PDA

Ver la versión completa : Mnemosine Se Retira...



Mnemosine
28/11/2006, 12:31
Bueno Gente :'( me despido de todo el staff... muy buena gente me trataron con mucha paciencia y siempre me atendieron de onda... a todos los compañeros players^^ a los q no me conocen... a mis amigazos de alma ingame!!!... pero desidi dejar el l2 por razones personales... creo q tengo cosas por hacer mas importante en la vida ... q en estos momentos me estan preocupando mas q un juego... tal vez vuelva algun dia quien sabe... pero no creo q sea lo mismo :$
realmente me re diverti aprendi mucho ... conoci gente... me hice de amigos ... enemigos ... :rolleyes:
tal vez nunca fui un hitman o un nuggafugga ... pero siempre me diverti :rolleyes:

Saludos !!! se los va a extrañar :wink:

p/d: en especial a los chicos de dcd q siempre me apoyaron en todo... y a mis amigos mas apegados dentro del game... LOS KIERO!!!!

xxeleonoraxx
28/11/2006, 12:41
=( mateo te vamos a extrañar mucho. Es cierto que hay cosas mas importantes. Pero aca te vamsoa Esperar . Que tengas suerte en la vida. OZITO!!!!!!


yo voy ha hacer vale el nombre .

::iNoW::
28/11/2006, 12:45
Nos vemos mateo, suerte en lo tuyo

Raziel_LP
28/11/2006, 12:46
odio las despedidas =(

te deseo lo mejor

aleluis
28/11/2006, 12:47
Cyas groso, muchos vamos por el mismo camino......, es un juego pero a la larga..... hay que bajar a la realidad. cyas

CheSteR
28/11/2006, 12:49
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! PQTP ! porke me avandonas cara de nalga... :(:(:(

un bajon negro... yo keria salir a agitar con vos... espero ke soluciones pronto tus cosas negro y ke por lo menos te pegues unas vueltitas a saludar a los pibes. T.T

te kiero negro .. sos un groso sabelo!

suerte con todo y cualquier cosa tenes mi msn y lo hablamos. Cuidate Titan :)

bortklan
28/11/2006, 12:50
hdp como te vas a ir cara de nalga... HASTA CUANDO! diria maxe!

Cuidate y nos estamos viendo

speed
28/11/2006, 12:53
saludos pitufo :)
espero q vuelvas algun dia
yo tmb estoy pensando dejar pero bue no es facil =P

IMPA
28/11/2006, 12:56
Chau mateo, un gustazo. Espero que tengas suerte en lo q hagas.

Chi
28/11/2006, 12:57
Nos vemos mateo, suerte en la vida.

Ya vas a volver :)

Arl3quin
28/11/2006, 12:57
Q tenga mucha suerte.....

Saludos
Emi

SirArmando
28/11/2006, 12:58
YO TE E VISTO MUCHAS VECES ...... hasta te confundi con mi lider memosine...xD
pero te deseo suerte ..te tenia miedo por tu infinity pero sos grande ..te cuidas

=TheBestDaguer=
28/11/2006, 12:58
Suerte Mateo Que Te Vaya Biem Despues Me Pego Una Vuelta Por El Ciber De Molsteeg Cualquier Cosa Te Aviso Y Nos Podemos Encontrar , Chauuu Cuidate Mateo

Brissa
28/11/2006, 13:03
Mucha Suerte ozito ^^

DcD Rulz

Muas

Natu

s3rgiusv
28/11/2006, 13:12
chau loquito. merda se van todos -.-

PePoNx
28/11/2006, 13:14
Chau pa, Suerte en lo que hagas ...

laelfita
28/11/2006, 13:14
Este es el 3 thread q creas diciendo q te vas u.u

Brissa
28/11/2006, 13:14
Mateo, yo me fui vos te vas... ya no va a haber mas cagadas a pedos como la gente en este server... no va ahaber nadie como vos y yo juntos. te quiero mucho feo y lo sabes, se entre amigos el adios no existe, asique hasta luego, mi buen y leal amigo. by shere.

