PDA

Ver la versión completa : Nombre Pj



pahn
28/11/2006, 03:16
Estoy empezando un nuevo pj, y tenia una duda con el nombre del mismo antes de empezar a levelearlo.

El nombre ke le puse es VlaDimirFinbar y keria saber si hay alguien con un nombre parecido o algo, creo ke la parte de Finbar la tiene algun pj pero no estoy seguro, por eso keria ver si alguien sabia sobre alguien ke se llame parecido para no usar este nick.

Gracias.

hazzy
28/11/2006, 03:47
el mir por fenDIMIR.. char korona hero..
Vlad de VladTepes, lider de asassins
Finbar no lo eh odio-...

Pero si sale una mescla de Fnedimir y VladTepes, borra urgente ese char !!!

pahn
28/11/2006, 03:52
el mir por fenDIMIR.. char korona hero..
Vlad de VladTepes, lider de asassins
Finbar no lo eh odio-...

Pero si sale una mescla de Fnedimir y VladTepes, borra urgente ese char !!!

Si...aunke el nombre no es igual para nada, es muy parecido en la forma de escribir, voy a tener ke buscar otro :frown:

Lukkiee
28/11/2006, 04:53
Mas alla de Vlad me hace acordar a MindirVelfallas y a DearonValar, no se porque O_O

pahn
28/11/2006, 05:03
Mas alla de Vlad me hace acordar a MindirVelfallas y a DearonValar, no se porque O_O

Debe ser por la pronunciacion o la forma de escribir, aunke de todas formas ya lo puse a borrar al pj, no kiero ke me confundan o me puteen por el nick. (aunke me gustaba mucho el nombre ke le habia puesto:frown:)

Muscleman
28/11/2006, 10:01
Ponele Suripanto...o si es mujer ponele Suripanta
:)

CheSteR
28/11/2006, 10:28
ponele juancito... o pepon ... o rupertino. tanto para un nick ? xD

Pd: veni-vidi-vici ^^

Raziel_LP
28/11/2006, 10:29
"Vladimir" es un nombre ruso

Jaguen
28/11/2006, 11:20
ponele un nombre de warhammer o 40k o de algun transformer cuando no te de la imaginacion por ejemplo a un tyrant ke tenia mi primo en un server fruta le puse Blitzwing(vease transformer) o G.I. Joe o alguna serie ochentera noventera y te va a salir algo:biggrin:

hazzy
28/11/2006, 12:31
"Vladimir" es un nombre ruso

Parece un nombre de peluquero de salon de bellesa :/
(Gey)

aleluis
28/11/2006, 12:42
Buscate el TH que habla de nombres roleros que de ahi vas a sacar algo copado y por ahi con algun significado mas interesante. No lo busco yo pq no tengo ganas ;)


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17084&pp=10

me dio ganas y lo busque al link aca tenes de todo algo bueno tiene que salir.

Raziel_LP
28/11/2006, 12:47
Parece un nombre de peluquero de salon de bellesa :/
(Gey)

puede ser XD
pero alla es un nombre muy comun

Chi
28/11/2006, 13:29
Algunos nombres que invento hazzy:

GomeroDelDestino - VerduleroDelAmor - Totysiliverto - ElGeEmeTheGog - AHAHAHAHA -

entre otros ...

aleluis
28/11/2006, 13:46
Algunos nombres que invento hazzy:

GomeroDelDestino - VerduleroDelAmor - Totysiliverto - ElGeEmeTheGog - AHAHAHAHA -

entre otros ...

Jajajjajaj, frutillas con crema, que lolazo de nombres, creo que justamente es lo que el individuo que creo el Th es lo que quiere evitar, igualemtne muy bueno. Cyas

KeLiTo
28/11/2006, 16:59
"Vladimir" .. es el nombre del Tipo de la propagada de la sopa

NiKe
28/11/2006, 17:01
yo a mis pj siempre les meto nombres de Jedis :$, para el q le gusta stars wars y le interesa buscar nicks pongan Jedi en el google :D, depaso lean las historias del universo expandido q estan barbaras

Edit: aca les dejo la historia de Revan :D http://es.wikipedia.org/wiki/Revan

suwix
28/11/2006, 17:07
El mejor nombre es el q te guste.

AYUDIN
28/11/2006, 21:36
Porque Cuando Te Estas Por Crear El Pj. .. Pones El Nik Que Te Gusta Y Si Esta Esta Y Te Lo Creas ... -.-
Despues Disen Que Yo Ago Post Al P2

Lukkiee
29/11/2006, 07:55
O sea, estamos hablando de un server donde el 50% de la poblacion se llama xx(algo estupido o desagradable)xx
Don't Worry man. Hay uno que tiene de nick su n° de celular, peor que eso no creo que llegues xD

Chi
29/11/2006, 13:51
El famoso numeritos!!!

En un agite no lo targeteas pero ni mamado, El pj q menos voy a wisp en toda mi vida .

Jaguen
29/11/2006, 14:15
yo a mis pj siempre les meto nombres de Jedis :$, para el q le gusta stars wars y le interesa buscar nicks pongan Jedi en el google :D, depaso lean las historias del universo expandido q estan barbaras

Edit: aca les dejo la historia de Revan :D http://es.wikipedia.org/wiki/Revan


otro fanatico de star wars ke groxo ^^ pero yo sako mis nombres de pjs de warhammer y warhammer 40k

nerves
29/11/2006, 14:20
Metele un nombre corto sino te terminan puteando por TS xDD

IMPA
29/11/2006, 14:26
Los nombres q puse: mindirvelfallas, LolindirOronar, MiselaInfiwe, MaruminAcanae, Chingy, Lufthansa, Chubaka, ESCAVIADA, Sifilis y algunos mais; pero el mejor de todos fue LUBRICANTE, dios q buen nombre!!!

Siempre me hubiera gustado tener un pj que se llame zapatilla, pero ya lo habian creado.

Busate un nombre corto que se te ocurra asi de la nada y q no significa nada.
PD: NO vale IMPA jajaja.

freedom
29/11/2006, 14:27
Ponele Stalin, que significa "hombre de acero"(y si sos comunista tambien ayuda)

KAKAKAK

Suerte en la vida

nerves
29/11/2006, 14:32
yo los nombres los elijo segun que raza sea...

onda que un dark elf que se llame rikardo nunca sera tomado en serio xDDD

pahn
29/11/2006, 15:00
Ponele Stalin, que significa "hombre de acero"(y si sos comunista tambien ayuda)

KAKAKAK

Suerte en la vida

jajajajjajajaja, todavia me estoy riendo:tongue:

Igual creo ke le pongo Vladimir y nada mas, es algo corto y es una parte del nombre ke me gustaba, y ke no me vengan a decir ke se lo copie a nadie:redface:.

san77iago77
29/11/2006, 15:15
Mmmm un nombree, mmm: Chispita/o. :D.

Kedaria para un PJ medio Enana/o xDD..


Siempre me hubiera gustado tener un pj que se llame zapatilla, pero ya lo habian creado.

Y ami me huviese gustado ponerme DarkChong, pero ya estaba T_T....