PDA

Ver la versión completa : Los últimos días - El comienzo.



tutucakiller
28/11/2006, 15:18
Los últimos días - El comienzo.

La guerra había durado cientos de años y las bajas habían sido incontables. Aquellos que recorrían los caminos desde una batalla hasta la próxima encontraban a su paso los cuerpos de los guerreros que allí habían peleado antes. Muchos bajaban de sus caballos en busca de mejores armas y armaduras, despojando de todos aquellos muertos la poca dignidad con que yacían en esas tierras. El olor era nauseabundo, pero siglos de guerras hacían que los soldados ya se hubiesen acostumbrado. La peste flotaba en el aire, desafiando a todos los que atravesaban esas rutas que en otras épocas eran verdes y llenas de vida. Hoy solo se veía tierra bajo los pies y hasta donde la vista alcanzaba.
Las almas de algunos de los muertos habían abandonado los cuerpos y flotaban en forma de espectros por todo el lugar, obligando a los guerreros a luchar a cada paso una nueva batalla, y muchos de los que no murieron se internaron en las montañas, cambiando sus hábitos y hasta sus formas, volviéndose guerrilleros y atacando a cualquiera sin mediar motivo alguno.
Las guerras ya no eran entre razas ni por creencias, no importaban las religiones, las ideas ni la economía, ahora todo se basaba en demostrar que grupo era el más fuerte, que grupo era el más poderoso, esta era la premisa.
Todos los castillos del reino habían sido atacados por unos u otros. Todas las razas habían participado ya en algún asedio. Ya no existían alianzas. Eran tiempos difíciles los que se vivían.
Pero entre tanto dolor y tanto sufrimiento algo se estaba gestando.
Cuentan los habitantes de Adén que un día vieron a una figura traspasar rapidamente las defensas del castillo inmovilizando a todos los guardias en un segundo, tras lo cual se adentró en la sala más grande, la sala del Rey. Dicen que en ese momento el rey estaba con sus mejores hombres manteniendo una reunión. Cuando vieron al desconocido todos lo atacaron, incluso el rey, que había llegado a ese puesto tras ganar incontables batallas. Las flechas cortaban el aire, las espadas reflejaban el la luz proveniente de las velas que iluminaban toda la habitación, los magos comenzaban sus conjuros y el cielo comenzaba a ponerse gris, pero una sola palabra del desconocido alcanzó para petrificarlos a todos.
Luego, tomándose todo el tiempo del que disponía tras haberlos derrotado a todos buscó la mesa más grande y la puso en el medio de la habitación, rodeándola con 31 sillones de todos los tamaños y alturas. Tras esto salio de la habitación, y lanzando un hechizo creó una pared fuego que bloqueaba la puerta por completo. Lentamente se dio vuelta y dijo a los aldeanos: “Llegaran los 31 elegidos y solo ellos podrán atravesar el fuego. Nadie debe detenerlos ni atacarlos. No hagan que mi furia caiga sobre ustedes. Están advertidos”.
Estas fueron las últimas palabras del desconocido antes de desaparecer en el aire, dejando como única constancia de su presencia la feroz pared de fuego.
Empezaron a llegar rumores de que en todos los castillos y ciudades se había presentado un desconocido que había petrificado a los reyes y a sus mejores guerreros, pero solo en Adén se habían hecho los preparativos para la reunión.
Los ejércitos habían quedado inutilizados al no poder recibir órdenes de sus generales, por lo tanto el reino se cubrió de tiendas de campaña en espera de instrucciones.
Nadie sabía que era lo que iba a suceder, pero por el momento solo quedaba esperar...


