PDA

Ver la versión completa : Las Reglas NO se CUMPLEN <leer>



OttO
28/11/2006, 11:47
No hace mucho, entre a este server ya que me parecio muy bueno la idea del "x5". Lo primero que hice, como buen jugador, fue leerme por completo las reglas y lo que note es que la mayoria de ellas no se cumplen en absoluto. Cada 5 seg aproximadamente veo un incumplimiento a una o mas de las reglas (y quien ha jugado al ares sabe que no estoy mintiendo).

Esto parece una anarquia, hace falta mas control en mi humilde opinion.

Y en cuanto a lo que el comun de los jugadores nos respecta... y ya que los screen no son tomados como pruebas (y me parece correcto) Como podemos ayudar a que las reglas sean respetadas?

Reglas comunmente quebradas:

3. Creación de personajes.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.

4. Reglas de comportamiento en las City
4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MINIMO MANTENER UN METRO DE DISTANCIA CON CUALQUIER NPC
4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc
Es decir si no vas a interactuar con el mismo
mantene una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC

5. Uso y abuso de Channels
5.2 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

6. Tareas de los Gms
# Matener el orden del server.
# Aplicar penalizaciones segun lo sea necesario.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Hacer publicidad de otros servidores.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

Mnemosine
28/11/2006, 11:59
y bue... como q son 92389'4'94149213'4230498234'9834 chars... y 7 gms ^^

OttO
28/11/2006, 12:02
y bue... como q son 92389'4'94149213'4230498234'9834 chars... y 7 gms ^^

Si pero vas a ver que si sancionas a un par como los demas van a pensaarlo 2 veces antes de hacer lo que quieran:wink:

josekpde
28/11/2006, 12:04
y bue... como q son 92389'4'94149213'4230498234'9834 chars... y 7 gms ^^
cierto....


cyas

OttO
28/11/2006, 12:11
cierto....


cyas

Contestame esto: Porqque no salis a afanar bancos si total en argentina hay total impunidad y los policias(gm) son todos corruptos y minoria ante 35.000.000 de habitantes

EDIT: no quiero decir que los gm son corruptos como los policias ojo ;) no tomar a mal

aleluis
28/11/2006, 12:19
Che esto es un juego para algunos y un laburo para otros si empezas a sancionar a tal y cual por cosas como esas empezas a perder gente con lo cual podes perder en tu negocio, y ojo que no lo digo en modo ironico, es una realidad y creo que sancionar por las cosas que nombraste es una huevada, cyas.

OttO
28/11/2006, 12:25
Escuchame Aleluis, esta en las reglas no lo digo yo
¿?
Sino todo bien, las reglas no sirven para nada y se sacan y listo

aleluis
28/11/2006, 12:34
Escuchame Aleluis, esta en las reglas no lo digo yo
¿?
Sino todo bien, las reglas no sirven para nada y se sacan y listo

Se que jode ir a un NPC y tener que buscar la forma de interactuar pq hay un sopenco en medio vendiendo enrias, lo se por que me pasa tambien, pero tampoco es una cuestion que determine la jugabilidad, osea, a mi tambien me jode pero no es el fin del mundo, tenes razon son reglas pero para mi obsoletas, pq es jodido controlar 3 servers en busca de algo que en definitiva no te impide seguir jugando, por lo menos nunca me paso, no te calentes es un punto de vista. cyas.

Jhonyshow
28/11/2006, 12:50
Che esto es un juego para algunos y un laburo para otros si empezas a sancionar a tal y cual por cosas como esas empezas a perder gente con lo cual podes perder en tu negocio, y ojo que no lo digo en modo ironico, es una realidad y creo que sancionar por las cosas que nombraste es una huevada, cyas.

Si puede ser de que se vallan muchos del server por ser sancionados por esas cosas, pero tambien ba a llegar muchisima gente en buscar de un server posta (creo que se entiende lo que quiero decir), y esa es la gente que nos tendria que interezar y no tener un server con 5000 usuarios que se c@guen en todos, si no les gusta las reglas que se vallan, y bienvenidos sean los que quieran jugar en tranquilos y como se debe. Se que para todo esto ahi organizarlo muy bien ya sea desde el dar a conocer las reglas como el sancionamiento por el incumplimiento de las mismas, pero por el momento creo que ahi otros temas por resolver, y comprendo de que los gms, administradores, etc, no puedan en todos, no son heroes ;)

Para lo que necesiten aqui estoy, vote juan por un futuro mejor =P

OttO
28/11/2006, 12:53
Pero no es solo eso, el tema de no leventar los drops producen lag, el tema de que no se repete los canales produce lag e incomunicacion "estos ejemplos si afectan el juego", ademas que venga un super re groso pk y mate a un super re iniciado nw da bronca.

PD: posta no me cliento, pero me parece injusto que algunos cumplamos con las reglas dispuestas en el juego y que otros, como parece no haber control, hacen los que se les antoja.
PD2: al contrario me alegra que me den bolilla aunque sea para llevarme la contra :P

CheSteR
28/11/2006, 12:54
yo prefiero ke sean sansionados... sabes lo ke me cuesta llegar del hall hasta el gk en giran ?? y si hay lag peor todavia.
por mi ban o carcel ( que nunca se implemento ) por un par de dias.
el tema ke tampoco hay un gm ke pueda estar controlando por lo menos 1 o 2 veces por dia en diferentes horarios.

espero ke se encuentre uno pronto asi tambien se alivianan los trabajos para la gente del staff y pueden encargarse un poco mas del problema.

