PDA

Ver la versión completa : Gm Saca El Doble Client



jonydepalermo
26/11/2006, 18:53
Che Gente Del Staff , Fuera De Joda Asi No Se Puede Jugar Hagan Algo, Yo Soy Uno De Los Que Usa El Doble Client Pero Si Esto Esta Empeorando El Uso De Todos Saquemoslo De Una Ves Hasta Que Se Pueda Solucionar, Por Que Encima Como Si Fuera Poco Uno Esta Leveliando Y Por Culpa Del Lag Y El Freze A Uno Lo Matan Y Dropea Y Obviamente Ustedes El Staff No Se Va Hacer Cargo , Asi Que De Mi Mayor Consideracion Hagan Algo Rapido , Sinceramente Asi A Uno No Le Dan Ganas De Jugar , Inmaginate Que Estoy Vendiendo Durante 2 Semanas Para Comprarme Un Set A Y Un Dia Lo Drop , Por Que Culpa Del Lagggg.

Pd: No Es Que Este Desconforme Con El Manejo Del Server Pero Si Una De Las Soluciones Es Sacar El Doble Client Haganlo Hasta Que Puedan Solucionarlo.

Gracias Y Disculpen Mi Molestia.
Salu2

Siegfrid
26/11/2006, 19:17
Se que muchos se van a enojar pero no se pide que lo saquen por siempre sino hasta que se mejore el tema sepa entender yo laburo en la semana, y el sabado me voy a la noche al cyber a jugar y que pasa lag freeze lag freeza me kb me kb me kb :S ni da

BlackFire
26/11/2006, 19:18
no vamos a sacar el doble cliente.

Sharpen
26/11/2006, 19:19
Que tiene que ver el lag con el doble cliente!?!?!? Para mi que sos medio ****.. si tenes lag no jugues, comprate una play 2 y no vas a tener lag.

shinseki
26/11/2006, 19:23
El problema no es el doble cliente, que vas a hacer si lo sacan y no podes jugar? que es lo que te va a pasar aunque lo saquen.
El problema no es la cantidad de gente conectada, son las rutas hacia PRIMA, aunque haya un solo pjta conectado no vas a poder jugar.

AYUDIN
26/11/2006, 19:33
EL DOBLE CLIENTE ES AL P2 SACARLO .. PORLOMENOS HA LA NOCHE CUANDO NO AY LAG Y SE VA UN POKO EL FREZZE LO PUEDO LOGIAR HA MI MOCHI ^^.. Y MUCHOS DEVEN HACER LO MISMO QUE YO
DEVERIAN ARREGLAR EL TEMA DE FREZZE . ASI COMO ANDABA 3 MESES ANTES Y TODO JOSHA... TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DISE EL POST ANTERIOR AL MIO SOBRE PRIMA
SALUDOS

Sebrancas
26/11/2006, 19:40
Que tiene que ver el lag con el doble cliente!?!?!? Para mi que sos medio ****.. si tenes lag no jugues, comprate una play 2 y no vas a tener lag.

Para mi que vos sos medio **** y no sabes tratar bien a la gente.. GIL

ELM4X
26/11/2006, 20:24
We yo no puedo con mi genio pero blackfire no creo que sea la manera de contestar ya que el chico pregunto bien y me parese perfecto lo que se comenta ya que hay muchos chicos que donan o juntan pra tener sus pocas cositas y dropearlas no da esto cuesta mucho black mucho , no lo tomen a mal solo opino que no es la manera de contestar ya que es muy buena opcion. solo queremos 1 solucion ::))

zombie00
26/11/2006, 20:36
We yo no puedo con mi genio pero blackfire no creo que sea la manera de contestar ya que el chico pregunto bien y me parese perfecto lo que se comenta ya que hay muchos chicos que donan o juntan pra tener sus pocas cositas y dropearlas no da esto cuesta mucho black mucho , no lo tomen a mal solo opino que no es la manera de contestar ya que es muy buena opcion. solo queremos 1 solucion ::))

no vamos a sacar el doble cliente.
[Sacasmo=On]Black como le vas a contestar asi????!!!!
Sos un irrespetuoso, le faltaste respeto a su vieja, a la hna y a las costumbres de todos los budaistas del norte de japon.[/Sacarsmo]
Elmax de encerio te parece que black le respondio mal?
Se limto a decirle como se dijo en varias oportunidades antes (o sea, usen el search) que no lo iban a sacar. Tamos medio sencibles ultimamente.
Volviendo al tema del thread me parece que la solucion no es sacar el doble cliente, porque hoy un domingo a la tarde el server estaba en normal y lo unico que cambia si sacas el doble cliente es la cantidad de pjs que entran simultaneamente al server. Y eso no es lo que produce el lag.