Los últimos días – Hush, Warcryer

Las tiendas de campaña, la inactividad, la falta de ordenes, el silencio solo quebrado en ocasiones por los lamentos de algún espíritu que rodeaba el lugar, el viento que solo traía tierra que se pegaba al cuerpo y la monotonía de aquellos días era insoportable para mi.
Día tras día el panorama era el mismo y todos comenzábamos a ponernos nerviosos, dando así comienzo a nuestras primeras peleas. Los motivos no importaban, todos estábamos irritados por tanta quietud, después de todo, somos guerreros natos y no sabemos vivir de otra forma que no sea luchando.
Para evitar esta clase de peleas que lo único que hacían era desmoralizar más aún a nuestro pueblo, decidimos, junto a algunos guerreros más ir de caza a Blazing Swamp. Éramos apenas un grupo de 7, pero éramos suficientes para encargarnos de cuanta amenaza pudiese cruzársenos por ahí.
El camino hasta los pantanos de lava no presentó mayores complicaciones, alguna emboscada pequeña, algunos animales hambrientos pero poco peligrosos, en fin, solo entrenamiento para mi grupo.
Llegamos al anochecer y nos encontramos con el clima que más nos gustaba. El calor hubiese sido agobiante para cualquiera, pero para nosotros, los hijos del fuego, era el más acogedor. A lo lejos veíamos ya a los murciélagos gigantes, pero decidimos tomar un descanso antes de comenzar la cacería, pero nuestra sed de batalla nos impidió relajarnos y salimos raudamente al ataque. Mientras nos acercábamos fui lanzando mis conjuros para potenciar la fuerza de mi grupo y fue así que, embravecidos nos abalanzamos sobre ellos. Los primeros enemigos fueron los más difíciles, no por su fuerza sino por nuestra ansia de pelea que hacía que ataquemos en forma desordenada, sin estrategia, pero poco a poco fuimos corrigiendo los errores, y ya con un plan trazado nos volvimos un grupo invencible, al punto tal que casi ni siquiera nos llegaban a tocar. Fue así que durante horas recorrimos el pantano limpiándolo de enemigos. El contacto con su sangre nos volvía más inteligentes y nos motivaba a seguir atacando.
Estábamos en plena batalla cuando empecé a sentir un cambio en el aire, algo estaba pasando, pero miré a mis compañeros y ellos parecían no percibir nada. Me olvidé de aquel asunto por unos minutos, pero nuevamente esa sensación empezó a rodearme. Me detuve a mirar a mí alrededor y vi como el centro del pantano empezaba a ponerse blanco y la temperatura a descender. La lava empezó a congelarse y la velocidad a la que lo hacía era abismal, a tal punto que en unos segundo, todo a nuestro alrededor se había congelado, inclusive los murciélagos, y para mi mayor asombro, mis compañeros.
Mientras trataba de entender que sucedía una lluvia de hielo cayó sobre nosotros, salté hacia un lado y pude esquivar de esta forma una roca tan grande que atravesó el hielo del pantano. Cuando me levantaba miré al cielo y noté que miles de estrellas caían encima nuestro, milagrosamente desaparecí de donde estaba para aparecer unos metros más atrás y contemplar horrorizada el paisaje que había cambiado. Mis amigos, mi grupo, estaban aún en la misma posición en la que los ví por última vez, pero el hielo a sus pies se estaba volviendo rojo. Esas aparentes estrellas que caían eran espadas, cientos de espadas que estaban ahora clavadas en los cuerpos de mis guerreros y que a todos ellos les habían causado la muerte. No podía entender lo que mis ojos veían. No era una emboscada de arqueros, no eran flechas, eran espadas, y las mismas habían caído del cielo. Pero ¿Cómo?
Rapidamente me di vuelta tratando de ver a los causantes de tanta muerte pero no había nada. Volví a mirarlos y una risa a mis espaldas me dejó petrificada. Trataba de moverme pero todo era en vano, estaba clavada al piso y mis músculos estaban muertos, no había nada que pudiese hacer. La risa se transformó en carcajada y con esta última volví a tener control sobre mi cuerpo. Salté hacia atrás tan rápido como pude, hasta quedar en apenas un segundo detrás del personaje que tan macabramente reía. Me tomó un segundo comenzar con mis conjuros, iba a pagar lo que había hecho con mis amigos, toda mi mente clamaba venganza y mi cuerpo era el arma elegida. Cuando quise golpearlo desapareció y comenzó a reír nuevamente a mis espaldas, era muy rápido, nunca había visto esa magia. La risa se tornó en silencio, un silencio sepulcral, todo se había vuelto negro de repente y ya no sabía donde estaba.
- “Así que tu eres Hush? No puedo entender como alguien tan débil puede ser uno de los elegidos, si ni siquiera puede verme” – otra vez las risas inundando la noche – “Sin lugar a dudas esta equivocado, muy equivocado, pero no puedo yo cuestionar sus decisiones”
- “Déjate ver maldito, y conocerás realmente la furia que me domina” – estaba enceguecida por el odio – “Déjame verte, quiero ver quien morirá hoy en mis manos”
Las risas, otra ves esa tenebrosa risa envolviéndolo todo. No pude ver su cara, solo su cuerpo envuelto en una entre harapos cuando me paré detrás de el.
- “¿No fue suficiente mi demostración de poder al acabar con tus amigos sin mover siquiera un dedo? Pero no importa, no quiero pelear con alguien que no represente un reto para mí, sería una perdida de tiempo. Mi función aquí es otra, te tengo un mensaje. Por alguna extraña causa que desconozco, un ser ínfimo, débil, patético como tú ha sido elegido para la reunión que se realizará en el castillo de Adén. Dirígete hacia allí ahora y ocupa tu sillón. Tendrás más novedades mías una vez que la sala este completa”
Si mediar más palabras desapareció, llevándose con el todo el hielo que había cubierto la lava. Todo lo que había quedado petrificado volvió a la normalidad, y ahí vi como mis compañeros caían muertos al suelo y las espadas que los atravesaban caían a su lado. Los murciélagos que los rodeaban volvieron a la vida y me atacaron rapidamente, pero la furia me había cegado y todas mis maldiciones cayeron sobre ellos. Solo segundos pasaron hasta que el último cayó muerto a mis pies.
Quería venganza, tenía sed de venganza, respiraba venganza, transpiraba venganza. Pero no tenía ya con quien descargarla, solo la esperanza de encontrarme nuevamente con aquel despreciable ser en Adén.
Fue así que comencé mi peregrinaje hasta aquella ciudad, destruyendo todo lo que cruzaba a mi paso y volviéndome más fuerte y más vengativa a cada paso.
No se cuantos días después llegué a la ciudad, pero los aldeanos se corrían de mi camino y murmuraban algo así como “ha llegado el primer elegido”,”se dirige hacia la pared de fuego”. Sin saber de que hablaban vi una puerta envuelta en llamas pero sin quemarse y supe que ese era el lugar al que debía entrar. Al ir acercándome el fuego empezó a abrirse y tras el la gran puerta que estaba detrás.
Entré a la habitación y vi una gran mesa con muchos sillones, uno de los cuales decía Hush. Me senté en mi lugar y simplemente me quedé esperando, esperando el momento poder vengarme...


Los últimos días – YarrickII, Bladedancer
(Gracias Jaguen)

YarrickII estaba con su Tallum, sus duales y su empleada mas fiel, yo, Winifred Dershia Walterina Dalia Winstorf Dorian apodada Wdwdwd o Winifred mi amado. YarrickII ya había conseguido todo y estaba en un clan llamado Valarion aunque las odio solo distraen a mi jefecito de su trabajo. Pero aprendió muchas tácticas en Valarion y con Frushkul (jorgeguinzburg) tácticas, movimientos especiales y todo eso, un día tenia una misión, salvar una elfa mal herida y escoltarme a mí y a otra sierva para que sanara y aguantara hasta que pueda estar bien la elfa.
YarrickII acepto con gusto ya que el era así, cualquier prueba servia para volverse más fuerte. Cuando fueron YarrickII saco sus duales y con unos movimientos de baile (estilo capoira) aniquiló monstruo a monstruo. A los más grandes se le trepaba y le clavaba sus duales en la nuca. Llegaron a la elfa que estaba inconsciente, su sierva estaba curándola cuando aparecieron muchas criaturas, YarrickII ataco con todo gracias al golpe que había aprendido de frushkul, barrida de abajo y golpe con la espada....otras mas como usar el drain mas potente, ya se estaba cansando cuando la elfa volvió en si y tiro suficientes hechizos para barrer la oposición. Justo cuando aparece una criatura para atacar a traición, su cráneo es atravesado por una flecha. Era una elfa oscura, Yarrick dijo -Kyrna!..Que gusto verte (un poco sonrojado). Kyrna le responde -hola grandulón ¿ya te olvidaste no?
-por supuesto que no, es que ya no te veo seguido - respondiendo el elfo con tartamudeo.
La elfa que había salvado YarrickII mira de reojo al elfo oscuro y le dice -No estas tan mal, ¿eres un semi-humano no?.. lo noté por tus músculos.
Winifred ya muy enfadada empieza una discusión. ¿Quien podría decir? Una humana 2 elfas oscuras y una elfa clara peleando por un semi-elfo oscuro. Pero la discusión se detuvo de repente.
Kyrna que estaba menos desatenta recibió varios golpes de espadas voladoras y cuando la elfa y su sierva se dieran cuenta ya estaban en el suelo muertas. Winifred hubiera sido la próxima si no hubiera sido por YarrickII que interpuso su cuerpo. Si no fuera por que es un semi-humano nunca hubiera sobrevivido a las espadas. Agarro a Winifred entre brazos y corrió para que no lo golpearan mas espadas voladoras hasta que vio a un hombre con una túnica negra y se detuvieron las espadas.
-¿Quien eres tu?, ¿tu fuiste el que ocasiono todo esto no? te juro que te matare por el fuego de pagrio! Se saco las espadas del cuerpo y empezó a emitir un grito como divino y a brillar sus ojos con fuego dorado así cerrándose todas sus heridas. El encapuchado dijo
-Hijo de Pagrio no quiero pelear contigo, ve a Adén y ahí encontraras solución a algunas respuestas que hace mucho las quieres. Ve a Adén. El encapuchado solo desapareció.
YarrickII como yo quedamos sorprendidos enterramos los cuerpos en el mismo forest of dead y fuimos a Adén. Había mucha gente, las mujeres tiraban pétalos de rosas y pañuelo como si mi Yarrick fuera un caballero lo sujete del brazo y fuimos adonde nos dijeron que vaya. Ahí había una orca y muchos sillones pero yarrick por instinto se sentó en uno de ellos y ahí se inscribió su nombre.


