PDA

Ver la versión completa : No parece justo



acidburn
26/11/2006, 15:26
Bueno queria preguntar si el skill Silence siempre se pudo tirar a otro pj sin q este este en modo Pvp ( violeta), por q hoy estabamos agitando en gludio y un mago q parecia tener sub me tiro Silence, pero el asunto es q no estaba violeta....o sea yo spellsinger lo uniko q tengo parecido es el Sleep pero q puedo hacer contra un mago con silence si el me puede tirar ese skill antes de empesar la pvp... yo para tirar sleep tengo q esperar a q se ponga pvp, es lo mismo con el Lighting Strike, me parece bastante injusto q se pueda tirar a otros pj sin estar en pvps.
Si el asunto es q no se pueden arreglar esos dos skills para q solo se tiren en pvps mis disculpas, pero tambien si es asi ya mismo empieso a levear un howler ....

PD: ( una ventaja del Spell Singer bastante buena es el cancel, pero como los demas, solo se puede tirar a un pvp)

dariodea
26/11/2006, 15:44
el silence sin tar en modo de pvp no se puede tirar....capaz que fue un hero con daga hero....que te silencio :P

shinseki
26/11/2006, 15:45
Por favor dejen de romper las bolas con lo del LS, ya esta mas que discutido eso, y el silence entra nada mas cuando estas violeta, si tratas de tirarselo a un pjta que no esta violeta no te deja.

loriz
26/11/2006, 15:47
Bueno queria preguntar si el skill Silence siempre se pudo tirar a otro pj sin q este este en modo Pvp ( violeta), por q hoy estabamos agitando en gludio y un mago q parecia tener sub me tiro Silence, pero el asunto es q no estaba violeta....o sea yo spellsinger lo uniko q tengo parecido es el Sleep pero q puedo hacer contra un mago con silence si el me puede tirar ese skill antes de empesar la pvp... yo para tirar sleep tengo q esperar a q se ponga pvp, es lo mismo con el Lighting Strike, me parece bastante injusto q se pueda tirar a otros pj sin estar en pvps.
Si el asunto es q no se pueden arreglar esos dos skills para q solo se tiren en pvps mis disculpas, pero tambien si es asi ya mismo empieso a levear un howler ....

PD: ( una ventaja del Spell Singer bastante buena es el cancel, pero como los demas, solo se puede tirar a un pvp)

el ls es así porque si

el silence no te lo pueden tirar a menos que estes violeta
capaz que fue el lag o algo asi =S

AYUDIN
26/11/2006, 16:47
0.o Como Kb Mujejeje

Raziel_LP
26/11/2006, 17:34
lo unico que se me ocurre es que te silencio un mob (los gusanos de FG y los fantasmitas de toi lo hacen, por ejemplo), o que te hayan metido un par de criticos con la daga hero, o que tu clan este en guerra... y aun asi no se si puede tirar silence sin estar en violeta

GolluM
26/11/2006, 17:39
Por favor dejen de romper las bolas con lo del LS, ya esta mas que discutido eso, y el silence entra nada mas cuando estas violeta, si tratas de tirarselo a un pjta que no esta violeta no te deja.

ehh de onda pero lee bien el digo el silence se ve ke no se dio cuenta ke seguro fue una daga de heroe x ke si no esta violeta no lo pueden silenciar haci ke mejor deja de romper vos la bolas xxD

Cheetwing
26/11/2006, 19:10
Si estas en war el silence te entra si te lo tira un pj del clan contrario...

Raziel_LP
26/11/2006, 19:12
Si estas en war el silence te entra si te lo tira un pj del clan contrario...

creo que las wars habian cambiado un poco en C4; al atacar a un enemigo te pones igual en violeta, pero los que no estan en ninguno de los dos clanes te siguen viendo en blanco

shinseki
26/11/2006, 19:29
ehh de onda pero lee bien el digo el silence se ve ke no se dio cuenta ke seguro fue una daga de heroe x ke si no esta violeta no lo pueden silenciar haci ke mejor deja de romper vos la bolas xxD

Que te pasa pibe? lee bien vos, y a las bolas te las dejo de moño mejor.

acidburn
26/11/2006, 19:35
Fuera de joda yo no miento y no soy un newbie en el l2, ya llevo bastante como para saber cuando estoy lag, cuando estoy violeta o cualquiera de esas cosas; estoy 100% SEGURO de q no estab "violeta", me asome a la puerta de gludio, un mago humano se asomo e hiso lo propio, hace un poder....truk! silence ..kbe si si, ahora dije q pieso q era sub por q era mago humano, y yo jamas me hice un elfo oscuro y humanos si pero no los levee demasiado ,pero creo q el silence es de dark elvens o no ? y no me quieran tomar el pelo con eso de q me lo tiro un mob si dije q me lo tiraron en gludio

