PDA

Ver la versión completa : Felicidades al staff



Pando
28/11/2006, 11:46
Bueno visto que fui la que inicio el post imposible jugar tambien quiero ser la primera que inicie un post para agradecer a los gm su trabajo despues de casi 1 mes de escucharnos llorar. Tengo que admitir que el lag y el friz ya casi no existen y ahroa se puede jugar como es devido y a pesar de que hay lag de ss estoy segura de que eso tambien lo van a poder solucionar.
Una vez mas felicitaciones al staff.

Saludos laura

Bernas
28/11/2006, 11:49
Adiero totalmente a lo dicho por pando

maxi8815
28/11/2006, 12:22
Yo tambien quiero agradecer al Staff, pese que algunos de los gms contestaban mal, otros todo lo contrario, bueno pero la solucion llegó y asi es lindo jugar, pese a los lag de ss que seguramente llegaran a una solucion muy pronto.
Saludos.

ealax
28/11/2006, 12:25
Yo estaba bien y ya no, ayer fue muy pero muy duro jugar ademas del lag de BSSx

Posiblemente mejoraron algunos y en mi caso con conexion desde Colombia que me andaba bien ya no..

Chi
28/11/2006, 12:59
Felicitaciones :)

No quiero ser mala onda, pero hay mucho lag de SS xD

adrison
28/11/2006, 13:00
Bueno visto que fui la que inicio el post imposible jugar tambien quiero ser la primera que inicie un post para agradecer a los gm su trabajo despues de casi 1 mes de escucharnos llorar. Tengo que admitir que el lag y el friz ya casi no existen y ahroa se puede jugar como es devido y a pesar de que hay lag de ss estoy segura de que eso tambien lo van a poder solucionar.
Una vez mas felicitaciones al staff.

Saludos laura


Sos mi idola Pando ! =)

blodia
28/11/2006, 13:18
Se la verdad un trabajo impecable por parte del STAFF, se agradece.
Rauko IN GAME
Siguiente Post:
Se la verdad un trabajo impecable por parte del STAFF, se agradece.
Rauko IN GAME

palangano
28/11/2006, 14:15
Cuando hacen las cosas bien, hay que sacarse el sombrero!!! para todos los que dicen que nos les prestan atención, esta es una demostración de que por más de que algunos no donemos, se preocupan por nosotros.
Gracias *Gm* T queremo!!!

BlackFire
28/11/2006, 14:23
tambien fuiste la MAS molesta.... pero bueno...

SirArmando
28/11/2006, 14:26
nuuuuuuuu yo tengo lag ....croe qeu volvieron a 4mbs internacionales

manujas
28/11/2006, 14:31
Groso staff!!!!!!!!!

Muy bueno el laburo, 0 lag 0 freez, SS bue.. ya se va arreglar, ahora se puede jugar 10 puntos.

Gracias por el laburo.

Suerte gente
Manu

Suzdal
28/11/2006, 14:53
gracias, la verdad que la mejora es muy sustancial.

Raziel_LP
28/11/2006, 15:01
mis agradecimientos y felicitaciones al staff... no debe ser facil aguantar 2000 personas quejandose, y aun asi solucionar el problema

darkslayer
28/11/2006, 15:24
felicidadez .... q buem laburo q hacem , i zobre todo x ezcuchar 20000 kejaz zobre lo mizmo ^^

Jaguen
28/11/2006, 15:27
gracias gm por cero lag pero ahora tengo kilombo con arnet:frown: y con la mochila:frown:

ealax
28/11/2006, 17:38
Hoy en la noche lo pruebo otra vez porque ayer la verdad me andaba muy lag y se me desconecto varias veces. A ver si porfa GM checkean la conexión internacional.

gracias

Bufalo
28/11/2006, 18:10
bue el sabado me moleste y me despedi hasta diciembre por culpa del lag

bue volvi antes ^^

les agradesco q hayan escuchado nuestras quejas a veces nois olvidamos q ustedes tan laburando en mantener el server y no lo valoramos

solo gracias a todo el staf de morpg

Pude leviar de nuevo wiiiiiii ^^

TonyBaretta
28/11/2006, 18:50
bue el sabado me moleste y me despedi hasta diciembre por culpa del lag

bue volvi antes ^^

les agradesco q hayan escuchado nuestras quejas a veces nois olvidamos q ustedes tan laburando en mantener el server y no lo valoramos

solo gracias a todo el staf de morpg

Pude leviar de nuevo wiiiiiii ^^

Jajaja, menos mal que volviste che, ya te estaba por ir a buscar al laburo para obligarte a hacer SS ;)

En serio, me alegro mucho, aunque a mi el cambio me perjudicó, ahora tengo muchisimo lag, incluso anoche no jugué porque no podía ni caminar para salir de una ciudad :(

Igual espero verte pronto.

