PDA

Ver la versión completa : duda con subs y skin =(



n3k_lp
29/11/2006, 13:56
hola a todos, hago este post para pedirles su opinion respecto al tema:

Yo soy spellsinger--> elven elder,, todos me conocen como "vitina, la elfa" y es un skin al que me acostumbre y me gusta, asi como me gustaria terminar como elfa. El problema es que quiero terminar con buena defensa, y con skills de necro.. pero esto me haria cambiar al skin de humano T_T


spellsinger--> elven elder--> temple knight--> elemental summoner
(buena defensa, skin y cast de elfo, aunque lo unico que tiene de bueno el summoner es el pony y nada mas)

spellsinger--> elven elder--> temple knight--> necromancer
(termino con defensa, los skills de necro, mas m. atk, pero con el skin de la gorda humana)

spellsinger--> elven elder--> necromancer---> elemental summoner
(termino con el skin que quiero, cast de elfo, el skills de necro, pero poca defensa)




bueno, me interesa mucho la opinion de todos, si vale la pena elejir entre el skin que te gusta o los skills de un buen pj...

en el caso de los elfos que hayan terminado en necro, quiero saber si no les dio cosa abandonar el skin que usaron siempre =S


Saludos.-

nerves
29/11/2006, 14:02
jejejej hola vitina upongo que sos la vitina que yo conosco, y que por cierto me ajtaste el otro dia xDD pero esta perfecto es parte del game .

che hablando en serio yo creo que, es verdad que terminar con la kin que te gusta es bueno pero creo que no podes darte el lujo de perder buenos skilles solo por eso, y mas si estas en esa ally que nesesitas responder ajite no hacerte la linda :P

De onda yo eligiria skills ante estetica.

saludos nos vemos en el battlefield :)

carlitoscs1
29/11/2006, 14:06
Por el motivo de terminar elfo,soy Sps,yo elegi ser Sps>EE>TK>ES.Es importante tener buenos skills y un buen pj en el juego pero tambien a mi me parece importante el tema de que te guste,yo naci elfo y voy a morir elfo xD

Bernas
29/11/2006, 14:32
La primera es la que te recomendaria

san77iago77
29/11/2006, 15:26
La primera es la que te recomendaria

Agree.

ealax
29/11/2006, 17:19
la 1a o la 2a estan buenas son estilos distintos

la 1a mucho mas para pvp

y la 2a para bichos pero sirve en pvp

la 3a NOOOO, es practicamente repetir sub de summoner.