PDA

Ver la versión completa : DarklyNoon Cuelga el Mouse



mLk
29/11/2006, 00:08
Bueno.. a lo mejor es semana de despedidas... pero todo llega a su fin... Las etapas pasan como hojas de libro y a veces hay q dejar cosas atras para poder seguir con otras..... Cuelgo el Mouse Oficialmente.. DarklyNoon la regale a un muy amigo mio.. a Norwind... ahora el es y sera el dueño del pj....
Si tengo q agradecer a cada persona no temino mas... pero vamos a aver de kienes me acuerdo xD!!
*Garasaki: Fuiste mi primer contacto en el msn del L2.... Un gusto Perico :biggrin:
*Hammer, Rola, Vonkeim, Clan Evolution: por ser mis iniciadores y amigos desde años.
*Maxi (redviper): Gracias por enseñarme mucho de lo q se y gracias por darme la oportunidad de ser parte de lo que mas me lleno en todo este tiempo de juego... Ser lider de WarCry....
*ArtOfDamage: gracias por abrirme las puertas de Low... Stoy orgulloso de alguna vez haber llevado la Gloriosa W Azul como simbolo de clan...
*Inspike: a ver cuando nos comemos ese asado ???? q todavia me lo venis prometiendo
*Fer y el otro zalame de Dario: Aprendan a cebar mate carajo xD!
*Enano Medea: sos y seras siempre un gato con Ojotas.... se te kiere peluche
*Sepu (a lso 2 gatos q lo manejaban): sos y seras siempre medio manko... pero bue... te acepte en el clan cuando eras chikitito y mirate ahora.... hasta pelos te tan creciendo.... Ahh... todavia me debes un set doom light de Luketas ¬¬....
*ntz: neto... te debo un peril :(
*Clan WarCry: no los voy a nombrar a todos xq son muchos, pero kiero q sepan q cada sub y cada hero q mete cada uno de uds los siento como mio...
*Maxi (tears): gato con botas... sabelo q te gane 2-1 :tongue:
*amigos personales: Diego Sarge, Mnemosine, Carlos, Mati (dittaa so sun pokemon), los viejos chakenios (mortal y la negra), la gorda de muppe, pfffffffffffffffffffffff!!!!!!!!! nu termino ma :D
*StaffMorpg: Gracias por bancarme todo este tiempo, especialmente God q le rompi demasiado las guindas con los pm ;)
*Ana, Riky, Padre Luis: Ud si q son de fierro ***!!
*Herni:HDP!!!!!!!! me hiciste ir a fenix y me dejaste clavado en bandeja.... pero te kiero igual Flaca *****
*SON A 3 PERSONAS A LAS Q ME VOY A DESPEDIR CON MENCION ESPECIAL:
DIREY Y BASILLICUM: mis padrinos del L2, nunca me dejaron en bola, me ayudaron en todo lo q pudieron, no tengo forma de pagarles la mano q me brindaron mas q decirles q mucho de lo q es Darkly ahora se lo debo a ellos
MAXI (MAXIMOBERIDIO): un gran gran gran amigo al cual nunca le importo mi bando y siempre q pudo estaba ahi con migo... Gracias Pelao....

Bue... eso fue todo.... los kise... los kiero y los kerre.....


ETERNAMENTE LIDER OF WarCry

Saluttes.-

PD: para que lo nuevo surja a veces hay q matar lo viejo

Chi
29/11/2006, 00:12
Nos vemos capo, suerte en lo que hagas. Cuando apagamos el monitor la vida sigue corriendo y esto es solo un pasatiempo para disfrutarlo un rato.

Suerte en tu vida :)

ELFO
29/11/2006, 00:16
No te digo adios si no un hasta pronto, pibes como vos Siempre regresan(aunque sea para boludear).

IMPA
29/11/2006, 00:30
Pero la poucha, otro ma´?

Me acuerdo de esa warlord con duals en lair dandonos party y siempre con buena onda.

Q tengas mucha suerte en todo lo que hagas.

iorio
29/11/2006, 00:37
Bue bue bue saves que estoy retirado y que solo aveses entro a boludiar pero case nunca si boy a escribirte por que con voz la pasamos barias veses bien y fuistes un amigaso de fierro jajaja pese a estar muchas veses en bandos contrarios nunca recuerdo aver hecho nisiquiera un pvp :D aunke saldria un "pk" por nu aberme nisiquiera nombrado entre esos tantos pero yo me despedy y se que te olvidas de muchos aveses hace que bueno espero te dedikes a full a los estudios y en tu vida hagas lo ke mas te guste que te ba a ir bien ...Andres

pd: igual sos un feote por no ponerme en tus conosidos ya me olvidastes -.- ajjaja te regalo esto
=Andres=- dice:
no me nombrastes haora vas a ver que te pongo ... -.-
DarklyNoon Oficialmente Retirado dice:
jajjaaj perdonnnn... es q son muchos bolu....
DarklyNoon Oficialmente Retirado dice:
sabes q te kiero foto del pezon
-=Andres=- dice:
ajaajaj ya se feote haora bancame la que te ponga y respondeme jajajajja

bue megaso saves que siempre podes contar con migoooooo y nos vamos a ver por el msn feute ^-^ un abraso..... by todos los chart que juy... ^-^... andres

NiSmO
29/11/2006, 00:43
suerte compadre!

P:D: a la otra semanda un th de mlk diciendo "no salga a afuera de su casa, el mundo es orrible" hahah re limado -.-"

dittaa
29/11/2006, 00:44
Bue...Suetre en tu vida jose...Resivite bien...suerte en todo...y no te digo chau porq se como dice ahi arriba q aunq sea para joder vas a entrar :D....bue te dejo...cuidate...

P.D: Fumamela xDDDDDDDDDDDDDDDD

*Direy*
29/11/2006, 00:45
Agradecidos eternamente con vos Darkly!!!! , por aver compartido muchisimas cosas ingame, que momentos lindos!!!!!, nosotros ya practicamente retirados del juego hace algun tiempo, recordamos los tiempos en morpg como lindos recuerdos, como parte de nuestras vidas, y no como muchos retirados que dicen que fue perdida de tiempo!, como pensar eso de algo que te dio la oportunidad de compartir cosas con gente que no conocias y terminaron siendo parte de nuestras vidas, AMIGOS!. Negrito, Darkly, Warlord!!! Te queremos aunque no juegues mas y todo sea por mejorar, sabes que te vamos a seguir apadrinando en la realidad, Te apreciamos muchismo y lo sabes, ojala se presente la oportunidad algun dia de poder compartir charlas y tomar algunos matecitos.
Gracias por tenernos siempre tan presentes!
Realmente gracias a Chanito y a todo el staff de Morpg por darle la oportunidad a tanta gente de conocer player tan copados.

Besos a todos nuetros amigos, Darklynoon, ntz, ArtofDamage, Brissa, Solinblue, PuraB1ch, Dixie, Redviper, Medea (enano de nuestra alma). Besos los queremos y que bueno aver tenido la oportunidad de conocerlos, Nos faltas vos Darkly. Sorry si nos alvidamos de alguien.

Nos emocionamos un poquito, pero este post va dedicado especialmente para vos Negri!! TE QUEREMOS!!!! y seguiremos en contacto.

Basilicum y Direy. Para los amigos Gaby y Lucho. Los queremos :)

Vasaligar
29/11/2006, 00:52
Que dejes de jugar no quiere decir que seas mejor persona, seguis siendo MELKOR JAJAJAJA LOOOOOOOSERRRRRRRRRRRRR




te quiero forro :(


ah hace banda que no paso por acá, Soy Invicta y por si no sabian regalé el pj, me colgué y no le avise a nadie ijijijijij

Un saludo a mi vieja que me está mirando.

