba al lado mio no me deja mentir. Enemigos siempre pero con respeto. Sin embergo siempre me pregunte que hacia en ESA ally enemiga cuando tenia el potencial necesario de hacer la suya.

De los estiga tampoco hay nada malo sino que solo creo que su lider los alimento con un pensamiento que en ese entonces les quedaba grande, lo cual hizo que muchos les tomaran bronca sin un verdadero motivo. Quisas con el tiempo realmente sean una gran potencia pues hay mucha gente en esa ally que sirve y mucho.

Traiciones, amistades, odios, respetos, valentia y cobardia, mankismos extremos y o asañas absolutas son lo que hacen divertido el game. Seamos un poco mas adultos y dejemos de inchar las pelotas tirando mierda para todos lados cuando sabemos que en la MIERDA la mano, la metimos todos.

Mis saludos a todos.

TOMpudo
27/11/2006, 06:55
TAMPOCO LO TRATEN ASI CHE , NO CREO Q KICHNER SEA TAN ******** DE PENSAR Q ESTARA SOLO EN EL CASTEL Y MOUNTAIN ENTRA COMO PANCHO POR SU CASA , PARA MI LE CABIO EL WISP A MOUNTAIN Y EL MUY NP LO POSTIO A LO GRANDE .

pero es ridiculo pensar una situacion asi.

lMindFreaKl
27/11/2006, 10:16
sarpdo q fealdad despues con q cara vera a sus amigos desde tanto time :S

dorth
27/11/2006, 10:44
gente mas ******** no puede haber
coincido !!!!!!!!!!! por dios ! hay de todo aca !

C0L0S0
27/11/2006, 12:22
jejeje ya veo a cierto PJ gritando en Giran: Busco Clan con Hall :D

Alasse
27/11/2006, 13:53
Somos demasiados Pjs en el server, gente garka hay de mas, estan haciendo de esto algo q ya se exede, es decir....por un pj ya meten a un lider, a un clan, a una ally...me pa q desvirtuan las cosas...un toke mas de tacto y sentido comun q no todos somos iguales...se aplica la sancion y se termina el tema...no es tan complicado :S

san77iago77
27/11/2006, 14:01
Dios, se garcan solos -.-"...

XxPacoxX
27/11/2006, 14:43
Bien hecho el honor al nombre Kirchner. Garca tenia que ser.

aikanaro
27/11/2006, 17:22
:O que le vamos a hacer..ay de todo y para todos los gustos

Selkiana
27/11/2006, 18:01
Ke mierda ke es la gente.

Aika... as allways!!!!! conta conmigo y mi clan pa lo ke necesites.

Besotes!

Selki

_shadow2_
27/11/2006, 21:10
Me encanta porq a Mountain lo estan puteando ak los dos bandos, pero algo q nadie dice es q le chupo un huevo un castillo por un PT ingame!!
De la misma forma q muchos podriamos ser del otro bando y siempre mantenemos el bando.... muchos podriamos entrar en Clanes Corona/HollySinder/Poison (revo) ( Poison es? ja ) y mantenemos nuestro lado......(Ej: puedo ser Sherezada o sea del clan de Reptil, pero uno va contra la corriente sino no tiene gracia Farmearla siempre... :S )


Hannibal le decis traidor a alguien cuando tu ally agita a quienes te ayudaron en un siege??? y como se le llama a eso??? no es traicion? es mankeada?? son mankos???' bueno primero es mirar hacia adentro y despues hablar del resto!!! ( Ally Revolution agita a Vendetta cuando agitamos para uds.. y bue... uno es TRAIDOR despues....)



PD: no los considero TRAIDORES, el castle no era para mi ni tampoko de mi interes, pero si son muy mankos!

Lukkiee
28/11/2006, 01:53
Sorprendernos con este tipo de situaciones es ignorar nuestra propia naturaleza. Ya sea el dueño de la acc o no, la corrupcion es natural y en cierto modo algo cotidiano.
No lo voy a juzgar, cada uno es responsable de sus actos en funcion de que actua racionalmente calculando las posibles consecuencias que sus actos implican.


Lo unico que me intriga es que quiere inventar con un draconic si es gladiador ese char.
*-*

hazzy
28/11/2006, 02:08
LOL, chueko si me abris la puerta del cyber kon 1 pc libre todo el finde semana, me pago 1 asado, HACEMOS TRATO ?

Lukkiee
28/11/2006, 02:22
Desvirtuacion: Hazzy yo tengo un Caniche Toy (TOY, no TOI :P) gris con peinadito punk y cara de cabron xD

Centinelo
28/11/2006, 09:14
A bue.

palangano
28/11/2006, 09:41
Seas el dueño original del pj, o no, la responsabilidad te va a caer a vos! es obvio. Que lastima terminar el juego así.

TOMpudo
28/11/2006, 12:55
NUESTRO PRESI SE LLAMA kirchner Y NO KICHNER , LA RE MANKEO O HAY 2 PRESIS.

1-SI LA SIEGE YA TERMINO PARA CUERNOS LE HABRIRIA LA PUERTA ?
2-SI EL PJ ERA PRESTADO , POR Q ECHARLO (ejem. por ******?)
3-SI MAL NO ME EQUIVOCKO , HOY TAN TODOS DADOS VUELTAS , HAY Q TENER CUIDADO CON ESO.

MOUN... NO LE LLAMES TRAICION HASTA Q SEPAS BIEN EL TEMA , YO COMO UN ****** ENTRE A VER Q ONDA Y TAL PARECE Q LA MANKEASTE. ESPERO NO SEA UN TRAIDOR , POR Q SERIA COMO PIOJOS EN LA CABEZA. Y VAYA UNO A SABER CUANTOS HAY DENTRO .