PDA

Ver la versión completa : le bajaron el efecto al LS?



PeTiT
26/11/2006, 14:39
Buenas, por ahi escuche decir que le bajaron el efecto al LS por que en el foro se quejaron que entraba muy seguido o algo asi... me gustaria saber si es verdad esto, ya que acabo de tirarlo en la puerta de gludio con un amigo para probarlo por que no estaba entrando nunca o casi nunca a los bichos y el lvl 3x no le entro.. siendo yo lvl 64, le hizo 1.2k de daño, perfecto, pero.. no le entro... cosa rara.

si lo bajaron me voy a empezar a quejar yo debido a que no tengo la culpa que haya bobos por ahi usandolo para que los pj dropeen, por lo cual me perjudica a mi algo que no deberia por que haber sido asi, a lo cual creo que mi punto de vista es muchisimo mas valido que el de aquellos que se quejaron, puesto que el skill estaba bien y no deberia haber sido modificado ya que perjudica a gente que no tenia nada que ver.

mi punto de vista es totalmente imparcial ya que a mi tmb me intentaron hacer dropear de esa manera y safe por q los chicos de la party estaban en la otra sala de las catas, pero no me quejo, simple hecho de que el skill se usa como uno quiere, y si uno te tiro LS y te hizo dropear, anda con tu clan y haganlo dropear, metanle stun continuamente o hagan algo asi pero no se quejen por que al final terminamos perjudicados los que no molestamos a nadie.

como lo dije ayer en el cyber con schatt, los player piden muchos cambios.. pero una vez q estan hechos siguen pidiendo y no disfrutan los que ya tienen asi que paremos la mano de tocar tantos skilles y cambiar esto y aquello y pongamonos a jugar tranquilos...

y para finalizar y que vean mi punto de vista.. por que si a mi que no molestaba a nadie me bajaron el LS, no me estoy quejando de que bajen el sleep, el anchor, el cancel (que por cierto entra hasta con UD2 y te saca el US), que bajen los efectos de los skilles de los magos, archers, dagueros y demases para que no peguen por 20k los criticos... , simple, no lo hago por que ya me canse de ver quejas, quejas y quejas, gente juegen , hagan partys y diviertanse.


PD: si el skill fue cambiado por favor ponganlo como estaba, ya que sino van a seguir pidiendo muchos que cambien aquel o este otro skill y asi va a quedar cualquier cosa, plus, que perjudicaron a la gente que no lo usaba para que otros dropeen .
y si no fue tocado en absolumo mis mas sinceras disculpas por abrir el TH sin haberme informado bien .

pd2: Schatt no me bannees!!!!xD

Raziel_LP
26/11/2006, 14:42
si es cierto que lo cambiaron, tambien creo que deberian volver a ponerlo como antes...

PD. la otra vez un abyss walker amigo lvl 53 fue a talking island, y le misseo dos skilles seguidos a los mobs lvl 5, asi que no se si depende del lvl

songohan
26/11/2006, 14:46
Ningun GH informo el cambio, asiq todo esta = q antes.
Si no le entro a tu amigo sera, xq siempre no entra sea cual sea el lvl.

NegroFeo
26/11/2006, 14:49
No tube la oportunidad de probarlo bien, ya que cada ves lo uso menos en pvp, pero me parecio notar lo que dices. Pero como los GM no habian dicho nada pensé que era solo una cuestion de suerte.
Lo voy a probar... a ver que pasa. Y con respecto a los que paralizan para obtener drop, siempre es el mismo salama (Farenheit) A este lo tendrian que haber banneado hace rato, los otros pocos que lo halla hecho no creo que vuelvan a hacerlo cuando vean a este banneado.

Saludos!!