Un abrazo.

senk
28/11/2006, 19:22
Yo tmb solo keria agradecer . Na mas :D

difamar
28/11/2006, 19:32
Excelente trabajo el del Staff, ahora si volvio a ser casi como era antes, y para mi a como estaba ahora en estos dias el server, es mas que un logro! Mis mas sinceras felicitaciones!
Y a todos los que teniamos lag y freeze, que no podiamos jugar, ahora si a dosfrutar :P

marianowo
28/11/2006, 19:40
Yo estaba bien y ya no, ayer fue muy pero muy duro jugar ademas del lag de BSSx

Posiblemente mejoraron algunos y en mi caso con conexion desde Colombia que me andaba bien ya no..

si no tenes ip fija proba con apagar el modem que te dio tu proveedor y ver si te cambia el rango de ip que te asignarony por ahi te cambien las rutas desde tu isp.

por ej: aca yo tengo fibertel. cuando tengo la ip 24.232.xxx.xxx anda fenomeno pero cuando me asignan una 201.xxx.xxx.xxx anda para atras y tengo microcortes... (aunque ahora mejoro un poco bastante)
tonces cambiaba de ip ip hasta que me asignaban una que me funcara mejor.

Espero te sirva.
Salu2

PD: a mi tambien me anduvo MUCHO MEJOR ayer (Y)

StratoCharly
28/11/2006, 19:51
(Casi)Nunca tuve lag.... buen trabajo, sigan asi :P


Abrazo de gol

Jhonyshow
28/11/2006, 20:26
Muchas gracias, anda de lujo, lo unico los ss, pero estamos mejorando =D

Desde ahora en mas estamos votando al server en hopzone con unos amigos todos los dias, se lo merecen =D

Saludos

ELFO
28/11/2006, 20:52
Todo muy bien Staff, pero por favor chequen el LAG de SS porke no entran como antes

Gazzon
29/11/2006, 01:10
(Casi)Nunca tuve lag....

Adiero, nunca tuve lag y ahora tampoco pero si lag de ss y es terrible (ayer mori como 3 veces =P).
Pero mas alla de eso, mantener un server tan multitudinario no es facil y hacen un muy buen laburo. El downtime del server es minimo y tambien hay que tener en cuenta que todos los dias al menos un gm esta porque tienen que dar las subs, y todos los dias se ocupan de pasar las donaciones. No es un laburo facil y lo hacen bien.
Gracias por todo, sigan asi.

PajaNoel
29/11/2006, 01:15
Aguante Lauraaaaaaaaaaaaaaaa! Aguante El Staff Q Buen Laburo! Felicitaciones!

ealax
29/11/2006, 10:48
si no tenes ip fija proba con apagar el modem que te dio tu proveedor y ver si te cambia el rango de ip que te asignarony por ahi te cambien las rutas desde tu isp.

por ej: aca yo tengo fibertel. cuando tengo la ip 24.232.xxx.xxx anda fenomeno pero cuando me asignan una 201.xxx.xxx.xxx anda para atras y tengo microcortes... (aunque ahora mejoro un poco bastante)
tonces cambiaba de ip ip hasta que me asignaban una que me funcara mejor.

Espero te sirva.
Salu2

PD: a mi tambien me anduvo MUCHO MEJOR ayer (Y)

Bueno, la verdad no es ip fija, pero no creo que desde Colombia el Enrutamiento varie mucho, hoy estubo tambien con lag, por lo menos fue un lag constante de 2 a 3 seg casi en todo momento. Pero lo que me parecio extraño fue un FREEZE total a eso de las 3am cuando tenia cero lag. ... las consecuencias ya se saben ... kb piso.

Dragon
29/11/2006, 18:03
Bueno, voy a felicitar yo tambien a los GMs x estar siempre manteniendo este gran juego para q nosotros lo juguemos. Bien x el staff de MORPG. a mi todavia no me anda muy bien, pero ya puedo jugar, asi q no jodo mas. Voy a ver si mi proveedor tiene algo q ver o lo cambio.



por ej: aca yo tengo fibertel. cuando tengo la ip 24.232.xxx.xxx anda fenomeno pero cuando me asignan una 201.xxx.xxx.xxx anda para atras y tengo microcortes... (aunque ahora mejoro un poco bastante)
tonces cambiaba de ip ip hasta que me asignaban una que me funcara mejor.


x ahi es como vos decis. voy a empesar a prestarle atencion a las IP. x q a veces me anda casi bien y x ahi reinicio o algo y es injugable.

jeNu
29/11/2006, 18:14
Mucho Lag De Ss

ealax
29/11/2006, 19:38
Bueno, la verdad no es ip fija, pero no creo que desde Colombia el Enrutamiento varie mucho, hoy estubo tambien con lag, por lo menos fue un lag constante de 2 a 3 seg casi en todo momento. Pero lo que me parecio extraño fue un FREEZE total a eso de las 3am cuando tenia cero lag. ... las consecuencias ya se saben ... kb piso.

Bueno al parecer los problemas fueron de conexión ya que otro computador de la red se estaba comiendo el ancho de banda :mad:, espero hoy probar a ver si mejora porque los comentarios con amigos que juegan desde Colombia fueron todos muy positivos.

Asi que sepan disculpar y felicidades Staff

AYUDIN
29/11/2006, 20:23
yo Tambiem Grasias ! Pero Ay Cositas Todabias Por Arreglar ^^

destructor021
29/11/2006, 20:37
chupamedias ¬¬... era cuestion de esperar nomas...