PDA

Ver la versión completa : Erase un Lord Of WarCry...



PhoeniX
28/11/2006, 14:02
Erase un Lord Of WarCry...

... Donde la mitad del server queria estar en este clan de Grosos...
... Donde ahora se convirtio en un clan de paso...

... Cuando aparcian, era agite seguro...
... ahora es un clan de pensamientos egoistas...

... Moldeado por guerras, asedios y agites...
... Desvirtuandose por gente que no sabe lo que es ver mas de su pj...

... Manejado por Personas que saben jugar...
... Maltratandose por personas que se sientan a resibir experiencia...

... Liderado por compañerismo y camaraderia..
... Regido por Rencor, Egoismo y Egocentrismo...

... Clan Jefe del Server Morpg...
... Relegado del server por caprichos de sus nuevos "Lideres?"...




A todo esto temirno con un Erase un LordOfWarCry...

AchilleS - Ex EvilsFree
TheWiz - Ex LordOfWarCry
EvilHawk - Ex WarCry, Ex LordOfWarCry

GaboDuende
28/11/2006, 14:19
Creo q dijo mas q la verdad..

mLk
28/11/2006, 14:22
Fue el Mejor clan del server y estoy Orgulloso de alguna vez haber estado al mando de ArtOfDamage y redviper.... Los agites Low Vs BoB duraban noches... Cuando me iba con Direy y basillicum a Toi y se sentia.. Sole eN Toi...... jajajja q buenos recuerdos.... Cuando Low tomo giran... Cuando maxi tears defendio giran al lado nuestro... Cuando LoW era un clan y Una ally a la vez.... Maxi (red) me enseño mucho de lo q se ahora... Gracias Low

Saluttes.-

zentakki
28/11/2006, 14:32
AMEN

....

no hay mucho para decir, yo entre cuando ya estaba como ya se dijo...

Abril..
28/11/2006, 14:33
Bue LOW fue siempre el mejor enemigo nuestro [Ex Band Of Brothers] estubo bueno muy bueno mientras duro jejeje suerte ke esten bien :D


O_O claroooooooo y de mi nadie se acordo =P kjakjajkakj HOLA TODO BIEN ? VENGO A FLOTAR .... bueno chau ! =P kjakjakja suerte O_O

P/D: Saludos a mLk y al gatito del msn KuaKz ! =P jeje

Mnemosine
28/11/2006, 14:38
duras. pero ciertas.

Selkiana
28/11/2006, 14:53
Yo conoci a Jose cuando empece a jugar en Morpg y era.. m,m,m no se, lvl 5 , 6?
Fue de las pocas personas ke me opfrecio ayuda desinteresadamente... eso habla de una persona INTEGRA.

Los hechos ocurridos demuestran fielmente ke las personas ke ahora lideran el Ex WC no tienen este acpecto tan importante ke es la "integridad"...

Pero bueno, s h i t s happends...

Saludos!!

Selkiana

Raziel_LP
28/11/2006, 15:02
no se como fue todo en un principio, pero ahora conozco a varios integrantes de LoW, hasta he estado con algunos de ellos en clanes anteriores, y son de las mejores personas que he conocido en el juego
igual, que sus valores se hayan corrumpido no quiere decir que no se puedan recuperar

mLk
28/11/2006, 15:06
no se como fue todo en un principio, pero ahora conozco a varios integrantes de LoW, hasta he estado con algunos de ellos en clanes anteriores, y son de las mejores personas que he conocido en el juego
igual, que sus valores se hayan corrumpido no quiere decir que no se puedan recuperar
Por supuesto q hay buena gente... LadyHelena.. MTornado, Vasilli, Ferefe, Totylui.. son una de las mejores personas q conoci y tengo el gran honor de haber compartido clan con ellos....

