PDA

Ver la versión completa : Warhammer 40k Dark Crusade.



leandro1010
29/11/2006, 08:04
Bueno, les comento. Yo soy muy fana de los juegos de estrategia y hace un anio y monedas jugue al Dawn Of War y su expansion Winter Assault. El juego transcurre en el "universo" de Warhammer 40000. Y hace poco salio el ultimo de la serie, el Dark Crusade.

La empresa que lo hace es Relic, y es MUY parecido al Company of Heroes. Es decir, la forma de crear tropas, de pedir refuerzos y que ademas de tener puntos de vida, las tropas tienen moral.

El juego es mas o menos parecido al Starcraft. Pero manejas unidades de 5 a 10 "soldados". Despues tenes unidades especiales, tanques, y mil upgrades, al mejor estilo Starcraft. tenes varias razas para elegir con sus ventajas y desventajas. Y se maneja tipo mapa que tenes que ir conquistando territorio por territorio y cuidar que no te invadan. A su vez tenes un general que a medida que vayas obteniendo victorias le vas comprando cosas. Mejor espada, mejor armadura etc.

El juego tiene unos graficos terribles y un sonido espectacular. Las razas son muy interesantes. Y en si el juego es MUY violento y MUY sangriento. Una imagen muy "cruda" es con un acorazado de los space marines (algo asi como un robot de tres metros con un punio con lanzallamas en una mano y un canion en la otra) peleando con orcos. En un vez como lo agarra a un orco, lo levanta lo aprieta, le arranca la columna vertebral y lo tira. Encima los cadaveres quedan en terreno y hay lugares que te quedan tapados de cadaveres

En resumen, es un juegazo para los que le gustan la estrategia. Y es bastante complejo, mas que nada por que la IA de la maquina es bien dificil.

Espero que les sirva. Salu2
LEAN

Vincent
29/11/2006, 08:11
yo me quedé en el red alert 2. Es mi favorito de estrategia
Yes Comrade !

Sw33tcidaS
29/11/2006, 09:44
yo estoy con el warcraft III frozen throne, porke no consigo uno ke es del señor de los anillos, de estrategia, no me acuerdo el nombre, pero estan los olifantes y todos esos, hay ke tener una placa de video ke soporte hasta 500 unidades juntas xD

lMindFreaKl
29/11/2006, 10:02
La guerra por las tierras media xD ese es el del señor de los anillos :P

goncba
29/11/2006, 12:19
Lea si te gustan los juegos de estrategia, conseguite el Medieval 2 Total War que es IM PRE SIO NAN TE. Podes dirigir un ejercito medieval de 10.000 hombres, contra otro similar y no te imaginas las tremendas guerras que se arman. Los asedios ni hablar. Y es de esos en los que no importa el numero. Podes tener 500 soldados luchando contra 3000, y si sos buen estratega, vas a ganar.

Tenelo en cuenta.

Sw33tcidaS
29/11/2006, 20:42
mientras tanto pueden entrar en http://s4.travian.net
o si prefieren la version rapida http://speed.travian.net

son de estrategia pero medio complicados y largos, se juega online con gente de todos lados...
mi aldea se lama .:xX( IKI )Xx:.
mi nombre de usuario Sw33tcidaS

por si necesitan ayuda, las coordenadas de mi alde no me las acuerdo xD

Jaguen
29/11/2006, 22:26
jugue al juego y no puede estar tan bueno era tau y siempre me copo su politica "Por el biem supremo!"

Hooligan
30/11/2006, 01:45
El WH 40k es EXCELENTE..

Pero demaciados Gráficos para mi.. Prefiero el Starcraft BW o el Diablo II

galuf
30/11/2006, 02:04
EL LOTR batalla por la tierra media 2 esta EXCELENTE. SE LOS RECOMIENDO.


cyas