PDA

Ver la versión completa : modo ventana



Ziri
28/11/2006, 16:48
Hola bueno queria saber si me podian solucionar este pequeño problema
yo antes de instalar el parche nuevo 11.0 podia poner el juego en modo ventana dandole Alt + Enter y ahora q instale el parche nuevo no puedo ponerlo porfa si me dicen alguna otra manera de ponerlo modo ventana lo agredeceria
Gracias =)
Chau

Charky
28/11/2006, 17:43
yo tengo el mismo problema q el de ak arriba :S

Pando
28/11/2006, 17:44
Te recomiendo que dejes el 10 porque el 11 no abre modo ventana

Abadon
28/11/2006, 18:01
En la sección de descargas, donde dice L2 INI customizados, bájense alguno de ellos según la RAM que tengan, sustituyan el l2.ini en el directorio system del juego por el que está en el zip y se les soluciona el problema. Por lo menos en mi caso funcionó.
Saludos.

senk
28/11/2006, 18:07
SOLUCIÓN : Vas a C:\Archivos de programa\Lineage II\system y ahi entras en el archivo Option. A continuación buscas la parte que dice:

StartupFullScreen=true

Simplemente lo que tenes que hacer para que aparezca en modo ventana es cambiarle el true por false. Quedaría asi :

StartupFullScreen=false

Chauchas

TheAngelCBT
28/11/2006, 20:22
A mi con el parcheV11, me funciona en WindowsMode.
Proba instalando el mini pach sobre el V11 asi lo tengo yo y me anda perfecto, claro que le pongo el l2.ini cuztomizado

Aleqwerty
28/11/2006, 20:53
Hola bueno queria saber si me podian solucionar este pequeño problema
yo antes de instalar el parche nuevo 11.0 podia poner el juego en modo ventana dandole Alt + Enter y ahora q instale el parche nuevo no puedo ponerlo porfa si me dicen alguna otra manera de ponerlo modo ventana lo agredeceria
Gracias =)
Chau


Hace tiempo esta en descargas los l2.ini customizados para la Ram de cada pc bajalos y listo problema solucionado, van en la capeta system porsi las moscas

Cias