PDA

Ver la versión completa : Th+ty+(da)+??



Chajal
29/11/2006, 13:57
bueno un tema referido a este capaz ya se abrio porque ya muchos hero o subs avanzados tienen estas subclass, pero como no encontre nada abri uno nuevo.
La cosa es qe ya tengo un TH+TY, a futuro tengo pensado hacerlo DA para darle mas defensa. El problema es que no se como terminarla. La duda es si como arquero o como un warlord para tener mucho hp. Desde el principio pensaba en Warlord, pero despues de ver varios agites y que la mayoria de los hero es o mago o arquero pense: si pego mano a mano yo, antes de que alcance al otro pj, ya me disparo 20 flechazos o 20 magias y yo ni lo toque. Queria saber que opinaban ustedes y que me recomiendan, dando sus razones, si puede ser, de porque elegir una o la otra. Una tercera opcion es bien recivida.

El DA esta entre parentesis porque pensaba tambien en un Pala.

Gracias

Thorin
29/11/2006, 14:05
En vez de DA emtele SK; es bastante similar y ademas te ganas los cubuca, que representan siempre una utilidad extra
Y para terminar...
Que se yo, si te convence WL hacete WL; si no pone la clase tanque al final de la sub (porque cuando cambies de clase el % de cp no es =; tampoco es la defensa que ganas por cada lvl up...)
O sea, por ejemplo: WC-TK o WC-SK o algo asi

PD: el que diha que terminar como dark elf es ser un flan: le informo que los stats le quedan muy similares a un humano con tattos; asique no me lo repitan mas pls

freedom
29/11/2006, 14:08
Para mi hacelo mano a mano. La verdad que hay demasiados arqueros y el juego esta perdiendo la gracias esa de ir con la daguita y un escudo a bajarte todo.....

Tene en cuenta de que podes hacerte TH-TY-Warlock-Pala/warlord

El warlock esta por el TP, un warlord con Tp es inbajable, de por si tiene 8k de HP mas otros 8k del summon del warlock 16k....Aparte tiene buffs de critico y accuracy que tira el gato, y los cubiks que ayudan (aunque con int de guerrero no creo que entren mucho). Aunque si le metes pala vas a tener mas defensay tenes skills de escudo y demas skills (de defensa tiene muy buenos).

Jaguen
29/11/2006, 14:09
mira si o si te conviene ponerle algun invoker o warcryer osea th-ty-wc-paladin o sk o dark avenger depende lo kieras

san77iago77
29/11/2006, 14:28
TH - TY - DA - Destroyer. ;).

Chajal
30/11/2006, 14:07
el problema de hacerme WC es que ya toy cansado de usar light armor y ser bastante flan comparado con los demas...quiero poder tankear de una vez y aprobechar mi velocidad...
Gracias por las ideas y opiniones, seran tenidas en cuenta.

Chi
30/11/2006, 14:10
TH - TY - DA - Destroyer. ;).

mmm cambiaria esto

th - ty - destroyer - da

loriz
30/11/2006, 14:11
mira si o si te conviene ponerle algun invoker o warcryer osea th-ty-wc-paladin o sk o dark avenger depende lo kieras


jajajajajaa, sory el desvirtue, me causo gracia el "invoker" XDDDDDDDDDD

Train
30/11/2006, 14:11
el problema de hacerme WC es que ya toy cansado de usar light armor y ser bastante flan comparado con los demas...quiero poder tankear de una vez y aprobechar mi velocidad...
Gracias por las ideas y opiniones, seran tenidas en cuenta.

Si queres tanquear...Warlord de cabeza.

SAlu2

Siegfrid
30/11/2006, 14:13
Ahora pregunto yo es lo mismo hacer TH-TY-Wc que TH-WC-Ty o sea pierde algo cambiando el orden??¿¿???

Raziel_LP
30/11/2006, 14:17
mmm cambiaria esto

th - ty - destroyer - da

esta para mi es perfecta, ademas de ser poco comun

SirArmando
30/11/2006, 14:45
noooooooooooooo

mira tu qeuires tankear ???

yo sere super tnake y pegare como dios.....mira esta

PALADIN - TYRANT - WARLOK - TRASURE HUNTER -

PALADIN POR SU HEAVY MASTERY....
TYRANT SU VELOCIDAD
WARLOK..POR SU WEAPON MASTERY QUE EL WARRIOR SOLO TIENE LVL 3 Y EL TIENE LVL 52 CREO...OSEA SON 400 P.ATAQUE MAS.....Y SU DEF MAGICA......Y SIN OLVIDAR EL TRANFER PAIN
Y TRASURE HUNTER POR SUS CRITICOS...Y SIENDO TRASURE....TENDRRE LA VIDA DE PALADIN...MAS BUFFF DE AHLL...QEUDAS LISTO CON TRNASFER PAIN....TE QUEDO EL SUPER MATA AMGOS DEL SERVER

A TI TE COMMBIENE

TRASURE HUNTER - TYRANT - WARLOK - PALADIN O WARLORD..

PALADIN .. MAS DEF
WARLORD ,,, MAS VIDA...

LucaSS
30/11/2006, 15:52
sword singer

elwear
30/11/2006, 15:57
YO TE ACONSEJARIA CAMBIAR EL DA POR UN TEMPLE KNIGHT, ALTA DEF. Y LO TERMINAS WARLORD.

SINO TH - TY - WC - SWS

zombie00
30/11/2006, 18:08
Si tu idea es ser Melee lo que mas te conviene es inclinarte para el lado del aguante. Hacete TH-Ty-Warlock-Pala.
TH daga y critical chance, el resto no llega a ser muy importante.
Ty Velocidad de ataque en abundacia.
Warlock Mas magic defense, TP y Weapon Mastery de mago lvl 42 (sumaria alrededor de 140 de P.Atk).
Pala buena defensa, hay mejores como la del TK o el SK, mas magic defensa, lvl 52 de mastery de pesada, shield mastery, majesty y Iron Will, ademas del Stun shield, el mejor stun del juego, que rinde y mucho para melee.

nero_12
30/11/2006, 18:46
La cosa es q el DA este si o si para tener un stun shield...seria TH/TY/DE/DA..kbe frenzy-guts
O si no TH/TY/SWS/DA...todos criticos pegas con la cancion fea esa... -.-"