shinseki
26/11/2006, 20:37
Me parece que no leiste bien, no es una opcion porque no va a solucionar nada, aunque saquen el doble cliente va a seguir todo igual.

pinkfloyd
26/11/2006, 20:37
Yo estoy a favor q saquen el doble cliente...por la culpa del mismo mucha gente no puede jugar bien... por dia hay como 300 mochilas o mas conectadas q si no estuvieran se podria jugar como la gente
Siguiente Post:

Que tiene que ver el lag con el doble cliente!?!?!? Para mi que sos medio ****.. si tenes lag no jugues, comprate una play 2 y no vas a tener lag.

Tiene q ver porq saturan de conexiones al server...no es lo mismo q haya 1500 o 2000 pjs conectados mientras menos haya mejor se juega y eso esta comprobado asi q sos vos el q no tenes idea

vegeta32
26/11/2006, 20:45
Yo estoy a favor q saquen el doble cliente...por la culpa del mismo mucha gente no puede jugar bien... por dia hay como 300 mochilas o mas conectadas q si no estuvieran se podria jugar como la gente
Siguiente Post:


Tiene q ver porq saturan de conexiones al server...no es lo mismo q haya 1500 o 2000 pjs conectados mientras menos haya mejor se juega y eso esta comprobado asi q sos vos el q no tenes idea

tiene rason pq sino pq en cualkier server serio no esta permitido el uso de mochilas y solo se puede abrir una cuenta por ip, asi q no vengan con el cuento q no tiene nada q ver pq los q dicen eso seguro q tiene 20 mochi...:mad::mad::mad:

_Faku_
26/11/2006, 20:49
no esoty a favor de q saquen el doble cliente (nunka llevo mochi) pero tengo un pj yo y uno mi hermano y si le quiero pasar algo de un pj o otro no da para q uno valla a un cyber

mLk
26/11/2006, 20:51
No hay drama.. saquen el doble cliente... pero paguenme un Hall o yo los llamo por telefono para q logueen todos los pj buffers q tengan q me lleven a levelear....
Osea..... dejen de pedir ganzadas che..... todos tenemos el mismo derecho de loguear cuantos clientes querramos.... si el tema es las cant de player es otro tema.. pero no pueden cancelar el doble cliente...

Saluttes.-

ELM4X
26/11/2006, 20:54
1ro voy a contestar lo que dije de black me referia a que se le tendria que dar otra contestacion a la opinion del chico al decir NO SE VA A SACAR EL DOBLE CLIENTE eso me parese ami flaco. y te voy a contestar a vos ahora, no interpretes x mi lo que quiero decir solo quiero 1 solucion al tema, y otra cosa mas el doble cliente si jode , yo no diria que lo saquen definitivamente pero me parese una buena opcion suspenderlo hasta tener 1 mejora notable.
y 1 cosa mas black no va a dropear flaco nosotros si tendes?.

pinkfloyd
26/11/2006, 20:58
No hay drama.. saquen el doble cliente... pero paguenme un Hall o yo los llamo por telefono para q logueen todos los pj buffers q tengan q me lleven a levelear....
Osea..... dejen de pedir ganzadas che..... todos tenemos el mismo derecho de loguear cuantos clientes querramos.... si el tema es las cant de player es otro tema.. pero no pueden cancelar el doble cliente...

Saluttes.-

Solo en morpg existe el doble cliente asi q no hables pavadas...si queres buffs recluta pjs prophet y listo porq todos los pjs son para jugarlos no para usarlos de mochila....vuelvo a repetir...solo aca existe el doble cliente y lo q vos y todo el mundo tiene es una mala costumbre...

Y lo q mas me causa gracia es q las mismas personas que defienden el doble cliente son los primeros que se quejan del lag

shinseki
26/11/2006, 20:59
Seguis sin entender, el doble cliente no tiene nada que ver con lo que pasa, si no como explicas que durante un mes se pueda jugar bien y sin lag ni freeze con 2000 clientes conectados y ahora no? se nos gasta la fibra optica y por eso ahora tenes lag y antes no?

Dejen de decir lo del doble cliente, ademas, ya lo dijo black, el doble cliente no se saca, dejen de postear al pedo.

Solo aca existe el doble cliente?