Raziel_LP
26/11/2006, 19:36
tu clan estaba en guerra?

shinseki
26/11/2006, 19:38
Hacia un rato le habias pegado a alguien? a mi me paso de hacerme PK y mirarme el nombre y verlo blanco, o pegarle a alguien y no verme violeta tampoco, aunque en realidad lo estaba.

alelomb
26/11/2006, 19:43
Fuera de joda yo no miento y no soy un newbie en el l2, ya llevo bastante como para saber cuando estoy lag, cuando estoy violeta o cualquiera de esas cosas; estoy 100% SEGURO de q no estab "violeta", me asome a la puerta de gludio, un mago humano se asomo e hiso lo propio, hace un poder....truk! silence ..kbe si si, ahora dije q pieso q era sub por q era mago humano, y yo jamas me hice un elfo oscuro y humanos si pero no los levee demasiado ,pero creo q el silence es de dark elvens o no ? y no me quieran tomar el pelo con eso de q me lo tiro un mob si dije q me lo tiraron en gludio

El Necro es humano mago y tiene silence.

Bronzenbeard
26/11/2006, 19:43
Fuera de joda yo no miento y no soy un newbie en el l2, ya llevo bastante como para saber cuando estoy lag, cuando estoy violeta o cualquiera de esas cosas; estoy 100% SEGURO de q no estab "violeta", me asome a la puerta de gludio, un mago humano se asomo e hiso lo propio, hace un poder....truk! silence ..kbe si si, ahora dije q pieso q era sub por q era mago humano, y yo jamas me hice un elfo oscuro y humanos si pero no los levee demasiado ,pero creo q el silence es de dark elvens o no ? y no me quieran tomar el pelo con eso de q me lo tiro un mob si dije q me lo tiraron en gludio


estemm..........
che pero los necro tambien tienen silence como los howler............
se ve que acabas de decir una mentira..........
al parecer si sos un new de l2

acidburn
26/11/2006, 19:46
Perdon iba poner esto en el anterior pero se me terminaba el tiempo y le mande Enter como estaba ^^.
La verdad lo del Silence Pienso q se bugueo,como pasa a veces en q alguien agita y al rato de q se le pasa el pvp el nombre sigue siendo visto en violeta por algunos players,yo supongo q fue algo asi ya q minutos antes si estube en violeta,pero cuando kbio en silence nop; tambien puede ser q haya sido como dijo Raziel ya q segun recuerdo el pj tenia clan ..pero no me fije de cual era ( pero el puño de war no lo tenia).Asi q si es como uds dicen ya q yo no tengo pj con silence, entonces pido disculpas con respecto a lo del Silence, supogo q fue ese minibug o lo de la war.

Ahora , no retiro mi postura con respecto a el Lighting Strike...no hay manera de q se ponga como skill de pvp solamente?

EDITO:


El Necro es humano mago y tiene silence.

Lei esto despues de postear, grax ale posta como dije jamas me levee un humano demasiado y no sabia ^^.

Y al otro Bronze... no seas... aclare en la misma cita q me hiciste q no use jamas dark elvens y humanos use pero no los levee demasiado... y no no soy nuevo en l2...tengo mas tiempo jugando q la cantidad de tiempo q llevas con vida ( q mi pensar no debe ser mucho).

Cyas y tnx ale

alcapone
26/11/2006, 19:46
o tmb pudo haber sido algun SA de algun arma A, creo q la miracle con cierto crystal tiene cierta cantidad de posibilidad de silencear dsp de cada golpe, asi como tmb la elemental sword con SA puede llegar a paralizar

Salu2

gonzampmc
26/11/2006, 19:58
sos daltonico?

Bronzenbeard
26/11/2006, 20:04
bue tambien a mi pensar vos tampoco por que para saber jugar tenemos que probar la jugabilidad de cada profecion..........

ah y por cierto

www.lineage2.com

ahi tenes buena informacion para estudiarlos........

acidburn
26/11/2006, 20:08
sos daltonico?


Jajajaja XD, no creo , pero me dejaste la duda ..ahora me voy al oculista ¬¬.Pero ya fue lo del Silence si uds dicen q no kbe sin pvp entonces fue una de las dos posibilidades q ya dije.

Ahora falta lo del LS...

shinseki
26/11/2006, 20:45
Jajajaja XD, no creo , pero me dejaste la duda ..ahora me voy al oculista ¬¬.Pero ya fue lo del Silence si uds dicen q no kbe sin pvp entonces fue una de las dos posibilidades q ya dije.

Ahora falta lo del LS...

Lo del LS no falta, el skill es asi.
Aumentate la con y usa todos sets con con+ si no queres que te entre.