PDA

Ver la versión completa : Sub de Gladi ... Help



MrJACK
28/11/2006, 22:38
Bunas a todos. Tengo una duda y por eso acudo a ustedes. estoy por hacer la primer sub, soy gladi, y la verdad no tengo mucha idea de que hacerme. mi idea es gladi - ty - hw - wl . la verdad no se si esta o no bueno, pero uso als 2 armas que mas me gustan, duales y arco. ;)
bueno si tienen mejores ideas por favor cuenten jaja.
suerte a todos muchas gracias.
Mr.Jack

BlackFire
28/11/2006, 22:46
todos te van a decir que es una kk el gladi pero no les des vola intenta alguna que te gute y te divierta, yo avia pensado hacer esta sub:

GD>TY>TH>WL

el tema es llegar hasta el enemigo...una ves que llegaste espadaso limpio


(tambien pondria un WC por el sloul cry, pero nose como viene la mano con la penalisacion del robe mastery)

Siegfrid
28/11/2006, 22:49
El glady es un gran pj aunque algunos no piensen lo mismo dale para adelante con respecto a la sub no se mucho que decirte porque tambien no tengo idea Ty si o si por el speed attack asi que ya tenes un comienzo y con el tiempo anda fijandote lo demas xD

flugekorden
28/11/2006, 23:10
yo son gladi 49, tengo oportunidad con un dark arquero 45 que me dicen tiene 700 p.ataque?

BlackFire
28/11/2006, 23:18
yo son gladi 49, tengo oportunidad con un dark arquero 45 que me dicen tiene 700 p.ataque?
si a full, usa las cargas y el skill ese que tira con 4 cargas, si sabes moverte te lo comes

j0naz
28/11/2006, 23:19
mira yo soy GL/ty lvl 73 y pego una bestialidad... muy divertido el pj, ahora yo tengo pensado gl/ty/sk/th porke tengo entendido que para que funcionen las criticals hay que set th osea terminar th me dijeron pero no se si es cierto... en todo caso que no sea sierto... tengo pensado hacer th/destroyer o warlod

flugekorden
28/11/2006, 23:21
si a full, usa las cargas y el skill ese que tira con 4 cargas, si sabes moverte te lo comes
buenisimo grasias por la ayuda

MrJACK
28/11/2006, 23:37
La de gladi - ty - th - wl ya la pense, el tema es el siguiente, me encanta el arco y als duales. me sirve mas esa qeu gladi - ty - hw - wl?

Muchas gracias por sus respuestas ;)

NerD
28/11/2006, 23:42
WL - TY - TH(aca le mandaria warcryer sino) - WL (lo q dijo arriba blackfire basicamente :P..... las del pj Obiwan si alguien las sabe q las postee xq no me las acuerdo, pegaba lindo con las duals de hero.... si seguis con el tipo de juego de un gladi vas a ser groso :P

MrJACK
28/11/2006, 23:45
la verdad no se por qeu el warckier. el tema es qeu no se muy bien que onda como es ese pj jajaja.
y si hago gladi - ty - hw - destroyer?? o cambie el hw por th. ese puede ser bueno tambien.
pero me gustaria terminar humano jeje

NerD
28/11/2006, 23:50
la verdad no se por qeu el warckier. el tema es qeu no se muy bien que onda como es ese pj jajaja.
y si hago gladi - ty - hw - destroyer?? o cambie el hw por th. ese puede ser bueno tambien.
pero me gustaria terminar humano jeje
es q te digo te quedaria como tu 1er clase medio "al dope", taba pensando en la m def q tendria el pj con las q te dije....... un elfo, ponele un sws no estaria mal tampoco para tener algo de m def.... terminarlo destroyer tambien es una opcion, vos fijate, el pj ahora tiene duals, ponerle arco me parece medio al pepe..... y mas siendo gladi.

feedback
28/11/2006, 23:57
el glady es una kk (sin sub, pero con sub es una maquina de matar)

te recomiendo q te tires=

glad / tyrant / bd / tanke (a tu gusto)

PajaNoel
29/11/2006, 00:53
No digas q es una KK el gladia por q es BUENISIMO

BlackFire
29/11/2006, 01:25
el glady es una kk (sin sub, pero con sub es una maquina de matar)

te recomiendo q te tires=

glad / tyrant / bd / tanke (a tu gusto)

NO_OB DETECTED!


PD: dije WC por el soulcry en el lvl maximo te da bocha de P.atk

MrJACK
29/11/2006, 01:43
bueno lo que tengo pensado hacer es hacerme un ty en la primera, y que el tiempo desida que pasa de mi tan querido mrjack luego. jajaja.
porque el conocimiento genera cada ves mas dudas jajaja, ahora qeu se un poquitito mas, cada ves tengo menos en claro qeu hacer con el, jajaja. bueno si se les siguen ocurriendo son bienvenidas sus respues. eso si, lo unico que quiero es usar duales yu arco jajaja, son las armas que me gustan ;)
muchas garcias a todos por sus respuestas. son unos grosos ;)
adios!

HadaAngellie
29/11/2006, 04:31
si te gusta arco y duales definivamente las q habias pensado son buenas, pero lastima q no tengas Ud y Ra.


sarahmichelle
bd-sor-necro-EE: HERO :smile::smile::smile:


Franse
Ws : 50:tongue:


Hadaangellie
SK : nivel 61:tongue::tongue:

Dorathor
29/11/2006, 10:19
Pegate una vuelta por el Rincon del gladiador de la seccion guías, seguro que encontrás algo útil sino te ayudamos los gladis disponibles

POCHOCLO
29/11/2006, 13:55
yo haria GL/TY/WC/TH tyrant x el atk speed, warcry xx los buffs, tresure hunter x los criticals...principalmente.

freedom
29/11/2006, 14:35
GLadi-TY-BD-Pala/SK/DA

ME gusta mucho los gladiadores que pasan por BD porque es onda las 2 profesiones que usan duales de alma. El problema con la sub es que bien, sacas una bestialidad, si lo tenes al lado al target no te sacan vida porque te curas rapidisimo con el vampiric, el problema va a ser llegar hasta el objetivo (aunque si usas rabbit se te va a hacer mas facil).

Bueno, igual si le metes cantos de SWS duras....

Suerte en la vida

CEA
29/11/2006, 14:41
Black qeu penalizacion por el robe mastery en la sub warcry? me podrias explicar un poco mas plis... si no es molestia?
Gracias

Lokaaaaa
29/11/2006, 16:48
Black qeu penalizacion por el robe mastery en la sub warcry? me podrias explicar un poco mas plis... si no es molestia?
Gracias

la penalizacion la contrarestas usando heavy con los bonus q te da el WC mas el puma o el fist fury del TY, mas bien te digo q sobrepasas la penalizacion

Pipi
29/11/2006, 16:59
hay halgo que lei por ahi en este post que me quedo en el tintero y puede que me haga cambiar las formas de hacer las sub.
Como es eso que si te haces th, por ejemplo en 3 clase, y cualquier otra en la ultima, los criticos que te da, no andan mas?? esto es asi? confirmen porque sino se viene el cambiazo
Gracias

san77iago77
29/11/2006, 17:34
No kiero ser ortiva pero podés usar el Search que esta llenas de Sub de Gladia.

PD: GLADY - TY - SWS - TH =PPPP