PDA

Ver la versión completa : Hiroko Sos Un *******



Gaturro
28/11/2006, 01:48
Te kiero decir q esa LRTVanesa es un chabon del ciber como te lo dije ayer y no me creistes y eso q te dije no le digas nada q me caga a trompadas,no te pude dar pruebas porke cerraba el ciber,las pruebas te la doy ahora.te acordas el otro dia a la noche q se cayo el ares y se fueron con "vane" al venus y se crean 2 magas dark elf y habias 2 q te viviando pkeando era yo y otro del ciber porke "vane" nos dijo vamos a divertirnos cone ste gil q le kbe.despues se hicieron elfos de la luz y si te seguian pkeando era porke "vane" nos decia donde estabas.yo el domingo me kise abrir del chamuyo q era el primo de "vane" y se lo dije a "vane",pues resulta q vino vane y me dijo sigamos con el chamuyo y no le digas nada porke te cago a trompadas.por eso aproveche q ayer no vino "vane" y te lo dije.
no se como teniendo 31 anios caistes en el chamuyo q una mina q vive en puerto madero no va a tenes un par de fotos para mandarte o una web cam berreta de 3o mangos.
keres saber lo q dice tu querida Miau Miau:espera q me agarre mas confianza y le pido el arco(infinity bow)para probarloy le va a kber.
hoy entre al ares mas temprano para decirtes las pruebas pero no te conectabas justo cuando em iba a mi casa a comer veo en el pantalla de "vane" q te conectas y le hablas como si fuese una chica y despues le decis te tengo q decir algo q me dijieron ayer(seguro q te dice q es chabon :S)ahi me tuve q ir a la mierda porke los unicos q jugamos al ares somos "vane" y yo.antes de doblar a la eskina veo cuando sale vane del ciber y pude zafar.
PD:SI KERIA ME KEDABA EN EL MOLDE Y SI TE CAGABA ALGO Y ME VENIAS A RECLA,AR TE PODIA VOLA DE ACA PT.

Lukkiee
28/11/2006, 02:28
Estem. Dejando de lado todo tipo de apreciacion sobre este post, solo paso para aclarar que va ser medio complicado tradear un infinity bow.
:)

~ me olvidaba. ¿podriamos cuidar un poco mas el vocabulario no? de onda lo digo...

PD: y estos quienes son ?

xD

bulleyes
28/11/2006, 02:47
Por dios madre santa,mira que conosco muchos flacos...que cayeron en esa...pero nadie les aviso,encima que le advierten,no cree?...Mmmm...sinceramente sin ofender a este muchacho le hace falta un pokitin de calle...madre de dios...creo que el anterior adjetivo fue delicado...

Eguevara
28/11/2006, 03:32
Aha ... muy interesante, gracias por aportar todo esto a la comunidad, nos interesa muchisimo (?)

No sabias que existe el PM ? o de verdad te pensas que la historia es divertida?

Me parece que mucho submarino te hizo mal (ver Ubicacion en el avatar)

Saludos-

Schatten
28/11/2006, 03:42
existen los PM

PD: usa un mejor vocabulario o sale suspencion xD