PDA

Ver la versión completa : Dreadlokura (y su mellow mood)



freedom
26/11/2006, 15:43
Bue, no se taba ahi tranka con unos amigos pasando por frente de un teatro donde tocaban los cafres, y nos dimos cuenta que estaban por tocar, o sea ese dia, y a esa hora. Nos dijimos, vamos a verlos? Entramos y preguntamos cuanto sale la entrada, a lo caul nos responden 25$ y empieza YAAA!!!!. Yafu dijimos, estos son re chorros.....Cosa que salimos a comer a una pizeria que habia en la esquina (la verdad yo no podia comer por falta de $), y nos paran unos rastas que estaban ahi tomandose una birra.

_Ustedes queieren ir a ver a Los Cafres?
_Si, claro, pasa que no tenemos plata
_Ahh, porque nosotros tenemos una entrada de mas que nos regalaron, y no sabemos a quien darsela. La quieren?
_Me estas jodiendo?
_No pibe, toma....(me pasa la entrada que estaba bien ubicada encima)
_Upa, miles de gracias!!!!!!!!!!!!!

Vamos, les contamos lo que acaba de sucedes a unos amigos que ya estaban comiendo pizza, y les ratoneamos un poco de guita para comprar otra entrada.

Entramos de vuelta al teatro a comprar otra entrada, y cuando estamos en la caja se nos acerca otro rasta, y me dice:
_Quieren una entrada?Poruqe yo tenia una de mas y se la di a unos que estaban afuera, si quieren pidansela...
_JAJAJAJAJ,gracias pa, es la entrada que nos regalaron, Muchas gracias...

Entonces nos compramos otra entrada y vamos a ver a los cafres (en los ultimos acientos claro, porque eran las ultimas entradas que quedaban <la resaca>, pero bueno, al menos pudimos ir).

Esa es la cultura que muchos marginan. Solidaridad y buena onda por sobre todo es lo que ponen. Critica social? si, hay veces que no sabemos pagar a los que realmente quieren hacer un mundo mejor....

Bueno, es solo eso, queria mostrarles mi "buan suerte", y la buan onda de estos pibes....

Suerte en la vida

telarre
26/11/2006, 16:26
jojojojo

alelomb
26/11/2006, 18:10
que buena onda esos flacos

tubo bueno el recital?

mackaco
26/11/2006, 19:23
Al palo deben haber tado re lokos estos pibes . . . asi vale la pena ir a un recital y regalar entradas; la proxima pidan q les conviden tmb un toke de lo otro jaja xD

freedom
26/11/2006, 19:27
Si, una masa el recital. La buena onda de los flacos me mato...Aparte uno despues dijo, podrian tirar unos mangos...Y nos cagamos de risa porque estabamos pobrisimos...La proxima sale carioca con la banda....

Suerte en la vida