PDA

Ver la versión completa : Petision



Marquitos07
26/11/2006, 22:18
Les digo a los GMs q no solo prohiban la venta y compra solo en la escalera y sobre esta q va a la GK, tmb prohibanlo en las puertas como las entrada q va para taurin xq eso tmb es una gran molestia.Saludos

shinseki
26/11/2006, 22:20
Ya esta prohibido eso, la cosa es que se apliquen las sanciones correspondientes

alelomb
26/11/2006, 22:36
Eso esta prohibido, pasa que los gms estan ocupados con el lag ahora me parece a mi.

Jhonyshow
26/11/2006, 22:52
Eso esta prohibido, pasa que los gms estan ocupados con el lag ahora me parece a mi.

( perdon por desvirtuar)
SIN ANIMOS DE OFENDER A LOS GM`s , mis intenciones estan nada mas lejos que eso, pero los gms pueden hacer algo para bajar el lag, se puede llegar a jugar sin lag ? yo desde que juego no mas de 2 meses, siempre existio lag, y desde que juego a la pc ( 6 anios, tengo 19 =P ) en los juegos online, siempre existio el lag, es mas: EL LAG ES EL QUE MAS MATA EN ESTOS JUEGOS =P

Siegfrid
26/11/2006, 22:58
Si la verdad que es una molestia siempre que vamos a giran con mis amigos yo les grito "Corran antes de que aparezcan los vendedores" xDDDDDDD porqeu con el tema del lag tardan un poquito y ese es el momento justo para ir de un lado a otro sin tantas molestias pero que es molesto es molesto queres tocar suelo y resulta qeu siempras tocas un pj sentado :S hay veces que en las puertas pasas de a uno porqeu sino no se puede, encima que te bancas el transito lento en la vida real hacia el laburo tambien te lo bancas en la vida virtual xDDDDDDDDD jkajakajka

tavo82
27/11/2006, 10:59
queres una solucion para el quilombo de giran...? hay q llevar el comercio al puerto de giran y dejar la ciudadvacia.....tenes la gk q te lleva al puerto no muy dificil eso....pj q este vendiendo en giran=ban x gil, no se es una idea nomas y no me parece tan descabellada digo......piensenla, yo se q van a aparecer los q digan shhh callate mira si vas a llevar el comercio al puerto!!!!, pero yo lo propongo igual, ahora la cosa es.....algun GM lo leera esto? salu2

Muscleman
27/11/2006, 12:09
hace un tiempo se estaba penalizando bastante a la gente que vendia serca de los npc, pero ultimamente no... supongo que estaran re ocupados..con esto del cambio de isp..

tavo82
27/11/2006, 22:18
hace un tiempo se estaba penalizando bastante a la gente que vendia serca de los npc, pero ultimamente no... supongo que estaran re ocupados..con esto del cambio de isp..

pero amigo.....esta buena mi ideea no? NO?!?!(cara de enfermo)

Marquitos07
27/11/2006, 23:01
Ya esta prohibido eso, la cosa es que se apliquen las sanciones correspondientes

Lo unico q esta prohibido con el tema de la venta/compra es realizarlo en la escalera principal de giran o al lado de la gk nomas, no en las puertas o en lugares estrechos q no te dejan pasar.Saludos
Siguiente Post:

queres una solucion para el quilombo de giran...? hay q llevar el comercio al puerto de giran y dejar la ciudadvacia.....tenes la gk q te lleva al puerto no muy dificil eso....pj q este vendiendo en giran=ban x gil, no se es una idea nomas y no me parece tan descabellada digo......piensenla, yo se q van a aparecer los q digan shhh callate mira si vas a llevar el comercio al puerto!!!!, pero yo lo propongo igual, ahora la cosa es.....algun GM lo leera esto? salu2

Te lo digo xq tengo mis lindas nanas...es una pesima idea.Saludos

Siegfrid
27/11/2006, 23:08
No me parece tan mala idea :D y que en giran se deje la gente que pide sub nada mas :P si la gente se acostumbro a giran tambien se puede acostumbrar a su puerto si ta bien no tenes tooooooodooooooo a mano como giran pero precisamente tambien ese es el problema en giran tenes todo a mano y tenes que estar de aca para alla y los pj's que venden o compran molestan en el camino (es la vdd no hay xq ofenderse o enojarse) y sino tiren otra idea

Giran = Ex ciudad lag? (hasta que no juegue no lo sabre ^^)

TheAngelCBT
27/11/2006, 23:37
La verdad tavo82 que es una idea excelente la de llevar el comercio de Giran a su puerto. Asi era en otros server que jugue y la verdad que andar por Giran cuando no ahy nadie sentado comerciando es expectacular.

elwear
28/11/2006, 01:22
UH NO JODA, SI SON 3 O 4 GATOS LOKOS NOMAS, PREFIERO Q SE ARREGLE EL LAG Q ESTAN EN ESO A FULL Y ESTA RE BIEN

Knightwolf
28/11/2006, 02:17
perdon??? ocupados?? disculpenme pero los GMs, cuando hablan por anuncios se la pasan banneando pjs que venden en giran.... A mi me parece que no pasa por esperar a que GoD venga de arriba y bannee a medio mundo... Creo que deberia ser un compromiso que nadie tiene en cuenta...
Estoy seguro de que mucha gent le da por las pelotas que cuando estas en el GK hay veinte chabones vendiendo boludecez... dps tenes que esquivar un monton de pjs que estan tirados.. queres ir al wherehouse y hay 5 pjs en la entrada a las escaleras cercanas al where y taurin... dps queres esquivar gente y terminas bugueado por un ****** que se metio delante tuyo.. y resulta que tenes 3 enanos en el pizo vendiendo.. uno vendiendo 3 AA a 99999999 con un cartel que dice Sell AA = 3 adena.... Otro vendiendo posiones de CP.. y otro que ya vendio hace rato.. y esta tirado...
Gente nose pero es mas que nada compromiso social...tambien estaria bueno caminar un poco por la ciudad...