cridas
28/11/2006, 13:15
Cuidate feaso, cuantas veces te fuiste ya? XDD



salutes.-

ELnono
28/11/2006, 13:19
mucha suerte, se te va a extrañar....

gud vai ^^

Haydn
28/11/2006, 13:23
Te deseo mucha suerte, y sabes donde buscarme si necesitas algo : en la ruta 203 con minifalda buscando trabajo :P . (naaaa, Siempre en DCD)
Hasta pronto
Exitos

Mnemosine
28/11/2006, 13:24
Este es el 3 thread q creas diciendo q te vas u.u

es el 2do. la primera vez no me fui porq no me dejaron mis amigos :rolleyes:

pEnumBra
28/11/2006, 13:35
:(:(:(:(:(:( y mas :(
t voy a extrañar muchote
T_T
= m imagino q vamos a seguir hablando
sabes q t super kiero nene
t dejo miles d besos (L)

C0L0S0
28/11/2006, 13:36
buu se va otra vez :D

Buen suerte en lo q hagas y quien te dice te pegas una vuelta.

Saludos.

Strahd
28/11/2006, 13:42
Suerte en lo que hagas, Mateo!

Seguramente tomar un descanso te va a venir bien, y tal vez vuelvas de vez en cuando a pasar un rato sin necesidad de que esto te traiga preocupaciones extra.

Un abrazo y mucha suerte, querido!

Nos vemos!
Andy

fenriot
28/11/2006, 13:45
adios y suerte con lo que hagas

Hacker 47
28/11/2006, 13:46
Siempre se van los mejores del juego U_U es una lastima... espero q´vuevas pronto master, nunca t´voy a olvidar. Suerte a donde sea q´vayas.

mLk
28/11/2006, 13:46
We pejerrey.... los cambios siempre son buenos.... no hace falta q te diga q lo q necesites ka toy ^^
Nos vemos rootea Siegue's Golem

Saluttes.-

GaboDuende
28/11/2006, 13:46
Cada vez se va mas gente -.- .. .. Bueno Mateo suerte en lo q hagas o emprendas..

dariodea
28/11/2006, 13:49
buuu.... vos tambien te vas...:T___T..... bueno mateo suerte pa en lo que hagas...y mandales saludos a tus viejos....y ciudalos ^^...

PD: ya vas a volver :P

NiSmO
28/11/2006, 13:52
nos vemos mateo pro! suerte pa!!! acordate de lo q "hablamos" ;P

EXITOS TOTALES!

P.D Levante ponte hyper ^^

hazzy
28/11/2006, 14:07
Mateita gataso.
DIgno enemigo, digno amigo. Digna persona.

Se te va a extrañar negro, esas charlas por msn kuadno el server esta off, desvirtuando los nicks..Los whisps devirtuadores...La verdad mnemosine no va a ser lo mismo, sin mateo atras de la pc.

Abrazos negro! Exitos!!!

PD: Kuadno balla a resis te mando pm , pero no kreo ke siga viajando XD

cyas!

hazzy

Magik3rr
28/11/2006, 14:13
Suerte y espero ke dejar el juego te sirva para mejorar tu vida ta luegooo

DuendeX
28/11/2006, 14:22
suerte mateo.... pero te doy 15 dias un mes komo mucho.....:P jjejejejejejje

SirMystic
28/11/2006, 14:31
SHH MIMOSON

VO NO TE PODE IR


ahora quien llenara el chat ally con sus mil discuciones???


no entiendo eso de que se van porque les afecta la vida real o porque quieren hacer otras cosas. Pienso que se puede hacer las dos cosas sin problemas, por supuesto con el tiempo justo para cada cosa. NO hace falta dejar nada, SOLO medirse.-


saludos y dejate de joder, mimoson, segui jugando.

saludos
maradona

Alasse
28/11/2006, 14:35
weeeno, por ahi es pasajero....anda a saber, ese game endemoniado nos trajo muchas alegrias, reencuentros a muchas personas...pero weno nene, seguimos por msn, mucha suerte!