PD: Llego a confirmar que le bajaron el efecto al LS y se arma la podrida :tongue:

Roquin
26/11/2006, 14:53
Buenas, por ahi escuche decir que le bajaron el efecto al LS por que en el foro se quejaron que entraba muy seguido o algo asi... me gustaria saber si es verdad esto, ya que acabo de tirarlo en la puerta de gludio con un amigo para probarlo por que no estaba entrando nunca o casi nunca a los bichos y el lvl 3x no le entro.. siendo yo lvl 64, le hizo 1.2k de daño, perfecto, pero.. no le entro... cosa rara.

si lo bajaron me voy a empezar a quejar yo debido a que no tengo la culpa que haya bobos por ahi usandolo para que los pj dropeen, por lo cual me perjudica a mi algo que no deberia por que haber sido asi, a lo cual creo que mi punto de vista es muchisimo mas valido que el de aquellos que se quejaron, puesto que el skill estaba bien y no deberia haber sido modificado ya que perjudica a gente que no tenia nada que ver.

mi punto de vista es totalmente imparcial ya que a mi tmb me intentaron hacer dropear de esa manera y safe por q los chicos de la party estaban en la otra sala de las catas, pero no me quejo, simple hecho de que el skill se usa como uno quiere, y si uno te tiro LS y te hizo dropear, anda con tu clan y haganlo dropear, metanle stun continuamente o hagan algo asi pero no se quejen por que al final terminamos perjudicados los que no molestamos a nadie.

como lo dije ayer en el cyber con schatt, los player piden muchos cambios.. pero una vez q estan hechos siguen pidiendo y no disfrutan los que ya tienen asi que paremos la mano de tocar tantos skilles y cambiar esto y aquello y pongamonos a jugar tranquilos...

y para finalizar y que vean mi punto de vista.. por que si a mi que no molestaba a nadie me bajaron el LS, no me estoy quejando de que bajen el sleep, el anchor, el cancel (que por cierto entra hasta con UD2 y te saca el US), que bajen los efectos de los skilles de los magos, archers, dagueros y demases para que no peguen por 20k los criticos... , simple, no lo hago por que ya me canse de ver quejas, quejas y quejas, gente juegen , hagan partys y diviertanse.


PD: si el skill fue cambiado por favor ponganlo como estaba, ya que sino van a seguir pidiendo muchos que cambien aquel o este otro skill y asi va a quedar cualquier cosa, plus, que perjudicaron a la gente que no lo usaba para que otros dropeen .
y si no fue tocado en absolumo mis mas sinceras disculpas por abrir el TH sin haberme informado bien .

pd2: Schatt no me bannees!!!!xD

mira... en otros TH salieron los Gms a decir que no lo iban a cambiar. que el skill era asi y que habia muchas formas de safar de el... pero que no se iba a tocar.

la verdad no creo que lo hayan cambiado, es simple persecucion tuya...

troyano666
26/11/2006, 14:58
Pro Favor Canbien El Skill Si Gracias Creo Que No Es Muy Buno Se Armaria Demasiados Enroyos
Buen Departe Maxi
Siguiente Post:
yo creo que no tendrian que bann a nadie por uqe no se l meresen solo son salaes que se cren mucho creo q solo lo tendrian que arreilar y ya es ta para mas si a y maneras de safar cuales son

StratoCharly
26/11/2006, 15:12
No tube la oportunidad de probarlo bien, ya que cada ves lo uso menos en pvp, pero me parecio notar lo que dices. Pero como los GM no habian dicho nada pensé que era solo una cuestion de suerte.
Lo voy a probar... a ver que pasa. Y con respecto a los que paralizan para obtener drop, siempre es el mismo salama (Farenheit) A este lo tendrian que haber banneado hace rato, los otros pocos que lo halla hecho no creo que vuelvan a hacerlo cuando vean a este banneado.

Saludos!!