Ambar
29/11/2006, 01:04
sin palabras. jose un grande.

un abrazo.

te veo en la vuelta ;)

hazzy
29/11/2006, 01:14
no lo kreo...la verdad mi saludos hacia vos!

PD: primero hitman...despues mateo..ahora vos..
esto se esta poniendo aburrido ..

BlackFire
29/11/2006, 01:23
chau.

hazzy
29/11/2006, 01:28
chau.
//offf
hahahhahahhahahhahahhahhaHHAHAHHAHAHAHHHAHHAHhahha hahhahahhahaha

ahhahahhahahhaahhah

dios chabon, la zarpas.

Me imagino el dia ke la seleccion perdio kontra Alemaña, dijiste "bue kien seba mates"
hahahahahhahah

Es blaky MON ^^

BlackFire
29/11/2006, 01:32
//offf
hahahhahahhahahhahahhahhaHHAHAHHAHAHAHHHAHHAHhahha hahhahahhahaha

ahhahahhahahhaahhah

dios chabon, la zarpas.

Me imagino el dia ke la seleccion perdio kontra Alemaña, dijiste "bue kien seba mates"
hahahahahhahah

Es blaky MON ^^
estaba jugando a la pc bolu

PajaNoel
29/11/2006, 01:39
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja postaaaaaa jajajajajajajaja

Ambar
29/11/2006, 04:11
quien queda dde los viejos ? :S 4..5 ? :S

mLk
29/11/2006, 07:44
chau.
Hahhahhhaha todavia no me olvido feo q perdimos el Evento por tu lag... -.-!! me debes 200kk :tongue:.... Ademas me fui del Game.. pero todavia vas a tener q leer mis post :biggrin:...

Next...



quien queda dde los viejos ? :S 4..5 ? :S

es a los viejos ya ni se ven... hay muchos heros y muuuuchisimos pj nuevos pero estan.. a veces veo cara q no veia hace banda.

Saluttes.-

songohan
29/11/2006, 07:48
Saludos y exitos en lo q hagas a partir de ahora

mLk
29/11/2006, 07:56
Agradecidos eternamente con vos Darkly!!!! , por aver compartido muchisimas cosas ingame, que momentos lindos!!!!!, nosotros ya practicamente retirados del juego hace algun tiempo, recordamos los tiempos en morpg como lindos recuerdos, como parte de nuestras vidas, y no como muchos retirados que dicen que fue perdida de tiempo!, como pensar eso de algo que te dio la oportunidad de compartir cosas con gente que no conocias y terminaron siendo parte de nuestras vidas, AMIGOS!. Negrito, Darkly, Warlord!!! Te queremos aunque no juegues mas y todo sea por mejorar, sabes que te vamos a seguir apadrinando en la realidad, Te apreciamos muchismo y lo sabes, ojala se presente la oportunidad algun dia de poder compartir charlas y tomar algunos matecitos.
Gracias por tenernos siempre tan presentes!
Realmente gracias a Chanito y a todo el staff de Morpg por darle la oportunidad a tanta gente de conocer player tan copados.

Besos a todos nuetros amigos, Darklynoon, ntz, ArtofDamage, Brissa, Solinblue, PuraB1ch, Dixie, Redviper, Medea (enano de nuestra alma). Besos los queremos y que bueno aver tenido la oportunidad de conocerlos, Nos faltas vos Darkly. Sorry si nos alvidamos de alguien.

Nos emocionamos un poquito, pero este post va dedicado especialmente para vos Negri!! TE QUEREMOS!!!! y seguiremos en contacto.

Basilicum y Direy. Para los amigos Gaby y Lucho. Los queremos :)

Jejejeje Gracias Gaby.. cuando valla para alla decile a Luchoq haga el corderito como Yo le enseñe que quiero ver como le sale :biggrin:...