Mnemosine
28/11/2006, 14:36
SHH MIMOSON

VO NO TE PODE IR


ahora quien llenara el chat ally con sus mil discuciones???


no entiendo eso de que se van porque les afecta la vida real o porque quieren hacer otras cosas. Pienso que se puede hacer las dos cosas sin problemas, por supuesto con el tiempo justo para cada cosa. NO hace falta dejar nada, SOLO medirse.-


saludos y dejate de joder, mimoson, segui jugando.

saludos
maradona

te cuento como es en mi caso...
perdi amigos q los tenia de muy chikitos... al amor de mi vida (gracias a dios la recupere)... la cosa es q el juego me pego tanto q me encerre detras del char y no sali. (con la dif q a mi no me pega el game como algunos... ^^ )... es mas vos me conoces bien desde ronin (te acorda los leveos en toi 5?????? akkakakak )

pero es asi negro =( yo tmb voy a extrañar las cumbias q me mandaba por chat ally!!! los regatoneeeeesssssss!!!!

alelomb
28/11/2006, 14:45
Que tengas suerte en lo que hagas.

BlackFire
28/11/2006, 14:46
chau.

hazzy
28/11/2006, 14:54
chau.

EL dia ke me kase tu diskurso sera muy emotivo blaky AHHAHAHHAHAHAHHAHA

BlackFire
28/11/2006, 15:04
EL dia ke me kase tu diskurso sera muy emotivo blaky AHHAHAHHAHAHAHHAHA
lol y que queres que le diga si ingame ni lo registro xD

hazzy
28/11/2006, 15:08
lol y que queres que le diga si ingame ni lo registro xD

tenes menos sentimientos ke kurtney love HAHAHHAH

Foster
28/11/2006, 15:11
Bueno Gente :'( me despido de todo el staff... muy buena gente me trataron con mucha paciencia y siempre me atendieron de onda... a todos los compañeros players^^ a los q no me conocen... a mis amigazos de alma ingame!!!... pero desidi dejar el l2 por razones personales... creo q tengo cosas por hacer mas importante en la vida ... q en estos momentos me estan preocupando mas q un juego... tal vez vuelva algun dia quien sabe... pero no creo q sea lo mismo :$
realmente me re diverti aprendi mucho ... conoci gente... me hice de amigos ... enemigos ... :rolleyes:
tal vez nunca fui un hitman o un nuggafugga ... pero siempre me diverti :rolleyes:

Saludos !!! se los va a extrañar :wink:

p/d: en especial a los chicos de dcd q siempre me apoyaron en todo... y a mis amigos mas apegados dentro del game... LOS KIERO!!!!

No no te conosco pero te deso lo mejor, muchos tendrian que hacer lo mismo, yo soy uno :frown: pero el vicio algunos les pude mas, te deseo lo mejor man suerte

Jaguen
28/11/2006, 15:19
te cuento como es en mi caso...
perdi amigos q los tenia de muy chikitos... al amor de mi vida (gracias a dios la recupere)... la cosa es q el juego me pego tanto q me encerre detras del char y no sali. (con la dif q a mi no me pega el game como algunos... ^^ )... es mas vos me conoces bien desde ronin (te acorda los leveos en toi 5?????? akkakakak )

pero es asi negro =( yo tmb voy a extrañar las cumbias q me mandaba por chat ally!!! los regatoneeeeesssssss!!!!



bue no te conosi pero te despido lo mismo pero si lineage es tu vida ke la siga siendo contal los amigos ban y bienen y las mujeres tmb y tmb los servers:biggrin:

LadyHelena
28/11/2006, 16:01
Mateo no te voy a decir adios, por que pese a que te deje de ver ingame nos vamos a ver en el msn, eso si si dejas el msn te mato :P como vas a anunciar esto cuando estoy hasta las manos de estudio, en fin nenis, como te dije antes no te digo adios si no hasta luego te quiero besototes MUAAAA
Hele.

