PDA

Ver la versión completa : Craft Draconic Bow



_shadow2_
27/11/2006, 16:58
TENIA LA DUDA SI EN MORPG X5 (ARES) ALGUIEN CRAFTEO UN DRACONIC BOW???? :confused: NUNK VI UN ENANO CRAFTEANDO UN DRACONIC BOW Y TENIA ESA DUDA.... SI ALGUNO SABE, Q ME INFORME PLEASE! :D ESPERO TENER LA FORTUNA DE HACERLO... XD:biggrin: :tongue:

NerD
27/11/2006, 17:03
aca maximo preguntaba x la recipe.... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28207

despues los shafts los dropean lillith (raid boss o_O) y bichos lvl 80 - 81 : Shadow of Halisha (imperial tomb) y otros raid bosses....


si te interesa te paso el link x privado pq no se si se puede postear otro link :P

_shadow2_
27/11/2006, 17:13
O SEA, YO TENGO TODO PARA CRAFTEARLO, MI PREGUNTA AMS PUNTUAL ES : ES EL PRIMER DRACO CRAFT DEL SERVER O.o¿???? SI ME SALE DSOY EL PRIMER B..... Q CRAFTEO ESO? LOL ME ASOMBRARIA

NerD
27/11/2006, 17:15
me parece q si........ no creo q alguien se tome el tiempo de hacer la quest de la recipe (vale la pena si la kere craftear) no creo q seas bolud... por craftearlo, me parece grosisimo

azazela
27/11/2006, 17:16
O SEA, YO TENGO TODO PARA CRAFTEARLO, MI PREGUNTA AMS PUNTUAL ES : ES EL PRIMER DRACO CRAFT DEL SERVER O.o¿???? SI ME SALE DSOY EL PRIMER B..... Q CRAFTEO ESO? LOL ME ASOMBRARIA
Si lo haces sos groso :cool:

loriz
27/11/2006, 17:41
se de gente que ha llegado a craftear mas de 1 en este servidor =S

de todas formas, suerte con eso !

ELnono
27/11/2006, 18:28
SUWIX crafteo soul bows si de crafts de armas grado alto hablamos, un draconic no creo q deba ser muuucho mas dificil... todo se puede =)

pinkfloyd
27/11/2006, 18:52
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28311

_shadow2_
27/11/2006, 20:27
mm te dire q la recipe de GRADO S no es tan facil como la de GRADO A ehhh

la recipe grado A sera por spoil y en %, pero la de S, es matar 1k de bichos ( + realmente ya q no todos los bichos te dan el item de quest ) y encima es aleatorio la recipe o sea q te da 34534 recipes q vos no podes craftear.... ejemplo la de Impérial staff y la de Lanza S q tengo 3 recipes y no tengo la forna de craftearlos... :S:S


MUCHAS GRACIAS POR LA INFO DE LA QUEST DE ARMADURAS S PINK, ME SIRVE MUCHO DESPUES VEO DE HACERLA Y CRAFTEAR, SI SALE SALE, SINO MALA SUERTE! NO SERA LA PRIMERA VEZ Q TENGO MALA SUERTE...

suwix
27/11/2006, 21:20
mm te dire q la recipe de GRADO S no es tan facil como la de GRADO A ehhh

la recipe grado A sera por spoil y en %, pero la de S, es matar 1k de bichos ( + realmente ya q no todos los bichos te dan el item de quest ) y encima es aleatorio la recipe o sea q te da 34534 recipes q vos no podes craftear.... ejemplo la de Impérial staff y la de Lanza S q tengo 3 recipes y no tengo la forna de craftearlos... :S:S


MUCHAS GRACIAS POR LA INFO DE LA QUEST DE ARMADURAS S PINK, ME SIRVE MUCHO DESPUES VEO DE HACERLA Y CRAFTEAR, SI SALE SALE, SINO MALA SUERTE! NO SERA LA PRIMERA VEZ Q TENGO MALA SUERTE...

Y no, se sobreentiende q de una receta A a una S hay mucha diferencia en materiales, es cuestion de probar hasta q salga, solo por amor al arte nomas. El problema es q los materiales escasean, y mucho, tonces como q duele mas cuando sale pal toor la receta.

rodo +160
27/11/2006, 23:38
no es el primero, ni la primera arma s que se craftea

songohan
28/11/2006, 00:07
ver para creer

elwear
28/11/2006, 00:55
SI A ALGUIEN LE INTERESA, YO VENDO SHAFTS DE DRACO xD

PajaNoel
28/11/2006, 01:10
Quien crafteo S? :S:S:S:S:S:S:S:S

pinkfloyd
28/11/2006, 05:14
Ya hay un par q craftearon armas S...

songohan
28/11/2006, 07:35
Ver para creer :P

palangano
28/11/2006, 09:13
TENIA LA DUDA SI EN MORPG X5 (ARES) ALGUIEN CRAFTEO UN DRACONIC BOW???? :confused: NUNK VI UN ENANO CRAFTEANDO UN DRACONIC BOW Y TENIA ESA DUDA.... SI ALGUNO SABE, Q ME INFORME PLEASE! :D ESPERO TENER LA FORTUNA DE HACERLO... XD:biggrin: :tongue:


El tema para craftearlo es q necesitas dos recipes si es que nadie lo hizo antes, pq ahora en c4 full un recipe lo tiene q aprender el nano que lo haga.
Igualmente sos groso si lo haces, sabelo!

Muscleman
28/11/2006, 09:57
Si lo crafteas te prometo que te recomiendo :P

_shadow2_
28/11/2006, 13:10
El tema para craftearlo es q necesitas dos recipes si es que nadie lo hizo antes, pq ahora en c4 full un recipe lo tiene q aprender el nano que lo haga.
Igualmente sos groso si lo haces, sabelo!

el hecho de tener dos recipes es lo de menos. ya las tengo.... Pero ya esta respondida mi pregunta, segun RODO ya se crafteo armas S en el server, el tema es q en mi vida vi un enano con el craft por adenas q ponga una recipes S .... mi enano ya tiene 7 armas S registradas :S:S para boludear nomas, ya q venderlas no rinde, quien te compra?? :frown: