PDA

Ver la versión completa : Chicas que juegan lineage II



TheAngelCBT
26/11/2006, 14:11
Este pos es para las chicas que juegan lineage II.
Creo que es super copado que las chicas se metan en la seccion de juegos, quiero que se desmitifique eso que las chicas se la pasan jugando al solitario. Por que el genero de juegos in line se esta haciendo cada ves mas grande y las chicas comenzan a pisar fuerte en este Genero el unico interes que tengo es de hacer nuevas amiga que les gustenten los videojuego por que de esas cuesta mucho conseguir:P. Megustaria que las chicas postearan y me dijeran que opinan de esto y uqe pongan que otros juegos les gustan .
y si quieren les dejo mi e-mail para charlar con migo yaba_kpo@hotmail.com:cool:

Chi
26/11/2006, 14:13
Buitre mode: ON

songohan
26/11/2006, 14:21
jajajajjajaja :P

Raziel_LP
26/11/2006, 14:21
no es recomendable buscarlas via foro XD

yo he conocido varias, y resultaron ser de las mejores personas que he visto tanto in como out game

SMASH
26/11/2006, 14:27
in/out game :P




es verdad, son copadas, algunas garcas y mancas (eva) pero bueno :P

Brissa
26/11/2006, 14:32
Hace muchooooooooooooooooooo q Juego L2
Soy muy mala Jugando al Solitario .

Saludos

=)

Kyori
26/11/2006, 14:42
Este pos es para las chicas que juegan lineage II.
Creo que es super copado que las chicas se metan en la seccion de juegos, quiero que se desmitifique eso que las chicas se la pasan jugando al solitario. Megustaria que las chicas postearan y me dijeran que opinan de esto.
y si quieren dejar su e-mail para charlar con migo les dejo el mio yaba_kpo@hotmail.com:cool:

A bueh !!! en el juego e visto muchas formas de pibes queriendose hacer los buitres, muchas veces estas son apenas ven una elfita blanca/oscura o guerrera humana y saltan diciendo hola linda, cuantos años tenes? tenes novio?, como te llamas? jajaja es un cago de risa a estos mentirles y hacerse pasar por mina x dios, se desesperan los flacos, jajaja.
Es verdad q hay muchas mujeres jugando, hasta aveces sorprende como pueden viciar mas q un hombre, pero ... hay muchas q si!!! son re limonas!!!

Si queres conocer mujeres q jueguen el L2, vas a tener q caminar la chancha viejo xq de esta manera no va a darte ninguna su email, xd no podes kerer buitrear asi jajajaja.

Bue nada, me causo mucha risa esto xd.