PDA

Ver la versión completa : Por favor arreglen la pagina del DROP



Curtosis
29/11/2006, 15:31
Hola gente, si hay algun GM que lea esto o alguno del staff del foro por favor pueden ver de arreglar la pagina del DROP?


Saludos

san77iago77
29/11/2006, 15:53
Hola gente, si hay algun GM que lea esto o alguno del staff del foro por favor pueden ver de arreglar la pagina del DROP?


Saludos

Mira amigo, creiria que estan en eso, pero no funca porque el Drop que tenía era equivalente a un Server x1 (CREO).

Chauchas.

Dalton
29/11/2006, 17:18
La última vez que hablaron del tema, dijeron que estaban mejorándo la página para agregarle más funciones (ubicación de mobs, skills, etc). Creo que vale la pena esperar, NO DESESPERAR. Paciencia que va salir algo muy bueno.

Thorin
29/11/2006, 17:21
La última vez que hablaron del tema, dijeron que estaban mejorándo la página para agregarle más funciones (ubicación de mobs, skills, etc). Creo que vale la pena esperar, NO DESESPERAR. Paciencia que va salir algo muy bueno.

espero que si; hace como un mes que estoy esperando para var donde me rinde mas subir la scavy

Curtosis
30/11/2006, 13:42
espero que si; hace como un mes que estoy esperando para var donde me rinde mas subir la scavy


Estoy totalmente de acuerdo con vos, quiero saber a donde ir a levelear el scavy y que me rinda lo que sale y creo que esta caida la pagina desde que hicieron el upgrade de la conexión.


Saludos

Huex0
30/11/2006, 13:53
gente hay ,miles de paginas de drop...

Curtosis
30/11/2006, 13:56
gente hay ,miles de paginas de drop...

Si ya se que hay muchas paginas de drop y son las que estoy usando pero es mejor estar seguro con el drop del server, porque no siempre fue exacto el drop de este server con lo que decian las paginas. Y cuando uno esta buscando una recipe que sale 1/2000 por ejemplo es mejor estar seguro y no pasarte una vida buscandola como un tonto.


Saludos

palangano
30/11/2006, 14:07
hay banda de paginas con respecto a los drops, busca el l2pmfun
Siguiente Post:

Si ya se que hay muchas paginas de drop y son las que estoy usando pero es mejor estar seguro con el drop del server, porque no siempre fue exacto el drop de este server con lo que decian las paginas. Y cuando uno esta buscando una recipe que sale 1/2000 por ejemplo es mejor estar seguro y no pasarte una vida buscandola como un tonto.


Saludos

A era por eso?, la del l2 ta bastante parecida.

Curtosis
01/12/2006, 03:06
hay banda de paginas con respecto a los drops, busca el l2pmfun
Siguiente Post:


A era por eso?, la del l2 ta bastante parecida.

l2pmfun es la que uso actualmente pero bueno, te doy un ejemplo, estube buscando las partes de la pechera fullplate en el cementerio y dice que sale 1/66 y hoy me pase varias horas y saque solamente 2 partes y te puedo asegurar que mate mucho más de 10 bichos entre parte y parte que saque, y supuestamente el spoil es 7x asi que calcula 66/7 es casi 10 y no sale asi de seguido. Por eso quiero que la levanten porque capas que el drop esta bien pero nada que ver la proporción.

Saludos

PD: además antes andaba y yo quiero que vuelva...!! chan!