PD: Llego a confirmar que le bajaron el efecto al LS y se arma la podrida :tongue:


Tmb NuggaFugga jode con eso -.-

GolluM
26/11/2006, 15:18
Tmb NuggaFugga jode con eso -.-

WTF!! men fijate antes de hablar nugga no es SK -.-"

shinseki
26/11/2006, 15:41
Pro Favor Canbien El Skill Si Gracias Creo Que No Es Muy Buno Se Armaria Demasiados Enroyos
Buen Departe Maxi
Siguiente Post:
yo creo que no tendrian que bann a nadie por uqe no se l meresen solo son salaes que se cren mucho creo q solo lo tendrian que arreilar y ya es ta para mas si a y maneras de safar cuales son

POR DIOS!!!! que joraca pusiste man???
Mas alla de eso, yo lo estuve probando con npcs nada mas, si lo hubieran cambiado calculo que aunque sea hubieran hecho un post o algo, espero que no lo hayan tocado y que ni lo toquen.

IMPA
26/11/2006, 15:46
Tmb NuggaFugga jode con eso -.-

Este no sabe absolutamente nada.

Me parece mal que modifiquen el LS

PeTiT
26/11/2006, 16:02
mira... en otros TH salieron los Gms a decir que no lo iban a cambiar. que el skill era asi y que habia muchas formas de safar de el... pero que no se iba a tocar.

la verdad no creo que lo hayan cambiado, es simple persecucion tuya...

mira negro, no es persecucion o quiza si, pero no le estaba entrando a casi ningun chobi en el leveleo q estaba haciendo y antes siempre les entraba.. despeus de eso me dijeron en al ally q lo habian bajado, por eso pregunto..

Chi
26/11/2006, 21:43
Tmb NuggaFugga jode con eso -.-

Si y tambien tiene unicorn seraphim y cada vez que ve a impa se moja encima.


On: me parece que no tendrian que modificar una skill. Para algo se hizo, no?

xcolitasx
26/11/2006, 22:05
Y SI, EMPEZAMOS DE NUEVO QUE SE LA VA HACER NADA CAE BIEN,

LO PRIMERO PERDON ARCHONUS ME DICE Q DESVIRTUO Y PUEDE Q TENGAS RAZON....

PETIT NO TE QUIERO OFENDER PERO ME PARECE QUE NO SOLO TE AFECTA VOS QUISIERA Q TE FIJARAS LO QUE PUSISTE CUANDO SALIO EL SKILL WARRIOR BALANCE

TE DEJO LA PAGINA

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24997

YO ESTOY EN LAPAGINA 7, ASI RESPONDI YO, Y LO SIGO MANTENIENDO Y NO ME MOLESTA PERO LO PENSE EN SU MOMENTO SI ALGO ESTA MAL Y LO CAMBIARON Y BUE AHORA QUE CAMBIEN TODO LO Q ESTA MAL

REPITO NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO DEMOSTRAR COMO CAMBIAN LAS COSAS DE ACUERDO EL PJ Q TENGAS O LA SUB Q LLEVES EN ESTE MOMENTO

SMASH
26/11/2006, 22:21
q es LS?

rodo +160
26/11/2006, 22:30
no se cambio

hasta te digo mas lo acabe de probar paseando por woa y entro dentro del promedio a 4/5 siempre en pvp, 8/10 en pvm fijate si no cambiaste tus buffs o no se debe al lag de ss que afecta el server ultimamente, lo mas seguro es que lo tires sin bsps por eso no entra nunca

el_Vasco
26/11/2006, 23:16
Quiero saber algo que nunca aclaraste
sos warrior o mago??
por mas de que seas mago, en este momento sos warrior??
Te aclaro, si sos warrior no kb tanto, el problema es los magos
con sub que debdo a su m.atak entra siempre el LS y mas si
son heros.




Byes.

el_marto23
27/11/2006, 00:27
Sé q muchos me van a putear pero...para mi habria q bajarlo un toke sólo en PvP ya q con el sist. de sub acumulativas todos los q tienen sub de SK y terminan magos llegan a tener un magic attack muy alto, por no decir excesivo, y esto hace q tenga una efectividad tan alta....rodo dijo q entra en PvP un 80% de las veces, cosa q me parece muy exajerada si tenemos en cuenta q te deja totalmente paralizado....o sea sale LS fin del PvP, no importa q tengas toda la joyeria unica+Anti Magic lvl 51 no safas.

