PDA

Ver la versión completa : Relatos del mio YarrickII: El encuentro



Jaguen
28/11/2006, 22:52
YarrickII estaba con su Tallum, sus duales y su empleada mas fiel yo winifred dershia walterina dalia winstorf dorian apodada wdwdwd o winifred mi amado YarrickII ya habia conseguido todo y estaba en un clan llamado valarion aunke las odio solo distraen a mi jefesito de su trabajo.Pero aprendio muchas tacticas en valarion y con frushkul(jorgeguinzburg) tacticas movimiento especiales y todo eso, un dia tenia una mision salvar una elfa mal herida y escoltarme a mi y a otra sierva para ke sanara y aguantara hasta ke pueda estar biem la elfa.
YarrickII acepto con gusto ya que el era asi cualquier prueva servia para volverse mas fuerte..cuando fueron YarrickII saco sus duales y con unos movimientos de baile(estilo capoira) anikilo a moustro a moustro a los mas grandes se le trepaba y le clavaba sus duales en la nuca.Llegaron a la elfa que estaba inconsiente su sierva estaba curandola cuando aparesieron muchas criaturas YarrickII ataco con todo gracias al golpe que habia aprendido de frushkul barrida de abajo y golpe con la espada....otras mas como usar el drain mas potente, ya se estaba cansando cuando la elfa volvio en si y tiro suficientes hechizos para barrer la oposicion. Justo cuando aparese una criatura para atacar a tracion su craneo es atravesado por una flecha.Era una elfa oscura, Yarrick dijo -Kyrna!..que gusto verte(un poco sonrojado). Kirna le responde -hola grandulon ya te olvidaste no?
-por supuesto que no es que ya no te veo seguido.respondiendo el elfo con tartamudeo.
La elfa se que habia salvado yarrickII mira de reojo al elfo oscuro y le dice-No estas tan mal eres un semi-humano no?.. lo note por tus musculos. Winifred ya muy enfadada empiesa una discusion quien podria desir una humana 2 elfas oscuras y una elfa clara peleando por un semi-elfo oscuro.Pero la discusion se detuvo derrepente.
kyrna que estaba menos desatenta recibio varios golpes de espadas voladoras y cuando la elfa y su sierva se dieran cuenta ya estaban en el suelo muertas winifred hubiera sido la proxima si no hubiera sido por YarrickII que interpuso su cuerpo si no fuera por que es un semi-humano nunca hubiera sobrevivido a las espadas. Agarro a winifred entre brazos y corrio para que no lo golpearan mas espadas voladoras hasta que vio a un hombre con una tunica negra y se detuvieron las espadas.
-Quien eres tu??...tu fuiste el que ocasiono todo esto no? te juro que te matare por el fuego de pagrio!. Se saco las espadas del cuerpo y empeso a emitir un grito como divino y a brillar sus ojos con fuego dorado asi cerrandose todas sus heridas. El encapuchado dijo -hijo de pagrio no quiero pelear contigo ve aden y ahi encontraras solucion a algunas respuestas que hace mucho las quieres. vee a aden. el encapuchado solo desaparecio.
YarrickII como yo quedamos sorprendidos enterramos los cuerpos en el mismo forest of dead y fuimos a aden habia mucha gente las mujeres tiraban petalos de rosas y pañuelo como si mi Yarrick fuera un caballero lo sujete del brazo y fuimos adonde nos dijeron que vaya ahi habia una orka y muchos sillones pero yarrick por instinto se sento en uno de ellos y ahi se incribio su nombre.

Jaguen
29/11/2006, 01:32
a poner up como lo hace raziel:biggrin:

pulstar
29/11/2006, 02:59
che este foro es lo mas para cuando tenes un ratito en la compu..te lees un cuentito y te re entretiene jeje

sigan hacienod up y yo leo los q son de antes dem is tiempos

bueno nos vemos por ahi