Saluttes.-

Raziel_LP
28/11/2006, 15:10
hasta me han invitado, pero por ahora me quedo en aquelarre...
yo me referia a AkiraX, Isadhora y Satin (no se si esta ultima ya entro)
los conozco desde lvl 40... y estan entre los fundadores de mi clan actual, pero por diferencias con otros miembros optaron por irse... y como tenian "contactos" y llegaron rapidisimo a la sub (menos Satin), quedaron en LoW...
tambien MetaFighter, aunque lo conozco muy poco

PhoeniX
28/11/2006, 15:12
hasta me han invitado, pero por ahora me quedo en aquelarre...
yo me referia a AkiraX, Isadhora y Satin (no se si esta ultima ya entro)
los conozco desde lvl 40... y estan entre los fundadores de mi clan actual, pero por diferencias con otros miembros optaron por irse... y como tenian "contactos" y llegaron rapidisimo a la sub (menos Satin), quedaron en LoW...
tambien MetaFighter, aunque lo conozco muy poco

Yo hablo de un LOW y WC muy diferente al que desis... esos pj son relativamente nuevos en el clan.

hazzy
28/11/2006, 15:14
duras. pero ciertas.

Lo dijo todo en 3 palabras.


Un clan ke dejo huellas ....pero fueron pisadas ...
(sake el leo matiolli ke avia dentro de mi)

Chi
28/11/2006, 15:32
Como un nombre tan remarcado, puede ser borrado tan facil.

GaboDuende
28/11/2006, 15:55
Alto Clan.. Muy buenas epokas esas realmente los respetaban por q se lo merecian .. ahora parece ser q son un clan mas en toda la comunidad L2 como cualquier otro ..

ELFO
28/11/2006, 16:02
Todos tienes razon, pero deberian los lideres en turno de LOW ponerse las pilas y levantar ese clan, tienen que ser como el AVE FENIX que se le vantan de sus Cenizas.

IMPA
28/11/2006, 16:22
Yo tengo el placer de conocer a los actuales lideres o la gente que le tan poniendo el pecho a las balas y sencillamente me saco el sombrero frente a ellos. He tenido tambien el placer de conocer a algunos de los actuales integrantes de esta clan y son personas de diez.

No he conocido viejas epocas de esta clan salvo por lo que veia desde afuera, pero toy casi seguro que muchos de los que marcaron esas epocas, hoy no estan. Lo q si se es el sacrificio que hacen y tambien se lo q sintieron ante la falta de respeto que han sufrido de parte de un aliado, valor que defienden a ultranza como lo es el respeto y orgullo hacia su clan.

Para finalizar, ofrezco mi ayuda en lo que pueda a este clan ya que el afecto q tengo hacia este grupo de gente es grande.

IMPA

C0L0S0
28/11/2006, 16:47
Me acuerdo cuando empeze a jugar siendo un Orco Mago (ni Shaman siquiera), fui a Giran y empece a ver los Clanes, los q mas me pegaron de una y decis a la mierda estos deben ser los mas grosos, fueron los LoW, despues empece a tratar con algunos de ellos (Laura primero y Jose despues mas q nada, tambien Eva, y Helena q nos cruzamos ahora...) y me parecen gente de la buena a pesar de sus temas pero bue... me da mucha lastima la verdad. Yo si nunca entre a LoW ni a los demas clanes q me abrieron sus puertas fue xq no dejo a la gente q esta conmigo desde q empece a jugar.

Quien te dice q no vuelven a kickear traseros =)

isadhora
28/11/2006, 20:35
La verdad q hace poco entre al low, creo q todavia no he echo lo suficviente por este clan, pero conozco su reputacion, y no entre por "contactos", solo lo hice por q tengo un amigo q lo adoro y lo voy a seguir siempre "Cink" fue una de las personas q mas hizo por mi sin interes alguno, el y la persona q amo (akirax) son las q mas me conocen y saben lo que pienso. pero bueno ya vnedran tiempos mejores, y maxi no t preocupes q no voy a deshonrrar el nombre del clan ;), soy un poco solitaria y muchas veces no m gusta repetir las cosas asi q no m veran hablar mucho ;)

CinK
28/11/2006, 21:12
i lari lari e ... ho ho ho ... i lari lari e .. ho ho ho ... :rolleyes:

FreSiTa
28/11/2006, 22:27
Erase un Lord Of WarCry...