NerD
27/11/2006, 01:34
Y SI, EMPEZAMOS DE NUEVO QUE SE LA VA HACER NADA CAE BIEN,

LO PRIMERO PERDON ARCHONUS ME DICE Q DESVIRTUO Y PUEDE Q TENGAS RAZON....

PETIT NO TE QUIERO OFENDER PERO ME PARECE QUE NO SOLO TE AFECTA VOS QUISIERA Q TE FIJARAS LO QUE PUSISTE CUANDO SALIO EL SKILL WARRIOR BALANCE

TE DEJO LA PAGINA

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24997

YO ESTOY EN LAPAGINA 7, ASI RESPONDI YO, Y LO SIGO MANTENIENDO Y NO ME MOLESTA PERO LO PENSE EN SU MOMENTO SI ALGO ESTA MAL Y LO CAMBIARON Y BUE AHORA QUE CAMBIEN TODO LO Q ESTA MAL

REPITO NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO DEMOSTRAR COMO CAMBIAN LAS COSAS DE ACUERDO EL PJ Q TENGAS O LA SUB Q LLEVES EN ESTE MOMENTO
pero...... petit solamente hizo una pregunta oO

Gelhert
27/11/2006, 02:35
On: me parece que no tendrian que modificar una skill. Para algo se hizo, no?

Antes que nada, sry por modificar tu post pero sobre lo otro no tengo nada que decir
Solo quiero agregar que tenes toda la razon, y estoy de acuerdo pero... pensa en la existencia del Warrior Balance...
Por otro lado pensemos que el lineage no fue pensado para tener subclases acumulativas como en ares, calculo que justamente por esto es que hizo falta el ajuste del skill warrior balance, pero, y a lo que voy es esto, si van a modificar todo para que, al tener sub acumulativas, este mas balanceado, perfecto... pero no digan "nos queremos parecer al ofi" por que si es asi, se estan equibocando. O modifican las cosas para que sean mas parejas o lo dejan como esta...
Si eligen dejar el lineage tal como es tendrian que sacar la skill warrior balance.
Si eligen modificar las cosas para un mayor balance tendria que bajar la provabilidad del LS o el reload o algo por el estilo.

Aclaro que no quiero armar puterio ni debate, es solo mi opinion, pueden estar de acuerdo o no. Creo que poco a poco el servidor va mejorando, con altibajos y demas pero mejorando, y este tipo de cosas no me gusta cayarmelas por que se que pueden ayudar a esa mejora

Sin mas... Salutes.

G.

shinseki
27/11/2006, 03:19
Entonces mas que nada segun uds el problema no es el LS, para eso bajale el M.attack a todos los magos del server, a ver si les gusta.

Gelhert
27/11/2006, 03:30
Entonces mas que nada segun uds el problema no es el LS, para eso bajale el M.attack a todos los magos del server, a ver si les gusta.

si haces eso tiras la balansa todavia mas para los warriors, osea bajar el m.atk del server y subir el critical chance y critical power (esto ultimo lo hace el skill q antes mencione)
si tenes ganas de tirar ideas para mejorar piola, pero noto bastante ironia en tu post, si es asi mejor no postees si estas caliente, si me equiboco... sry

shinseki
27/11/2006, 04:12
Te equivocas, fijate que si "balanceas" el ls como queres le sacas una de las pocas ventajas que tiene ser SK, que culpa tienen los SK de que otros players con sub la utilizen mal, y si, notaste bien mi ironia.

Gelhert
27/11/2006, 04:24
Te equivocas, fijate que si "balanceas" el ls como queres le sacas una de las pocas ventajas que tiene ser SK, que culpa tienen los SK de que otros players con sub la utilizen mal, y si, notaste bien mi ironia.