OttO
28/11/2006, 12:56
Si puede ser de que se vallan muchos del server por ser sancionados por esas cosas, pero tambien ba a llegar muchisima gente en buscar de un server posta (creo que se entiende lo que quiero decir), y esa es la gente que nos tendria que interezar y no tener un server con 5000 usuarios que se c@guen en todos, si no les gusta las reglas que se vallan, y bienvenidos sean los que quieran jugar en tranquilos y como se debe. Se que para todo esto ahi organizarlo muy bien ya sea desde el dar a conocer las reglas como el sancionamiento por el incumplimiento de las mismas, pero por el momento creo que ahi otros temas por resolver, y comprendo de que los gms, administradores, etc, no puedan en todos, no son heroes ;)

Para lo que necesiten aqui estoy, vote juan por un futuro mejor =P

::aplausos::

Arl3quin
28/11/2006, 13:01
No hace mucho, entre a este server ya que me parecio muy bueno la idea del "x5". Lo primero que hice, como buen jugador, fue leerme por completo las reglas y lo que note es que la mayoria de ellas no se cumplen en absoluto. Cada 5 seg aproximadamente veo un incumplimiento a una o mas de las reglas (y quien ha jugado al ares sabe que no estoy mintiendo).

Esto parece una anarquia, hace falta mas control en mi humilde opinion.

Y en cuanto a lo que el comun de los jugadores nos respecta... y ya que los screen no son tomados como pruebas (y me parece correcto) Como podemos ayudar a que las reglas sean respetadas?

Reglas comunmente quebradas:

3. Creación de personajes.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.

4. Reglas de comportamiento en las City
4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MINIMO MANTENER UN METRO DE DISTANCIA CON CUALQUIER NPC
4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc
Es decir si no vas a interactuar con el mismo
mantene una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC

5. Uso y abuso de Channels
5.2 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

6. Tareas de los Gms
# Matener el orden del server.
# Aplicar penalizaciones segun lo sea necesario.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Hacer publicidad de otros servidores.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.


Dedicate a jugar mas y a romper las pelotas un poco menos negro...
En todos los ordenes de la vida , situaciones, momentos etc, hay cosas asi, si x cada una de estas situaciones o momentos q vivas te vas a plantear esto.....encerrate en tu casa , apaga las luces, cerra las puertas y ventanas, acostate en la cama, tapate y no te levantes nunca mas...

yerman
28/11/2006, 13:11
Dedicate a jugar mas y a romper las pelotas un poco menos negro...
En todos los ordenes de la vida , situaciones, momentos etc, hay cosas asi, si x cada una de estas situaciones o momentos q vivas te vas a plantear esto.....encerrate en tu casa , apaga las luces, cerra las puertas y ventanas, acostate en la cama, tapate y no te levantes nunca mas...

1º no creo que rompa las pelotas.
2º me parece bien que el flaco note esto y se moleste un toque en hacerlo publico (aunque cualquiera puede verlo =S).
no creo que este mal plantearse e intentar,sugerir,marca bla bla bla estas cosas,como dije antes.
estaria bueno un poco de orden.y estaria mas copado que cada uno se ponga las pilas y no se manden mocos.asi ahorramos trabajo a los gm.q creo q no pueden andar atras de todo como una mami.
esto en todos los aspectos.hariamos un mundo mejor...AMOR Y PAZ ^^

OttO
28/11/2006, 13:11
Dedicate a jugar mas y a romper las pelotas un poco menos negro...
En todos los ordenes de la vida , situaciones, momentos etc, hay cosas asi, si x cada una de estas situaciones o momentos q vivas te vas a plantear esto.....encerrate en tu casa , apaga las luces, cerra las puertas y ventanas, acostate en la cama, tapate y no te levantes nunca mas...

10 años tenes no?
posta se nota, taria bueno que empieces el colegio viste :wink:

Chi
28/11/2006, 13:16
Como dijieron ahi arriba, son muchos pjs para solo 7 gms que tienen mas quejas que felicitaciones por dia.
Hacen lo que pueden, y agradezcamos que el server es gratis y nos brindan esta oportunidad.



encerrate en tu casa , apaga las luces, cerra las puertas y ventanas, acostate en la cama, tapate y no te levantes nunca mas...


Sos groso emi

Charlo
28/11/2006, 13:18
Dedicate a jugar mas y a romper las pelotas un poco menos negro...
En todos los ordenes de la vida , situaciones, momentos etc, hay cosas asi, si x cada una de estas situaciones o momentos q vivas te vas a plantear esto.....encerrate en tu casa , apaga las luces, cerra las puertas y ventanas, acostate en la cama, tapate y no te levantes nunca mas...
Seguramente vos sos uno de los que te cag4s en el resto de mundo. Comentario más i***** e inadecuado no he leido en todo el foro.
Lo siento por vos.

Arl3quin
28/11/2006, 13:22
10 años tenes no?
posta se nota, taria bueno que empieces el colegio viste :wink:


Cumpli 12 ayer.....pero no lo festeje xq tenia miedo de q pinchar los globos de cumpleaños en Mc Donal infringiese una regla del server y me banearan y no me dejaran jugar....como todavia no leo bien de corrido y no tengo fluidez de lectura, haceme el favor, vos q te las leistes todas, decime si esta penalizado o no....asi cuando cumpla 13 no solo pincho los globos si no que ademas con un fibron le dibujo bigotes a Ronald....


Pd: Chii vos tambien sabelo.....igual seguis siendo mala leche .... xD

Spooky
28/11/2006, 13:25
No se cumplen pero si se sancionan ^^

lvl down el q vende en zona prohibida
lvl down el q le pega al pj

ban de char el q tiene nick prohibido

bla bla bla
Se hace lo q se puede


suerte
closed ( no vuelvan a abrir post asi)

si ves nick indebido usa la seccion denuncias. gracias