Saluttes.-

norwind
29/11/2006, 08:25
Se te va a extrañar peluchon !! :( .. la verdad un grande ,

lejos fuiste el mejor lider q tuvo warcry..

pero bue, hay otras cosas afuera ademas del game y supongo q ahora vas a tener otras cosas que hacer :P

cuidate en lo que hagas, y ya sabes algun dia me summoneo por tu casa y te rompo todo :D

Un abraso.

Gon

C0L0S0
29/11/2006, 10:06
weeeee otro mas vayanse a cagar -.-

Buen Exitos en lo tuyo negro, contas conmigo perooooo... se retira Darkly o se retira Jose???


Nos vemos.

Miguelfo
29/11/2006, 10:33
aka Migue

Gracias a vos tambien

y te deseo Exito!

Saludos y hasta otra

zentakki
29/11/2006, 10:47
Un gran nos vemos a un grande (no me gusta decir adios xD)

y grax por hacernos un lugar a todos los Crimson cuando no eramos anda..

nos vemos kpo

cridas
29/11/2006, 11:45
PTM, buske en todas las pcs del cyber pero mepa q formatee la q tenia la pic de Darkly con composite T_T

La mejor de las suertes ^^



PD: para que lo nuevo surja a veces hay q matar lo viejo

Concuerdo 100% con vos. Hay q dejar q se destake la gente nueva de Ares.


salutes.-

martin
29/11/2006, 12:07
melkor feote no te retiras un joraca....tomate unas vacaiones nomas yo te voy a preparar un pj para vuelvas XD ya vas a ver .... che feote a ver cuando nos juntamos a tomar mates y a estudiar los fianles .
PD: despues te llamo
PD2: no te retiras nada nada ..... XD

norwind
29/11/2006, 13:40
weeeee otro mas vayanse a cagar -.-

Buen Exitos en lo tuyo negro, contas conmigo perooooo... se retira Darkly o se retira Jose???


Nos vemos.

Se retira Jose...ahora sigo yo ^___^

ultraviolet
29/11/2006, 14:00
Bueno.. a lo mejor es semana de despedidas... pero todo llega a su fin... Las etapas pasan como hojas de libro y a veces hay q dejar cosas atras para poder seguir con otras..... Cuelgo el Mouse Oficialmente.. DarklyNoon la regale a un muy amigo mio.. a Norwind... ahora el es y sera el dueño del pj....
Si tengo q agradecer a cada persona no temino mas... pero vamos a aver de kienes me acuerdo xD!!
*Garasaki: Fuiste mi primer contacto en el msn del L2.... Un gusto Perico :biggrin:
*Hammer, Rola, Vonkeim, Clan Evolution: por ser mis iniciadores y amigos desde años.
*Maxi (redviper): Gracias por enseñarme mucho de lo q se y gracias por darme la oportunidad de ser parte de lo que mas me lleno en todo este tiempo de juego... Ser lider de WarCry....
*ArtOfDamage: gracias por abrirme las puertas de Low... Stoy orgulloso de alguna vez haber llevado la Gloriosa W Azul como simbolo de clan...
*Enano Medea: sos y seras siempre un gato con Ojotas.... se te kiere peluche
*ntz: neto... te debo un peril :(
*Clan WarCry: no los voy a nombrar a todos xq son muchos, pero kiero q sepan q cada sub y cada hero q mete cada uno de uds los siento como mio...
*Maxi (tears): gato con botas... sabelo q te gane 2-1 :tongue:
*amigos personales: Diego Sarge, Mnemosine, Carlos, Mati (dittaa so sun pokemon), los viejos chakenios (mortal y la negra), la gorda de muppe, pfffffffffffffffffffffff!!!!!!!!! nu termino ma :D
*StaffMorpg: Gracias por bancarme todo este tiempo, especialmente God q le rompi demasiado las guindas con los pm ;)
*Ana, Riky, Padre Luis: Ud si q son de fierro ***!!
*Herni:HDP!!!!!!!! me hiciste ir a fenix y me dejaste clavado en bandeja.... pero te kiero igual Flaca *****
*SON A 3 PERSONAS A LAS Q ME VOY A DESPEDIR CON MENCION ESPECIAL:
DIREY Y BASILLICUM: mis padrinos del L2, nunca me dejaron en bola, me ayudaron en todo lo q pudieron, no tengo forma de pagarles la mano q me brindaron mas q decirles q mucho de lo q es Darkly ahora se lo debo a ellos
MAXI (MAXIMOBERIDIO): un gran gran gran amigo al cual nunca le importo mi bando y siempre q pudo estaba ahi con migo... Gracias Pelao....