Bruny
28/11/2006, 16:17
Bueno Gente :'( me despido de todo el staff... muy buena gente me trataron con mucha paciencia y siempre me atendieron de onda... a todos los compañeros players^^ a los q no me conocen... a mis amigazos de alma ingame!!!... pero desidi dejar el l2 por razones personales... creo q tengo cosas por hacer mas importante en la vida ... q en estos momentos me estan preocupando mas q un juego... tal vez vuelva algun dia quien sabe... pero no creo q sea lo mismo :$
realmente me re diverti aprendi mucho ... conoci gente... me hice de amigos ... enemigos ... :rolleyes:
tal vez nunca fui un hitman o un nuggafugga ... pero siempre me diverti :rolleyes:

Saludos !!! se los va a extrañar :wink:

p/d: en especial a los chicos de dcd q siempre me apoyaron en todo... y a mis amigos mas apegados dentro del game... LOS KIERO!!!!

Suerte en la vida y....... nus vemos en Las Breñas :biggrin:
Sos groxo SABELO !!!!!:tongue:

noble
28/11/2006, 16:24
Adios.

NiKe
28/11/2006, 16:46
suerte mateo exitos en todo ^^

leayoo
28/11/2006, 16:55
suerte en lo tuyo volve si qres^^

asada
28/11/2006, 17:01
chau ;) espero que vuelvas.

garasaki
28/11/2006, 21:14
q te vaya bien

jeNu
28/11/2006, 21:33
suerte en ti vida

Asturiana
28/11/2006, 21:33
Y bueno ozito.. q te puedo decir... vos sabes q podes contar con migo siempre x mas q no entres al game, el otro dia, revisando los screen, vi uno de vos y yo, lvl 50 o x ahi, en cruma, q lindos momento che... jaja... q paliza nos comimos ese dia jaja... asi q bueno nene, x un lado es mejor q no juegues mas, sabes x q...

Cuidate muchisisisimo :)!!!

Te kiere.. tu amigota:cool:

Asturiana...
CLAN ChaCo!!!!PoToTo FuLL! ;)
HeRo, LvL 75!
sPs,EE,DA,ES!
:rolleyes:

songohan
28/11/2006, 21:57
Bueno Mateo, un gusto haber compartido party de spoil a full aquella epoca q era una nana mal criada. Un gusto haberte tenido en esta gran ally.
Pero bue, esto no es un adios, sino un hasta luego.
Exitos en todo lo q tengas planeado en tu vida.

Saludos

Nombre de Usuario
28/11/2006, 22:48
IS THIS THE HITMAN EFFECT ?



un saludo maestro, kizas no me conozcas, pero vos me sonas :)

supongo q estuviste en el old MORPG C3 ? :)

un saludo gigante

GoD
29/11/2006, 10:30
Mucha suerte Mnemosine y la puertas de MORPG están siempre abiertas.

Saludos!

Corvax
29/11/2006, 12:20
chau oz, ya vas a volver como siempre have fun ;D

Shadow666
29/11/2006, 13:43
ODIO LAS DESPEDIDAS MATEO SUERTE EN LA VIDA MIERDA LOKO YA ME VA A LLEGAR EL DIA DE DEJAR NO QUIEROOOO T.T SUERTE!! :confused: :confused:

freedom
29/11/2006, 13:49
Bue, boludeamos un par de veces juntos. La verdad muy buena onda la tuya y lastima que te tengas que ir....

Pero bueno, isuerte en la vida y hace lo que creas necesario

P/D: Jamas te voy a perdonar por llegar a sub antes que yo :-)

Thorin
29/11/2006, 14:00
hasta la proxima Oz. Toy seguro que mariana (sea donde sea que se haya metido) te manda un saludo y un lol

Evi_Jorge
29/11/2006, 15:58
Che maximoberidio tiene razon es la 3ra ves que te vas : s
la verdad no creo en los que disen que la tercera es la vencida ; )
Asi que loco nos estamos viendo ingame en cuando vuelvas de tomarte unas lindas vacaciones ^^
hace mucho en una de las tantas despedidad algien puso los algo asi como los "viceos no se retiran solo se toman vacaciones... "(bue como habia escrito el quedaba mejor)
Felices vacaciones ^^ (y pensar que te conosco desde enero en mi 1ra clan que entre : o, siempre mandaba zoom cuando estaba con vos jaja)
chaus un beso Evitame : o

