PDA

Ver la versión completa : No esta en el reglamento, pero...



Senigalia
29/11/2006, 17:59
Una cosa que me parecio muy curioso cuando lei el reglamento del L2 es que no esta ni prohibido ni penalizado pkear en zona de respawn, en mi opinion creo que eso deberia ser por lo menos sancionado con lvl down que se yo...
Muchas veces cuando voy a FG me pasa que me pegan y no se ni quien porque me doy cuenta cuando estoy en el piso. :P
Bue.. opinen muchachos. xD

ealax
29/11/2006, 18:05
agree

POCHOCLO
29/11/2006, 18:07
Nunca me paso todavia, pero tenes razon, deberia estar penalizado

speed
29/11/2006, 18:12
penalizado?
lol
tmb prohiban pekear
el unico lugrar q esta prohibido pekear es en las zonas nws y en eso toy de acuerdo
pero en los reswpn no se puede prohibir pekear :S

bkb
29/11/2006, 18:12
si te pkean, te pkean....
sino anda corriendo a todos lados, o con un strider.
Esta en un agite, te corres al respawn....... seguro no te van a pegar porque esta penalizado.

POCHOCLO
29/11/2006, 18:22
Si esta bien, pero hay veces q yo estoy 3 min esperando con la pantalla en negro hasta q se me cargan los graficos. En ese tiempo te bajan sin dramas.

Si hay alguien q tanto quiere estar de color rojito xq llama tanto la atencion q no sea tan pt y agite como se debe.

NiKe
29/11/2006, 18:23
usen el search q se hablo de esto hace un tiempo, si quieren les evito el trabajo y les digo q NO esta penalizado :D

evilsoultaker
29/11/2006, 18:24
Si esta bien, pero hay veces q yo estoy 3 min esperando con la pantalla en negro hasta q se me cargan los graficos. En ese tiempo te bajan sin dramas

Cuando kb kb...si queres llegar a salvo hay q caminar :P

Salu2

POCHOCLO
29/11/2006, 18:26
Cuando kb kb...si queres llegar a salvo hay q caminar :P

Salu2

Si estas loco...mira vos si me voy a ir caminando.....igual es mi opinion, ami nunca me pekearon en zonas de respawn pero seria medio molesto q cuando hay lag te den sin poder hacer nada.

Saludos

XpolloFRITOx
29/11/2006, 18:32
NO ESTA PENALIZADO.....y no ai vuelta q darle....creo q era porq si estas en un ASEDIO/AGITE (yo q se), un clan tiene el "derecho" de tomar la zona (osea no dejar pasar a nadie).

Si t da bronka o bganas de vengarte...agarra y corre asta el lugar y matalo.

salu2

Thorin
29/11/2006, 20:29
estuvo penalizado por un tiempo; pero se retiro la penalizacion (nunca me entere porque)

destructor021
29/11/2006, 20:32
ahhh me vino el recuerdo de cuando pekeanban en el respawn de TOI xD q tiempos esos....
el thread q lo explica... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18905&highlight=pekear+respawn

el_Vasco
29/11/2006, 20:48
Hacete tyrant y corre muchoooooooooooo.
Igual cuando llegues si son varios te va a kber
igual :biggrin:.
Que no penalizen, eso es parte del juego,
y aclaro que me paso muchas veces y tmb
me cancelaron varias.




Byes.

jakaman
29/11/2006, 21:11
cuando te matan solo diles: jajaja triste, pkeame de vuelta, pero esta ves cuando yo pueda verlo.

me parece feo q te pkeen en respawn y si me pasara me re calentaria

songohan
29/11/2006, 21:28
fue aclarado q se puede peera ahi asiq al q le kb, le kb :P

TheAngelCBT
29/11/2006, 21:46
Me acuerdo de un agite en el que uno de los GM`s (pido disculpas a los mismos si se ofenden) hizo aparecer unos cuantos Kariks por que se estaban quejando de que pekeaban en el respawn de FG, y hubo varios que se comieron ban o penalizacion por ese motivo, luego de esto es GM pidio disculpas porque no sabia que estaba permitido pekear en los respawn.

Dragon
29/11/2006, 22:05
para mi esta MAL penalizado el pk en zona nw.. no se deveria banear a alquien x pekear, si es parte del juego, no tiene base. Ocea la intervencion del GM en esas cosas me parece absurdo. Interveni si le estan robando la cuenta a alguien o si se estan haciendo pasar x GM, ahi si !
Y si queres ponerte del lado del mas devil agrega un NPC + POWA q patrulle la zonas de leveo de las villas en busca de PK grox.. como los sentinelas pero uno creado en MOPRG.
Penalizar el PK en Raspawn ya es cualquiera, empiesa a matar la estrategia del juego.

rodo +160
29/11/2006, 22:08
en el ofi no se penaliza, aca tampoco

es imposible controlarlo y el mismo juego lo permite.
no quieren que los pekeen no usen gk y corran como cabras en el monte

Selkiana
29/11/2006, 22:17
Bastante mal ke en el juego el pk no tenga ningún tipo de beneficio (por ej, si mata a su victima ke no pueda "robarle" nada -ke no dropee-)

Respawn?... no vayas por gk si hay un pk... anda caminando.

Saludos!

Selkiana!

gonfran7
29/11/2006, 23:14
JAJAJJAJAJAJA QUIERE QUE POR LO MENOS TE BAJE UN LVL JAJAJAJ entonces que como maximo que te baneen la cuenta....
VOS LEISTE LO QUE PUSISTE??? que cuanto te matan en un respawn que a la persona le bajen lvls pero vos estas loco??? que te fumaste???
no queres tambien que te bajen 5 lvl si te pkean mientras estas lvleando??? y si estas justo matando a un bicho que sean 10 lvl
JAJAJAJ hay cada uno que propone cada cosa tambien

sebamartin666
30/11/2006, 09:07
Deberia ser penalizado...

evilsoultaker
30/11/2006, 11:48
Deberia ser penalizado...

Y de implentarse esta locura, como delimitas la zona de respawn? con conitos?
Y estas zonas se usarian como la puerta de gludio, para ganar pvps a lo cagon :S

Salu2

GaboDuende
30/11/2006, 12:01
Dios.. pasan algunos dias y sale uno quejandose de algo.. si te pekean en el respawn Kb y tkb jodidamente man.. si no te gusta.. pedis WW y empezas a caminar ..buskas al q te pekio en el respawn y lo matas :S

Senigalia
30/11/2006, 12:18
JAJAJJAJAJAJA QUIERE QUE POR LO MENOS TE BAJE UN LVL JAJAJAJ entonces que como maximo que te baneen la cuenta....
VOS LEISTE LO QUE PUSISTE??? que cuanto te matan en un respawn que a la persona le bajen lvls pero vos estas loco??? que te fumaste???
no queres tambien que te bajen 5 lvl si te pkean mientras estas lvleando??? y si estas justo matando a un bicho que sean 10 lvl
JAJAJAJ hay cada uno que propone cada cosa tambien

Esta bien chabon, pero no me faltes al respeto la re **** que te pario.

Chi
30/11/2006, 13:25
en el ofi no se penaliza, aca tampoco

es imposible controlarlo y el mismo juego lo permite.
no quieren que los pekeen no usen gk y corran como cabras en el monte

Rodo copion =(

En el offi se puede, porque aca no se tendria que poder?

LLORONES

Macumbeira
30/11/2006, 13:30
Laburen, ahorren y comprense una buena pc asi dejan de llorar.

MagicGirl
30/11/2006, 14:16
Naaa no me parece q prohiban eso a mi...

Dragon
30/11/2006, 15:16
Esta bien chabon, pero no me faltes al respeto la re **** que te pario.

O.O

y si mejor empiesan a banear a los q putean ?

el_Vasco
30/11/2006, 21:24
O.O

y si mejor empiesan a banear a los q putean ?
100 % AGREE :biggrin:




Byes.

jeNu
30/11/2006, 21:33
como ioaran ch3 xD

NerD
30/11/2006, 21:36
Esta bien chabon, pero no me faltes al respeto la re **** que te pario.
WTF.



OT: esta bien, no debe estar penalizado....

gonfran7
30/11/2006, 21:46
Esta bien chabon, pero no me faltes al respeto la re **** que te pario.

nose por saltas puteadon cuando yo no te putee
esa fue mi opinion al igual que antes vos pusiste la tuya
si para mi estas planteando algo que no tiene sentido te lo voy a decir...y???? POR ESO TENES QUE PUTEAR????

pd: ya reporte el mensaje espero que lo gm pronto te metan un lindo ban :)