PDA

Ver la versión completa : Ponerle Funcion a un arma



Ivanoff!
28/11/2006, 22:00
Hola gente, hago este thread para ver si alguno me puede ayudar con una duda que tengo.

Resulta que tengo un amigo que tiene una Dark Screamer y le quiere poner funcion Focus, pero no tenemos la mas minima idea de como hacerlo (Somos nws, sisi =D)

Alguno me tira data? Se lo agradeceria mucho


PD: Mil disculpas si hay un thread como este, no tengo tiempo de buscar.

ranster
28/11/2006, 22:03
ah yo tampoco se :D me parece que ya vienen así (si si yo tambien soy newbie)

pd: alta firma! :eek:

Touji
28/11/2006, 22:08
Hace 4 meses ke no juego y todavia lo recuerdo =3
Miren, en el centro de Giran hay un gordito al ke se le ve el ombligo ke se llama Blacksmith of Mammon o algo asi (ya no recuerdo bien el nombre ¬¬)...El te da muchas opciones, una de ellas es la de agregarle una SA a tu arma (SA = Special Ability, ke vendria a ser lo ke ustedes le dicen, la funcion) y es muy simple, te da la arma ke keres con la SA ke keres (de las 3 ke podes tener claro) a cambio de la arma sin la SA y Gemmstones del grado de la arma (para un arma C te pide Gemmstones C, se entiende creo :))
Las Gemmstones, exceptuando la de grado A, la compran en la grocery store de Giran si bien recuerdo :)
Si no denme sus nicks y esperen a ke baje el juego ke los ayudo xD
Chau, si les queda duda posteen de nuevo o_o

ranster: aguante DNAngel! :D

Ivanoff!
28/11/2006, 22:10
ah yo tampoco se :D me parece que ya vienen así (si si yo tambien soy newbie)
pd: alta firma! :eek:

Gracias, la hice yo :P





Hace 4 meses ke no juego y todavia lo recuerdo =3
Miren, en el centro de Giran hay un gordito al ke se le ve el ombligo ke se llama Blacksmith of Mammon o algo asi (ya no recuerdo bien el nombre ¬¬)...El te da muchas opciones, una de ellas es la de agregarle una SA a tu arma (SA = Special Ability, ke vendria a ser lo ke ustedes le dicen, la funcion) y es muy simple, te da la arma ke keres con la SA ke keres (de las 3 ke podes tener claro) a cambio de la arma sin la SA y Gemmstones del grado de la arma (para un arma C te pide Gemmstones C, se entiende creo :))
Las Gemmstones, exceptuando la de grado A, la compran en la grocery store de Giran si bien recuerdo :)
Si no denme sus nicks y esperen a ke baje el juego ke los ayudo xD
Chau, si les queda duda posteen de nuevo o_o

Muchisimas gracias touji.

Train
28/11/2006, 22:19
Hace 4 meses ke no juego y todavia lo recuerdo =3
Miren, en el centro de Giran hay un gordito al ke se le ve el ombligo ke se llama Blacksmith of Mammon o algo asi (ya no recuerdo bien el nombre ¬¬)...El te da muchas opciones, una de ellas es la de agregarle una SA a tu arma (SA = Special Ability, ke vendria a ser lo ke ustedes le dicen, la funcion) y es muy simple, te da la arma ke keres con la SA ke keres (de las 3 ke podes tener claro) a cambio de la arma sin la SA y Gemmstones del grado de la arma (para un arma C te pide Gemmstones C, se entiende creo :))
Las Gemmstones, exceptuando la de grado A, la compran en la grocery store de Giran si bien recuerdo :)
Si no denme sus nicks y esperen a ke baje el juego ke los ayudo xD
Chau, si les queda duda posteen de nuevo o_o

ranster: aguante DNAngel! :D

Nu, eso era antes del cambio a C4 full, el mammon ahora sólo está en las catacumbas (se nota q no entrás en mucho tiempo xDDD)
Ahora es más fácil, para un arma grado C es el mismo procedimiento q te dijo Touji pero en el blacksmith de la ciudad ^^. (Te pide gemstones y Soul Crystal de determinado lvl, eso fijate antes de hacerlo)

SAlu2

ranster
28/11/2006, 22:19
Hace 4 meses ke no juego y todavia lo recuerdo =3
Miren, en el centro de Giran hay un gordito al ke se le ve el ombligo ke se llama Blacksmith of Mammon o algo asi (ya no recuerdo bien el nombre ¬¬)...El te da muchas opciones, una de ellas es la de agregarle una SA a tu arma (SA = Special Ability, ke vendria a ser lo ke ustedes le dicen, la funcion) y es muy simple, te da la arma ke keres con la SA ke keres (de las 3 ke podes tener claro) a cambio de la arma sin la SA y Gemmstones del grado de la arma (para un arma C te pide Gemmstones C, se entiende creo :))
Las Gemmstones, exceptuando la de grado A, la compran en la grocery store de Giran si bien recuerdo :)
Si no denme sus nicks y esperen a ke baje el juego ke los ayudo xD
Chau, si les queda duda posteen de nuevo o_o

ranster: aguante DNAngel! :D


eepa touji volvistes :P me acuerdode tus sabios consejos de hace 4 meses :D ya sentia como si habia un rincon vacio en el foro xD :P

y aguante DNAngel

keldor
28/11/2006, 23:47
Para ponerle focus O algun SA a las armas es muy sencillo, hasta grado B cualqueir herrero de cualquier ciudad les coloca la SA en tu caso FOcus. Lo mas conveniente es giran o Hine, ya que son los unicos lugares dodne te venden la gemston C y las b. Estas Gemston las compras en la misma herreria, a uno de los mpc creo que era el MIneral selller, el soul cristal que te pide lo compras en el morg donation a 1KK por stage. Es asi de simple :tongue:. Espero que les sirva

Ivanoff!
01/12/2006, 18:58
Sorry por revivir el tema, pero no tube tiempo de entrar al foro...

Hay algo que no entiendo, Cuando hablo con cualquier BlackSmith, y selecciono la opcion para ponerle SA a un arma, me sale una ventanita vacia, que se supone que tengo q hacer ahí?

Dejo foto acá abajo =O

http://img243.imageshack.us/img243/7271/shot00071ny3.jpg

Huex0
01/12/2006, 19:08
tenes que ir al blacksmith con el arma a la que le queres poner la SA, una vez q vallas con dicha arma te va a pedir los oitems necesarios para la SA y te va a dar la lista para esa arma en particular y sus diferentes sa's

Ivanoff!
01/12/2006, 19:13
Listo, gracias a todos por la ayuda, no los jodo mas (por ahora =O)

elwear
01/12/2006, 19:48
PARA PONERLE SA A LAS ARMAS TENES Q BUSCAR AL BLACKSMITH OF MAMMON

BLACKSMITH OF MAMMOON: ENANO MOCHILERO VIEJO, PANZON Y FUMA-PIPA Q APARECE EN LA ENTRADA DE LAS CATACUMBAS Y NECROPOLIS CUANDO TERMINA EL SEVEN SINGS

Huex0
01/12/2006, 19:55
eso es pa laas armas a y s , el pibe keria una dark sccreamer con fucus

elwear
01/12/2006, 19:58
AH ENTONCES EN EL BLACK COMUN :/ Q NO ES MOCHILERO Y FUMA MENOS