Nunca jugaste en otro server no?

vegeta32
26/11/2006, 21:01
no esoty a favor de q saquen el doble cliente (nunka llevo mochi) pero tengo un pj yo y uno mi hermano y si le quiero pasar algo de un pj o otro no da para q uno valla a un cyber

le pasas las cosas a un amigo y listo capo no es tan dificil


No hay drama.. saquen el doble cliente... pero paguenme un Hall o yo los llamo por telefono para q logueen todos los pj buffers q tengan q me lleven a levelear....
Osea..... dejen de pedir ganzadas che..... todos tenemos el mismo derecho de loguear cuantos clientes querramos.... si el tema es las cant de player es otro tema.. pero no pueden cancelar el doble cliente...


nadie tiene pq pagarte un hall flaco queres buff hacete una bufer y juga con la bufer queres un pj bufeado ? sali a levear con un bufer amigo asi se hace en los servers sin doble cliente y nadie tiene lag....

shinseki
26/11/2006, 21:03
Dios nadie lee lo que se postea!!
Que tan cabeza dura pueden llegar a ser?

pinkfloyd
26/11/2006, 21:05
Seguis sin entender, el doble cliente no tiene nada que ver con lo que pasa, si no como explicas que durante un mes se pueda jugar bien y sin lag ni freeze con 2000 clientes conectados y ahora no? se nos gasta la fibra optica y por eso ahora tenes lag y antes no?

Dejen de decir lo del doble cliente, ademas, ya lo dijo black, el doble cliente no se saca, dejen de postear al pedo.

Solo aca existe el doble cliente?

Nunca jugaste en otro server no?

Anda a jugar a fenix q tiene promedio 200 chars online a ver si tenes lag como en Ares...y tiene el mismo ancho de banda...el lag en fenix no existe...en ares se lague porque el server no da abasto con la cantidad de conexiones q tiene...

Si jugue...y en los unicos servers q permiten doble cliente son aquellos q tienen promedio 1000 pjs conectados...ademas no podes comparar servers yankis con lineas T1 T2 o T3 dedicadas con las lineas que tenemos aca...ellos por mas q tengan 5000 pjs conectados no van a tener lag...a nosotros nos kb por vivir en Argentina...

shinseki
26/11/2006, 21:07
No tenes lag en venus o en fenix porque se conecta por diferente ruta, y no se que tienen que ver los yankis en esto, hay mas servers en argentina tambien, proba a ver cuanto te dura una conexion con cualquier otro server de aca y despues postea.

Sharpen
26/11/2006, 21:10
Solo en morpg existe el doble cliente asi q no hables pavadas...si queres buffs recluta pjs prophet y listo porq todos los pjs son para jugarlos no para usarlos de mochila....vuelvo a repetir...solo aca existe el doble cliente y lo q vos y todo el mundo tiene es una mala costumbre...

Y lo q mas me causa gracia es q las mismas personas que defienden el doble cliente son los primeros que se quejan del lag

Jajajajajajajaja de donde sacaste eso?, jugué un monton de server y muchisima gente usa mochilas :S:S

ELM4X
26/11/2006, 21:10
Shinseki yo creo que sos 1 tremendo irrespetuoso maleducado y te voy a decir solo 1 cosita aprende a respetar las opiniones de los demas no sos SARMIENTO tendes flaco y 1 cosa mas no me rompas las bolas con cabezas duras etc y trata de ser mas respetuoso x que no soy tu hermano.

Siegfrid
26/11/2006, 21:12
Que tiene que ver el lag con el doble cliente!?!?!? Para mi que sos medio ****.. si tenes lag no jugues, comprate una play 2 y no vas a tener lag.

******** sos vos manco que me venis a bardear anda a dormir que ya no es horario para que estes levantado bebe, play 2 ya tengo y sino juego los sabados cuando juego señor vivo?

shinseki
26/11/2006, 21:12
Shinseki yo creo que sos 1 tremendo irrespetuoso maleducado y te voy a decir solo 1 cosita aprende a respetar las opiniones de los demas no sos SARMIENTO tendes flaco y 1 cosa mas no me rompas las bolas con cabezas duras etc y trata de ser mas respetuoso x que no soy tu hermano.

Que te pasa pibe? si te sentis tocado jodete, y menos mal que no sos mi hermano, ya me estarian llevado preso por fraticidio, si es que tu cerebro comprende lo que eso es...

ELM4X
26/11/2006, 21:15
Ok amigo ok

Siegfrid
26/11/2006, 21:18
Que te pasa pibe? si te sentis tocado jodete, y menos mal que no sos mi hermano, ya me estarian llevado preso por fraticidio, si es que tu cerebro comprende lo que eso es...