Los últimos días – Lizer, Overlord
(Gracias Lizer)

Suelo recordar algo que me dijo mi padre cuando tan solo era un niño, el me contaba que cada guerrero de nuestra tribu cuando moría en combate se transformaba en una estrella, desde entonces no hay noche en la cual no contemple su majestuosidad tratando de encontrarlo a el en algún lugar del amplio cielo, es algo que hace que por mi sangre corran una mezcla de sensaciones y sentimientos, todo hasta aquella noche. Mi hermano y yo estábamos descansando después del arduo combate que habíamos tenido contra aquellas arañas ya era tarde y armamos una fogata, como de costumbre me puse a mirarlas, pero había una, una entre ellas brillaba mas q todas no podía quitarle los ojos de encima parecía q se acercaba cada ves mas, no fue un hasta un momento andas de que ocurriera que me di cuenta de que venia hacia nosotros.
Algo muy grande había impactado contra el suelo, una polvareda enorme me rodeaba, no podía respirar y me sentía mareado, al instante logre agarrar mi hacha (regalo de mi padre antes de morir) y ponerme en posición de batalla, no suelo ir al frente mis hechizos logran inmovilizar casi cualquier criatura pero cuando había que luchar usaba todas mis fuerzas. La polvareda bajo lentamente y todo estaba realmente quieto, mi hermano no estaba, desesperación fue lo que en ese momento sentí, no todo estaba tan quieto alguien me espiaba y podía sentirlo
Lizer:"quien esta ahí" dije con vos ronca
Voz Misteriosa:...
Lizer: "VAMOS CANALLA NO TE TENGO MIEDO MUESTRA TU CARA"
Voz misteriosa: pareces tener lo que se necesita joven orco, pero no es suficiente

En ese momento mi hermano apareció frente a sin su cabeza, no lo podía creer, mi preciado hermano había sido asesinado por ese, ese maldito desgraciado.
La rabia y el cólera que sentía en ese momento podría haber matado cualquier cosa que tuviera a mi alcance

Lizer:"MALDITOOOOOOOO TE MATARE"
Voz misteriosa: "jajajaja no podrías ni siquiera tocarme"
Lizer: "SAL Y TE MATARE CANALLA"

Una oscuridad me rodeo, no podía ver nada, invoque el fuego de paagrio pero no era suficiente para iluminar aquella oscuridad.
Detrás de mi lo sentí, gire dando un gran golpe con mi hacha pero no golpee nada.

Voz Misteriosa: Orco ingenuo podría matarte cuando quiera, pero no será necesario, ahora me escucharas, debes ir a Adén y encontraras tu destino

La oscuridad que me rodeaba desapareció en un instante luego de aquellas palabras, mi ira no cesaba debía llegar y a Adén lo antes posible.
Tome a mi hermano y dando un entierro noble y digno emprendí un viaje casi sin fin hasta aquella gran ciudad.
Llegue a la ciudad, iba con una capucha no confiaba en esas personas, todos me miraban sorprendidos, recorrí la ciudad buscando algo que desconocía, llegue hasta el castillo una multitud de personas rodeaba la entrada, me acerque a ver que pasaba y lo vi la entrada estaba rodeada de fuego no se que o quien me impulso a saltar entre las llamas y para mi sorpresa estaba adentro del castillo, una gran mesa en el medio y varios asientos uno poseía mi nombre, me senté despacio, enfrente mió había una de mi misma raza.

Solo queda esperar y que el fuego de paagrio me guíe.


Los ültimos días - Ordenes en la Oscuridad

- Amo, no tengo autoridad para contradecirte ni sabiduría como para aconsejarte, pero son estos los elegidos? La carta con los nombres que me has entregado tiene recién tres líneas tachadas, pero cuando los busqué ni siquiera pudieron prevenirse de mi ataque. Son mortales, débiles, pequeños e insignificantes. Cualquiera de tus generales podría vencerlos en segundos sin inconvenientes. ¿Por qué no encargarle a ellos la tarea que quieres endilgarle a estos insectos?

La conversación transcurría en una oscura cueva rodeada de sombras. En el rincón más lejano se encontraba una roca tallada con forma de sillón en la que descansaba un ser apenas visible. Las ordenes de este ser eran claras, nadie podía acercársele a menos de 10 pasos de distancia y cualquiera que lo hiciese encontraría la muerte a los 9 pasos.
El mensajero conocía estas limitaciones y por eso nunca se separaba demasiado de la entrada de la cueva, ya que la oscuridad que reinaba en el ambiente no le permitía calcular bien la distancia y no era rival para el poder de su amo. Si bien es cierto que nunca lo había visto luchar, los rumores que circulaban en el mundo hablaban de ciudades y reinos devastados por su ira y bajo sus propias manos. Nadie conocía su nombre, las leyendas hablaban del demonio, del supremo, del asesino, del inmortal, pero aunque nadie conocía su verdadero nombre todos temblaban con la sola mención de sus apodos.