Ok hablando (o escribiendo) se entiende la gente, primero... si no te parecio bueno mi punto de vista, en vez de contestarme con una irionia estupida, expone lo que vos pensas.
Dejando de lado esto, me parece que tenes razon, bajando los stats del LS cagas a los sk sin sub, tonces habria que encarar el tema por otro lado...
Calculo que no tengo que recordar que estamos en un servidor que un pj completo, terminado, es decir, un Hero esta compuesto por 4 pj por asi decirlo, entonces, no siempre vas a ser sk...
En Ares un pj sin sub es como un lvl20- en un server con custom subs. A que voy? que si tocan una skill no van a "matar" a un pj. Poniendolo de otra forma, no creo que aniquilen a los sk del server por cambiar esta skill

Eguevara
27/11/2006, 04:30
Yo no creo que tengan que bajar el efecto, pero si veo mal que lo puedan tirar sin que el Pj contrario este morado ... gracias a eso hay mucha caca dando vueltas haciendo este tipo de cosas que vemos a continuacion.
Entropy fue solo el precursor, pero no crean que es el unico.

http://img155.imageshack.us/img155/9369/daeronan9.png (http://imageshack.us)


No se donde esta la gracia de cagarle el set a la gente, ya mas que un juego pasa a ser un dolor de huevos para medio server.
Una cosa es el agite , el Pk o lo que quieran ... esto ya me parece demasiado.

Saludos-

Pd: Disculpen la desprolijidad, a esta hora me salio eso.

Gelhert
27/11/2006, 04:33
Esa seria una solucion al problema... adiero con el Sr. Pickles (XD)

shinseki
27/11/2006, 04:52
Ok hablando (o escribiendo) se entiende la gente, primero... si no te parecio bueno mi punto de vista, en vez de contestarme con una irionia estupida, expone lo que vos pensas.
Dejando de lado esto, me parece que tenes razon, bajando los stats del LS cagas a los sk sin sub, tonces habria que encarar el tema por otro lado...
Calculo que no tengo que recordar que estamos en un servidor que un pj completo, terminado, es decir, un Hero esta compuesto por 4 pj por asi decirlo, entonces, no siempre vas a ser sk...
En Ares un pj sin sub es como un lvl20- en un server con custom subs. A que voy? que si tocan una skill no van a "matar" a un pj. Poniendolo de otra forma, no creo que aniquilen a los sk del server por cambiar esta skill

Primero baja los humos y segundo, vos no laburas ni estudias ni dormis ni comes y no visitas a nadie no? o sea, que para vos el Ares esta hecho para los heroes no? que pasa si quiero dejar a un Sk en lvl75 y jamas hacerle sub ni nada? no puedo? o lo tengo que hacerlo heroe si o si?

Pitagoric Project
27/11/2006, 04:59
Yo no creo que tengan que bajar el efecto, pero si veo mal que lo puedan tirar sin que el Pj contrario este morado ... gracias a eso hay mucha caca dando vueltas haciendo este tipo de cosas que vemos a continuacion.
Entropy fue solo el precursor, pero no crean que es el unico.




No se donde esta la gracia de cagarle el set a la gente, ya mas que un juego pasa a ser un dolor de huevos para medio server.
Una cosa es el agite , el Pk o lo que quieran ... esto ya me parece demasiado.

Saludos-

Pd: Disculpen la desprolijidad, a esta hora me salio eso.

que piñata que hizo la pendeja 2 partes nightmare nos tiro

te cuento algo? desde tu punto de vista te tocan la cola y por eso queres que lo cambien, es como si mañana alguien pide se le baje atk speed a los dagueros por que bumpean a los magos o que le saquen el cancel a la lanza,

yo me bajo a uno de tu clan y dropea, el dia que yo dropie y tu ally de mancos me dice kb negro de m!erda, o cuando tu ally integra bastante parte de los post de la blacklist por intentos de scam o cuando boquean o se prenden en un agite ayudando a los coronas, eso no lo marcas, no pobre pibe que dropeo

en el ofi se arman clanes pks que substisten en base a donaciones de la propia gente, para no dejar entrenar a allys enteras en dichas zonas, stunear a la gente que mobea, y buffear / curar bichos. aca es exactamente lo mismo nadie ataco un neutral se atacan personas con tag y alianza, al entrar a un clan aceptan que a muchas personas las van a tener en contra

