Iniciar sesión

Ver la versión completa : SHIELD STUN.........paralisis



SirArmando
28/11/2006, 09:49
bueno yo soy de las personas que usa shiled stun.....a mi no me parece justo que casi nunca le entre a otro pj......y si le entra dura 5 segundos.........

por otro lado

paralisis ..no me acuerdo el nombre......te entra facilmente y....dura 2 minutos a lo mucho.....y es realmente incomodo.....shield stun gasta 90 mp y casi nunca entra y si entra dura poco


paralisis gasta poca mp.....entra casi siempre y dura 2 minutos......deven balancear un poco.....=(

porfavor que creen ?

Muscleman
28/11/2006, 09:53
No entra nunca????? que decis?? la ultima ves un dark avenger no me dejaba respirar :S....me stuneaba y antes de que se me valla ya lo tenia cargado listo par atirarmelo de nuevo...y no le fallo ni una sola ves :S

SirArmando
28/11/2006, 09:57
es poque no tienes buena joyeria...en cambio a personas con joyeria unica le entra el paralisis pero ....stun no leentra nunca ....y esta comprovado

Entropy
28/11/2006, 10:20
No entra tu stun con shield? O.o
Borra ese char :rolleyes:

sandro
28/11/2006, 10:26
Lo que pasa es que no sabes usar tu char hermano......
El shield stun entra en el 90% de las veces. Igual, el LS ta mejor.......

Raziel_LP
28/11/2006, 11:09
es poque no tienes buena joyeria...en cambio a personas con joyeria unica le entra el paralisis pero ....stun no leentra nunca ....y esta comprovado

la joyeria te defiende contra skills magicas, stun es un skill fisico
no tiene NADA que ver con la joyeria (a lo sumo que sea joyeria unica y tenga efecto anti stun - pero joyeria comun como black ore, majestic o phoenix, no tiene nada que ver)
depende exclusivamente de la stat CON de tu objetivo. hay que ver contra quien lo probabas, porque es logico que a un mago le va a entrar mas que a un enano

el paralisis tarda varios minutos en recargarse, y aunque no te parezca asi, entra menos que el stun

speed
28/11/2006, 11:10
el stun tiene la chance de entrar mucho mas baja que antes para mi
y no me digan q no se nada por q uso stun en morgp dsd q era el viejo c3

kyoo
28/11/2006, 11:18
el shield stun depende como dijieron antes del con que tenga tu enemigo, y eso fue siempre asi, lo que pasa es que con el tema de las dyes puede que haya pj que ten con mucha copn y no les entre, el tema del lighting, yo tmb considero que es demsiado sarpado, pero es loguico, cuando sos un guerrero con 400 como maximo de matack y subclaseas en mago qeu saben llegar a 1,5k o mas, es obvio que va a enctrar siempre, lamentablemnte el sistema de subclass de morpg lo permito y es totalmente legal, el tema de tirarlo cuando uno no esta lila tmb asi es c4 y el stun es lo mismo, asique no se puede quejar nadie lamentablemente, y si no te gusta hacete uno y reite vos de los otros

Pando
28/11/2006, 11:49
bueno yo soy de las personas que usa shiled stun.....a mi no me parece justo que casi nunca le entre a otro pj......y si le entra dura 5 segundos.........

por otro lado

paralisis ..no me acuerdo el nombre......te entra facilmente y....dura 2 minutos a lo mucho.....y es realmente incomodo.....shield stun gasta 90 mp y casi nunca entra y si entra dura poco


paralisis gasta poca mp.....entra casi siempre y dura 2 minutos......deven balancear un poco.....=(

porfavor que creen ?

Opino igual que vos el stun ya casi no entra por lo menos no a un heroe; en cambio el anchor o lt estran siempre hasta con joyerias unicas :mad:

Knightwolf
28/11/2006, 12:03
lo que nose es si se puede mejorar la capacidad de que entre....
Ahora esta cambiado ya no es mas 90% eso era C1.... En C4 es de 70% segun tengo entendido... de todas maneras yo tb lo noto.. y soy Dark Avenger...
Nose si hay alguna forma de hacer que el Stun entre mas.... Segun tengo entendido depende del STR que se tenga (de ahi el 70% de la capacidad del char de que entre), nose si tampoco con mas P.atk entre...Habria que hacer unas pruebas...tendria que stunear con un palo 10 veces y contar las vecs que entro.. y comparar con la Dark legion.`pero no creo que afecte... talvez afecte si me pongo el tattoo de STR...

