PDA

Ver la versión completa : Tema LAG Vision Diferente



masterd1966
25/11/2006, 21:14
Aqui les dejo este link para que lean y busquen mas info en internet a ver si es cierto lo que dice aca.

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=952

Este seria un buen motivo para el tema lag.
El traceroute que se muestra en este articulo esmuy parecido a uno que saque hace dos dias y que me parecio una locura el tiempo de respuesta.

:confused:

aqui va otro:

http://www.lugmen.org.ar/pipermail/lug-grouchesque/2004-March/007163.html

y otro con un server de lineage distinto de morpg pero el hosting en la misma red. Parece que MORPG no es el unico con problemas!!!!

http://www.clanimperium.com.ar/foro/showthread.php?t=46528

Otro mas:

http://weblogs.cfired.org.ar/blog/archives/000389.php

Dragon
25/11/2006, 23:45
que buena informacion.. x lo menos ya se en q fijarme cuando cambie de proovedor.. !!! gracias

zombie00
26/11/2006, 00:02
Clap clap clap...
Al fin alguien que hace algo mas que quejarse de que hay lag y busca un poco de info sobre el tema. Obvimente la queja y el reclamo enojado es mas facil.

songohan
26/11/2006, 12:05
como nos kb

SirArmando
26/11/2006, 12:20
Wow....re Buena Conrason No Tengo Lag........viva Chile Xd........pero Me Siguen Desconectadno Aveses

LucaSS
26/11/2006, 12:45
este pais de mierda no tiene arreglo

maximuz
26/11/2006, 13:13
Mmm no se si se fijaron pero esta data tiene mas de 2 años, habría que buscar cuál es la situación actual ;)

AYUDIN
26/11/2006, 13:15
Gentes, como algunos sabrán, CABASE es una agrupación de proveedores de internet de Argentina que reunía a casi todos. El problema nació hace unos meses cuando el "4G" o "grupo de los grandes", Ciudad, Impsat, Telefónica y Telecom, al verse amenazadas por el crecimiento de los demás proveedores menores decidieron imponer su monopolio (oligopolio sería, creo) y destrozar la posibilidad de ver bien las páginas web en Argentina.

Al desconectarse del NAP (primero hace unos meses, ahora nuevamente) están enterrando la posibilidad de que exista libre competencia entre proveedores

Y donde estaba la sana competencia de un mercado desregulado?

Desde que existe Internet en Argentina no hay grandes regulaciones, más bien, no hay ninguna autoridad que cumpla el rol de reguladora, no hay ley que las limite y ahora, al verse amenazadas, atentan contra todos.

Como clientes debemos exigir una ley que las regule y controle y que vuelvan a conectarse al NAP. Si ahora queremos ver un mail de Ciudad desde Fibertel la conexión pasa por EEUU!!! si, así de ridículo.

En otros países es casi una obligación interconectarse, nadie quiere quedar afuera, pero allí hay más competencia. Aquí esos cuatro proveedores tienen el 50% del mercado y quieren acabar con el negocio de VoIP ya que además de proveer internet son proveedoras de telefonía.
Saludos

kyoo
26/11/2006, 13:31
lamentablemnte esto es tipico de la argentina, siempre queriando destruir al otro sin importarlos costos y a quien perjudiquemos.

Olohal
26/11/2006, 13:46
Mmm no se si se fijaron pero esta data tiene mas de 2 años, habría que buscar cuál es la situación actual ;)


Gentes, como algunos sabrán, CABASE es una agrupación de proveedores de internet de Argentina que reunía a casi todos. El problema nació hace unos meses cuando el "4G" o "grupo de los grandes", Ciudad, Impsat, Telefónica y Telecom, al verse amenazadas por el crecimiento de los demás proveedores menores decidieron imponer su monopolio (oligopolio sería, creo) y destrozar la posibilidad de ver bien las páginas web en Argentina.

Al desconectarse del NAP (primero hace unos meses, ahora nuevamente) están enterrando la posibilidad de que exista libre competencia entre proveedores

Y donde estaba la sana competencia de un mercado desregulado?

Desde que existe Internet en Argentina no hay grandes regulaciones, más bien, no hay ninguna autoridad que cumpla el rol de reguladora, no hay ley que las limite y ahora, al verse amenazadas, atentan contra todos.

Como clientes debemos exigir una ley que las regule y controle y que vuelvan a conectarse al NAP. Si ahora queremos ver un mail de Ciudad desde Fibertel la conexión pasa por EEUU!!! si, así de ridículo.

En otros países es casi una obligación interconectarse, nadie quiere quedar afuera, pero allí hay más competencia. Aquí esos cuatro proveedores tienen el 50% del mercado y quieren acabar con el negocio de VoIP ya que además de proveer internet son proveedoras de telefonía.
Saludos


para, tonces el g-4 salio de la cabase en el 2004, volvio en algun momento, y hace un par de meses se volvio a salir (es decir, cuando empezo el lag feo de morpg) ?

Train
26/11/2006, 13:49
1- Todo esto q ha pasado es totalmente cierto, pero habría q actualizarse y ver bien la situación actual de cada empresa.
2- Los problemas del server vienen por otro lado, esto de problemas en la red Argentina es viejo, y el server esta desde hace mucho y los problemas surgieron recién ahora.


SAlu2

Olohal
26/11/2006, 13:54
claro, me parece que el problema de morpg es otro; es un problema del hosting, pero habra que ver por que sera

ernie
26/11/2006, 14:58
claro, me parece que el problema de morpg es otro; es un problema del hosting, pero habra que ver por que sera

exactamente, porque si el problema fuera este, laspersonas que estan conectadas por medio de ciudad no deberian tener ningun problema y sin embargo lo tienen.

Dragon
26/11/2006, 15:30
ojo q hay muchas empreseas q son 3eros de speedy.. ocea q le pagas a otro q usa la misma coneccion q speedy (telefonica) vos tenes ciudad por ejemplo pero ciudad usa las conecciones de telefonica.. creo q es asi nose.. Me gustaria q algun GM de su opiñon, este es el problema ??? ademas hay otro problema ?? x q si es solamente eso a mi telefonica me tiene los huevos llenos puedo mandarlos bien a su pais y pedir algun provedor mejor. alguno sabe algun provedor q este bien interconectado y eso.. yo no entiendo mucho pero si supiera podria elegir mejor!

XpolloFRITOx
26/11/2006, 15:55
"al argentinidad al palo"....

we, q bronka dan estas cosas....y para colmo q lo agan a tus espaldas, DA MAS BRONKA AUN.

gm gm !! llamen al gm !! :P

se esperan respuestas :)

salu2

Sake
26/11/2006, 19:40
todo muy lindo la nota y todo pero la nota es de marzo del 2004