PDA

Ver la versión completa : Ban por lvl ?



Jhonyshow
26/11/2006, 22:42
Hola, serian tan amables de esplicarme algunas "reglas" del server, yo se que no podes pkear en zonas donde abundan gente de bajo lvl, tampoco podes hacer pvp a gente de bajo lvl, alguien me podria esplicar bien como es esto? y si lo haces te kb un ban o que pasa ?
Y creo no estar tan errado con la siguiente pregunta: ¿ Si no podes pekear a alguien que tenga menos de 10 lvls que vos ( creo que es algo asi) por que los heroes salen de party pkera, y la comes :S ? osea son +225 ( sumando todas las subs :P) y uno lvl 60 y la comes y nadie los banea T_T.

Otra cosa, en teoria no podes insultar no ? o la restriccion con el tema del insulto es que te pone "-_-" y se termino todo ahi, por que existen 123123123 palabras mas que no estan contempladas.

LadyHelena
26/11/2006, 22:46
Esta penado pekear en zona nw con diferencia de level donde se reconoce como zona nw las ciudades inciales y solo unicamente si un gm esta presente.
Hele.

Jhonyshow
26/11/2006, 22:48
Esta penado pekear en zona nw con diferencia de level donde se reconoce como zona nw las ciudades inciales y solo unicamente si un gm esta presente.
Hele.
Osea que si soy heroe y voy a cruma tower y se las ago kber a todos, no me banean ? y lo de congelar a la gente para q los bichos los maten y hasi hacer que dropeen eso no esta penalizado. ACLAROOOO no soy un heroe nisiquiera tengo sub, pregunto esto por que siempre veo a la gente quejarce de esto

D@RK-SLAYER
26/11/2006, 22:54
preguntas demasiado algo estas tramando xD

Evenfloyd
26/11/2006, 22:59
jaja, me parece que este muchacho en este momneto y con estas preguntas se esta decidiendo por sus proximas subs para hacersela kaber a todos sin que lo bannen :D

Jhonyshow
26/11/2006, 23:01
JaJaJa ^^ posta que no, es que me da mucha bronca la impunidad de algunos en el caso de que las reglas sean como yo creo que son :P, aproposito si alguien tiene un link con las reglas del server seria fantastico =D

el_Vasco
26/11/2006, 23:01
1-En las zonas donde no se puede pekiar ni hacer pvp son las ciudades de inicio.
( Talking-elven-dark elven-darwen-orc vllage ).
2- Un pj lvl's 50 no puede pekiar en zonas de levelo consideradas niubis^^
por ejemplo Execution ground, dispairs...
Estos dos primeros puntos son motivo de ban si te ve un GM.
3. Ahora si pasa por EG por ejemplo un pj lvl 50 y hay otro lvl 35 lila el pj
lvl 50 lo puede matar por que se considera pvp y no tiene ninguna penalizacion.


En definitiva si sos lvl 40+ no hay ninguna zona de leveleo para ese level considerada
niubi, o sea si quiero te pekeo y simplemente te KB ^^.

Con lo de los insultos nose a que queres llegar pero por mas que censuren ciertas
palabras hay muchas formas de escribirlas igual.
P.ejem: A=4, i=|, o=0, g=6, e=3.
Al contrario es molesto no poder escribir ciertas palabras: Com-_-dora, cir-_- etc.



Nose si te conteste, espero que si.



Byes.

Jhonyshow
26/11/2006, 23:08
Primero: GRacias "El Vasco", por contestar, me vas sacando dudas, osea que en los heroes se pueden pacear por cementerio haciendole kber a medio mundo =D.
Con el tema de los insultos, tenes razon y comparto tu opinion, es horrible no poder escribir ciertas palabras, pero por ejemplo si alguien te insulta, lo podes postear y q lo se coma un ban ? recien me estaba fijando en la paguina de los baneados y son TODOS por tener GM en el nombre, acaso nunca vieron a gente PUTEAR A LOS GMS, en giran cada 5 minutos alguien se acuerda de la familia de los gms acausa del lag, lo cual no lo justifica en lo absoluto.

Reitero si alguien tiene un link( si existe) con las reglas del server se lo agredesco.

destructor021
26/11/2006, 23:22
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

shinseki
26/11/2006, 23:22
Hay un link de las reglas del foro ni bien abris el foro

el_Vasco
26/11/2006, 23:23
Primero: GRacias "El Vasco", por contestar, me vas sacando dudas, osea que en los heroes se pueden pacear por cementerio haciendole kber a medio mundo =D.
Con el tema de los insultos, tenes razon y comparto tu opinion, es horrible no poder escribir ciertas palabras, pero por ejemplo si alguien te insulta, lo podes postear y q lo se coma un ban ? recien me estaba fijando en la paguina de los baneados y son TODOS por tener GM en el nombre, acaso nunca vieron a gente PUTEAR A LOS GMS, en giran cada 5 minutos alguien se acuerda de la familia de los gms acausa del lag, lo cual no lo justifica en lo absoluto.

Reitero si alguien tiene un link( si existe) con las reglas del server se lo agredesco.

La fotos no sirven como prueba, o sea si te pekean por mas que sea en talking
y vos saques screen para lo unico que te van a servir es de recuerdo y es lo
mismo con los insultos.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507
Creo que este es el link que pedis.



Byes.