El stun depende tambien de la CON del oponente.. pero si vamos al caso.. Al orco le entra mucho el stun.. y eso que tiene 47 de CON... la verdad ni idea... ya estoy mareado con esto...

SirArmando
28/11/2006, 12:47
pero el stun si esta cmoe sta que dure un poco mas como el paralisis.......
paralisis entra ahroa casisiempre....... y stun casi nunca... hablo de heroes y lvl alto......que dure un poco mas el stun ..por ejemplo 20 segundos porlomenos
gasta una chorrera de mp y dura poco......no funca mucho

Raziel_LP
28/11/2006, 12:50
para mi esta perfecto

speed
28/11/2006, 12:52
es q o antes taba muy fruta o ahora ta muy bajo
son extremos XD

SirArmando
28/11/2006, 12:53
si deverian nivelrarlo...ademas todos los magos tiran stun....asique les conbiene xD

YO SOLO PIDO QUE LO ANALISEN ENTRE GM ......para ver si peuden nivelarlo

Boltimor
28/11/2006, 12:55
Si el pj tiene joyeria unica estilo antharas le da resist stun/silence si a su ves tiene majestic y ni hablar si tiene hall con resist shock, olvidate del shield stun, ni a un maguete elfo negro se lo metes. el stun ya no es lo que era lamentablemente

SirArmando
28/11/2006, 13:01
para los guerrero ...el stun es indispensable.........es casi todo lo que tienen..

los magos tienen como 50 maldiciones venennos etc y no gastan nada de mp....

para warriro stun lo es todo ..hagan algo

Chi
28/11/2006, 13:02
El stun esta bien seteado (a mi gusto, comparado con el oficial).

nerves
28/11/2006, 14:42
es lo mismo de siempre...:SS

el stun esta bien seteao, pero ninguno de todos esos heros mato al balakas ni al baium... osea las joyas unicas no estan pensadas para que todos las tengan.

por lo tanto queda todo cualquier cosa.

Lamentablemente tirar stun es un suicidio porque las pocibilidades que entre son 1 en 6 .. :SSS

Eguevara
28/11/2006, 15:38
para mi esta perfecto

Si claro, para vos esta perfecto porque sos mago y usas el LS ... no tenes fundamentos para decir que el stun entra mas que el anchor, o estuviste jugando otro juego todos estos meses?
No pueden discutir una cosa asi porque no tiene punto de comparacion, el stun esta entrando menos y no dura un carajo, el LS entra en el 90% de los casos salvo que sea un pj con 2k de mdef y sabemos que para llegar a ese numero tenes que mezclar 2 o mas subs dedicadas a la mdef, cosa que no se ve mucho porque a todos nos gusta pegar fuerte, y tirar 3 subs solamente para que no te entre un skill es una verdadera cagada.

Aviso que no tengo ninguna sub que use stun shield pero los comentarios mentirosos y egoistas ya me llenaron los huevos.

Saludos-

zombie00
28/11/2006, 17:26
Corregir nada, el pj es asi y asi se deberia quedar. Es el stun que mas entra en el juego, mi hno se lo puso a pjs con muchisma diferencia de lvl cosa q otros stuns no pueden hacer. Es como si yo me quejara que en comparacion a las duales las garras meten poco critical, es asi flaco. El LS entra mucho porque te lo tira uno con mucha diferencia de lvl, si es entre dos pjs del mismo lvl el LS no entra ni la mitad de lo que entra el Stun Shield. Aclaro pude comprar lo que digo con las dos skills, mi hno tiene SS y yo LS. La paralizis dura 2 min. cuando te entra con LS, anchor y cuando te lo ponen los bichos, el stun nunca dura mucho, pero entra seguido y carga rapido. El LS en un sk tarda 2' 30'' en cargar, en un mago debe tardar 1' 40' aprox. No es tan rapido como el stun y si lo probas vas a ver que entra mas el SS.
Es cuestion de considerar que vas a querer del pj, las skills que tienen estan bien seteadas. Quiero escuchar tu sugerencia, pretendes que el SS entre mas y punto?. Entonces en pvp contra un pj no hero lo haces caca, que le entre durante 50 seg y que no falle nunca? No es asi y no tiene porque serlo...

IMPA
28/11/2006, 18:03
"Quiero q el stun además de dejarlo en estado de shock, sake 1k de vida y haga que se le caigan los pantas hasta las rodillas al pj enemigo asi no puede correr"

"Quiero que el LS solo lo puedan tirar cuando tan pk y que se den vuelta asi le puedo meter un BackStab"

"OBVIO, quiero q mi pj sea el mejor asi me hago famoso, todos hablan de mi y todo gracias a apretar 3 botoncito (4 si no queres tener los SS automaticos)"

"Quiero tener un mdef de la san **** pero no quiero pasar por ninguna sub que me de mdef, OBVIO sino pierdo una sub para pegar mucho. Vos IMPA y tus preguntas... SWS para que? solamente para hunter? WC? nah pero me saca speed... vos IMPA no entendes nada, yo quiero ser el mejor, es mas estoy armando un macro para usar las 3 unicas teclas en una sola"

"Ahh y quiero q mis compañeros de clan sean todos clases supports, me vendria barbaro uno que sea bd, otro sws, un buffer y alguien q me de mp asi ni sikiera tengo q mirar la barra esa, ahhh y un ol cerca para q me cure cp. OBVIO QUE NO VOY A QUERER PERDER si mi pj no tiene buffs propios, y asi me van a matar"



En fin... estos posts, solo generan que la gente se pelee, salta los defensores de unos contra los defensores de otros y aburren a cagar.

No te gusta el stun, jodete.
No te gusta el LS, jodete o lvlea en party.
No te gusta tener q pasar por subs defensivas, jodete.
No te gusta perder, jodete.
Queres q todos jueguen para vos y vos queres ser Gardel, jodete y tkb por nardo.

Saludos.
IMPA, no tengo LS, no tengo Shield Stun, no tengo mil cosas pero me cago de la risa un monton con mi pj.

Entropy
28/11/2006, 19:20
Si claro, para vos esta perfecto porque sos mago y usas el LS ... no tenes fundamentos para decir que el stun entra mas que el anchor, o estuviste jugando otro juego todos estos meses?
No pueden discutir una cosa asi porque no tiene punto de comparacion, el stun esta entrando menos y no dura un carajo, el LS entra en el 90% de los casos salvo que sea un pj con 2k de mdef y sabemos que para llegar a ese numero tenes que mezclar 2 o mas subs dedicadas a la mdef, cosa que no se ve mucho porque a todos nos gusta pegar fuerte, y tirar 3 subs solamente para que no te entre un skill es una verdadera cagada.

Aviso que no tengo ninguna sub que use stun shield pero los comentarios mentirosos y egoistas ya me llenaron los huevos.

Saludos-

Ya empezaron a tirar fruta de nuevo.
Primero, el char en este juego que llega amas mdef no alcanza los 1.7k
Segundo, que entre el LS no depende de la mdef. Depende de la WIT y de los items que estés usando, por ejemplo un set DC.

PD: IMPA... sos un titan :tongue:

StratoCharly
28/11/2006, 20:00
jajajajjajajaajaja


como q no entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


es al reves se tendrian q quejar q entra mucho :biggrin:

Mira en el coliseo..agarre a un mago grado A...yo siendo lvl 68 por ahi...y le meti 6 stun...entraron 6 :biggrin:...jajajaj el loco cuando se queria ir corriendo y se daba vuelta para correr..stun:P


Y tmb a arqueros grado B A...el stun no discrimina.

Lo q me parecio es que entraba mas cuando se lo metia en la espalda...me da esa imprecion pero no creo :confused:


Y como dijo IMPA mas arriba, dejen de llorar por todo -.-



Un abrazo ;)

LadyHelena
28/11/2006, 20:06
"Quiero q el stun además de dejarlo en estado de shock, sake 1k de vida y haga que se le caigan los pantas hasta las rodillas al pj enemigo asi no puede correr"

"Quiero que el LS solo lo puedan tirar cuando tan pk y que se den vuelta asi le puedo meter un BackStab"

"OBVIO, quiero q mi pj sea el mejor asi me hago famoso, todos hablan de mi y todo gracias a apretar 3 botoncito (4 si no queres tener los SS automaticos)"

"Quiero tener un mdef de la san **** pero no quiero pasar por ninguna sub que me de mdef, OBVIO sino pierdo una sub para pegar mucho. Vos IMPA y tus preguntas... SWS para que? solamente para hunter? WC? nah pero me saca speed... vos IMPA no entendes nada, yo quiero ser el mejor, es mas estoy armando un macro para usar las 3 unicas teclas en una sola"

"Ahh y quiero q mis compañeros de clan sean todos clases supports, me vendria barbaro uno que sea bd, otro sws, un buffer y alguien q me de mp asi ni sikiera tengo q mirar la barra esa, ahhh y un ol cerca para q me cure cp. OBVIO QUE NO VOY A QUERER PERDER si mi pj no tiene buffs propios, y asi me van a matar"



En fin... estos posts, solo generan que la gente se pelee, salta los defensores de unos contra los defensores de otros y aburren a cagar.

No te gusta el stun, jodete.
No te gusta el LS, jodete o lvlea en party.
No te gusta tener q pasar por subs defensivas, jodete.
No te gusta perder, jodete.
Queres q todos jueguen para vos y vos queres ser Gardel, jodete y tkb por nardo.

Saludos.
IMPA, no tengo LS, no tengo Shield Stun, no tengo mil cosas pero me cago de la risa un monton con mi pj.


Ufa impa yo iba a pedir que mi sleep le entre a Antharas y poder Rooter wyrms mientras estan volando...ahora por tu post sguro que los gms me dicen que no.
Hele.

Huex0
28/11/2006, 20:31
como dijeron una vez:
-habia una vez una seniora que tenia una gatita que se llamaba flora q lloraba para salir a la calle, pero la gatita cuando la dejaban afuera y sola lloraba .
MORALEJA:
en este server hay muchas gatitas, y no importa cuantas veces las sakes afuera, siempre van a llorar...

TheAngelCBT
28/11/2006, 20:33
Yo tengo un amigo que es DA, y siempre que lo veo haciendo pvp, el otro se como cada shield stun que a veces da miedo

Chi
28/11/2006, 22:03
"Quiero q el stun además de dejarlo en estado de shock, sake 1k de vida y haga que se le caigan los pantas hasta las rodillas al pj enemigo asi no puede correr"


Vos queres que se le caigan los lompas para otra cosa.

bulleyes
28/11/2006, 23:29
No me queria bardear,pero soy th....
1:quiero stunear,en cada critico k meta
2:quiero que con cada skillaso que entre, drenarle mp
3:no quiero que me entre mas el stun shield
4:dejate de joder flaco juga y no llores...el S.S entra y mucho pero si sos tan....de usar SS con un mobs 10 lvl + k vos o un char con joyas unicas....WTF!!!

Eguevara
28/11/2006, 23:35
Ya empezaron a tirar fruta de nuevo.
Primero, el char en este juego que llega amas mdef no alcanza los 1.7k
Segundo, que entre el LS no depende de la mdef. Depende de la WIT y de los items que estés usando, por ejemplo un set DC.

PD: IMPA... sos un titan :tongue:

Si, tire fruta exageradamente porque justamente mas de uno menciona la mdef como solucion al LS, o bien dedicar una sub que de mdef para que no entre y esa no es la solucion .. y si asi lo fuera es medio una cagada tener que dedicar 2 subs exclusivamente a la defensa magica para que no entre un **** skill.
Muy ciertos los datos de la WIT y los items que el pj lleve puestos, los habia visto en otro Th que se toco sobre este tema.

Mi comentario en este trhead no es por el LS en si, si no por los post absurdos que hacen algunos diciendo que el anchor entra menos que el stun o cosas por el estilo, es notable como saltan todos a defender lo que le conviene sin aceptar la realidad.

Fede, de tu post me quedo con esa frase; mi Pj tampoco tiene anchor ni shield stun pero cada vez que entro me divierto a mi manera, se a quien puedo matar y a quien no ... comerla es una parte divertida que tiene el juego y pocos saben ver.

Saludos-

gonfran7
28/11/2006, 23:44
"Quiero q el stun además de dejarlo en estado de shock, sake 1k de vida y haga que se le caigan los pantas hasta las rodillas al pj enemigo asi no puede correr"

"Quiero que el LS solo lo puedan tirar cuando tan pk y que se den vuelta asi le puedo meter un BackStab"

"OBVIO, quiero q mi pj sea el mejor asi me hago famoso, todos hablan de mi y todo gracias a apretar 3 botoncito (4 si no queres tener los SS automaticos)"

"Quiero tener un mdef de la san **** pero no quiero pasar por ninguna sub que me de mdef, OBVIO sino pierdo una sub para pegar mucho. Vos IMPA y tus preguntas... SWS para que? solamente para hunter? WC? nah pero me saca speed... vos IMPA no entendes nada, yo quiero ser el mejor, es mas estoy armando un macro para usar las 3 unicas teclas en una sola"

"Ahh y quiero q mis compañeros de clan sean todos clases supports, me vendria barbaro uno que sea bd, otro sws, un buffer y alguien q me de mp asi ni sikiera tengo q mirar la barra esa, ahhh y un ol cerca para q me cure cp. OBVIO QUE NO VOY A QUERER PERDER si mi pj no tiene buffs propios, y asi me van a matar"



En fin... estos posts, solo generan que la gente se pelee, salta los defensores de unos contra los defensores de otros y aburren a cagar.

No te gusta el stun, jodete.
No te gusta el LS, jodete o lvlea en party.
No te gusta tener q pasar por subs defensivas, jodete.
No te gusta perder, jodete.
Queres q todos jueguen para vos y vos queres ser Gardel, jodete y tkb por nardo.

Saludos.
IMPA, no tengo LS, no tengo Shield Stun, no tengo mil cosas pero me cago de la risa un monton con mi pj.

tiene toda la razon loco dejen de comparar y decir cosas con el LS y demas cosas
yo soy sorcerer y todo el mundo tiene el collar valakas que le da resistencia Y?????????????????????????? que voy a decir que saquen el collar valakas porque me hace pegar menos...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por que??? porque ese es el pj que YO eliji como ustedes pueden elijir el pj que le cante las p***** si a tantos les gusta el LS bueno viejo hacete un SK u rompan massssss
no entiendo porque compran los skill no entienden que SON DISTINTOSSSSSSSS
queres ver porque....
- viene uno a mi me tira LS tengo el pony tira la magia y chau LS
- viene un me tira stun tiro la magia del pony Y EL STUN ME SIGUEEEEE
con lo cual SON PARA DISTINTOS PROPOSITOS y funcionan distinto asi que POR FAVOR NO COMPAREN LAS MAGIA!!!!
suerte

IMPA
29/11/2006, 00:25
Vos queres que se le caigan los lompas para otra cosa.

No generalices ^^.

Fer, comparto lo que decis, mi post no fue referido al tuyo ni mucho menos, sabes que pienso parecido; pero sinceramente cada vez q entro hay 3 posts del lag (por suerte se tan solucionando) 2 del LS, uno en una seccion q no corresponde, 2 hablando de cual es le mejor sub del HE y otros preguntando si los del FBI tan tomando un avion para venirse a la Argentina. Te digo sinceramente tengo los dos huevos grandes como el planetario, pero lo bueno es q justamente lo miembros del foro pueden cambiar esta tendencia, pero como la mayoria se hace la japarana y es egoista se pasa por los huevos que hay una seccion de guias, otra de clanes y ni mencionar la de buggs.