- ¿Crees realmente ser tan superior a ellos? Debería matarte ahora y ahorrarte la molestia de estar pensando a que distancia de mi te paras.

La voz retumbó en todas las paredes de la cueva y se dejó escuchar en todo el inframundo.

- La diferencia entre mis generales, mis mensajeros y esos insectos, como tu los llamas, es que ellos son lo suficientemente valientes como para cruzar la línea de los 10 pasos, y no solo eso, sino que son capaces de enfrentarme sin ningún temor. Así que te ordeno que dejes de pensar en ellos como algo insignificante. Puedes ser mucho más poderoso que ellos, pero desgraciadamente no posees el valor que ellos tienen.

Repentinamente, la silueta que se encontraba en aquel rincón oscuro comenzó a iluminarse, y el brillo de sus ojos casi atravesó a aquel mensajero temeroso.

- Ahora vete y sigue con tu tarea. La mesa aún no está completa.


Los Últimos Días – Khiz, Gladiador
(Gracias Silhill)

Recuerdo el comienzo de todo cuando estaba con mi hermano jugando y al siempre le gusto la magia y las cualidades tanto de ataque como de defensa se trataba en cambio yo siempre me gusto el ataque cuerpo a cuerpo, siempre me fascino las espadas dobles y siempre competíamos a ver quien era el mejor; hasta la fecha seguimos con las mismas ideas pero en vez de competir entre nosotros ahora cooperamos para ser los mejores.
Estaba con mi Imperial recientemente adquirida después de mucha búsqueda de materiales para hacer las partes con la ayuda de Depsoil, un enano amigo que conocí cuando era un simple warrior y mi hermano un wizard; estábamos entrenando en Varkas Silenos para perfeccionarnos como de costumbre a pesar que ese lugar es un lugar hostil que cada Varkas que los tenia a vista los atacaba sin dudarlo pero ellos siempre estaban preparados, Khiz yendo al frente con sus dual Keshanberk y de atrás estaban Sharlimk vestido con Dark cristal y su Miracles conjurando los hechizos del fuego y Arcuied con su Majestic y su Soul Bow, Khiz en un momento sintió una extraña sensación de que pasaba algo pero no veía nada fuera de lo común hasta que de repente se oscureció el cielo y los Varkas quedaron petrificados, comenzó a caer como una lluvia de fuego, me aparte lo mas rápido posible, buscaba a Sharlimk y Arcueid hasta que note que ellos estaban en medio del fuego petrificados quemándose, en ese instante se oscureció por completo todo a mi alrededor y sentía una presencia alrededor mío, trataba de ver don de estaba esa presencia pero por donde miraba solo veía oscuridad
Khiz: “MUESTRATE, SE QUE ESTAS AHÍ”
Extraño:…………
Khiz: “SOS EL RESPONSABLE POR ESTO, TE HARE PAGAR CON SANGRE LO QUE HICISTE”
Extraño: “jajajaja, no sos ni capaz de verme, todavía sigo sin entender por que el eligió a seres tan inferiores, yo con solo pensarlo te mataría”
Khiz: “ Y VOS QUIEN TE CREES PARA DECIRME ESO, MUESTRATE MALDITO”
Extraño: “Es inútil, no sos nada para mi, a lo que vine es a decirte que tienes que ir al Castillo de Aden, ahí se te aclararan tus dudas”

Después de sus últimas palabras todo volvió a la normalidad y observe horrorizado lo que quedo mi hermano y mi novia, solo sentía furia y una sed de venganza por lo que hizo ese extraño ser, había unos Varkas cerca y comenzaron a atacarme, lo que les hice por mi furia es innombrable, después de haberlos matado los descuarticé, en cuanto me calme enterré los cuerpos quemados de Shamlimk y Arcueid, en cuanto termine partí hacia Aden a ver lo que esta pasando y matar a ese ser.
En cuanto llegué a Aden mire asombrado como los aldeanos me miraban, seguí caminando hasta que llegue al castillo y observe que había en la puerta un muro de fuego, no se que me impulso pero sin dudar la atravesé y note una gran mesa con muchos asientos que tenían nombres, algunos ya estaban ocupados y encontré el que tenia mi nombre, me senté a esperar hasta que este infierno terminara y vengarme.


Los Últimos Días – Nefert, Abyss Walter
(Gracias Silhill)

Nefert es un famoso asesino a sueldo quien a logrado matar a muchos personas sin ser atrapado, se ha puesto una gran recompensa por su cabeza y por ese motivo se ha vuelto uno de los mas buscados por todo ElMore, como fue tan buscado decidió ocultarse en la montañas entre Death Pass y Partisan’s Hideaway hasta que las cosas se calmaran pero de algún modo fue encontrado por un grupo de caballeros que comenzaron a perseguirlo, trataba deludirlos pero los caballeros no le perdían el rastro, siguió la persecución hasta el corazón de Dragon Valley donde fue encerrado sin poder escapar, la recompensa era vivo o muerto así que los caballeros no dudaron en matarlo para no tengas complicaciones si trata de escapar, ya lo tenia bien arrinconado y Nefert decidió morir peleando aunque sabia que estaba en gran desventaja, cuando estaba por comenzar la batalla aparece de la nada un tornado, les pareció raro que un tornado apareciese de la nada, todos los que estaban ahí quedaron paralizados salvo Nefert y de repente comenzó el tornado a largar estacas de hielo clavándose en todos los caballeros, Nefert con movimientos rápidos logros esquivar las espadas y noto que los demás estaban petrificados con las estacas clavadas, se comenzó a desvanecer el tornado y se empezó a escuchar una risa en toda la zona.

Voz Misteriosa: “La verdad me agrada tu forma de vida pero para mi no sos nada mas que un insignificante ser al cual yo podría desvanecer en un instante pero no eh venido a eso, eh venido darte un mensaje; ve al Castillo de Aden que se te solicita tu presencia, una vez que llegues allá esperaras hasta que tengas noticias mías y no intentes huir por que ya viste de lo que soy capaz”
Nefert: Pero quien sos?, por que me ayudaste con ellos?
Voz Misteriosa: “Me malinterpretas, yo no vine a ayudarte, solo soy un mensajero que he venido a dejarte el mensaje, ellos solo me estorbaban”

Después de ese momento Nefert después de esas ultimas palabras se sintió una tranquilidad en el lugar aunque estaba lleno de cadáveres, por temor a ser asesinado por ese ser viendo lo que es capaz se dirigió al castillo de Aden a ver que es lo que sucede y se preguntaba por que lo necesitaban en ese lugar.
Cuando llego vio a los aldeanos que lo miraban con admiración, siguió al castillo y vio que había en la puerta un muro de fuego, lo primero que pensó es que no podría pasar pero sin darse cuenta siguió caminando y pudo pasar si ser tocado por el fuego, adentro noto que había algunos guerreros alrededor de una mesa enorme con sillas que tenían nombres, encontró el suyo y se sentó, estaba sentado al lado de un humano.


