PDA

Ver la versión completa : Estaria bueno que...



Senigalia
29/11/2006, 19:09
No se si se puede o quieran hacerlo, pero estaria bueno que den las subclases en otra ciudad que no sea tan poblada como Giran, porque medio que a veces se laguea un poco ( no se si ese el motivo del lag, que se yo..).
Estaria bueno que se pueda hacer en Gludin... Goddard...
Pero ya me imagino que algunos terminan en Giran y otros en otra ciudad todos mezclados, separados jejejjee.

robertier
29/11/2006, 19:12
Oren Que Siempre Ta Vacia Y No Es Tan Alejada

AYUDIN
29/11/2006, 19:13
SI TOTALMENTE DE ACUERDO !... DEVERIAN DE HACERLO = QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRE UN POKO HA VENDER O HA DEJAR LOS ENANOS EN OTRA PARTE COMO : OREN ,ADEN, RUNE CASTLE Y OTRAS CIUDADES IMPORTANTES QUE NO LE DAN MUCHA BOLA , QUE NO SEA SOLAMENTE GIRAN GIRAN GIRAN GIRAN GIRAN ! :p
SALUDOS

ranster
29/11/2006, 19:42
concuerdo con estos tipos

jeNu
29/11/2006, 19:46
ta buena la idea

Pelambres
29/11/2006, 20:02
No estaría bueno, estaría MUY bueno.

POCHOCLO
29/11/2006, 20:15
si la verdad esta buena la idea, aver que opinan los gms

el_Vasco
29/11/2006, 20:15
Creo que no tiene nada que ver la ciudad en la que estes.
A un amigo el otro dia le dieron la sub estando en Aden.
Creo que los GM's se manejan por base de datos, o sea
podes estar en cualquier lado y te dan sub igual.
Si es asi me gustaria que un GM o Mod. que sepa lo
postee. Gracias.:biggrin:





Byes.

Raziel_LP
29/11/2006, 20:17
mi ciudad preferida siempre fue oren, estaria bueno verla mas animada
pero, hasta donde se, cuando el gm da una sub teleporta al pj a un area completamente distinta, que no se si esta en giran
y sinceramente no creo que sea algo que genere tanto lag... pero si es asi, habria que considerarlo

Thorin
29/11/2006, 20:20
estaria bueno para evitar leer durante 3 hs de forma incesante (gracias a los macros): "GM, GM pls, sub a fulanitodetal"

PajaNoel
29/11/2006, 20:21
Muy buenaaaaa... cuando tenia q pedir sub se tildaba hasta sentadoo sin acer nada.. se frisaba ... OREN DE CABEZA

TheAngelCBT
29/11/2006, 21:37
Opino igual que todos, es mas se podria llevar la zona de venta al puerto como propuso alguien en un post anterior.
Es cierto que Giran esta intransitable por la cantidad de gente que deja a su char vendiendo o comprando, hasta en lugares prohibidos como ser alrededor de Taurin, tanto que a veces es mposible hablar con ese NPC.

Dragon
29/11/2006, 22:19
lo q estarioa bueno para resolver el quilombo q hay en Giran es q TODOS los vendedores los manden a Giran Harbor.

EDIT: aaa ya lo dijeron arriba

tavo82
29/11/2006, 22:27
lo q estarioa bueno para resolver el quilombo q hay en Giran es q TODOS los vendedores los manden a Giran Harbor.

EDIT: aaa ya lo dijeron arriba


y ya lo propuse yo tb en otro post....pero lo de las subs si taria re bien tb, pese a q todavia no tengo sub pero es una idea excelente, pero mejor fue la mia del puerto jejeje

PD: otra cosa, de ultima hasta la gk de giran al puerto y visceversa sea gratis y fue....

zombie00
29/11/2006, 22:40
Concuerdo con que las subs se den en Oren o en algun otra ciudad. En cuanto a lo que dijo raziel de que a un amigo se la dieron (a la sub aclaro :biggrin:) en Aden creo que es medio raro, porque la mayoria de las veces el gm advierte que los que quieren sub se sienten en giran cerca del subclass manager. No concuerdo con mudar el comercio al puerto, que digan lo que quieran no creo que pase y tampoco considero que sea el problema. Lo que hay que hacer es controlar que no se sienten enfrente de taurin, muy pegados, en las entradas y salidas y lejos de la GK y ya no va a joder, yo por lo menos no tengo un lag insoportable, es leve.

Marquitos07
30/11/2006, 01:59
Creo que no tiene nada que ver la ciudad en la que estes.
A un amigo el otro dia le dieron la sub estando en Aden.
Creo que los GM's se manejan por base de datos, o sea
podes estar en cualquier lado y te dan sub igual.
Si es asi me gustaria que un GM o Mod. que sepa lo
postee. Gracias.:biggrin:

Es asi, podes estar en giran como en goddard, es lo mismo.Slaudos

sebamartin666
30/11/2006, 09:11
En lugar de pedir que cambien de ciudad... por que no pedimos que sea automatico? con un npc o algo, que se yo
No puede ser que llegues a lvl 75 y te tengas que perder toda una tarde esperando que te den la sub.

Muscleman
30/11/2006, 09:35
Creo que no tiene nada que ver la ciudad en la que estes.
A un amigo el otro dia le dieron la sub estando en Aden.
Creo que los GM's se manejan por base de datos, o sea
podes estar en cualquier lado y te dan sub igual.
Si es asi me gustaria que un GM o Mod. que sepa lo
postee. Gracias.:biggrin:
Byes.
Claro es asi...pero la gente piensa que hay que estar sentado en giran con el cartelito y gritando GM subclas :S
Sabes que escuche un dia... me moria de risa... decian que habia un gm arriba del templo de giran y desde ahi arriba veia a la gente que pedia sub.... dio mio...

cridas
30/11/2006, 10:09
Mi ultima sub, le wispee a *GM-Muta*(creo q era el) me dijo sentate en Giran con el cartelito de venta y ahora te llamo.
Q manden a los vendedores de Giran a G.Harbor, no soluciona nada, ahora en vez de viajar de Aden hasta Giran tamb te tenes q comer el viaje a Giran Harbor? :S, lo ideal, seria q marken zonas, en la city, donde cuando kieras ponerte a vender/comprar, te diga q ahi no te podes sentar, en 1 semana como mucho ya estaria todo organizado, pero para esto seguro se rekiere MUCHO tiempo, y te aseguro q los GMs no tienen tiempo de mas para estas pekenieces.


salutes.-

masterd1966
30/11/2006, 10:17
SI TOTALMENTE DE ACUERDO !... DEVERIAN DE HACERLO = QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRE UN POKO HA VENDER O HA DEJAR LOS ENANOS EN OTRA PARTE COMO : OREN ,ADEN, RUNE CASTLE Y OTRAS CIUDADES IMPORTANTES QUE NO LE DAN MUCHA BOLA , QUE NO SEA SOLAMENTE GIRAN GIRAN GIRAN GIRAN GIRAN ! :p
SALUDOS


Viste lo que es ADEN ultimamente?

Senigalia
30/11/2006, 12:25
Viste lo que es ADEN ultimamente?

La verdad que en comercio se esta expandiendo un poco. Aden ya tiene bastante gente, pero muchos estan sobre la plataforma de las escaleras, cosa que a veces es molesto.