Bue... eso fue todo.... los kise... los kiero y los kerre.....


ETERNAMENTE LIDER OF WarCry

Saluttes.-

PD: para que lo nuevo surja a veces hay q matar lo viejo



vas a volver hdp.. te kiero mucho perra .... muchas bolsas de mierda para lo ke estes enprendiendo .. te va a ir bien ..... sos un tipazo


cuidate y si nesecitas algo ni me hables ahhahahaha

besos papa grosooooo....
no tengo la foto ke me sake con vos en el castillo.. en cuanto la encuentre la pongo

cyas wuachin seguimos por MSN

Kyori
29/11/2006, 14:20
Y bueh q voy a decir, ami me parecia q ya habias oficializado antes tu despedida del game y q solo andabas en el foro jodiendo :p, si dejaste el juego x algo bueno será ( y vaya q cualquier otra cosa es más saludable ), solo espero q te salga todo bien en tus proyectos y demás.
Otra cosa José, para cuando otras birritas como las q tomamos cuando nos conocimos q te deje re chiquito? nunca dudes de la esponja Kyori hahahahahahahaha, ta el sorbete de hazzy y ahora la esponja de Kyori cuak!.

Un abrazo pton y gracias por los buenos momentos compartidos, se te va a extrañar.

Yo el pt q te crafteo la Kesha para tus duals A :P y q te arranco la cabeza xq eras corona hahahahahahaha.

Kyori.

LarethV
29/11/2006, 14:27
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Se esta llendo mucha gente, snif snif...NO TE VAYAS DARKLY!!!

LadyHelena
29/11/2006, 14:29
Bueno antes que nada que semana de mierda, sos la segunda persona que quiero que deja el lineage, la onda era que esperen hasta que yo llegue a heroe y ahi lo abandonamos todos juntos :P
Bueno Jose sabes que te adoro, como lider eras alguien por quien no importaba perder xp, como persona vales oro. Me aceptaste en Warcry cuando estaba perdida y sola, gracias a vos conoci mucha gente y te lo voy a agradecer siempre, pero como se lo dije a mateo te lo digo a vos no les voy a decir adios si no hasta luego.
Hele.

Selkiana
29/11/2006, 14:48
No es un adios... never es un Adios! (K)

Te Kiero Jose!!!

nos hablamos por msn!

MUACKS!!!

Selkiana (Analia)

DreiKo^
29/11/2006, 14:50
buuu joseee...

te vas vs tmb..bue.. fuiste un buen lider de Wc..aunk a veces nos dejaste (?) naaa..cuando tuvimos en wc..eramos pkes..va era..y me acuerdo k me hiciste esperar como 1 semana y media ¬¬ ajja..

bue..espero k nos encontremos x algun lado..y bue ahora hacemos pvp cn eta ^^ :D
suerte en lo tuyo y no jodas mas x msn xD

Pd..yo no tengo ninguna doom :D

bue..suerte feote!
Atte. SePu

san77iago77
29/11/2006, 15:19
Buuu, chau Jose suerte en tu vida.., pero creo que algun día vas a volver..