Los Últimos Días – Gaudict, Temple Knight – Amalush, Bishop
(Gracias Silhill)

El Clan ElementalsKnights es uno de los clanes mas conocidos en todo Elmore, no solo por los logros que obtuvo en batallas sino por ser muy cooperativo entre sus miembros y clanes amigos, eso los hace muy poderoso por que una debilidad de un miembro se la compensa con la fortaleza de otro y eso los hacen muy buenos en combates grupales.

Gaudict es el líder del clan y uno de los miembros mas admirables del clan ElementalKnights, estaban en una reunión para ver como podrían matar a el Raid Boss Death Lord Ipos ya que se comentaba que ese monstruo logro matar a 2 clanes conocidos en el intento de matarlo.
Gaudict: Bueno, esta reunión como se sabe es para matar al Death Lord Ipos y tenemos que ver la manera de organizarnos para lograr matarlo sin morir en el intento. Escucho ideas y sugerencias.
Mixlon: Podría yo hacerlo correr por alrededor nuestro mientras le pegan.
Mixlon es un Teasure Hunter muy habilidoso pero muy precipitado y no mide las consecuencias de sus acciones.

Darmisth: Si claro, vos siempre con tus ideas locas, además lo único que sabes es correr rápido y pegar con esa daguita que tenes.

Exclamando irónicamente hablo Darmisth, el Orco Destroyer del clan quien siempre tiene problemas con Mixlon por que Darmishth es lento y Mixlon siempre lo humilla por que es rápido y muy hábil.

Mixlon: Cállate vos que a pesar que seas uno de los mas fuertes del clan solo sos un torpe orco con esa espada grande que tenes.
Gaudict: Basta los dos, estamos en una reunión y no tolerare peleas en el Hall.
Amalush: Eso me da una idea que podría resultar, irían al frente Darmisth, Gaudict y Misgard que son los que mas aguantan los golpes, mientras yo atrás estaría atenta a curarlos mientras los demás podrían atacarlos a distancia.

Amalush es conocida en el clan por ser una excelente bishop y uno de los miembros más leales en el clan, por su aporte al mismo con sus curaciones el clan fue victorioso en muchas batallas además de estar enamorada de Gaudict aunque ella no tuve el valor de confesarlo.

Gaudict: Me parece una excelente idea esa, propongo que la pongamos en practica contra Ipos, ¿Alguna duda?, sino ahí ninguna partimos ahora mismo.

En cuanto termino la reunión todos los del clan se prepararon para salir hacia Blazing Swamp, muchos estaban entusiasmados y otros algo asustados por lo difícil que es Ipos, saloerin de Oren donde esta situado el Hall del Clan y por consiguiente es un largo camino hasta Blazing Swamp.
En cuanto llegaron a Blazing Swamp Gaudict sintió algo extraño en el ambiente, llegaron ante Ipos y se comenzaron a preparar para atacarlo pero de repente Ipos comenzó a acercarse a ellos, normalmente Ipos es pasivo pero se notaba que tenia intención de atacarlos, en cuanto se prepararon para recibir el ataque de Ipos fueron todos paralizados salvo Gaudict y Amalush, Ipos mando un conjuro donde comenzó a caer espadas clavándose en todos los miembros del clan, ellos 2 quedaron impactados con lo que estaban viendo.
Ipos desapareció y se escucho un vos en el ambiente riéndose.

Amalush: No puede ser, nuestros compañeros están todos muertos.
Gaudict: ¿Quién esta ahí, vos sos el responsable por esto?
Voz Misteriosa: Si, yo soy el responsable por lo de tus compañeros, es que eh venido a dejarles un mensaje a ambos, vallan a castillo de Aden y esperen ahí que sus dudas sobre lo que esta pasando serán respondidas.
Gaudict: Pero quien te crees para matar a mis amigos para solo darnos un mensaje, muéstrate o tenes miedo de lo que te puedo hacer.
Voz Misteriosa: Jajajaja, si ustedes no son nada para mí, si quisiera los mataría sin que ni siquiera me vean, solo vine a darles ese mensaje.

Desapareció ese ser del lugar por que volvió todo a la normalidad y los compañeros de ambos cayeron muertos enfrente de ellos.
Amalush: ¿Qué es lo que esta pasando?, primero lo que paso en todos los castillos y ahora un ser extraño que hace esto, ¿Para que nos querrá en el castillo de Aden?
Gaudict: La verdad no lo se pero lo vamos a averiguar en cuanto estemos en Aden, por el momento vamos a enterrar nuestros compañeros, ¡¡¡¡maldición!!!! lo que hizo lo va a pagar.

En cuanto terminaron de enterrar a sus amigos se dirigieron a Aden, en cuanto llegaron vieron que la puerta del castillo era un muro de fuego, Gaudict no lo dudo y la cruzo y Amalush lo agarro del brazo y cruzo con el notando ambos que las llamas de abrían ante ellos mostrando que en el medio de la sala había una enorme mesa con muchas sillas, ya había gente en algunas de las sillas salvo un elfo oscuro que se sentó en un lado, notaron que las sillas tenían nombres y se sentaron en las que tenían sus nombres, estaban uno al lado del otro.