te parece mal el paralize tenes varias soluciones

hacerte una subclase de ES,
usar cualquier set dark crystal,
overchantear joyeria S
tener una subclase de SwS
o cualquier subclase de mago
tambien la mas simple, no tener clan

el paralize no entra siempre, un pj con mas de 2k de mdef es imposible paralizarlo, remarcas que el paralize gana poder por que un mago al tener subclases sube matk pero no remarcas que un guerrero al tener subclases gana mdef, el paralize te pone violeta y un mago contra un arquero no es la gran cosa y si en este caso puntual yo no fuese mago y fuese un simple SK lv 74 y un i***** de tu clan me hubiese dado el drop de cada dia, tu post de igual forma estaria aca encabezando un llanto injustificado

Gelhert
27/11/2006, 05:00
Primero baja los humos y segundo, vos no laburas ni estudias ni dormis ni comes y no visitas a nadie no? o sea, que para vos el Ares esta hecho para los heroes no? que pasa si quiero dejar a un Sk en lvl75 y jamas hacerle sub ni nada? no puedo? o lo tengo que hacerlo heroe si o si?
Primero, en ningun momento te falte el respeto. Segundo, mi vida es cosa mia.
Y si... como esta hecho el Ares es para Hero y si queres dejar un SK en lvl 75 va a ser un pj inutil de por vida, pero si, como poder, podes.
Si tenes ganas de discutir mandame un pm o wispeame ingame... no da para andar bardeando via foro, estamos desvirtuando el thread...
Te repito, en ningun momento te falte el respeto, pido lo mismo de parte tuya

Salutes.

pd: KanoMithrandir ingame

shinseki
27/11/2006, 05:06
Y lo de las ironia estupida no fue una falta de respeto? mira nene, el server tiene que ser para todos, no porque no te guste que te entre el Ls hay que cambiarlo, hay gente que no le hace falta ser hero para disfrutar del juego, tu vida me importa realmente nada, pero date cuenta que no juegan nada mas nenitos de 15 años que van a la escuela y listo, hay gente que labura y que tiene que hacer otras cosas a parte de jugar al L2.

Darion
27/11/2006, 05:16
para mi no tienen q modificar el lightin strike, hay formas de evitarlo, sets, joyeria, el tema es elegir, es lo mismo para el mago q tiene q hacer sub y elige ponerse un tanke para safar de los arqueros o no. cuando a un mago un arquero le pega 10k de danio no dicen bajenle el warrior balance o algo, le dicen hacete una sub de tanke. bueno aca lo mismo si a los guerreros no les gusta el paralize haganse una sub q les de m def.

Gelhert
27/11/2006, 05:17
Y lo de las ironia estupida no fue una falta de respeto? mira nene, el server tiene que ser para todos, no porque no te guste que te entre el Ls hay que cambiarlo, hay gente que no le hace falta ser hero para disfrutar del juego, tu vida me importa realmente nada, pero date cuenta que no juegan nada mas nenitos de 15 años que van a la escuela y listo, hay gente que labura y que tiene que hacer otras cosas a parte de jugar al L2.
La verdad tu post carece de sentido. Si el decir que tu ironia fue estupida te irio, le pido disculpas a tu ironia. Ahora, hablas de nenes de 15 años, de gente que trabaja, si lo que queres decir es que soy un nene que no tiene nada mejor que hacer, estas en parte en lo cierto, estoy trabajando pero esto esta muerto y me hizo un tiempo para pasar por el foro. Pero cierto, no te interesa mi vida, al igual que al resto de los usuarios de este foro poco les debe improtan nuestra riña, asi que te lo pido de nuevo, si tenes ganas de discutir, como personas adultas, mandame un pm. Por otro lado, hay chicos de 15 años que son mas inteligentes que muchos de 25, asi que no veo por que tenes que menospreciarlos.

