PDA

Ver la versión completa : duda/ayuda



emanuelkkk
29/11/2006, 00:50
hola amigos del foro, necesito saber como encuentro a este mob Theeder Piker que esta en gardens of eva... pero cuando voy solo puedo dar vueltas, como en un circulo y hay unas "water doors" o algo asi pero no se como entrar... espero alguien me pueda decir o bien como entrar o como encontrar a este mob...
desde ya gracias y espero me puedan dar una mano...
saludos

rodo +160
29/11/2006, 06:36
busca bien

todo bordeando garden of eva hay un total de 22 Theeder Piker

sealkii
29/11/2006, 08:37
hola amigos del foro, necesito saber como encuentro a este mob Theeder Piker que esta en gardens of eva... pero cuando voy solo puedo dar vueltas, como en un circulo y hay unas "water doors" o algo asi pero no se como entrar... espero alguien me pueda decir o bien como entrar o como encontrar a este mob...
desde ya gracias y espero me puedan dar una mano...
saludos

Las puertas de agua esas se abren solas, sentate a esperar que se abra :) y asi pasar mas adentro, pero no sabria decirte si el mob que buscas esta por ahi:tongue:

emanuelkkk
29/11/2006, 09:41
okas me fijo Rodo, lo que no sabia es si tenia que entrar en las puertas para encontrarlos, vos decis q estan x fuera de gardens of eva? ... grax x la ayuda

Muscleman
29/11/2006, 10:37
Una ves que entraste y vas bajando por lso pasillos te vas a encotrar con esos piso en forma de circulo y con esas water doors...que como bien dijieron arriba se abren sola scada tanto tiempo... creo que siempre una de todas esta abierta.. bueno anda bajando de a poco asi... tene cuidado que los bichos aca tienen todos vida multiplicada... y bueno abajo de todo junto con los doll master... estan los piker...esta zona esta muy buena para sacar materiales con el spoil...te dan asofes..enrias..thons... y todos los molds..

Abadon
29/11/2006, 10:56
Una ves que entraste y vas bajando por lso pasillos te vas a encotrar con esos piso en forma de circulo y con esas water doors...que como bien dijieron arriba se abren sola scada tanto tiempo... creo que siempre una de todas esta abierta.. bueno anda bajando de a poco asi... tene cuidado que los bichos aca tienen todos vida multiplicada... y bueno abajo de todo junto con los doll master... estan los piker...esta zona esta muy buena para sacar materiales con el spoil...te dan asofes..enrias..thons... y todos los molds..

Confirmo. Yo estuve ahí un par de días con mi spoiler nivel 52 y obtuve como 100 enrias, unos 200 thons y otros tantos asofes.
Además los mobs dan buena experiencia porque son X2 y X3. Hay unos que andan con cinco o seis seguidores que me mataron dos o tres veces pero en la party había un Elven Elder que recuperaba buena parte de la experiencia. Además, como no va casi nadie, es un de esos perfectos lugares para levelear tranquilo.
Lo único que me quedé con la bronca de no poder bajar del nivel de donde están los doll masters porque esas puertas de agua no vi que se abrieran nunca.
Saludos.

ealax
29/11/2006, 10:58
Una ves que entraste y vas bajando por lso pasillos te vas a encotrar con esos piso en forma de circulo y con esas water doors...que como bien dijieron arriba se abren sola scada tanto tiempo... creo que siempre una de todas esta abierta.. bueno anda bajando de a poco asi... tene cuidado que los bichos aca tienen todos vida multiplicada... y bueno abajo de todo junto con los doll master... estan los piker...esta zona esta muy buena para sacar materiales con el spoil...te dan asofes..enrias..thons... y todos los molds..

Muy buena el area, los bichos dan buena exp y es cierto lo de las puertas, tienen temporizador y se abren todas a la vez cada cierto tiempo. es un conjunto de anillos y vas bajando y atravezando mas puertas de estas.

Yo fui cuando era primer sub por el famoso libro serenade of eva, me dropearon como 4 ahi.