PDA

Ver la versión completa : O sos un cagador o un bolud0 :S



Jhonyshow
26/11/2006, 22:23
Hola, seguramente ya han leido post parecidos a este, pero siempre por una situacion en particular, este no esta apuntado a "la gota que revalso el vaso" sino "a las que lo llenaron".
Cuantas veces has muerto ( ya sea por el lag, se te juntaron 30 mil bichos, te choco papa noel con el trineo, etc) y dropeas, no importa lo que dropeas ni el valor, y pasa alguien y te junta las cosas, y no solo conforme con que te junte las cosas te insulta y se retira (el tipico "cagador"), esto en lo personal me genera muchisima bronca e impotencia, mas cuando siempre que veo que alguien murio, halla dropeado o no, lo resucito, si total que te cuesta un scroll ? 3 k, es imprecionante la gente como disfruta cagarte. Pero todo esto ya es conocido, ahora mi pregunta es la siguiente: ustedes como hacen para equilibrar entre "el ser buenas personas" y resucitar a la gente devolviendo el drop en caso de que corresponda, y que a los 10 minutos te maten, dropees y que pase no solo un pj( el cual levanta tu drop) sino que pasen 30 pjs que te dejen tirado y que te ignoren totalmente a tus suplicas de que te revivan, al final SOS BUENA PERSONA Y UN BOLUD0 o Un cagador de primera.

Apartado: en mi caso leveleando con un nuevo pj( una nana) me mataron ( los bichos) 3 veces, las 3 veces dropee ( boludeces cosas NG) y los pjs que andaban por ahi me sacaron el drop, me insultaron y me dejaron tirado, LAS 3 veces! :S, yo no lo entiendo, nunca en la vida le hice eso a nadie.

P/d: saludos a Serious, cuando dropie mis botas y casco avadon rob, +1, me resucito y me las devolvio, un ejemplo. =)

shinseki
26/11/2006, 22:25
Cuestion de suerte supongo y que te encuentre la gente correcta en el momento indicado.

alelomb
26/11/2006, 22:32
Es cuestion de suerte y de que el que te ve no halla tenido un mal dia, porque hay muchos que son buenas personas pero los agarras de mal humor y se te cagan de risa.

darkslayer
26/11/2006, 22:34
la verdad q da bromca eze tipo de gemte !! ...
pero buem como nu me guzta q me lo hagam a mi , ziempre revivo a todoz loz q me pidem i devuelvo el drop nu importa lo q zea ^^
zaludoz!

miguelitou
26/11/2006, 23:19
es el tipico bien argentino, BIEN VIVO ,----- se creen por ser vivos o cagar a otros son inteligentes, esa gente realmente merece mi desprecio, por q si son asi en un juego me imagino que en la vida deven tener la misma actitud. Una solucion a estos casos... no hay, por que estas personas te las vas a cruzar en el server, en otros server y en la vida.

shinseki
26/11/2006, 23:25
Calculo que si jugas en un server yanki o en el offi te debe pasar lo mismo, es parte del juego, no tiene que ver con "argentinadas" hay gente de otros paises jugando tambien.

senk
26/11/2006, 23:39
la verdad q da bromca eze tipo de gemte !! ...
pero buem como nu me guzta q me lo hagam a mi , ziempre revivo a todoz loz q me pidem i devuelvo el drop nu importa lo q zea ^^
zaludoz!
jajajajajajajaja como escribe jajajajajaja (perdon por desvirtuar pero no me podia resistir), asi le sacas seriedad a las cosas =). saludos

Jaguen
26/11/2006, 23:45
jajajajajajajaja como escribe jajajajajaja (perdon por desvirtuar pero no me podia resistir), asi le sacas seriedad a las cosas =). saludos


ezcrive en idioma orko de warhammer si soy groxo y sabio sabelo!:wink:

senk
27/11/2006, 00:00
ezcrive en idioma orko de warhammer si soy groxo y sabio sabelo!:wink:
Perdona pasa que soy muy ignorante =(

Gelhert
27/11/2006, 00:53
En lo personal no tengo una regla general para estos casos, depende de muchos factores, una cosa es que te digan "resu plz" a que te digan "resu", en el primer caso lo revivo, en el segundo paso de largo y si dropeo... le re cabio. Si era pk y dropeo, salvo que sea conocido conocido directo (nada de.. "soy amigo de XXxXX") el drop me lo quedo salvo que vea que es lvl bajo o me cause ternura (->nana: plz! recien lo acabo de craftear y me pkie sin querer... por favor!)
que se yo... todo depende, si te levantas torcido, como te lo piden... quien te lo pide.

PD: por lo gral en los server yankies (no se si del L2 justmante) si dropeas y te lo cagan haces justicia por tus medios, anda y pkealo... no llores ne le foro.... sin ofender no?

KKCK
27/11/2006, 01:03
la verdad eso molesta que no te den drop es muy feo peo asi es el juego :D yo he dropeado y cositas grado A y hasta tattos cuando era C3, pero bueh que se le va a ser...

AHORA RESPECTO A ESE FLACO QUE DIJO QUE "ES EL TIPICO ARGENTINO" esta MUY equivocado, no generalizes nunca pa, primero conoce a la gente que hay en todo el pais despues habla, yo he viajado mucho y solo en una sola provincia que no quiero dar nombres vi gente muy desubicada, debe ser porke es una ciudad grande y es la lei de la selva tonces muchos lo transmiten al juego....lastima...PERO ESTE PAIS TIENE BUNEA CULTURA SABELO...


Perdon por dsvirtuar un poco el post pero esas pabadas que dicen algunos me molesta :S

Jaguen
27/11/2006, 01:39
es verdad e visto provincias ke son buena gente en general y otras ke son medio y medio pero ahi muchos de unas provincias ke son como se podria desir ke se kieren hacer los "picaritos" pero no vamos hacer nada si yo cada vez ke dropeo algo lo dejo tirado y buee tengo ke donar o vender cosas para recuperarlo porque toy seguro ke no me lo devuelven:confused:

Chi
27/11/2006, 09:46
yo no lo entiendo, nunca en la vida le hice eso a nadie.



Solo una palabra: ROL.

Elkjaer
27/11/2006, 10:25
Cómo hacés para no ser un cagador como los demás ?

Respuesta: no siendo como los demás.

Si sos un cagador, sos un cagador. Si no sos un cagador, no lo serás entonces. Si hacés lo mismo que los demás, sos igual a ellos.
Si te molesta mucho lo que hacen, tomátelo de forma personal y pkealos hasta que te devuelvan las cosas y te pidan pidan disculpas. Y si no, agua y ajo.


No hay mucha vuelta.

Raziel_LP
27/11/2006, 10:39
yo devuelvo todo... y siempre termino pensando "que ******, si total el otro ya me habra olvidado"
no hay que olvidarse que supuestamente lo hacemos sin esperar nada a cambio

dorth
27/11/2006, 11:00
es el tipico bien argentino, BIEN VIVO ,----- se creen por ser vivos o cagar a otros son inteligentes, esa gente realmente merece mi desprecio, por q si son asi en un juego me imagino que en la vida deven tener la misma actitud. Una solucion a estos casos... no hay, por que estas personas te las vas a cruzar en el server, en otros server y en la vida.

DAAAAA !!!! NANANA NA NA !!!....... ESTE ZARPO EH ! CREO Q LA MAYORIA ES ARGENTINO!!!! O.o

PD : BU!

C0L0S0
27/11/2006, 11:42
PD: por lo gral en los server yankies (no se si del L2 justmante) si dropeas y te lo cagan haces justicia por tus medios, anda y pkealo... no llores ne le foro.... sin ofender no?

Exacto.

La verdad creo q a pesar de todo, MORPG debe ser el server en el cual se devuelven la mayor cantidad de drops (sera x el foro q tenemos?).


Saludos.

spectre
27/11/2006, 12:06
DE NADA VIEJITA..... LO QUE PASA A QUE COMO ESTA EL CLIMA ANDAR SIN BOTAS EH JODIDO VITHE X AHI TE CALZAS 1 RESFRIO xD

spectre
27/11/2006, 12:11
VIEJITA LAS BOTAS TE LAS DEVOLVI X Q ES JODIDO ANDAR EN PATA.... VISTE COMO ESTA EL CLIMA ? JUA ALTO RESFRIADO xD

janosaudron
27/11/2006, 12:36
Exacto.

La verdad creo q a pesar de todo, MORPG debe ser el server en el cual se devuelven la mayor cantidad de drops (sera x el foro q tenemos?).


Saludos.

no...
juegue en muchisimos servers de muchos paises con gente de muchos paises, cagadores como los argentinos no existen en ninguna parte del mundo ni siquiera por CERCA.... solo son seguidos por los asiaticos en general que tambien disfrutan mucho mucho de garcar a la gente y de cargarte en un idioma incomprensible.... pero asi y todo los argentinos somos por lejos de peorcito. el que alguna vez tuvo la suerte de compartir un juego online sobre todo un mmorpg con extranjeros sabra que digo la verdad. el que no sepa lo va a negar por cuestiones de patriotismo irracional, para negar el hecho de que somos lo peor y porque somos lo que somos tenemos el pais que tenemos... o sea el que nos merecemos.

GoD
27/11/2006, 12:47
no...
juegue en muchisimos servers de muchos paises con gente de muchos paises, cagadores como los argentinos no existen en ninguna parte del mundo ni siquiera por CERCA.... solo son seguidos por los asiaticos en general que tambien disfrutan mucho mucho de garcar a la gente y de cargarte en un idioma incomprensible.... pero asi y todo los argentinos somos por lejos de peorcito. el que alguna vez tuvo la suerte de compartir un juego online sobre todo un mmorpg con extranjeros sabra que digo la verdad. el que no sepa lo va a negar por cuestiones de patriotismo irracional, para negar el hecho de que somos lo peor y porque somos lo que somos tenemos el pais que tenemos... o sea el que nos merecemos.

Es la triste realidad, por eso NO juego en servers argentinos. :frown:

casimiro
27/11/2006, 13:24
la verdad q da bromca eze tipo de gemte !! ...
pero buem como nu me guzta q me lo hagam a mi , ziempre revivo a todoz loz q me pidem i devuelvo el drop nu importa lo q zea ^^
zaludoz!

Tenés influencias "Teletubbies" que hablás así, jejeje

janosaudron
27/11/2006, 13:25
Tenés influencias "Teletubbies" que hablás así, jejeje

o se le rompio la S en el teclado... puede pasar.

Axclon
27/11/2006, 13:47
weno loco aca me parece que estan discrimiando al pedo, porque a mi tambien me cago gente española y gente peruana boliviana uruguaya y demas, y no por eso digo: gallegos hijo de mil **** cagadores de drop o cosas asi, me parece que hablar en general no lo tendrian que hacer, soy argentino y devuelvo drops y resucito si tengo scrol de ress en el invetario, a menos que dicha persona me alla estado jodiendo ay no lo revivo.

janosaudron
27/11/2006, 13:54
weno loco aca me parece que estan discrimiando al pedo, porque a mi tambien me cago gente española y gente peruana boliviana uruguaya y demas, y no por eso digo: gallegos hijo de mil **** cagadores de drop o cosas asi, me parece que hablar en general no lo tendrian que hacer, soy argentino y devuelvo drops y resucito si tengo scrol de ress en el invetario, a menos que dicha persona me alla estado jodiendo ay no lo revivo.

y esque obviamente que se generaliza porque no creo q nadie conozca a los 40 millones que somos uno por uno, nadie dice q los demas sean perfectos y que nosotros somo como decia el presidente de uruguay "todos ladrones del primero al ultimo" hay de todo un poco pero el porcentaje de garcas es notablemente mas alto en esta zona del mapa... debe ser por la alimentacion o algo asi, porque otra explicacion no encuentro...
alguna proteina que tengan las achuras y el mate, que nos hacen chiflar el marulo.

StratoCharly
27/11/2006, 14:02
o se le rompio la S en el teclado... puede pasar.




no es un infeliz... mucho fotolog-.- , poco libro...


Y si yo devuelvo los drop...no cuesta nada...igual los argentinos garcas.. son los que tienen guita...el pobre pibe q labura toda la vida, no caga a NADIE...asique no generalizen, porq hay DEMASIADA gente honesta y laburadora en este pais..pasa la clase "alta" los(nos) vive cgando y manipulando de mil maneras distintas


Pero bueno no quiero debatir de esto aca:biggrin:


Un abrazo

cyberloc2
27/11/2006, 14:13
y esque obviamente que se generaliza porque no creo q nadie conozca a los 40 millones que somos uno por uno, nadie dice q los demas sean perfectos y que nosotros somo como decia el presidente de uruguay "todos ladrones del primero al ultimo" hay de todo un poco pero el porcentaje de garcas es notablemente mas alto en esta zona del mapa... debe ser por la alimentacion o algo asi, porque otra explicacion no encuentro...
alguna proteina que tengan las achuras y el mate, que nos hacen chiflar el marulo.

coincido 100%, yo creo que = depende mucho de que si te pones a pensar es un juego, y que quizas no lo veas como si de verdad hubieses ido por la calle se cae un pibe de la bici y vos te vallas con su bici, pero bue , tambien depende como te digan que los resucites o como te pidan que les devuelvas el item, yo estando en Fg una vez, veo 2 pjs muertos con drop de ss al lado entonces me acerque sin que me digan nada para resucitarlos y le levanto el drop para devolverselo despues y me empezaron a putiar de lo lindo, ni siquiera se molestaron en decir por favor devolveme los ss, no , directamente putiadas, y mi intencion era resucitarlos pero bue hay de todo, prefiero tomarlo como lo que es , un juego...

saludos

PD: solucion disfruta pekeandolo hasta que dropees todo, jajajaja

janosaudron
27/11/2006, 14:27
no es un infeliz... mucho fotolog-.- , poco libro...


Y si yo devuelvo los drop...no cuesta nada...igual los argentinos garcas.. son los que tienen guita...el pobre pibe q labura toda la vida, no caga a NADIE...asique no generalizen, porq hay DEMASIADA gente honesta y laburadora en este pais..pasa la clase "alta" los(nos) vive cgando y manipulando de mil maneras distintas


Pero bueno no quiero debatir de esto aca:biggrin:


Un abrazo

lo tuyo es una idealizacion y mucho poster del che guevara, eso de decir los de clase alta manipulan a los de clase baja es una demostracion de ignorancia, SI es verdad q hay gente honesta y trabajadora y mucha de ella. pero lamentablemente son minoria, la mayoria son gente de clase baja que quiere de cualquier modo NO trabajar, por eso es tan facil para los punteros politicos recaudar votos para poder dominar el pais a gusto y piachere... que me vas a decir... que el 1% de la gente de clase alta del pais decide el futuro politico y social del pais??? que la clase alta elige gobiernos populistas y corruptos que no sirven para nada??? lo que pasa aca es gente de clase baja aprovechandose de gente de clase baja... que me vas a decir que los montoneros de menem y kirchner son la clase alta?? son ellos mismos los que promueven la no-laboralidad de la mayoria del pais porque ellos necesitan sus votos... en otros paieses las mayorias pobres eligen a los mandatarios que ellos piensan que los van a ayudar y los van a sacar de su miseria. aca eligen al que te paga para que lo elijas. en definitiva, hay una mala educacion social aca y no hay mucha vuelta que darle. estamos de acuerdo que hay mucha gente honesta y trabajadora en el pais... el unico problema esque no llegamos a ser el 51% como para por lo menos tener voz y voto y ser representativos y representados y por ende soberanos del pais...

TheGame
27/11/2006, 14:32
Hola, seguramente ya han leido post parecidos a este, pero siempre por una situacion en particular, este no esta apuntado a "la gota que revalso el vaso" sino "a las que lo llenaron".
Cuantas veces has muerto ( ya sea por el lag, se te juntaron 30 mil bichos, te choco papa noel con el trineo, etc) y dropeas, no importa lo que dropeas ni el valor, y pasa alguien y te junta las cosas, y no solo conforme con que te junte las cosas te insulta y se retira (el tipico "cagador"), esto en lo personal me genera muchisima bronca e impotencia, mas cuando siempre que veo que alguien murio, halla dropeado o no, lo resucito, si total que te cuesta un scroll ? 3 k, es imprecionante la gente como disfruta cagarte. Pero todo esto ya es conocido, ahora mi pregunta es la siguiente: ustedes como hacen para equilibrar entre "el ser buenas personas" y resucitar a la gente devolviendo el drop en caso de que corresponda, y que a los 10 minutos te maten, dropees y que pase no solo un pj( el cual levanta tu drop) sino que pasen 30 pjs que te dejen tirado y que te ignoren totalmente a tus suplicas de que te revivan, al final SOS BUENA PERSONA Y UN BOLUD0 o Un cagador de primera.

Apartado: en mi caso leveleando con un nuevo pj( una nana) me mataron ( los bichos) 3 veces, las 3 veces dropee ( boludeces cosas NG) y los pjs que andaban por ahi me sacaron el drop, me insultaron y me dejaron tirado, LAS 3 veces! :S, yo no lo entiendo, nunca en la vida le hice eso a nadie.

P/d: saludos a Serious, cuando dropie mis botas y casco avadon rob, +1, me resucito y me las devolvio, un ejemplo. =) Mira creo que hay de todo,mucho se escudan de que es un juego y le kb a cualquiera,personalmente conosco un caso muy particular de un pj (Dorth) que murio,dropio y de bronca deslogueo,al dia siguiente cuando logueo,un pj lo wispio le pregunto si el habia dropiado, acto seguido le dijo que el drop lo levanto el y lo regalo a un amigo pero que ya se lo pedia, el tema termino que este pj le devolvio el drop, este es un ejemplo digno,y desde mi punto de vista es digno de mencionar no recuerdo el nombre del pj (es una lastima) pero seguramente debe de ser una buena persona,no creo que un tipo que sea un garca en la vida real sea noble y honorable en el juego,eso va para los que se dicen que son bueno en la vida y malos en el juego,creo que lo que sos como ser humano lo sos en el juego ,oviamente eso desde mi modesta opinion de hecho yo mantengo una linea de conducta ya sea jugando a la bolita,cartas.juegos(lineage)y vida real:biggrin:

janosaudron
27/11/2006, 14:41
Mira creo que hay de todo,mucho se escudan de que es un juego y le kb a cualquiera,personalmente conosco un caso muy particular de un pj (Dorth) que murio,dropio y de bronca deslogueo,al dia siguiente cuando logueo,un pj lo wispio le pregunto si el habia dropiado, acto seguido le dijo que el drop lo levanto el y lo regalo a un amigo pero que ya se lo pedia, el tema termino que este pj le devolvio el drop, este es un ejemplo digno,y desde mi punto de vista es digno de mencionar no recuerdo el nombre del pj (es una lastima) pero seguramente debe de ser una buena persona,no creo que un tipo que sea un garca en la vida real sea noble y honorable en el juego,eso va para los que se dicen que son bueno en la vida y malos en el juego,creo que lo que sos como ser humano lo sos en el juego ,oviamente eso desde mi modesta opinion de hecho yo mantengo una linea de conducta ya sea jugando a la bolita,cartas.juegos(lineage)y vida real:biggrin:

amen a eso!!! es todo mi punto... uno mantiene una linea general de comportamiento, es lo normal... y si tenes doble estandar... o sea... soy bueno aca y malo alla... bueno cuando me conviene y malo cuando me conviene... eso te tranforma en un falso y garca.

x eso decia, sos garca aca? tonces tu forma de vida es andar mirando en que podes garcar al otro.. porque sino ni se te cruza x la cabeza.

dorth
27/11/2006, 14:48
y esque obviamente que se generaliza porque no creo q nadie conozca a los 40 millones que somos uno por uno, nadie dice q los demas sean perfectos y que nosotros somo como decia el presidente de uruguay "todos ladrones del primero al ultimo" hay de todo un poco pero el porcentaje de garcas es notablemente mas alto en esta zona del mapa... debe ser por la alimentacion o algo asi, porque otra explicacion no encuentro...
alguna proteina que tengan las achuras y el mate, que nos hacen chiflar el marulo.


MEPA Q ES EL MAL DE LA ¨ VACA LOKA ¨ NOS PEGO A TODOS !

Knightwolf
27/11/2006, 14:49
no pasa por una clase social...

El problema aca es la educación moral y etica que se recibe y se incorpora desde chico.... A mi hoy en dia me da verguenza y me aflije mucho el hecho de agarrar drop y no devolverlo.. por ende no lo hago...Pero hay gente que no fue tratada o educada de la misma manera...
De las clases sociales te puedo decir que hay mucha gente pobre que sabe valorar lo que es ser honesto y formado (ejemplo ******, estar en el colectivo y darle el lugar a mujer embarazada).. como tambien hay gente con guita que le da por las bolas tener guita y que lo llamen cagador, cuando en realidad esa guita se la hizo laburando desde abajo...(y muchas veces ellos son los que dan clases a donoren en las escuelas, etc.)
Hay muchas cosas que se deben cambiar para mejorar un país.. gente garca hay en todo el mundo.. Es feo sentirse impotente y que cada vez que se hablan de estos temas se siente ese nudo en el estomago...
El juego es una extencion de la realidad, refleja como sos y cuanto mas metido en el rol estes mas demuestra como sos.. (ejemplo ******, me pelie con mi novia, tengo ganas de pekiar para sacarme la bronca y te vas y bajas a un chabon de dos flechazos)
Son cosas que no se pueden dejar pasar lamentablemente... Es sierto que en otros países estas cosas no suceden con tanta crueldad como sucede hoy en dia en Argentina.. pero es justamente por que desde chico les enseñan a tener verguenza de hacer cosas que no se deben...
la otra vez vi en la tele como unos pibes de 8 y 10 años fumaban esos "porritos" en el medio de la cancha... se reian y mostraba con orgullo lo que hacian.. ¿les parece acaso que conocen que hacer eso es una verguenza?... desde mi punto... lamentablemente estas personas no tienen futuro.. lo unico que hacen es contagiar y formar "modas" que solo desfiguran la etica y moral de un país entero....

Creo que desvirtue.. me kb ban!... con honor! Knightwolf

Azarguldam
27/11/2006, 14:51
eso es de hdp pero si dropeas tanto porqe no haces las quest para bajar el contador de PK?


PD: en ares y venus el 95% caga.en fenix el 95% no caga ;)

TheGame
27/11/2006, 15:02
y esque obviamente que se generaliza porque no creo q nadie conozca a los 40 millones que somos uno por uno, nadie dice q los demas sean perfectos y que nosotros somo como decia el presidente de uruguay "todos ladrones del primero al ultimo" hay de todo un poco pero el porcentaje de garcas es notablemente mas alto en esta zona del mapa... debe ser por la alimentacion o algo asi, porque otra explicacion no encuentro...
alguna proteina que tengan las achuras y el mate, que nos hacen chiflar el marulo. aqui voy nuebamente y lamentablemente es asi yo he tenido la oportunidad de viajar un poquito conosco algunos paises y he estado 8 meses en EEUUy Alemania me he tenido que morder los dientes de escuchar ejemplos de argentinos garcas he trabajado para naciones unidas y conoci a gente de muchos paices y es dura la realidad somos jodidos,garcas y la bronca es que somos capaces e inteligentes pero para cagar a los demas la hago corta,cuando iba de alemania a francia la guia de turista pregunto ya que era un contigente de habla hispana quien era argentino? 2 parejas y yo alegremente lebantamos las manos y nos dijo no digan que son argentinos ,digan que son colombianos ,mejicanos ,peruanos y no me acuerdo que mas todos en el micro se dieron vuelta para mirarnos( me queria morir) pero bue es un simple ejemplo, nos conformamos con decir que es bibesa criolla,ojo estoy orgulloso de ser argentino y lo he demostrado en mi trabajo pero en general no nos quieren mucho en el mundo por ultimo saben cuanta veces rodeado de japoneces,americanos,ingleses y alemanes me decien que no entendian como un pais tan rico ,con los 4 climas y la extencion territoria que teniamos esta tan mal como estabamos imaginemosnos si a la argentina le tiran 2 bombas atomicas,tubieran un territori volcanico (56 volcanes activos) con mas de 12 terremotos por años y no se cuantos zunami y con una superficie que iguala a la de Buenos Aires eso es Japon segunda potencia economica en el mundo pero bueno ratemos de mejorar y quisas algun dia seamos dignos,bye

janosaudron
27/11/2006, 15:07
aqui voy nuebamente y lamentablemente es asi yo he tenido la oportunidad de viajar un poquito conosco algunos paises y he estado 8 meses en EEUUy Alemania me he tenido que morder los dientes de escuchar ejemplos de argentinos garcas he trabajado para naciones unidas y conoci a gente de muchos paices y es dura la realidad somos jodidos,garcas y la bronca es que somos capaces e inteligentes pero para cagar a los demas la hago corta,cuando iba de alemania a francia la guia de turista pregunto ya que era un contigente de habla hispana quien era argentino? 2 parejas y yo alegremente lebantamos las manos y nos dijo no digan que son argentinos ,digan que son colombianos ,mejicanos ,peruanos y no me acuerdo que mas todos en el micro se dieron vuelta para mirarnos( me queria morir) pero bue es un simple ejemplo, nos conformamos con decir que es bibesa criolla,ojo estoy orgulloso de ser argentino y lo he demostrado en mi trabajo pero en general no nos quieren mucho en el mundo por ultimo saben cuanta veces rodeado de japoneces,americanos,ingleses y alemanes me decien que no entendian como un pais tan rico ,con los 4 climas y la extencion territoria que teniamos esta tan mal como estabamos imaginemosnos si a la argentina le tiran 2 bombas atomicas,tubieran un territori volcanico (56 volcanes activos) con mas de 12 terremotos por años y no se cuantos zunami y con una superficie que iguala a la de Buenos Aires eso es Japon segunda potencia economica en el mundo pero bueno ratemos de mejorar y quisas algun dia seamos dignos,bye

tengo experiencias muy similares a la tuya... me ha pasado de tener q decir en el extranjero... "no ... mira q no todos los argentinos son asi como ese tipo eh.." hablando de algun forro argentino haciendose el vivito tratando como siempre de pasar x encima de todo el mundo y quedando como un real ******** internacionalmente... y no lo ves con nadie mas a eso...
tambien me han dicho... sos el primer y unico argentino no desagradable que conozco... y si... la gente nos evita y no es pura fama gratuita. es por lo que somos y por como nos comportamos tanto aca como en todo el mundo.
como vos decis.. .tratemos de mejorar... un poquito con cada detalle se mejora un cacho cada dia mas. el detalle mas ****** de comportamiento social ayuda si es impulsado x todos...