Los Últimos Días – Jastin, Hawkeye
(Gracias Silhill)

Como a la mayoría le sucede su infancia es normal, con padres que los aman, amigos con quienes compartir aventuras, sueños, penas, etc., pero siempre hay algunos que desgraciadamente y por diferentes motivos son privados de esos momentos, ese es el caso de Jastin, quien a pesar de que en su niñez fue abandonado el nunca miro para atrás ni se rindió y siguió para adelante, a el siempre le gusto el arco y por suerte en su adolescencia lo encontró un buen guerrero llamado Wilack, el era un Hawkeye muy hábil y experimentado, el le enseño el arte de usar el arco con precisión y agudeza, así Jastin se convirtió en un excelente Hawkeye y siguió su propio camino.
Con el tiempo el buscando un objetivo se topo con un grupo de mercenarios que se hacia llamar “Death Justice” y decidió unírseles y así con ayuda de ellos encontrara su camino, con el tiempo comenzó a acoplarse a ellos y noto que muchos de ellos tenían cosas en común con el, que no tuvieron una infancia normal y pensó que haberlos encontrado aquella vez no fue pura casualidad, así sus lazos fueron mas estrechos y se tenían mucha confianza los unos a los otros.
El Grupo “Death Justice” había terminado exitosamente una misión de destruir a unos monstruos que acechaban y cazaban a un pueblo cercano al sur de Floran, después de recibir la paga todos ellos tomaron un descanso y decidieron celebrar por la buena paga que obtuvieron:

Felton: Dale Amaino, toma un poco, no te hará daño, no seas así de dura, estamos celebrando todos por el buen trabajo que hicimos.
Amaino: ¡Ya Basta!, ¿Por qué sos tan insistente? Te dije que no tomare con ustedes, además necesitamos siempre a uno alerta, nunca se sabe lo que pasara.

Exclamo bastante molesta Amaito, ella es la Elven Elder del grupo que siempre esta asistiendo al grupo y Felton es un Shillen Knight que siempre la molesta a Amaito, el tiene interés en ella pero siempre Amaito le muestra indeferencia pero a veces se molesta con el por su terquedad.

Depsoil: No cambias mas Felton, siempre con las mismas intenciones sobre Amaito, por que no desistís de una vez ya que es inútil, además no te das cuenta que ella esta enamorada de mi?, soy mas hermoso y mas fuerte que vos.
Felton: Claro, como si un enano que lo único que hace es usar su Hacha para aturdir a sus oponentes, es lo único que sabes hacer.
Depsoil: No, también puedo conseguir materiales que normalmente no se puede conseguir para hacer con ayuda de Calgu mejores equipos y armas para todos, soy mas útil que un simple tanque que lo único que hace es aguantar golpes, jajajaja.
Felton: ¡¡Te voy a matar enano Bigoton!!
Evaristo: Jajajaja, ya basta ustedes dos, jajajaja, la verdad que siempre hacen lo mismo pero nunca me canso de verlos pelear así por Amaito. Igual no se dan cuenta que Amaito esta interesa en Jastin. Si Siguen así me voy a cansar y haré que mi Sirviente les de unos besitos para que se calmen.

Riéndose el líder de los “Death Justice” paro a esos dos que andaban molestando pero la verdad esa escena siempre es vista entre nosotros, es algo común que si no pelean esos dos es que pasa algo.

Felton: ¡No, por favor, ya tuve suficiente de ese zombie besador!
Depsoil: Yo por mi parte ya me acostumbre a los besos de tu sirviente, creo que me estoy enamorando de ese Zombie :P
Jastin: Al Final esto parece un amorío sin control. Ahí que tener cuidado con ese enano enamoradizo, quien sabe de quien se enamorara ahora.

Todos comenzaron a reírse y siguieron tranquilos celebrando cuando de repente la fogata que habían prendido se apagó, todos desconcertados como acto reflejo tomaron sus armas, apenas se podía distinguir algo en la oscuridad ya que esa noche no salio la luna, instantáneamente vino una brisa de la nada, Jastin la sintió pero para el fue solo una brisa, cuando se detuvo el viento volvió a prenderse la fogata y Jastin pudo ver para su asombro una terrorífica escena donde todos sus amigos estaban despedazados en varias partes como si varias cuchillas los hubieran cortado a la vez, sangre por todos lados, se veía peor que un campo de batalla.
Se escucho una risa que no se sabía de donde provenía.

?: Eran 24 ustedes y ninguno fue capaz de poder hacer algo, ni siquiera notaron mi presencia, que insignificantes que son.
Jastin: ¿¡Quien esta ahí!? ¡¡Muéstrate, no solo los mataste sino que los despedazaste, basura, no te escondas!!
?: Jajajaja, de que hablas, eran tan insignificantes que no pudieron ni defenderse ante mi, jajajaja.
Jastin: ¡¡Te Matare!!

En ese instante Jastin levanto su arco y apunto al aire, mientras la entidad solo se reía el comenzó a sentir algo y se guió por ese presentimiento y finalmente el enfocándose con esa sensación logro tener un objetivo y disparo. El tiro fue directo a la entidad que por descuidarse casi le da, solo le hizo un pequeño rasguño.

?: Me lastimaste ¿cómo puede ser?, un ser inferior que halla podido hacerme esto, fue un descuido de mi parte, debería matarte por esto pero solo vine a darte un mensaje.
Ve al castillo de Adén, ahí te estaré esperando si lo que quieres es vengarte de tus amigos pero solo encontraras la muerte en el intento.
Jastin: ¡¡Ya veras no solo será un rasguño la próxima vez, maldito, sufrirás por lo que hiciste!!

En cuanto desapareció la presencia Jastin se desplomo sobre sus rodillas, consternado por lo que contempla, sus amigos todos muertos pero tomo fuerza y se levanto sabiendo lo que tiene que hacer, enterró a todos sus amigos y partió directo para Adén preguntándose por que esta vivo si todos sus amigos cayeron con tanta facilidad y el sigue vivo ya que esa entidad tenia un poder increíble. En cuanto llego a Adén vio a la gente que lo contemplaba con asombro, algunos lo alababan pero el siguió hasta que llego a la puerta del castillo donde vio en la puerta un muro de fuego, no dudo y entro viendo que las llamas se abrían ante el y vio que en el medio había una gran mesa con muchas silla en las cuales ya estaban sentados algunas personas, como las sillas tenían nombres busco su silla y se sentó dejando su arco en la mesa y preguntándose que es lo que esta pasando.


