PDA

Ver la versión completa : Sugerencia..



DarkHal
27/11/2006, 12:30
Gente Nececitaria su ayuda para teminar mi hero...
por ahora es Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight...

Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight / Necromancer

Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight / Warlorck


Me dijieron q los sumon del necro son muy flancitos..
Rinde terminar en Warlorck entonces???
Gracias

sebamartin666
27/11/2006, 12:33
Gente Nececitaria su ayuda para teminar mi hero...
por ahora es Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight...

Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight / Necromancer

Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight / Warlorck


Me dijieron q los sumon del necro son muy flancitos..
Rinde terminar en Warlorck entonces???
Gracias

Como ya te dije in game...
Lo bueno del necro son los curses, como gloom, chaos, etc
si vos queres un summoner para tirar transfer pain el necro no te conviene
tiene los summons mas flanes de todos

loriz
27/11/2006, 12:44
Gente Nececitaria su ayuda para teminar mi hero...
por ahora es Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight...

Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight / Necromancer

Shillien elder / Sorceres / Shillien Knight / Warlorck


Me dijieron q los sumon del necro son muy flancitos..
Rinde terminar en Warlorck entonces???
Gracias

necro forever !!!!!!

Thorin
27/11/2006, 12:44
lo que pasa es lo siguiente: el WLCK es un summoner, nada mas; entonces gana skill como UD para el servitor, lo cual evita que te lo bajen de pocos hits; mientras que el NECRO, es medio summoner y medio mago y medio debuffer (o sea, es 3/2 de pj :P) . ahora en serio; la joda es que al summon lo mandas atras tuyo para que no le peguen o lo alejas un poco; pero el beneficio de pasar por Necro es mucho mayor: o sea gloom, anchor, vampiric claws, curse death link, death spike (que se castea mas rapido que prominence, hydroblast y hurricane) y todo el resto. Me imagino que si estas llegando a hero conoceras ya todos los beneficios que representa un NEcro

::iNoW::
27/11/2006, 12:45
Juaz, lo mismo que yo me sirve a mi tambien esto. Termina necro de una, tenes los debuffs, el transfer pain y sumado a eso, el necro es el mejor mago ;)

cridas
27/11/2006, 12:46
Si keres aguante Warlock, si keres Damage Necro.


salutes.-

sebamartin666
27/11/2006, 12:54
Si keres aguante Warlock, si keres Damage Necro.


salutes.-

Claaaaro.... lo que digo yo es que la mayoria termina summoner para tener un bicho duro al que tirarle transfer pain
Eso no lo vas a tener en el summon del necro, pero si no te importa hacete necro por todas las otras ventajas que te da
Por si no se dieron cuenta soy necro :p, no es que no lo recomiende... xD

Fortincho
27/11/2006, 12:59
de que aguante hablan? por mas aguante que tenga el bicho, el que cae primero siempre es el PJ, no el chobi... o acaso me van a decir que primero targetean al chobi y despues al maestro?

ealax
27/11/2006, 13:02
de que aguante hablan? por mas aguante que tenga el bicho, el que cae primero siempre es el PJ, no el chobi... o acaso me van a decir que primero targetean al chobi y despues al maestro?

En el caso del Necro si, en otro caso como tienen UD los summons no creo.

DarkHal
27/11/2006, 13:04
mmmmmmmmmm ¿Tranger paint? ..... ya se man q le pegan al "maestro" pero con este skill medio lokito el "maestro" se la va a bancar mas a costas del "chobi"


Entonces se podria decir esto .... Necro para levear.....Warlock para agitar. ?

cridas
27/11/2006, 13:12
mmmmmmmmmm ¿Tranger paint? ..... ya se man q le pegan al "maestro" pero con este skill medio lokito el "maestro" se la va a bancar mas a costas del "chobi"


Entonces se podria decir esto .... Necro para levear.....Warlock para agitar. ?