Por lo menos con las peleas de allys me cagaba de la risa...

Knightwolf
29/11/2006, 00:46
che ya creu que se fue todo a la mierda,, jejejje....
mas interezante es saber como hacer para que entre mas.. asi como hay joyeria anti stun.. tiene que haber alguna boludez para que entre mas... Nosep....
Igual te digo que el stun entra como piña.......
El lightning entra ahora mas seguido pero bueno.... que se e va a hacer.. esperen a C5 donde los tankes tienen Shackle... que es un skill fisico que rootea al oponente... el agression entra en pjs.. ect.

Knightwolf
29/11/2006, 00:46
che ya creu que se fue todo a la mierda,, jejejje....
mas interezante es saber como hacer para que entre mas.. asi como hay joyeria anti stun.. tiene que haber alguna boludez para que entre mas... Nosep....
Igual te digo que el stun entra como piña.......
El lightning entra ahora mas seguido pero bueno.... que se e va a hacer.. esperen a C5 donde los tankes tienen Shackle... que es un skill fisico que rootea al oponente... el agression entra en pjs.. ect.

NegroFeo
29/11/2006, 02:43
che ya creu que se fue todo a la mierda,, jejejje....
mas interezante es saber como hacer para que entre mas.. asi como hay joyeria anti stun.. tiene que haber alguna boludez para que entre mas... Nosep....
Igual te digo que el stun entra como piña.......
El lightning entra ahora mas seguido pero bueno.... que se e va a hacer.. esperen a C5 donde los tankes tienen Shackle... que es un skill fisico que rootea al oponente... el agression entra en pjs.. ect.


En C5 el LS entra mas, tiene menos delay, pero el tiempo de duracion es menor...

Eguevara
29/11/2006, 03:09
Fer, comparto lo que decis, mi post no fue referido al tuyo ni mucho menos, sabes que pienso parecido; pero sinceramente cada vez q entro hay 3 posts del lag (por suerte se tan solucionando) 2 del LS, uno en una seccion q no corresponde, 2 hablando de cual es le mejor sub del HE y otros preguntando si los del FBI tan tomando un avion para venirse a la Argentina. Te digo sinceramente tengo los dos huevos grandes como el planetario, pero lo bueno es q justamente lo miembros del foro pueden cambiar esta tendencia, pero como la mayoria se hace la japarana y es egoista se pasa por los huevos que hay una seccion de guias, otra de clanes y ni mencionar la de buggs.


Por lo menos con las peleas de allys me cagaba de la risa...

Jajaj .. si, es tal cual .. los peores son los "soy lvl 18 que sub me recomiendan?" pero en esos hace meses que deje de acotar comentario, y en estos la verdad que deberia hacer lo mismo.

Asi que tenes los 2 huevos como el planetario? ... me invitas a uno? nunca vi las estrellas de cerca.

Saludos.

Touji
29/11/2006, 03:29
Yo kiero ke :
-Vampiric Claw recupere el 80% del daño hecho
-Anchor tenga 60% de posibilidad de entrar (no pido mucho eh, 60 :P)
-Que cada vez ke mate un bicho dropee 3 cursed bones, asi no tengo perdida

smdsierra
29/11/2006, 03:38
La solucion contra el LS en pvp , es simple , pasen por alguna sub que tenga lionhearth !!! y listo . Con eso casi nunca kbe.

Ahora en agite ... , te lo van a clavar...

Estas lvleando y tambien... , yo siempre tengo un cliente logueado con el nombre de usuario puesto , si cae algun ****** deslogueo el char entrando desde otro cliente.


Saludosss hay qeu buscarle la vuelta.

Entropy
29/11/2006, 04:01
Asi que tenes los 2 huevos como el planetario? ... me invitas a uno? nunca vi las estrellas de cerca.

Saludos.

:eek: Nunca lei un quote mas gey que ese.

rodo +160
29/11/2006, 06:34
desvirtuado y sin sentido