Naty
29/11/2006, 16:18
Ya era hora q se vaya el bocon este.
Y esto es un server no un reality... -.-

Lokaaaaa
29/11/2006, 16:22
uhhhhhh, quien va a cantar por el canal de ally a las 3 de la matina?????? kakakakak

PD: che, vamos a quedar 2 o 3 nomas, se estan llendo todos...... Suerte loko

Mnemosine
29/11/2006, 17:02
Ya era hora q se vaya el bocon este.
Y esto es un server no un reality... -.-

q mala onda >.<

Vicky
29/11/2006, 17:32
T_T MI HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me abandona =(
Ya no mas partys en Do, no mas agites, no mas diversion =(
Igual te voy a seguir molestando por MSN.
TKM Hijo MIO MUA MUA MUA MUA!

san77iago77
29/11/2006, 17:32
Bue aunke seamos contras te deceo suerte en tu vida ;)..

bingaten
29/11/2006, 18:45
ojala que te vaya bien en todo...

esperemos que puedas volver cada tanto

un saludo enorme mateuchis!

el_Vasco
29/11/2006, 20:40
Buuu otro mas que se va :S
Suerte en lo que hagas y en la vida.




Byes.

destructor021
29/11/2006, 20:49
huuu q lastima q t vallas :'( wueno t deseo lo mejor en la vida... suerte :)

Kyori
30/11/2006, 00:54
Bueno Gente :'( me despido de todo el staff... muy buena gente me trataron con mucha paciencia y siempre me atendieron de onda... a todos los compañeros players^^ a los q no me conocen... a mis amigazos de alma ingame!!!... pero desidi dejar el l2 por razones personales... creo q tengo cosas por hacer mas importante en la vida ... q en estos momentos me estan preocupando mas q un juego... tal vez vuelva algun dia quien sabe... pero no creo q sea lo mismo :$
realmente me re diverti aprendi mucho ... conoci gente... me hice de amigos ... enemigos ... :rolleyes:
tal vez nunca fui un hitman o un nuggafugga ... pero siempre me diverti :rolleyes:

Saludos !!! se los va a extrañar :wink:

p/d: en especial a los chicos de dcd q siempre me apoyaron en todo... y a mis amigos mas apegados dentro del game... LOS KIERO!!!!

Na mateo!! la **** q lo pario!! se van todos :S , se va el culon de darkly, se va guille(hitman) y ahora te vas vos? da loco sobre q cada vez veo menos gente q sepa jugar, los pocos q quedaban se van ? na man nooooo.
Me van a volver loco!! primero se me fue todo Zion, despues se me fue todo los ex Free, se me jue ArMaGeDoN, y ahora se empiezan a ir los pocos q quedaban , bu looco q bajon!!

Pero bueh, tengo q quedarme en el lamento nomas, xq tu vida está primero antes q un juego pedorro q nos hace poner locos, espero q el nuevo estilo de vida q decidiste adoptar ( sin l2 ) te traiga buenos frutos.
Se te va a extrañar y mucho en el juego.

Te deseo el mejor de los exitos!!

Un abrazo ... Kyori.
Siguiente Post:

Ya era hora q se vaya el bocon este.
Y esto es un server no un reality... -.-

Comprate un perro nena, nadie te dio vela en este entierro.

artofdaga
30/11/2006, 01:02
Nos vemos mateo, suerte en la vida.

Ya vas a volver :)

esto se cae a pedasos, ayer Arlequin, hoy quien sabe....=(---------T_T:mad:

PennyLane
30/11/2006, 01:03
Buen, ya te dije todo por msn, pero una vez mas te digo q te deseo lo mejor Mateo. Que estes bien nene, y a los q tiran mala onda, ignore them. :wink:

Toobs
30/11/2006, 01:21
Miralo...

jajaj

Yo tambie deje el vicio, me olvide de hacer la despedida, ya paso.

Me alegro que logres hacer esto, jugar tanto hace muy mal.