Los Últimos Días – Acalia, Spellhowler
(Gracias Silhill)

Desde que fue entrenada en La Escuela de Artes Oscuras sabía que su destino era convertirse en una poderosa maga, siempre dio lo mejor de si y siguió las órdenes de su maestro, después de pasar los años finalmente llego a convertirse en una excelente maga del viento.
Pero con eso no basto, después de terminar su entrenamiento con su maestro Acalia siguió entrenándose duramente para así al final no depender de nadie, ella siempre fue de tener un carácter fuerte, debido a ese carácter a pesar de ser una elfa oscura muy bella no fue de tener muchos amigos pero hubo uno que a pesar de que ella es solitaria y de un carácter duro siempre la comprendió y la apoyo en varias situaciones y se convirtió en su mejor amigo, se llama Isaias, es actualmente un Warcryer conocido por ser muy noble a pesar de su naturaleza viniendo de los orcos.
Después de un tiempo fue conocida en Giran como una poderosa maga que a pesar de ser una solitaria siempre ayudo al que lo necesitaba así fue como acabando junto con su amigo Isaias con un grupo de bandidos que aterrorizaban los alrededores de Giran pero después de eso ella desapareció para seguir entrenando, se rumorea que anda entrenado en la guarida del Dragón de la Tierra Antharas.
Siguiendo esos rumores Isaias busco a su amiga para informarle sobre algo importante y la encontró efectivamente en la guarida del Dragón de la Tierra Antharas:

Isaias: Finalmente te encuentro Acalia, sos difícil de ubicar, no se que se te dio para desaparecer sin siquiera avisarme a donde fuiste.
Acalia: Lo lamento querido amigo, es que necesitaba tiempo para fortalecerme además la gente no me dejaba en paz debido a lo que logramos hacer con esos ladrones. Y quien es ella quien te acompaña?
Isaias: Ah, ella se llama Rumi, es una joven Shillen Elder que hace poco salve de unos mercenarios, ella a cambio de haberla rescatado decidió ser mi sirviente y ayudarme en lo que necesite, me opuse pero ella insistió así que al final accedí.
Acalia: Jajaja, típico de vos, a pesar de cómo sos muy amable terminas perdiendo.
Isaias: Bueno, casi nunca me opongo cuando me lo piden de buena manera, a veces pienso que esa manera de pensar un día puede traerme problemas.
Rumi: Un gusto de conocerte Acalia, Isaias hablo mucho sobre sus batallas juntos.
Acalia: Igualmente Rumi. Volviendo al asunto, ¿que te trae por acá Isaias?
Isaias: Si, me entere que en todo el mundo ahí mucho alboroto en todo el continente debido a que según se dice alguien masacro a muchos soldados, bandidos, caballeros, especialmente por que se dice que un solo ser acabo con el rey y sus soldados del castillo Adén, también supe sobre que la destrucción del clan ElementalKnights.
Acalia: Eso es grave, destruyeron fácilmente a grandes ejércitos, ¿pero eso que tiene que ver conmigo?
Isaias: Es que según se rumorea ese ser esta buscando ciertos individuos para que vallan al tomado castillo de Adén, el motivo por el que se hace eso se desconoce por completo pero esto trajo incertidumbre y temor a la población.
?: Jajajaja, que rápido se mueven la noticias pero estar advertidos no los ayudara en nada, jajajaja.

Después de escuchar esa voz que salía de la nada se vieron los 3 rodeados de fuego y ese mismo muro de fuego comenzó a atacar a Isaias y Rumi, aunque ellos intentaban escapar no podían, finalmente se escuchaban los gritos de ambos quemándose mientras Acalia intentaba apartar ese fuego con su magia sin lograra efecto alguno y sufriendo por los gritos de agonía de Isaias y Rumi.
Cuando se fueron las llamas los cuerpos de ambos caían al piso sin vida quemados por las llamas, ella se acerco a ellos desesperadamente a ver si podía hacer algo pero ya era tarde.

?: Es inútil, ya solo son cuerpos sin vida.
Acalia: ¡¿Quién sos?, muéstrate maldito, te destruiré por lo que has hecho!
?: ¿Destruirme? Si no fuiste capaza de sentir mi presencia, solo sos una basura que podría destruirte en cualquier momento.
Acalia: ¿A esto se refería Isaias, este es el ser que esta ocasionando tantos problemas, soy yo una de las personas que tenga que ir a Adén?

Pensaba mientras tenia en sus brazos a Isaias llena de dudas.

?: Que lastima me das siendo un ser insignificante igual solo vine a decirte que tenes que ir al castillo de Adén, ahí encontraras respuestas
Acalia: ¡No me importa lo que digas, te destruiré por lo que hiciste, sufrirás el doble de lo que hiciste sufrir a mis amigos!
?: Será mejor que me escuches y hagas lo que te dije por que sino las muertes de tus amigos serán inútiles. Ya lo sabrás todo en cuánto estés allá.

Las llamas al alrededor de los 3 desaparecieron significando que ese ser se fue, Acalia a pesar de ser una persona fuerte no pudo evitar el comenzar a llorar por la muerte de su amigo, después de desahogarse finalmente se calmo y lo primero que hizo fue sacar los cuerpos de ambos cosa que resulto molesta por que había monstruos en su camino pero Acalia los destruyo con facilidad, esta vez se veía diferente, no mostraba ninguna piedad ante los monstruos, en sus ojos se reflejaba una furia y a la vez una voluntad que nunca se vio, finalmente pudo sacarlos y los pudo dar una sepultura digna.
En cuanto termino se quedo enfrente de la tumba de su amigo y derramando lágrimas dio su último adiós y se encamino para Adén.
Cuando llego a Adén vio caminando por la ciudad que la gente estaba en parte asustada que seguro fue por ese ser que mato a su amigo, mas decidida se encamino al castillo y noto que cuando llego a la puerta había un gran muro de fuego, al principio pensó y dudo si podía cruzar ese muro de fuego pero finalmente con todo lo que le paso lo ultimo que debería preocuparle ese muro así que lo cruzo sin dudarlo y noto que las llamas se abrían ante ella.
Adentro noto una gran mesa con sillas y había gente adentro, algunos sentados y otros caminando como con impaciencia, noto que cada silla tenia un nombre y busco el de ella y finalmente se sentó para esperara a ver que era lo que el destino le deparaba a ella aunque se pensaba que esto es solo un capricho de un ser superior.

pulstar
28/11/2006, 16:41
uh me re gusto!!!

a ver como sigue la historia

me encanta leer lo q escriben chicos ya voy a ahacre mi aporte todavia esta en desarrollo pero lo q escriben esta muy bueno ...y todo stiene estilos muy iferenciados loq hace q sea mas divertido todavia leer todo

felicitacines y ojala lo lean muchos prq vale la pena

Raziel_LP
28/11/2006, 23:35
excelente introduccion, genera mucho suspenso y esta muy bien redactada!

tutucakiller
14/12/2006, 17:50
Gente !!!!

Edité el comienzo de la historia y agregué lo de Hush, YarrickII y Lizer.

Espero que se sigan sumando.

Byes...

Tamizz
15/12/2006, 14:17
uhhhhhhhhh!!!!!!!!!1
esta muy wenaaaa..!!!
la verdad que solo leia las Aventuras de Ntz..
Pero esto me re gusto..



