PDA

Ver la versión completa : tengo un grave problema:



1980xx
27/11/2006, 00:14
les paso a contar: devido al creciente lagg, se me ocurrio instalar el parche v11full, y luego de eso no pude volver a poner el doble cliente, ni tampoco en modo ventana, generando 1 problema gigantezco, para pasar cosas de un pj a otro. luego me dijeron que instalara el v10 pero este no me anda , Se me apaga el monitor y luego me dice "MONITOR FUERA DE RANGO"


POR FAVOR AL QUE SEPA ALGO DE ESTO LE RUEGO UNA EXPLICACION YA QUE TUBE QUE VOLVER A COLOCAR EL V11 Y NO PUEDO PONER EL JUEGO EN MODO VENTANA(ALT+ENTER)
desde ya gracias...

Gelhert
27/11/2006, 00:17
proba bajandole la resolucion al juego.... tal vez se te seteo el juego con una resolucion que el monitor no la soporta, me pasa lo mismo cuando tengo un juego con una resolucion mayor a 1024x768
por otro lado, lo del doble cliente... proba subiendo la mamoria virtual, hace poco arregle el problema del doble cliente de este modo...
busca un thread llamado "Doble Client" creado por mi.... capas encuentres la solucion ahi

::iNoW::
27/11/2006, 00:18
Busca el option.ini en la carpeta system y en la parte que dice [video] busca la opcion q dice:
StartupFullScreen y ponela en false y si no la tenes creala, tendria que quedarte asi:

StartupFullScreen=False