Felicidades

Y suerte

Toobs

CRotera
30/11/2006, 02:27
Bueno Mateo Te deceo Lo mejor Fein ..... Suerte y Hay Vida afuera del ^^ ... Suerte Fein y nos estamos Viendo

KKCK
30/11/2006, 06:04
a woooooooooooo, yo vuelvo vos te vas T_T, asi no va la cosa =S....

Volvete de vez en cuando, haci no perdes la practica XD.....

Cyas mateo.-

PD: creo que te tengo en el msn =P....pero me conecto de noche solamente cof cof
te lo dejo =D insiderain@gmail.com ( sigo insistiendo que me parece que te tengo =P )


cyas


Kmilitos
ingame: OneShoT

ultraviolet
30/11/2006, 09:36
Bueno Gente :'( me despido de todo el staff... muy buena gente me trataron con mucha paciencia y siempre me atendieron de onda... a todos los compañeros players^^ a los q no me conocen... a mis amigazos de alma ingame!!!... pero desidi dejar el l2 por razones personales... creo q tengo cosas por hacer mas importante en la vida ... q en estos momentos me estan preocupando mas q un juego... tal vez vuelva algun dia quien sabe... pero no creo q sea lo mismo :$
realmente me re diverti aprendi mucho ... conoci gente... me hice de amigos ... enemigos ... :rolleyes:
tal vez nunca fui un hitman o un nuggafugga ... pero siempre me diverti :rolleyes:

Saludos !!! se los va a extrañar :wink:

p/d: en especial a los chicos de dcd q siempre me apoyaron en todo... y a mis amigos mas apegados dentro del game... LOS KIERO!!!!

te voy a extraniar :S

zildcrab
30/11/2006, 09:39
Bueno Gente :'( me despido de todo el staff... muy buena gente me trataron con mucha paciencia y siempre me atendieron de onda... a todos los compañeros players^^ a los q no me conocen... a mis amigazos de alma ingame!!!... pero desidi dejar el l2 por razones personales... creo q tengo cosas por hacer mas importante en la vida ... q en estos momentos me estan preocupando mas q un juego... tal vez vuelva algun dia quien sabe... pero no creo q sea lo mismo :$
realmente me re diverti aprendi mucho ... conoci gente... me hice de amigos ... enemigos ... :rolleyes:
tal vez nunca fui un hitman o un nuggafugga ... pero siempre me diverti :rolleyes:

Saludos !!! se los va a extrañar :wink:

p/d: en especial a los chicos de dcd q siempre me apoyaron en todo... y a mis amigos mas apegados dentro del game... LOS KIERO!!!!

Cosas mas importantes?.. como fijarte quien te ayuda cuando sos PT y no PKEARLO cuando sos HERO?

Chau..

PD: Hitman y nuggafuga ?? o_O

cridas
30/11/2006, 10:03
ayer Arlequin


WTF? :SSSS
Ta jugando Venus :S


salutes.-

Mnemosine
30/11/2006, 12:25
te voy a extraniar :S

yo tmb voy a extrañar tus hit for 20k >.<

Evi_Jorge
03/12/2006, 17:26
ups no puse nada edit xD
(jaja escribi mochi, pero me acorde que mateo era amigo, kaka)

machuchispita05
03/12/2006, 17:33
:frown: CHE LASTIMA QUE ALGUIEN COMO SE RETIRE...PERO SI TE ENTIENDO ESA PARTE DE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL JUEGO, ESPERO QEU ALGUN DIA VUELVAS Y COMO SIEMPRE POR WISP ME DIGAS "HEE NO VALE TENERTE EN MI LISTA DE AMIGOS SI NO TE ACORDAS DE MI NOMBRE" :biggrin: SI MATEOOOOOOOOO !!!!!!!! TE TENGO Q DAR LA RAZON EN MUCHAS COSAS QUE TE VOY A CONTAR , BESOS CUIDATE

P.D: AHORA TE VA A RENDIR EL SUEÑO Y LA PLATA ^^

SE TE VA A EXTRAÑAR