PDA

Ver la versión completa : Ayuda gente!



livingdeath
28/11/2006, 11:00
Hola a todos, bueno les comento, mi char es hero y esta lvl 71. Tiene las siguientes subs: He > ty > sk > th.

La primera de mis dudas es que tiene menos hp/cp que un hero que termino he (warlock > ty > pala > he) sin que el otro hero tenga en ninguna de sus sub algun boost hp.

Mi char tienes los siguientes dyes:

*dext +4-4
*dext +1-1
*str +4-4
Y el otro char tiene los dyes del shop y sigue tieniendo mas hp/cp que yo.

La otra duda es el power atack que tengo con arco de hero sumando que tengo antharas, valakas, ant queen, baium mi power atack no supera los 2800 con buff y 3200 con danzas+cantos.
Mientras que el otro hero que termino como he llega a 4800 de power atack.

Saludos,

Muchas gracias

Pd: Si necesitan posteo los screens.

pinkfloyd
28/11/2006, 11:08
Hola a todos, bueno les comento, mi char es hero y esta lvl 71. Tiene las siguientes subs: He > ty > sk > th.

La primera de mis dudas es que tiene menos hp/cp que un hero que termino he (warlock > ty > pala > he) sin que el otro hero tenga en ninguna de sus sub algun boost hp.

Mi char tienes los siguientes dyes:

*dext +4-4
*dext +1-1
*str +4-4
Y el otro char tiene los dyes del shop y sigue tieniendo mas hp/cp que yo.

La otra duda es el power atack que tengo con arco de hero sumando que tengo antharas, valakas, ant queen, baium mi power atack no supera los 2800 con buff y 3200 con danzas+cantos.
Mientras que el otro hero que termino como he llega a 4800 de power atack.

Saludos,

Muchas gracias

Pd: Si necesitan posteo los screens.

Primero de todo me imagino por los dyes q pusiste tenes -8 de CON osea alrededor de 1k de HP menos. Segundo la unica joyeria unica q aumenta el P Attack es el Valakas y muy poco. Tercero el otro char tiene Sub de mago, en ese caso warlock con lo cual tiene weapon mastery mucho mas alto q vos y por ende tiene mas P attack.

EDIT: otra cosa...al contrario de lo q cree la mayoria, no rinde hacer TH y HE en el mismo char a menos que quieras usar arco y daga ya que el Critical Chance del TH sube muy poco en comparacion al del HE y lo mismo pasa con el Critical Power...osea para los que quieren meter mas criticos es mejor hacer SWS y no TH

Raziel_LP
28/11/2006, 11:11
Tercero el otro char tiene Sub de mago, en ese caso warlock con lo cual tiene weapon mastery mucho mas alto q vos y por ende tiene mas P attack

iba a decir lo mismo

igual, dicen que el CP depende del tipo de pj y no de las stats. hace poco habia un thread debatiendo eso

speed
28/11/2006, 11:16
si usa tallum heavy eso tmb saca Con :P

pinkfloyd
28/11/2006, 11:18
si usa tallum heavy eso tmb saca Con :P

Tambien...me olvide de eso...y BlindingAngel usa Tallum Heavy...osea -2 de CON.
Debe tener la CON por el piso :P

speed
28/11/2006, 11:20
-10 calculo
yo con dexa llege a tener -12
luego le saq todos los tattos de str y el de dex y qdo en -2
t tas bajando demasiada CON blindin :S

pinkfloyd
28/11/2006, 11:21
-10 calculo
yo con dexa llege a tener -12
luego le saq todos los tattos de str y el de dex y qdo en -2
t tas bajando demasiada CON blindin :S

Si pero vos sos WL yo tb soy WL y tengo -8 de CON pero sin embargo el HP sigue rindiendo

speed
28/11/2006, 11:23
si pero pensa q -10 con es bastante pa un warlord con boost hp no me quiero imaginar para un th :S

pinkfloyd
28/11/2006, 11:25
si pero pensa q -10 con es bastante pa un warlord con boost hp no me quiero imaginar para un th :S

Y si a un TH le kb mal

Bernas
28/11/2006, 12:20
Como ya postie en otro post, el CP y el HP depende de cada clase.
Cada clase tiene valores basicos de HP y CP que luego estan multiplicados por diferentes modificadores, como por ejemplo la cantidad de con que tiene, buffs, pasivos y otros.
La hp base del TH es de 2570 y la del HE es de 2673 (aca hasy solo 100 de hp de diferencia, pero dsp de agregarle los modificadores es bastante mas)
Y la CP base del TH es de 1028 contra 1871 del HE.

Nota: estos valores bases son todos de lvl 75, para que la comparacion sea realizable.

Espero que les haya servido.

Cualquier cosa me pueden preguntar por foro o in game. Mi nick es el mismo del foro

livingdeath
28/11/2006, 13:25
Bueno chicos gracias a todo.

Fue de mucha ayuda.
Según estube hablando con tabatta el usando robe tiene 1100 de atack speed y yo sin la penalización 1200 aprox.

Ahora voy a hacer los siguiente:

1. Borro el Avatar y la Firma.
2. Busco un nombre groso.
3. Sale nuevo hero (100% mochileado) :tongue:
4. Junto drops para el arma de hero :frown:

Después de ver los stats de tabatta me convenci de que rinde una sub de mago en un figther, ya que yo solo tengo 100 mas de atack speed.

Que les parece estas sub para un nuevo hero?

Warcyer > Tyrant > Hawkeye > Darkavenger

Warcyer > Tyrant > Darkavenger > Hawkeye.

Con estas sub tendria mas power atack, el soul cry + self buff del warcyer.
O sino tiren algunas....

Saludos y gracias
Pd: Algún nombre groso por ahí???

Dragon
28/11/2006, 13:50
las mismas sub q dijiste... pero fijate bien:

Hawkeye -> Tyrant -> Warcrayer -> DarkAvenger

la diferencia esta en las maestrias de armor q t quedan.

Bernas
28/11/2006, 16:30
concuerdo con lo que dijo dagon, asi te queda la mastery de light para el final.
Con light vas a tener mas atk speed que con heavy.

P3PO
28/11/2006, 16:35
Warlock tiene al cat queen , ke te aumenta P atk y critico ..si sos warcyer y warlock..agarrate xD

Lokaaaaa
29/11/2006, 18:51
mmmmmmm mira vos....... tanto rinde el warlok en un figther???????? es interesante el dato, no tengo idea de magos, me tiran especificamente por q el WL esta tan copado como dicen?? no seria mejor un SWS????