Jhonyshow
26/11/2006, 23:33
Muchas gracias, entonces la unica forma de que te comas un ban es que te vea un gm, cuando dicen " que te vea un gm" el gm tiene que estar: a) conectado, b) mirando la pantalla del servidor, c) en la misma isla que vos, d) en la misma ciudad, e) serca tuyo, f) TE TIENE Q PEKEAR EL :P... y cuando te banean, te banean el IP, la cuenta, o el PJ ? ( esto me interezaria saberlo )

Y POR Q NO HAY NADIE EN LA LISTA DE BANEADOS QUE NO SEA POR TENER GM EN EL NOMBRE ? :S

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS QUE CONTESTARON HASTA ACA =D

el_Vasco
26/11/2006, 23:44
Muchas gracias, entonces la unica forma de que te comas un ban es que te vea un gm, cuando dicen " que te vea un gm" el gm tiene que estar: a) conectado, b) mirando la pantalla del servidor, c) en la misma isla que vos, d) en la misma ciudad, e) serca tuyo, f) TE TIENE Q PEKEAR EL :P... y cuando te banean, te banean el IP, la cuenta, o el PJ ? ( esto me interezaria saberlo )

Y POR Q NO HAY NADIE EN LA LISTA DE BANEADOS QUE NO SEA POR TENER GM EN EL NOMBRE ? :S

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS QUE CONTESTARON HASTA ACA =D

Exacto si no me equivoco tiene que estar un GM on y ver la situacion, por lo menos
asi es en este server.
Te banean el pj, te pueden llegar a banear el IP si estas usando un programa ajeno
al juego y en esto no me meto mucho por que no conozco bien como es el tema.




Byes.

shinseki
27/11/2006, 03:23
Lamentablemente tiene que estar el Gm presente, si no seria tu palabra contra la del otro.

rodo +160
27/11/2006, 03:48
Osea que si soy heroe y voy a cruma tower y se las ago kber a todos, no me banean ? y lo de congelar a la gente para q los bichos los maten y hasi hacer que dropeen eso no esta penalizado. ACLAROOOO no soy un heroe nisiquiera tengo sub, pregunto esto por que siempre veo a la gente quejarce de esto

ciudades iniciales y todos sus territorios

el triple triangulo de elven - dark elven y gludio

gludio

son tomadas como zonas newbyes, fuera de eso pekea a quien quieras y donde quieras, eso incluye cruma, dion, giran, lair, etc, etc

Nuly
27/11/2006, 07:09
Ademas de todo lo ke te postearon aca y aunke el GM se le escape la situacion porke esta durmiendo .... tenes ke ser lo suficientemente soret..., cobarde y ... @@@@... como para ser Hero o lvl alto e ir a pekear pj con mucho menos lvl, considerando ke podes ir a hacer agite de Heros o de pj lvl alto, muchas veces he visto agite de Heros o pj lvl alto y son buenisimos:tongue:

Pienso ke pekear pj lvl mucho mas bajo es 1) porke uso mula y no sabe ni como llego al lvl ke tiene por eso es nw y se le escapo (viste los ke dicen ups se me escapo sorry y se desloguean cagados en las patitas :biggrin:) o...........2) es un tipo super sometido en la vida real ke se las deskita con los muñekitos del juego, es como ir a un jardin de infantes a hacerse el inteligente con los nenes:confused:

_Faku_
27/11/2006, 14:47
para mi se tendria q poder pkiar a cualquiera en cualquier lado porq por ejemplo hace un par de dias un amigo empezo un pj en yo fui con el mio lvl 60+ a la ciudad de los elfos oscuros a darle adena para q se compre cosas y un el elfo lvl 5 empezo a bardear yo no le di bola y me fui pero la verdad es q lo tendria q haber bajado a lvl 1 por pt y ensima bardero

FuckOff
27/11/2006, 15:31
ja!s cierto!!... el otro dia paseando por Dragon Valley.. boludeando, por q la verdad es lo unico q podia hacer ahi!...habia un hero, elfo de luz.. (q corren como la #@#@~# madre) sin ropa, ni nada.. bueno, la cosa q estaba PK.. rojito, y vino justo para la salida de la GK.. y eramos como 10 pjs lvls 45+ q estabamos charlando y todo eso, cuando lo vimos venir dijimos, le damos... Apenas saque mi AKAT y le tire stun, 1º le pegue por 15 y ademas no le entro el stun... el chaboncito pelo un arco de hero!! dorado q brillaba y todo eso... de un solo flechazo me tiro al suelo!! 5000!! me pego!! cuando reaccione, habia alrededor de 8 cuerpos tirados alrededor mio.. y una nana corriendo!! fue muy divertido!!.. el chabon despues se jue como si nada!!... Ya me la voy a cobrar!!.. hay varios a los q le tengo ganas!!... venganza de nw!!:P

saludos

Lord_Fergu
27/11/2006, 23:20
5.2 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO sse permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Pegarle a los Npc


esos 3 son temas que pasan TODO el día, en cualquier ciudad o zona de leveleo....

gonfran7
28/11/2006, 00:28
ciudades iniciales y todos sus territorios

el triple triangulo de elven - dark elven y gludio

gludio

son tomadas como zonas newbyes, fuera de eso pekea a quien quieras y donde quieras, eso incluye cruma, dion, giran, lair, etc, etc

a pero mira vos no sabia que en gludio no se podia...es una data para tener en cuenta

aunque vi banda de gente de lvl alto haciendo pvp en cada una de las puertas de gludio :D

elwear
28/11/2006, 00:54
SUPUESTAMENTE ESTA PROHIBIDO PK EN ZONAS NW, Q VENDRIAN A SER LAS ZONAS DE LVL 20- CREO. OSEA SI ES PVP TE KB PORQ ES LEGAL, LAS ZONAS COMO CRUMA NO SON ZONAS NW ASI Q CUALQUIERA PUEDE IR Y PK CUANDO QUIERA Y SI NO TE GUSTA LE LLENAS LA CASILLA DE PM A CHANO xD PEROES ASI. OTRA COSA ES Q NO SE PUEDE PROVAR CON SCREENS