Oh me habia olvidado que estamos ante Sr Abuson el rompe caras el quiebra huesos oh perdone su majestad (Sarcasmo al 100%) Vos tocas a tu hermano y tus viejos te rompen el **** a patadas asi que deja de vivir en tu mundo de elefantes rosas salame

Roko
26/11/2006, 21:20
Solo en morpg existe el doble cliente asi q no hables pavadas...si queres buffs recluta pjs prophet y listo porq todos los pjs son para jugarlos no para usarlos de mochila....vuelvo a repetir...solo aca existe el doble cliente y lo q vos y todo el mundo tiene es una mala costumbre...

Y lo q mas me causa gracia es q las mismas personas que defienden el doble cliente son los primeros que se quejan del lag
Manko feo y loser :eek: mira si vos en tu vida tocaste otro server es tu problema yo e jugado server peruanos. Español y elite server de EEUU y en todos se te permite loguear el doble user asiq no hables ganzadas man, anda a buscador de server de l2 y te apuesto a q de toda la lista q te tira el 90% lo permite. Anada a opinar de mario bross :biggrin: y segui participando jajajaja:cool:

shinseki
26/11/2006, 21:22
Oh me habia olvidado que estamos ante Sr Abuson el rompe caras el quiebra huesos oh perdone su majestad (Sarcasmo al 100%) Vos tocas a tu hermano y tus viejos te rompen el **** a patadas asi que deja de vivir en tu mundo de elefantes rosas salame

Cuando quieras, donde quieras, como quieras, y yo vivo solo nene, a papi y mami los visito de vez en cuando, asi que dudo que me puedan llegar a hacer algo, gil.

pinkfloyd
26/11/2006, 21:24
No tenes lag en venus o en fenix porque se conecta por diferente ruta, y no se que tienen que ver los yankis en esto, hay mas servers en argentina tambien, proba a ver cuanto te dura una conexion con cualquier otro server de aca y despues postea.

A ver pibe vos sabes lo q es una ruta??
si los servers estan alojados en el mismo lugar la ruta es la misma dependiendo del lugar del q te conectes...a menos q algun encaminador o router decida una ruta alternativa


Este es Fenix:
Traza a la dirección 201-212-0-125.prima.net.ar [201.212.0.125]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 26 ms 35 ms 35 ms 200.3.60.9
2 29 ms 35 ms 35 ms cli01rt-pos16-3-0.tasf.telecom.net.ar [200.3.32.
113]
3 * 33 ms * 122.72.3.200.telecom.net.ar [200.3.72.122]
4 33 ms * 31 ms rbp-lima1-pc5.prima.net.ar [200.42.52.33]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 36 ms 35 ms 35 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
7 42 ms 35 ms 35 ms 201-212-0-125.prima.net.ar [201.212.0.125]

Traza completa.

FUNCIONA 10 PUNTOS

Este es Ares:
C:\Documents and Settings\alexis>tracert 201.212.0.124

Traza a la dirección 201-212-0-124.prima.net.ar [201.212.0.124]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 36 ms 35 ms 35 ms 200.3.60.9
2 29 ms 35 ms 35 ms cli01rt-pos16-3-0.tasf.telecom.net.ar [200.3.32.
113]
3 * 37 ms * 122.72.3.200.telecom.net.ar [200.3.72.122]
4 36 ms 35 ms 35 ms rbp-lima1-pc5.prima.net.ar [200.42.52.33]
5 * 39 ms * rab-lima1-te7-1.prima.net.ar [200.42.52.22]
6 35 ms 35 ms 35 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * *

CHAN ahi te dice todo
Siguiente Post:

Manko feo y loser :eek: mira si vos en tu vida tocaste otro server es tu problema yo e jugado server peruanos. Español y elite server de EEUU y en todos se te permite loguear el doble user asiq no hables ganzadas man, anda a buscador de server de l2 y te apuesto a q de toda la lista q te tira el 90% lo permite. Anada a opinar de mario bross :biggrin: y segui participando jajajaja:cool:


Si jugue...y en los unicos servers q permiten doble cliente son aquellos q tienen promedio 1000 pjs conectados...ademas no podes comparar servers yankis con lineas T1 T2 o T3 dedicadas con las lineas que tenemos aca...ellos por mas q tengan 5000 pjs conectados no van a tener lag...a nosotros nos kb por vivir en Argentina...

Si jugue....ahora si vos no sabes leer lo que posteo volve a la primaria man

ELM4X
26/11/2006, 21:28
No era para mi ese mensaje pero lo voya tomar como si lo fuese no soy 1 nene y nunka dejo estas oportunidades te romperles la capocha a los guapos como vos dame algo que te pueda ubicar y lo arreglamos de la forma que quieras guapo si hay algo que no dejo pasar es esto x que toi re loco xDD

BlackFire
26/11/2006, 21:34
ya les conteste, pero no cerre el thread sorry

ELM4X: perdon por errir tus sentimientos...