On: Mis disculpas por el off, ahora, decis que el servidor tiene que ser equitativo y no solo para heroes, creo que en este punto estas equibocado, el Lineage tiene un maximo de nivel, en un servidor con "custom" subclass seria lvl 80, aca es tope es lvl 78 o 76 (no recuerdo) con 3 subclass atras. A lo que voy es que en el oficial el personaje completo consta en ser lvl 80, en morpg ser Hero. Tener un Personaje en lvl 75 en Ares es como tener un Grado D en el oficial... en cuanto al "poder" del personaje no hablo de difultades ni nada por el estilo.
Te repito un Pj NO SUB en ares es INUTIL, si te gusta el pvm es otra cosa....
en tal caso si lo queres ara pvm a tu sK lvl 75, en nada te va a modificar que no le puedas tirar LS a un personaje no tageado

Bueno ya expuse lo que me parece util para este thread, no posteo mas aqui...

pd: Mis disculpas nuevamente por el desvirtue

jeNu
27/11/2006, 05:18
armor nightmare +1 y guantes, estem rinde ;D

P.D: yo keria las botas T.T"

Eguevara
27/11/2006, 05:18
que piñata que hizo la pendeja 2 partes nightmare nos tiro

te cuento algo? desde tu punto de vista te tocan la cola y por eso queres que lo cambien, es como si mañana alguien pide se le baje atk speed a los dagueros por que bumpean a los magos o que le saquen el cancel a la lanza,

yo me bajo a uno de tu clan y dropea, el dia que yo dropie y tu ally de mancos me dice kb negro de m!erda, o cuando tu ally integra bastante parte de los post de la blacklist por intentos de scam o cuando boquean o se prenden en un agite ayudando a los coronas, eso no lo marcas, no pobre pibe que dropeo

en el ofi se arman clanes pks que substisten en base a donaciones de la propia gente, para no dejar entrenar a allys enteras en dichas zonas, stunear a la gente que mobea, y buffear / curar bichos. aca es exactamente lo mismo nadie ataco un neutral se atacan personas con tag y alianza, al entrar a un clan aceptan que a muchas personas las van a tener en contra

te parece mal el paralize tenes varias soluciones

hacerte una subclase de ES,
usar cualquier set dark crystal,
overchantear joyeria S
tener una subclase de SwS
o cualquier subclase de mago
tambien la mas simple, no tener clan

el paralize no entra siempre, un pj con mas de 2k de mdef es imposible paralizarlo, remarcas que el paralize gana poder por que un mago al tener subclases sube matk pero no remarcas que un guerrero al tener subclases gana mdef, el paralize te pone violeta y un mago contra un arquero no es la gran cosa y si en este caso puntual yo no fuese mago y fuese un simple SK lv 74 y un i***** de tu clan me hubiese dado el drop de cada dia, tu post de igual forma estaria aca encabezando un llanto injustificado


Empezas con un comentario completamente gozador ... eso marca de entrada a lo que apuntas y lo que estas buscando.

Ahora aclaro un par de puntos importantes; primero que no estoy llorando, no abri ningun TH, estoy opinando sobre el tema con un claro ejemplo que paso esta noche y esto del LS lo vengo diciendo hace rato, no solo hoy ni por este caso puntual.

No hablo por toda mi ally, no soy lider de ningun clan .. mucho menos de alianza, y si asi lo fuera no es mi estilo hacerme cargo de 100 personas que no conozco.
Te repito; tu caso de hoy me sirvio de ejemplo .. ademas que no esta mal avisarle a la gente quienes son los que hacen ese tipo de cosas (desde mi punto de vista, un juego completamente sucio)
Por otro lado de verdad me interesa saber quienes son los que figuran en la black list, me harias un favor, asi tambien los que te dijeron "negro de ..."

Para mi esto nunca dejo de ser un juego y cada uno lo hace como quiere, en la charla de hoy solo te di una opinion, jamas te pedi nada ni te insulté como suele hacerse en estos casos ... nunca voy a compartir la forma de juego que tenés y como ya te dije, me pense que tu clan era otra clase de gente (asi sean 2 personas) evidentemente me equivoque, segui diviertiendote que para eso esta el L2, quizas afuera de esto valgas la pena pero dentro de un game no vales 2 centavos.

