PDA

Ver la versión completa : Menos gente en Ares? o estoy loco?



maxi8815
27/11/2006, 13:32
Bueno queria comentar esto, me esta pareciendo que hay conectada menos gente!, al menos me parece eso por que ahora son las 13:30 y hay 1373 personas conectadas, antes si mal no recuerdo habia como minimo 1700-1800, por ahi estoy flasheando, pero presten atencion a eso, sospecho q si estoy en lo cierto, no entran obviamente por el lag, y eso seria malo, q se quejen bueno, pero que dejen de jugar.. ya seria feo.. :S.
Bueno espero q no sea asi, comentennnnnn.
Saludos:confused:

Aleqwerty
27/11/2006, 13:36
El domingo habia mas conectado s en venus que en ares creo que en ares andaba alrededor de los 1600 y venus 1800 si no le pifio -- y obvio es por el lag, lean el anuncio de Archonus

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28121

casimiro
27/11/2006, 13:36
Ayer en determinado horario había 1400 users en Venus y 1300 en Ares, no es novedad que ésto pase y la principal razón es el padecimiento de lag en la franja horaria de 12hs hasta 22hs. Creo que es la principal razón. Salu2

manaistu
27/11/2006, 13:36
Mirá yo creo que la gente no entra por el tema lag... yo el finde semana me caí cada 10 minutos TODOS LOS DIAS... llegó un momento en que era tan desesperante que lo cerré y me dediqué a otra cosa.. recién ayer a las 2 de la mañana logré sentarme a vender y hoy a la mañana seguía online.. no lo podía creer..
Por eso hay menos gente metida.. todos nos la pasamos cayendo todo el finde.. calculo q se deben haber cansado muchos..

casimiro
27/11/2006, 13:39
Me olvidaba, también Archonus pidió que al menos por una hora la gente que tuviese lag probara jugar en Venus (que lindo suena jugar en Venus!!!!) para verificar si sufrían el mismo problema. Salu2

janosaudron
27/11/2006, 13:40
ya hable hoy con gente que tuvo perdidas jodidas de items por las caidas constantes, se caian y aparecian muerrtos una y otra vez.

alemaiden
27/11/2006, 13:40
ami tambien me pasa cadsa 10 minutos disconected server me pudre eso por q no se puede ni levear ni dejar alnano vendiendo ni nada se desconecta a cada rato por eso la gente busca alternativas como el venus q es menos lag .....
Siguiente Post:
dropee varias veces cosas b por ejemplo botas avdon y cosas asi por el deconectado constante

GoD
27/11/2006, 13:42
La razón de que hay menos gente es muy simple: lag + freeze. En cuanto se solucione volverá a aumentar la cantidad de players.

Cierro el thread porque ya veo que se va para cualquier lado.

Saludos!