PD: Eso de DaklyNoon cuelga el Mouse no te lo copiaste de ElStone cuando dijo " Cuelgo la Daga " XDD,, un chistesito =P...

mLk
29/11/2006, 15:35
Algunas Pic del Recuerdo (no tengo las viejas xq se murieron junto con la clavada de disco)

Aca es cuando Nunca entendi xq siendo Warlord pegaba mas q siendo HE :confused:

http://img174.imageshack.us/img174/8283/epscriticojr9.jpg (http://imageshack.us)


Mi Soul +7

http://img72.imageshack.us/img72/6789/shot00009jpgea6.jpg (http://imageshack.us)

Estrenando Draco xD


http://img104.imageshack.us/img104/6826/shot00110jpgnk3.jpg (http://imageshack.us)

Bueno... esta la tenia a poner... fue defendiendo mi amado Giran :biggrin:

http://img108.imageshack.us/img108/7654/shot00024jpgde9.jpg (http://imageshack.us)

Bueno... estas fueron algunas.. me tengo q ir a la facu.. cuando venga posteo un par mas :smile:.......

mil gracias a todos lo q postearon... es bueno saber q me llevo amistades de aca y no solo recuerdos de buenos momentos...
Se los kiere a todos manga de gatos/as


Saluttes.-

PD:


Buuu, chau Jose suerte en tu vida.., pero creo que algun día vas a volver..

PD: Eso de DaklyNoon cuelga el Mouse no te lo copiaste de ElStone cuando dijo " Cuelgo la Daga " XDD,, un chistesito =P...

hahhahaha no.. mira vos.. tenes razon.. no me acordaba... no.. fue mi misma Expresion cuando me retire del Cs :)

Saluttes.- (again)

norwind
29/11/2006, 15:37
muy buena la de giran ^^

PhoeniX
29/11/2006, 15:44
Weee y bueno que mas se puede hacer asi es el juego ...

La verdad que un groso como vos no hay, entre en WC siendo un He lvl 52 he hice mi Hero gracias a Vos jose.

Que te vaya bien en lo que Hagas.

By Carlos & Cesar. EvilHawk - DaysekU

san77iago77
29/11/2006, 15:49
http://img108.imageshack.us/img108/7654/shot00024jpgde9.jpg (http://imageshack.us/)

Hahahahahahhahahaahahhaha me parecio o vi a Garasaki en BoB??

Chauchas

Charky
29/11/2006, 15:53
todo mal, te ortivastes forro no me pusistes >.<

ahora te rompo las bolas x msn :biggrin::biggrin:

noble
29/11/2006, 16:23
chau fein:P q buenos momentos cuando ibamos de partys vos siendo warlord y yo bd XD ahora yo no juego mas vos tampokooo espero q estas vacas nos veamos en cba jeje...bueno nos estamos viendo por msn....suerte en la vida
Pd: Grosa pic
Pd: Garasaki estuvo mucho tiempo en BoB por si no sabias XD ( va para santiago )

NiKe
29/11/2006, 16:39
exitos en todo, mucha suerte ^^

Mnemosine
29/11/2006, 16:57
te voy a decir 2 cosas...
1) t kiero feo ^^
2) ya sabes q te voy a joder por msn, y venite a chaco pero esta vez no te conlges por una p*tit4 !!!!

los tiempos cambian ^^

pinkfloyd
29/11/2006, 17:20
Hahahahahahhahahaahahhaha me parecio o vi a Garasaki en BoB??

Chauchas

Garasaki estaba en BoB

GkZZ
29/11/2006, 20:20
Bue...suerte Jose...sabes que mas alla del juego, hay una amistad que sigue :D

Todavia me tengo que ir para alla, no?

Saludos...

mLk
29/11/2006, 21:06
Bue...suerte Jose...sabes que mas alla del juego, hay una amistad que sigue :D

Todavia me tengo que ir para alla, no?

Saludos...

