PDA

Ver la versión completa : Con respecto al lag...



LegioDrakonarium
26/11/2006, 22:13
hola gente!
bue si este es otro thread sobre el tema lag...

Me preocupo no por el lag q tengo que yo sino por que hoy hable con varios players que decisieron regalar todo porque se van del servo ya que no soportan mas el lag.

Lo que vi tmb y hable con algunos de estos sujetos es que dejan a los pj vendiendo o sentados por ahi dentro del juego y estan usando programas como emule o azureus. (estos datos lso base en una encuesta que le hice a 20 vendedores q siempre estan en giran)

entonces... claro... como no va a haber lag si con players asi se comen todo el ping del server.

A lo que voy yo es... No se podria tocar un toque el servo y que tenga cosas asi?

1- Maxping 200 (por ej que seria el standar para los que son de argentina ya que algunas provincias tienen alto ping ya de por si)

y bue... el que exceda ese ping que automaticamente lo desconecte...

2- Maxplayers (X) (esto seria laburito para los gm y que vean masomenos si bajando la cantidad maxima de players mas el maxping mejora la jugabilidad)


Sino estamos al horno señores y estamos desperdiciando el mejor servo de l2 del pais

saludos gente!

Requiem
26/11/2006, 22:32
hola gente!
bue si este es otro thread sobre el tema lag...

Me preocupo no por el lag q tengo que yo sino por que hoy hable con varios players que decisieron regalar todo porque se van del servo ya que no soportan mas el lag.

Lo que vi tmb y hable con algunos de estos sujetos es que dejan a los pj vendiendo o sentados por ahi dentro del juego y estan usando programas como emule o azureus. (estos datos lso base en una encuesta que le hice a 20 vendedores q siempre estan en giran)

entonces... claro... como no va a haber lag si con players asi se comen todo el ping del server.

A lo que voy yo es... No se podria tocar un toque el servo y que tenga cosas asi?

1- Maxping 200 (por ej que seria el standar para los que son de argentina ya que algunas provincias tienen alto ping ya de por si)

y bue... el que exceda ese ping que automaticamente lo desconecte...

2- Maxplayers (X) (esto seria laburito para los gm y que vean masomenos si bajando la cantidad maxima de players mas el maxping mejora la jugabilidad)


Sino estamos al horno señores y estamos desperdiciando el mejor servo de l2 del pais

saludos gente!

La culpa la tiene pong por el ping q tiene el server.

No se q tendra q ver que la persona este bajando de emule o haciendo lo q se le antoje con SU conexion. A vos te parece q un server q soporta mas de 3000 personas online no esta optimizado para evitar q alguien que tiene mas de 200ms laggee el server

LegioDrakonarium
26/11/2006, 22:58
mira sin ofender... pero aparentemente NO

En servidores de juegos FPS cuando estan todos con ping bajo y entra uno que por tener un programa P2P tiene mucho lag, ese lag repercute en el servidor directamente segun como este configurado.
Asi como hay servidores que por MAXPING te ponen un shoot en el toor, otros balancean el excedente normal de ping entrante al server entre el resto de los usuarios lo que es decir que si tu ping normal es 50, cuando balancea te lo sube a 75 por ejemplo segun la cantidad de players con alto ping que haya