Bezo...


Tamyhappy..


DeadCanDance FOREVER

Muscleman
29/12/2006, 10:01
Muy buena la historia, onete a escribir que quiero la continuacion de esta terrile historia!
Va aparecer algun tynrat? quiero leer la furia de un tyrant como yo T_T
La de el elffo osuro mucho no me gusto... media confusa..

tutucakiller
29/12/2006, 11:40
Muy buena la historia, onete a escribir que quiero la continuacion de esta terrile historia!
Va aparecer algun tynrat? quiero leer la furia de un tyrant como yo T_T
La de el elffo osuro mucho no me gusto... media confusa..


Muscleman !!! Por supuesto que debería aparecer algún Tyrant. Si te animas escribí tu historia acá. La idea es que cada uno escriba su historia basandose solo en el comienzo.

La premisa es: Todos los pjs pueden escribir lo que quieran, pero deben terminar en el castillo de Aden, sentados a la mesa. Una vez que todos estemos ahi veremos que vuelta le encontramos para seguir.

Espero Tu parte.

Byess..

tutucakiller
09/05/2008, 18:26
Como se fué la historia para abajo !!!

Animense

Byesss

silhill
10/05/2008, 01:27
Bue, la verdad un exclente comienzo, con tu iniciativa para que todos se atrevan a unirse a la historia me intereso mucho, ahora en cuanto pueda me pongo a dar mi aporte. me di cuenta que las cantidad de sillas son la cantidad de profesiones que ahi en el juego, yo me mando por el Gladi, en lo antes posible la agrego.

Suerte

tutucakiller
16/05/2008, 18:26
Gracias silhill, espero la llegada del Gladiador !!!!


Byesss

tutucakiller
16/05/2008, 18:31
- Amo, no tengo autoridad para contradecirte ni sabiduría como para aconsejarte, pero son estos los elegidos? La carta con los nombres que me has entregado tiene recién tres líneas tachadas, pero cuando los busqué ni siquiera pudieron prevenirse de mi ataque. Son mortales, débiles, pequeños e insignificantes. Cualquiera de tus generales podría vencerlos en segundos sin inconvenientes. ¿Por qué no encargarle a ellos la tarea que quieres endilgarle a estos insectos?

La conversación transcurría en una oscura cueva rodeada de sombras. En el rincón más lejano se encontraba una roca tallada con forma de sillón en la que descansaba un ser apenas visible. Las ordenes de este ser eran claras, nadie podía acercársele a menos de 10 pasos de distancia y cualquiera que lo hiciese encontraría la muerte a los 9 pasos.
El mensajero conocía estas limitaciones y por eso nunca se separaba demasiado de la entrada de la cueva, ya que la oscuridad que reinaba en el ambiente no le permitía calcular bien la distancia y no era rival para el poder de su amo. Si bien es cierto que nunca lo había visto luchar, los rumores que circulaban en el mundo hablaban de ciudades y reinos devastados por su ira y bajo sus propias manos. Nadie conocía su nombre, las leyendas hablaban del demonio, del supremo, del asesino, del inmortal, pero aunque nadie conocía su verdadero nombre todos temblaban con la sola mención de sus apodos.

- ¿Crees realmente ser tan superior a ellos? Debería matarte ahora y ahorrarte la molestia de estar pensando a que distancia de mi te paras.

La voz retumbó en todas las paredes de la cueva y se dejó escuchar en todo el inframundo.

- La diferencia entre mis generales, mis mensajeros y esos insectos, como tu los llamas, es que ellos son lo suficientemente valientes como para cruzar la línea de los 10 pasos, y no solo eso, sino que son capaces de enfrentarme sin ningún temor. Así que te ordeno que dejes de pensar en ellos como algo insignificante. Puedes ser mucho más poderoso que ellos, pero desgraciadamente no posees el valor que ellos tienen.

Repentinamente, la silueta que se encontraba en aquel rincón oscuro comenzó a iluminarse, y el brillo de sus ojos casi atravesó a aquel mensajero temeroso.

- Ahora vete y sigue con tu tarea. La mesa aún no está completa.

CamperMan
19/05/2008, 15:53
Interesante historia.. le doy un 7.5 xDDDDDDDD na mentira estuvo wena segui con esa imaginacion

silhill
26/05/2008, 23:26
Bueno, aquie esta mi aporte como lo prometi, aunque dije que lo haria del gladi pero hice de algunos mas, admito que tarde un poco mas de lo que pense por que apenas tenia tiempo para distraerme y el poco tiempo hacia cualquier cosa menos dedicarme a esto, espero que les guste y si no bue, mi intencion es ayudar con esta historia que me gusto.

tutucakiller
27/05/2008, 11:08
Gracias Silhill !!!!
Ya agregué lo tuyo a la historia.

La mesa aún tiene sillones vacios a la espera de los elegidos. . . . . .

silhill
27/05/2008, 13:50
Bueno, la verdad ya esta tomando forma esto, voy a ver que mas puedo aportar pero no se por que pero parece que yo soy el unico que me atrevo a ayudar con la historia.

Suerte

silhill
24/04/2009, 18:29
BUeno, me ausente por mucho tiempo en el foro debido a muchos asuntos pero ahora vuelvo y esta historia quedo congelada, bueno como dije anterirormente tartare de aportar mas por que sigue siendo muy buena la historia para quedarse asi, bueno en cuanto tenga algo de tiempo pondre otras historias mas, mientras tanto por favor si alguno le gusto la historia que intente poner su granito de arena, la idea es que cooperen los mas que puedan.

Suerte

oOAvrilOo
25/04/2009, 06:28
t dejo un up buen th :D

tutucakiller
28/04/2009, 16:10
Ahora soy yo el que está medio colgado con el foro, pero en estos días trataré de agregar algo más.

Byes.

tutucakiller
15/05/2009, 14:15
Gracias al Capo de Silhill seguimos adelante con la historia. Espero que alguien más se enganche y colabore.

Byessss......

bellaswan
30/05/2009, 19:35
Me gusto mucho^^, me encanta que escribamos y nos alentemos los roleros ...
Es una forma de jugar con los ricos elementos que nos da la historia de nuestro vicio preferido ^^

Yo tambien escribi una historia, a ver si se pasan, esta en esta seccion, se llama UNA HISTORIA...

espero les guste, a mi me encanto "LOS ULTIMOS DIAS", sigue así!