JAjajajaj mas vale feo.... todavia te estoy esperando... las cervezas en la Heladera se van a poner viejas y la carne del asado tmb :tongue:.......

Saluttes.-

destructor021
29/11/2006, 21:24
hu otro mas q se va :'(
t deseo la mejor suerte en la vida jose... siempre t voy a agradecer por meterme en WC ami y ami bishop (algun dia lo leveleare) xD
sos y fuiste un excelente lider... me acuerdo la puteada q nos comimos cuando pekeamos al lokito q le habia afanado la avadon a sabri en Devil Isle xd

norwind
29/11/2006, 21:29
toy lveando a darkly toy aburrido ¬¬

hahaha

BlackFire
29/11/2006, 21:31
ahora me acuerdooooo por tu culpa perdi el evento de los necros... MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: tenia lag -___-"

norwind
29/11/2006, 21:33
hu otro mas q se va :'(
t deseo la mejor suerte en la vida jose... siempre t voy a agradecer por meterme en WC ami y ami bishop (algun dia lo leveleare) xD
sos y fuiste un excelente lider... me acuerdo la puteada q nos comimos cuando pekeamos al lokito q le habia afanado la avadon a sabri en Devil Isle xd

HAHAHAHHAHAHAHAH muy cierto, yo en ese momento taba con mi dagero :tongue:

mLk
29/11/2006, 21:36
ahora me acuerdooooo por tu culpa perdi el evento de los necros... MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: tenia lag -___-"

Hahahahahahhahah aq manco balck peluchon... si vos te kedaste dandole de comer a tu pony mientras archo y God me nukeaban de todos lados... ahora sabelo q si vos hubieras jugado ganabamos :P

Saluttes.-

Brissa
30/11/2006, 13:23
Bueno Jose q te puedo decir =)
Espero q seas felizzzzzzzzzzzzzzzzzz y q te vaya muy bien
Todos te queremos mucho e?

Y para lo q necesites , como siempre Brissa o Natu estamos a tu disposicion
Besote

=)

casimiro
30/11/2006, 13:28
Bueno negro, la verdad que hay mucho por agradecerte pero poco espacio. Cuando andaba sólo y perdido en TOI 5 sin saber que rumbo tomaba, gracias a Fer y Mario espere 3 semanas (si HDP!! 3 semanas) pero siendo un peton increíble me metiste en el mundo de Warcry, mi familia in-game, y me diste la oportunidad de estar ahi aún sin conocerme. Hoy comparto el 100% del game con ellos y te lo debo.
Como lider, irreprochable. Si hubo cosas que no entendí fue porque sólo conozco a la familia Warcry in-game, todo el resto se me escapa, sabrás entender.
Un abrazo muy grande, loguea a Darkly de vez en cuando, no seas canuto. Salu2 del mismo petón de siempre.

PD: alguna vez tuviste mejor elder al lado tuyo??

CRotera
30/11/2006, 14:24
Bueno Jose ke te puedo decir la verdad sos grande fein y me dejaste con las ganas de meterte en Chaco pero Bue... Kiero ke sepas ke sos un pibe muy pero muy pila y copado y muy buena gente y humilde ke eso es la mas importante... Desde aka Chaco /Resistencia te mando un saludo inmenso como todos los pibes de Clan Chaco y te esperamos de vuelta por aka y como dijo mateo espero ek vengas por los pibes y no te cuelgues :P .... un abraso Fein y bueno segfuimos por hablando por el MSN oke tambien te vas a despedir de ahi -.- .....
Te Kiero negro y Cuidate Mucho estubo copado ver el mundial Juntos aka en resistencia...Cuidate y Mucha suerte y Afuera de la PC hay Vida y Mucha :D