Los 2 sirven para agitar tanto como para lvear.
Siveo 1 Necro agitando, voy y le bajo el summon q como mucho dura 3 o 4 HIts, si ves 1 Summoner posta, el summon tiene mas aguante ademas de poder tirarle UD, x ende no vale la pena gastar MP en pegarle.



salutes.-

casimiro
27/11/2006, 13:13
Mirá es obvio que te voy a decir Necro, dejás al PJ mucho más completo. El summon del Warlock la banca mas (de hecho tienen UD) pero para dato nomás, un Corrupted Man lvl 72 (maximo lvl) con Bless Body o Avatar supera por poquito los 8K, ayuda bastante. Salu2

cridas
27/11/2006, 13:16
Mirá es obvio que te voy a decir Necro, dejás al PJ mucho más completo. El summon del Warlock la banca mas (de hecho tienen UD) pero para dato nomás, un Corrupted Man lvl 72 (maximo lvl) con Bless Body o Avatar supera por poquito los 8K, ayuda bastante. Salu2

Kat The Cat, llega a lvl 76, mas PDef y Mas MDef, con Avatar llega a los 9k de HP.
A 1 Summon de cualkier clase menos Necro, lo hiteo x 1,2k, al del Necro, x 1,8k promedio.



salutes.-

DarkHal
27/11/2006, 13:25
Plz Sigan opinando q estoy a 3 lv de hero....

casimiro
27/11/2006, 13:34
Kat The Cat, llega a lvl 76, mas PDef y Mas MDef, con Avatar llega a los 9k de HP.
A 1 Summon de cualkier clase menos Necro, lo hiteo x 1,2k, al del Necro, x 1,8k promedio.



salutes.-

Era un dato para que el pibe tenga en cuenta nada más, no empecemos nosotros dos como siempre a pelear con el tema summoner vs necro. Le tiré el dato para que le aportara un poco más de info. Salu2

alelomb
27/11/2006, 13:48
Para mi cualquiera de los 2 es buena opcion.

Aprovecho para preguntar, el Corrupted es el summon del necro con mas vida? a lo que voy es, cual rinde mas para usar Tranfer nomas (no para pegar)

sebamartin666
27/11/2006, 13:50
Para mi cualquiera de los 2 es buena opcion.

Aprovecho para preguntar, el Corrupted es el summon del necro con mas vida? a lo que voy es, cual rinde mas para usar Tranfer nomas (no para pegar)
te digo el que NO sirve... el CURSED MAN
te lo targetean de a 10 km y es el que menos vida tiene
los otros dos cualquiera va bien, me refiero al zombi o al esqueleto

SMASH
27/11/2006, 13:53
ya pregunto yo depaso, perdon opr desvirtuar
soy elder yo tambien
un amigo keria hacerlo (el jp e"compartido) elder-sk-necro/sorc-elemental summoner


yo keria hacerlo elder-necro-sk-bishop

sebamartin666
27/11/2006, 13:59
ya pregunto yo depaso, perdon opr desvirtuar
soy elder yo tambien
un amigo keria hacerlo (el jp e"compartido) elder-sk-necro/sorc-elemental summoner


yo keria hacerlo elder-necro-sk-bishop
para mi va o necro o ES
los dos juntos es desperdiciar una sub

Train
27/11/2006, 14:02
ya pregunto yo depaso, perdon opr desvirtuar
soy elder yo tambien
un amigo keria hacerlo (el jp e"compartido) elder-sk-necro/sorc-elemental summoner


yo keria hacerlo elder-necro-sk-bishop

Si queres pegar, elder-sk-sorcerer-elmental.
La segunda es más para asistir.

Con respecto a la comparación entre Warlock y Necro, para la sub q proponés DarkHal yo te diría q metas Warlock. Necesitás mas un buen summoner q un mago completo como el necro, total si es por pegar tenes el Sorcerer ya.

SAlu2