PDA

Ver la versión completa : torneo



xleox
29/11/2006, 02:00
aver si les gusta esta idea yo propongo un torneo de pvp en el coliseo k se separe por lvl por ke un 60 contra un hero no tiene nada ke hacer:P bue la cosa seria hacer diferentes categorias como por ejemplo a vs a b vs b y asi para ke sea mas parejo y de premio se puede cobrar la inscripcion para anotarse y lo ke se junte va para el ganador tamb se puede premiar al 2º :smile: no se yo creo estaria bueno y de cabeza ke me meto no creo ganar pero me defiendo eh jaja la idea me gusta por ke hay muchos saben pevepiar bien y estaria y de paso no mageamos al gm con algun premio (aunke si se copa todo bien) tambien se podria poner un npc para ke de buff ya estipulados asi todo es mas parejo ke no se valga usar mulas ni ayuda de nadie ...bue lo dejo a criterio de ustedes byee
leoangel mira aprende sh:cool:

artofdaga
01/12/2006, 06:33
La idea esta buena, pero quien lo organiza?

Raziel_LP
01/12/2006, 13:25
a mi me encantaria... pero tendria que organizarlo un gm, y ahora estan bastante ocupados
otra cosa, mejor si es solo self buff, pero que entre cada batalla el npc te llene el CP, el HP y el MP

tiroloco
07/12/2006, 18:34
si estaria buena pero a mi me gusta mas pkiar a neoangel que queres q te diga :biggrin:














Firma:RaSstaMaNn :smile: