PDA

Ver la versión completa : como termino?



Martox
29/11/2006, 16:24
Hola gente que tal, necesito algun consejito....
les comento mi pj:
Spellsinger
Elven Elder
Temple Knight (Actualmente)

y ahora tengo una duda... como lo termino? Necromancer o Elemental Summoner?

Saludos

NiKe
29/11/2006, 16:31
los 2 estan barbaros para terminar, pero yo diria curse gloom rlz :P, va pienso q el necro te da mas cosas

leayoo
29/11/2006, 16:48
pa mi necro

ealax
29/11/2006, 17:12
mira, yo tengo el mismo PJ en subs tuyo

y te digo que ES rulez,

si queres compararlos pegate una pasada por el rincon del Spellsinger donde unas paginas atras se trata el tema de los summons y cual es mejor.

Los 2 son muy buenos y son estilos de juego distintos, pero para mi es mejor el ES por casteo de elfo claro, mejor summon con UD y buff del pony de delay.

difamar
29/11/2006, 17:14
En mi opinion, terminando necro, complementas mas tus subs anteriores, ya que vas a tener gloom, con lo cual pegarias mas, y ya tenes cancel del sps, siendo necro, tendrias silence y anchor, entre otras cosas!

Thorin
29/11/2006, 17:17
Necro tiene mas beneficios que ES

Martox
29/11/2006, 17:19
Okas Gracias

san77iago77
29/11/2006, 17:31
Necro Rlz.

ealax
29/11/2006, 17:37
Necro tiene mas beneficios que ES

Tiene mas skills pero no necesariamente es mejor para todas las situaciones

El Summon del necro no tiene UD y se baja de 3 o 4 hydros lo que deja el Transfer pain sin efecto en un PvP. Ademas del casteo del elfo claro con el buff del pony, el necro no alcanza ver nada.

Gift of Seraphim
Party Magic
Target = self
Attribute: None
Reuse Delay: 8
Effect: Decrease Reuse Delay

El silence lo cura el pony :D y el anchor tambien

Cure of Seraphim
Party Magic (self target)
Target = self
Attribute: None
Reuse Delay: 8
Effect: Cure Sleep, Root, Paralyze, Silence, Stun

Por eso es mucho mas fuerte el Summon del ES que el necro.

Para bichos es mejor el gloom del Necro porque baja defenza magica y pegas lindo

Mas información en el rincon del Spellsinger ...

Thorin
29/11/2006, 21:07
Tiene mas skills pero no necesariamente es mejor para todas las situaciones

El Summon del necro no tiene UD y se baja de 3 o 4 hydros lo que deja el Transfer pain sin efecto en un PvP. Ademas del casteo del elfo claro con el buff del pony, el necro no alcanza ver nada.

Gift of Seraphim
Party Magic
Target = self
Attribute: None
Reuse Delay: 8
Effect: Decrease Reuse Delay

El silence lo cura el pony :D y el anchor tambien

Cure of Seraphim
Party Magic (self target)
Target = self
Attribute: None
Reuse Delay: 8
Effect: Cure Sleep, Root, Paralyze, Silence, Stun

Por eso es mucho mas fuerte el Summon del ES que el necro.

Para bichos es mejor el gloom del Necro porque baja defenza magica y pegas lindo

Mas información en el rincon del Spellsinger ...

Dando catedra -.-"
Na, todo bien; muy bien argumentado lo tuyo. A lo que me referia es que El Necro posee muchas ventajas ofensivas y defensivas. En lo que respecta a que el summon no tiene UD; si bien es cierto, tambien pensa que el pibe no va a mandar al summon adelante para quye le peguen; o sea, lo tendria que poner tan atras como se pueda

Sin embargo a mi me sigue gustando mucho el ES; pero me parece un desperdicio pasar por 2 clases que tiene transfer pain y summons

destructor021
29/11/2006, 21:29
agree con ealax ES rinde mas

freedom
29/11/2006, 21:31
ES te rinde mucho mas porque tiene 20 veces mas casteo, el summon es mas polenta y aparte tiene el buff del pony de rehuso de skills que la verdad es muy util....