... Donde la mitad del server queria estar en este clan de Grosos...
... Donde ahora se convirtio en un clan de paso...

... Cuando aparcian, era agite seguro...
... ahora es un clan de pensamientos egoistas...

... Moldeado por guerras, asedios y agites...
... Desvirtuandose por gente que no sabe lo que es ver mas de su pj...

... Manejado por Personas que saben jugar...
... Maltratandose por personas que se sientan a resibir experiencia...

... Liderado por compañerismo y camaraderia..
... Regido por Rencor, Egoismo y Egocentrismo...

... Clan Jefe del Server Morpg...
... Relegado del server por caprichos de sus nuevos "Lideres?"...




A todo esto temirno con un Erase un LordOfWarCry...

AchilleS - Ex EvilsFree
TheWiz - Ex LordOfWarCry
EvilHawk - Ex WarCry, Ex LordOfWarCry

Che donde saco el violin??, o tambien llevo las carilinas para llorar.
Dios santo, cuantas pavadas ke decis, TODOS sabemos ke el LOW de antes jamas va a volver, porke el server no es el mismo, pero aca hay un grupo de gente ke se mueve en muchos aspectos, sobre todo el afecto ke nos tenemos mutuamente, no voy a hablar de cuestiones ke tengan ke ver digamos con ex integrantes, no viene al caso, aca nadie obliga a kedarse y cada uno elije, los ke elijen kedarse, y tratar de estar siempre juntos haciendo lo ke nos gusta ke es jugar y divertirse, porke esto es un JUEGO no un lugar de poesia barata.

hazzy
28/11/2006, 22:35
Che donde saco el violin??, o tambien llevo las carilinas para llorar.
Dios santo, cuantas pavadas ke decis, TODOS sabemos ke el LOW de antes jamas va a volver, porke el server no es el mismo, pero aca hay un grupo de gente ke se mueve en muchos aspectos, sobre todo el afecto ke nos tenemos mutuamente, no voy a hablar de cuestiones ke tengan ke ver digamos con ex integrantes, no viene al caso, aca nadie obliga a kedarse y cada uno elije, los ke elijen kedarse, y tratar de estar siempre juntos haciendo lo ke nos gusta ke es jugar y divertirse, porke esto es un JUEGO no un lugar de poesia barata.

no tenes ni la saviduria , ni los ewvitos suficientes komo para estar y decir "soy lord of warcry" no sabes kienes fueron, ni ke fueron. Y creeme ke gente mas respetable y kon mas principios ke vos , eran ^^.

Anda a sentarte a DO, ke ya tiras hero PEDASO DE LOSEER.

hernanpro
28/11/2006, 23:04
no tenes ni la saviduria , ni los ewvitos suficientes komo para estar y decir "soy lord of warcry" no sabes kienes fueron, ni ke fueron. Y creeme ke gente mas respetable y kon mas principios ke vos , eran ^^.

Anda a sentarte a DO, ke ya tiras hero PEDASO DE LOSEER.

^^ GROOOOSOOO sabelo es asi clap clap clap (aplausos) :redface:

finalboss
28/11/2006, 23:15
digan lo q kieran a mi sinceramente me chupa bien un huev* el unico lider de low siempre fui yo y voy a seguir siendo yo.
al que no le guste como tengo mi clan en este momento sinceramente me tiene absolutamente sin cuidado al que le gusta bien y al que no le gusta se puede ir bien a la mierda , no me voy a poner a dar explicaciones de las cosas que hago jamas lo hize y no me voy a poner a hacerlo ahora , lo que me faltaba no tengo aboslutamente mas nada que decir.
al que le gusta bien , y al que no me pueden sobar x donde no me llega el sol. punto final a este thread ********.