Saludos-

jeNu
27/11/2006, 05:20
yo keria las botas volog! P.D: enzima nuga lo pekea jajajajajaja xD

Radamanthys
27/11/2006, 05:25
El Rodo q sale en la conversacion entre Eguevara y DaeronValar, es el moderador del foro morpg???
Si son solo dos personas q son dueños de ese clan y tienen esa forma de jugar... y encima uno de ellos es moderador de morpg!!! Me parece q esto tendrian q tenerlo en cuenta Archonus y Ch4no a la hora de elgir gente q modere. O es q hay algun masoquista q le gusta q haya personas de este tipo moiderando un foro y dentro del juego??? :S

Eguevara
27/11/2006, 05:34
El Rodo q sale en la conversacion entre Eguevara y DaeronValar, es el moderador del foro morpg???
Si son solo dos personas q son dueños de ese clan y tienen esa forma de jugar... y encima uno de ellos es moderador de morpg!!! Me parece q esto tendrian q tenerlo en cuenta Archonus y Ch4no a la hora de elgir gente q modere. O es q hay algun masoquista q le gusta q haya personas de este tipo moiderando un foro y dentro del juego??? :S

Ojo, que Rodo* hasta el momento no tiene nada que ver ... DaeronValar es otra persona que comparte clan, ademas una cosa es moderar el foro y otra jugar.Dentro del game pueden pasar estas cosas que son ajenas a lo que se haga acá afuera.

En fin, esto es un desvirtue jodido y yo solo trato de decir hace rato que lo ideal seria dejar el LS como esta, solo me parece una locura que lo puedan tirar a un pj como si fuera un mob, osea .. sin que el Pj este morado.

Lo demas son todas cuestiones de moral que van en cada uno y a la gente nadie la va a cambiar, justamente por eso creo que deberian modificar un skill que esta afectando a una gran porcion del server.

Sin mas nada que decir, cierro mi participación acá para que no se arme una polémica.

Saludos-

Off: Jenu, ir al colegio tambien rinde ... Its jus´t a Game.

rodo +160
27/11/2006, 05:37
El Rodo q sale en la conversacion entre Eguevara y DaeronValar, es el moderador del foro morpg???
Si son solo dos personas q son dueños de ese clan y tienen esa forma de jugar... y encima uno de ellos es moderador de morpg!!! Me parece q esto tendrian q tenerlo en cuenta Archonus y Ch4no a la hora de elgir gente q modere. O es q hay algun masoquista q le gusta q haya personas de este tipo moiderando un foro y dentro del juego??? :S

explicame en que se relaciona mi juego con lo que hago en el foro, encontra una logica y si estas disconforme con mi forma de actuar dentro del foro te invito a que formules una queja en denuncias, sabiendo que la van a leer y a responder o archonus o ch4no.

pero si estas comparandome por lo que haga ingame o no, que no tiene relacion alguna con el foro, creo estas hablando de mas y sin saber interpretar lo que es el rol, cosa bizarra dado que el lineage2 es un juego de rol y todos los moderadores fuimos elegios por nuestra forma de tratar a la gente o manejarnos en el foro, no por lo que seamos ingame


para mi no tienen q modificar el lightin strike, hay formas de evitarlo, sets, joyeria, el tema es elegir, es lo mismo para el mago q tiene q hacer sub y elige ponerse un tanke para safar de los arqueros o no. cuando a un mago un arquero le pega 10k de danio no dicen bajenle el warrior balance o algo, le dicen hacete una sub de tanke. bueno aca lo mismo si a los guerreros no les gusta el paralize haganse una sub q les de m def.

esto fue la respuesta mas sabia del treath, dado que son 2 o 3 discuciones aparte sin sentido y el treath en general ya se respondio, alguno quiere plantear algo sobre el LS hagalo en otro treath y de forma ordenada sin desmerecer el juego o el pj ajeno

lo cierro, quieren seguirla las peleas haganlo por pm