PDA

Ver la versión completa : queremos solucion, Ares anda Mal



javierdc
26/11/2006, 17:22
Estimado:
hoy esta imposible de jugar, podrian dar una solucion al problema

el que este de acuerdo anuncielo

robertier
26/11/2006, 17:23
Estoy De Acuerdo!

osky
26/11/2006, 17:25
estoy de acuerdo con q dejen de exijir y empiezen a ayudar -_-

paciencia nada se resuelve en tiempo 0

ed: dejen de hacer threads de lo mismo

GolluM
26/11/2006, 17:27
nahh me mato el avatar de hipopotamo de punper xDD sho tengo unos de esos en peluche x ahy guardado O__o

ONTOPIC: en 1 hora me desconecto 3 veces y es imposible jugar sino se lag x 10 a 20 segs no andan los SS onda para atraz.. tengo 2.5 MB Firbertel...
Siguiente Post:

estoy de acuerdo con q dejen de exijir y empiezen a ayudar -_-

paciencia nada se resuelve en tiempo 0

ed: dejen de hacer threads de lo mismo

haber deci en ke podemos ashudar... sho sha hice lo ke chano decia de postar los datos y lo ke me pasada... haber otra cosa no se puede hacer ademas de eso...

PD: mira como esta la cosa ke ahora ahy mas users en VENUS ke en ARES

zombie00
26/11/2006, 17:37
Mi idea para ayudar a alivianar las cosas seria dejar de hacer thread repetidos sobre el tema que no aportan nada, si ya fue notificado el problema y se respondio seria mucho pedir que dejen de hacer thread tas thread del mismo tema todos exijiendo como si alguien les debiera algo o si le hubieran pagado, no son clientes de nadie y no tiene derecho de replica, si quieren advertir sobre algo pueden hacerlo, pero no esta para quejarse y reclamar. Deberia haber suspension para el que crea threads repetidos, asi dejarian un rato de joder con el tema. Si querias decir que hay mucho lag podes hacerlo en alguno de los temas ya creados, tenes un par para elegir.

fdxx
26/11/2006, 17:40
la verdad que anda DEMACIADO MAL, volvio hasta el lag de ss, es injugable :s...

areglenlo de una vez -_-"

BlackFire
26/11/2006, 17:46
ya cansan...