PDA

Ver la versión completa : Pregunta 2do cambio de clase



OttO
27/11/2006, 00:08
Nuevamente les hago una pregunta desde mi total ignorancia :tongue:...

Como es el tema del 2do cambio de clase? Si yo soy lvl 40 y "pago" al donation manager los tres item de las quest respectivas...
1) Me transformo automaticamente, en mi caso, en galdiador?
2) Tengo que iniciar las quests para comprar los items o no hace falta?

Nota: gracias por tenerme paciencia :wink:

tiky
27/11/2006, 06:00
Primero vas y hablas con el q te tiene q dar la quest,la aceptas y ahi nomas vas a comprar las marcas q te piden para realisar el cambio de profeccion en el donation manager.Cuando ya tengas las marcas vas con el q te dio la quest y pones la opcion de cambio de clase,ahi el q te dio la quest te toma las marcas q compraste y ya ta sos gladiador te suena la musiquita del cambio de clase y todo.

OttO
27/11/2006, 08:54
Buenisimo :)

OttO
04/12/2006, 20:40
Bueno sigo con mis dudas:
A ver, recien llegue a lvl 39....
Voy empiezo la quest de lvl 35 (Trial of Challenger), voy compro en el donation manager el item (mark og challenger) ¿y despues se lo doy al npc q inicio la quest 35 o voy a iniciar la quest de lvl 37?

Schatten
04/12/2006, 20:45
compras los 3 items el de 35-37-39 y despues vas al grand master de tu guild (Humano-Dark elf-ELF-Orco-Enano) y le pedis q te cambie de profesion.

OttO
04/12/2006, 20:46
a no hace falta iniciar las quest como dijo tiky?

EDIT: hay que ser lvl 40 o con 39 alcanza?

Schatten
04/12/2006, 20:58
a no hace falta iniciar las quest como dijo tiky?

EDIT: hay que ser lvl 40 o con 39 alcanza?

no... no tenes q empezar las quest... si las pediste cancelala.... y si tenes q ser lvl 40 xD

tiky
04/12/2006, 23:31
Perdon,pense q habia sido claro.Lo q quise decir es q tenes q hablar con el Grand Master del warrior guild(sin las marcas,y le pones la opcion del cambio de clase,te dice algo como lo sig:Lo siento pero debes poseer las tres marcas.La primera de lvl35 q te la da.....,la segunda de lvl 37 q te la da....,y la de lvl 39 q te la da.....)no le des bola a eso y anda a comprar las tres marcas directamente en el donation y despues vas con el grand master del warrior guild y volves a poner la opcion de cambio,te suena la musiquita y te dice ¨congra.......¨y listo ya sos lo q querias ser.

Edit:Cuando hable del q te da la quest de cambio me referia al gran master q es quien te dice con quien tenes q hablar para obtener las marcas.Espero haber sido claro ahora

CaBrA
05/12/2006, 09:08
sisisi

OttO
05/12/2006, 09:24
Perdon,pense q habia sido claro.Lo q quise decir es q tenes q hablar con el Grand Master del warrior guild(sin las marcas,y le pones la opcion del cambio de clase,te dice algo como lo sig:Lo siento pero debes poseer las tres marcas.La primera de lvl35 q te la da.....,la segunda de lvl 37 q te la da....,y la de lvl 39 q te la da.....)no le des bola a eso y anda a comprar las tres marcas directamente en el donation y despues vas con el grand master del warrior guild y volves a poner la opcion de cambio,te suena la musiquita y te dice ¨congra.......¨y listo ya sos lo q querias ser.

Edit:Cuando hable del q te da la quest de cambio me referia al gran master q es quien te dice con quien tenes q hablar para obtener las marcas.Espero haber sido claro ahora Ahora quedo clariiiisimo =) Gracias a los 2

OttO
05/12/2006, 21:19
Lamento ser tan hincha....

Ya soy lvl 40 y tengo las 3 marcas

Cuando voy al granmaster de mi guild y pongo cambio de profesion me aparecen la siguientes:

http://img142.imageshack.us/img142/2788/shot00023hl3.jpg

Pero yo la de warrior ya la hice, ahora quiero hacer la de Gladiador y no me aparece :confused:

Que estoy haciendo mal???

tiky
05/12/2006, 21:42
Eh,disculpa pero estas en Giran?

OttO
05/12/2006, 21:45
Eh,disculpa pero estas en Giran?

nop, estoy en gludio ahi

Huex0
05/12/2006, 22:39
tenes q ir a giran y hablar con le grand master del warrior guild,pero no t hagas gladia q con el sistema de sub de ak el gladia t lo metes en el upite