P/D: Por tu cumlpa perdimos el Mundial Salado :P

bortklan
30/11/2006, 14:33
Estem bueno jose.. primero q nada, fue un placer haber defendido con vos giran en varias oportunidades con mi clan, tambien fue un embole cuando te robaron a darkly, que groso el gm cuando te la recuperaro, movimos todo el foro tambien =) te rearmaste con ese overlord feo q tenes, sos un masoquista pq es dificilisimo levelear ese char feo. Dejaste a las coronas te juiste nose donde, me trajiste A LA GORDA REDVIPER A CASA y encima no te quedaste para el asado! jajajaja "tenias q estudiar".. en fin para el q no conoce a jose(darkly) es un petiso bien parecido, y tiene una pinta de "careta" jaja terrible, pero parece ser buena gente... otro aspecto fundamental q rescato del señor es que provee de su plantacion casera estupefacientes vegetalas para los muchachos! jajajajajaja quiero cobollo!!! bueno pichon, esta es una cadena de idas de muchos exponentes de el server y si me voy a poner a nombrar la gente q ha dejado ya uno diria.."we porque tantos?". Cuando uno mismo se va entiende el porque.
Y segundo que nada josesito.... SE ESCRIBE IMSPIKE

Saludos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Atte Imspike

Mnemosine
30/11/2006, 14:53
jose ... la proxima vez q vengas a chaco no te pongas ese anteojo de rusty por dios!!!!!!!!! te van a violar parado XD

mLk
30/11/2006, 14:53
Estem bueno jose.. primero q nada, fue un placer haber defendido con vos giran en varias oportunidades con mi clan, tambien fue un embole cuando te robaron a darkly, que groso el gm cuando te la recuperaro, movimos todo el foro tambien =) te rearmaste con ese overlord feo q tenes, sos un masoquista pq es dificilisimo levelear ese char feo. Dejaste a las coronas te juiste nose donde, me trajiste A LA GORDA REDVIPER A CASA y encima no te quedaste para el asado! jajajaja "tenias q estudiar".. en fin para el q no conoce a jose(darkly) es un petiso bien parecido, y tiene una pinta de "careta" jaja terrible, pero parece ser buena gente... otro aspecto fundamental q rescato del señor es que provee de su plantacion casera estupefacientes vegetalas para los muchachos! jajajajajaja quiero cobollo!!! bueno pichon, esta es una cadena de idas de muchos exponentes de el server y si me voy a poner a nombrar la gente q ha dejado ya uno diria.."we porque tantos?". Cuando uno mismo se va entiende el porque.
Y segundo que nada josesito.... SE ESCRIBE IMSPIKE

Saludos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Atte Imspike

JajajajJAJAAJja no podes ser tan HDP!!!! hahahahhah te pasas flaco estuche de vivora.... y No soy careta ¬¬ no se de donde sacaste eso :confused:
Chau INNNNNNNNNNSPIKE..... y me debes el asado todavia....

Saluttes.-

Brissa
30/11/2006, 15:04
=( te vamos a extrañar

mLk
30/11/2006, 15:07
=( te vamos a extrañar

lo prometido es deuda Natu... todavia te debo 1 helado.... :biggrin:

Saluttes.-

Brissa
30/11/2006, 15:25
lo prometido es deuda Natu... todavia te debo 1 helado.... :biggrin:





Helado para NAtuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! XDDDD

Kiss

norwind
30/11/2006, 15:33
Bueno... aca les dejo fotos de la nueva darkly, hoy =)

http://img177.imageshack.us/img177/3047/darklykm9.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=darklykm9.jpg)

http://img466.imageshack.us/img466/9035/darkly2ux5.th.jpg (http://img466.imageshack.us/my.php?image=darkly2ux5.jpg)

Bueno hay q ponerle pila y vengarse de la lista negra de darkly... si, a vos :)

saludos :D

By: Nor.


edit: agradezco al clan TheWarHeros mas q nada a reptar (reptil) :D:D q fueron quienes me lvearon todo el dia =)

laelfita
30/11/2006, 18:35
Q Dios te vendiga peti, descansa el bocho xD