PDA

Ver la versión completa : Comenzó la historia



tutucakiller
28/11/2006, 18:18
Buenas...
Empezó la idea que no supe explicar bien en otras ocasiones.

Se llama "Los últimos días". Una reunión en Aden, a la cual debe adudir un representante de cada raza. No hay limitaciones en principio, un personaje que aparece y nos indica uno por uno sobre la reunión. El contexto pongalo cada uno.
Sería interesante que no haya más de un representante por raza, así que si quieren vamos poniendo en este tema quienes se van anotando en la historia.
A modo de ejemplo, y como el primero en llegar a la reunión ya está la parte de Hush.

Suerte y esperemos que esto prenda.


Byesssss....

ranster
28/11/2006, 18:22
emmm....no entendi bien (es que soy medio tontito)

tutucakiller
28/11/2006, 18:26
perdón si fui poco claro, no creo que seas tontito.

Empecé una historia con la idea de que la hagamos entre todos.

En aden se está armando una reunión a la que van a asistir un representante por cada clase de pj. Ej: un warcryer, un overlord, un tyrant, un destroyer, un paladin, etc.

Lo que digo es que cada uno escriba como llega hasta esa reunión. Hay 31 lugares (uno por cada pj de l2). El de warcryer ya está ocupado por hush (yo) que ya contó como llego hasta ahi.

Espero haber sido un poco mas claro... jejeje

Byesss...

Jaguen
28/11/2006, 19:28
mis duales estan en tu historia soy el elegido de paagrio pero si complementamos despues vemos si?.....pero ya ta mi bladedancer en tu historia ya hago el contexto

tutucakiller
28/11/2006, 20:29
Buenisimo Jaguen !!!!! que seas el 2do.


Byessss...

Jaguen
28/11/2006, 22:53
ya escribi tutucakiller leelo si aver kedo biem¿?

Raziel_LP
28/11/2006, 23:37
Ayreon, presente
me propongo para el lugar del overlord (hay representantes que se merecen mucho mas ese puesto, pero ultimamente no pasan por esta seccion)

tutucakiller
28/11/2006, 23:46
Excelente Jaguen !!!!!

Seguiremos en contacto

Byessss

Jaguen
29/11/2006, 01:31
Ayreon, presente
me propongo para el lugar del overlord (hay representantes que se merecen mucho mas ese puesto, pero ultimamente no pasan por esta seccion)

yo recomendaria ke tes con el puesto de spellhowler y impa se kede con el de overlord

Raziel_LP
29/11/2006, 10:16
yo recomendaria ke tes con el puesto de spellhowler y impa se kede con el de overlord

si, yo tambien lo pense... y admito que el lo merece mas
pero mi howler esta pkeado con 4000 de karma, con equipo C, y sin plata... no creo que lo use por un tiempo
si impa vuelve a pasar por aqui y le interesa la historia, con gusto le cedere el lugar

tutucakiller
29/11/2006, 10:22
Por supuesto IMPA y cualquier otro puede sumarse a esta historia, pero no caigamos en el error de que unos lo merecen más que otros. Si ese fuese el caso yo no podría haber escrito la parte de Hush, que todavía es bastante inexperta.
Todos son bienvenidos, desde aquellos que son Heroes hasta el que recíen es level 40 de su clase.
La idea es hacer algo entretenido para nosotros, a los que nos gusta escribir y para aquellos a los que simplemente les guste leer.

Espero que se siga juntando gente. Voy a ir haciendo un .doc con lo que vaya llegando.

Byess...

Jaguen
29/11/2006, 12:41
Por supuesto IMPA y cualquier otro puede sumarse a esta historia, pero no caigamos en el error de que unos lo merecen más que otros. Si ese fuese el caso yo no podría haber escrito la parte de Hush, que todavía es bastante inexperta.
Todos son bienvenidos, desde aquellos que son Heroes hasta el que recíen es level 40 de su clase.
La idea es hacer algo entretenido para nosotros, a los que nos gusta escribir y para aquellos a los que simplemente les guste leer.

Espero que se siga juntando gente. Voy a ir haciendo un .doc con lo que vaya llegando.

Byess...


lo malo es ke no he visto ningun gladiador que sea rolero ni tampoco algunos dagueros

tutucakiller
29/11/2006, 13:07
Es cierto, pero esperemos un poco. Sino yo puedo escribir partes de los otros Pj´s que tengo, ese no sería el problema.

Alguno más se va a sumar a esto.

Ah, les pido algo (se que es una pavada, pero es más que nada para darle un poco de orden al tema). Tratemos de que todos los post empiecen diciendo:

"Los últimos días - (nombre del PJ, clase)

Asi sabemos de que historia se trata, y que clases ya se fueron creando.


Byesssss.....

PD: Jaguen. Bladedancer?

Jaguen
29/11/2006, 16:24
Es cierto, pero esperemos un poco. Sino yo puedo escribir partes de los otros Pj´s que tengo, ese no sería el problema.

Alguno más se va a sumar a esto.

Ah, les pido algo (se que es una pavada, pero es más que nada para darle un poco de orden al tema). Tratemos de que todos los post empiecen diciendo:

"Los últimos días - (nombre del PJ, clase)

Asi sabemos de que historia se trata, y que clases ya se fueron creando.


Byesssss.....

PD: Jaguen. Bladedancer?


exacto sino en el post datos rolero dice biem ke YarrickII fue criado por orkos y soy bd semi-elfo oscuro

tutucakiller
29/11/2006, 16:28
Bien !!!!

Dos sillones ocupados

- Hush, Warcryer.
- YarrickII, Bladedancer.

Quedan 29 sillones para ocupar, 29 historias para leer !!!!!


Byessss.....

tutucakiller
05/12/2006, 11:25
Que pasa amigos ?????

Quedan 29 sillas vacias. Nadie va a sumarse a una de ellas???

Byesss....

IMPA
05/12/2006, 11:45
OFF: Estuve leyendo la historia de Hush. Mis felicitaciones esta muy buena, me parece interesante que la historia de Yarrick (ya las habia leido anteriormente, y me gustaron) y Hush se crucen.

Saludos.

tutucakiller
05/12/2006, 12:15
Gracias IMPA !!!! Se dice por ahí que sos un Groso, así que se agradece.

Esperemos que además de Hush y Yarrick alguno más se sume a la historia.

Gracias de nuevo !!

Byesss....

Lizer
06/12/2006, 19:27
parece q todos somos orcos mistyc:confused:

me gustaria unirme a la historia pero soy overlord, y ya somos 3, como arreglamos?

tutucakiller
07/12/2006, 11:07
Hola Lizer !!!
Mirá, hasta ahora no hay ningún Overlord en la historia, así que ese sillón puede ser el tuyo. Todos los demás overlords tendrán que entender.
Esperamos tu parte del relato....

Byesss