PDA

Ver la versión completa : El tanke mas tanke



LarethV
29/11/2006, 20:04
Bueno gente, como siempre armando post con dudas porque a pesar de que juego mucho y hace mucho, me da fiaca ponerme a calcular estadisticas y esas cosas mas tecnicas. Pero necesito saber algo, y se que la mejor manera (y la mas facil obvio) es armando un post en el querido foro de morpg.

Resumiendo, la situacion es, CUAL ES EL TANQUE MAS TANQUE?

Mi pj es mago, asi que por supuesto no se nada de guerreros, y mi hermano se quiere hacer un tanque y yo no soy la mas indicada para explicarle. Asi que si aunque sea me pueden linkear a otros post si es que ya hay alguno similar se los agradeceria, porque ni da revisar todo el foro xD.

Bueno lo que estubimos pensando por ahora fue esto:

1- Overlord, Temple Knight, Paladin, Destroyer
2- Overlord, Shilen Knight, Warlock, Destroyer
3- Overlord, Warlord, Shilen Knight, Paladin
4- Overlord, Shilen Knight, Paladin, Warlord
5- Overlord, Shilen knight, warlock, paladin[

y asi siguen infinitamente.

(consideren que teniene un Overlord en 53 y no le gustaria empezar denuevo, aunque lo haria en un caso EXTREMO)

Gracias! =)

PajaNoel
29/11/2006, 20:06
4............................

NegroFeo
29/11/2006, 20:12
Bueno gente, como siempre armando post con dudas porque a pesar de que juego mucho y hace mucho, me da fiaca ponerme a calcular estadisticas y esas cosas mas tecnicas. Pero necesito saber algo, y se que la mejor manera (y la mas facil obvio) es armando un post en el querido foro de morpg.

Resumiendo, la situacion es, CUAL ES EL TANQUE MAS TANQUE?

Mi pj es mago, asi que por supuesto no se nada de guerreros, y mi hermano se quiere hacer un tanque y yo no soy la mas indicada para explicarle. Asi que si aunque sea me pueden linkear a otros post si es que ya hay alguno similar se los agradeceria, porque ni da revisar todo el foro xD.

Bueno lo que estubimos pensando por ahora fue esto:

1- Overlord, Temple Knight, Paladin, Destroyer
2- Overlord, Shilen Knight, Warlock, Destroyer
3- Overlord, Warlord, Shilen Knight, Paladin
4- Overlord, Shilen Knight, Paladin, Warlord
5- Overlord, Shilen knight, warlock, paladin[

y asi siguen infinitamente.

(consideren que teniene un Overlord en 53 y no le gustaria empezar denuevo, aunque lo haria en un caso EXTREMO)

Gracias! =)

Wisp in game anaskanamun. Es el char mas duro que encontre en el server

jeNu
29/11/2006, 20:13
me inclino por la 4 opcion

NiKe
29/11/2006, 20:13
si queres un pj q solo use Hate aura y aguante la 2, pero en casi todas tus formulas se pisan todos los skilles y maestrias, en todas quedaria una pelota dificil de bajar pero q no hace daño, tal vez no entendi el significado del post, si es asi perdon xD

jeNu
29/11/2006, 20:14
Sep juega en mi cyber y tiene mucho cp y mucho hp y es bein duro el char el es

Phantom summoner,Paladin,Warcraier,Destroyer...

Ese si es tanke tanke...

Raziel_LP
29/11/2006, 20:14
mmm... depende de su estilo
yo prefiero la 4 y la 1, pero cambiara de lugar el destroyer por el pala

pero, si empezo como overlord, le recomendaria seguir como mago...

el_Vasco
29/11/2006, 20:21
Poniendo TK-Pala-SK te pisas casi todos los skiles.
Yo probaria esta.
OL/TY/Pala/War.




Byes.

AYUDIN
29/11/2006, 20:36
Me Parese Que Es La 6 ;)

gonza25
29/11/2006, 20:38
4 muy buenas, ademas SK es la mejor prof q vi la amo xD.

destructor021
29/11/2006, 20:41
Ol/sk/wck/wl

Thorin
29/11/2006, 21:01
Si empeza como OL te rinde mucho mas seguir para la rama de clases magicas; para hacerte guerrero te recomendaria pasar por WC; por ejemplo

SK/TY/WC/WL

Seria un pj rarisimo ahora que lo pienso -.- O sea, tendrias la defensa, el hp, los beneficios de pasar por clase magica, el shield suceed, al atak speed; que se yo, un poco de todo

Y para el OL:

OL/SK/Necro/Bishop o EE Si te bancas eso sos un mounstruo (la ultima varia: si tenes pj que te de recharge le metes Bishop, sino EE y a pevepear)


EDIT: Ahora, con respecto al titulo del TH. El tanke mas tanke en un server sin subs acumulativas es el TK; dado que con el life cubic, el elemental heal y todo el shield succed que tiene es el pj que a largo plazo mas tiempo deberia quedar en pie (no olviden que el shield succed depende de la DEX)

freedom
29/11/2006, 21:28
Bueno, ya habia pensado en "el tanke mas tanke" como dice este thread, y conclui que es este:

SWS-Warlock-Pala-Warlord

Ahora, ¿para que te sirve ese PJ si no podes hacer danio?, ni idea, pero la verdad que se la banka mucho porque tenes HP y CP de warlord, mas el TP del warlock, mas las songs del SWS que te aumentan la P.def, M.def,la cantidad de Hp y la evasion. El pala es el tanke mas defensivo a mi gusto (algunos diran que el Tk, pero si es por skills la verdad que no me parece).

Ese PJ seria para usar con lanza como arma principal, o con escudo mas blunt o espada, pero me parece mas que atractiva la idea de un hero que use como arma principal la lanza (que pega de a muchos y tiene buen rango de ataque).

Un muy buen PJ para mobear o oara solo pararte en frente del clan enemigo y boludearlos que no te pueden bajar....

Suerte en la vida

TheAngelCBT
29/11/2006, 21:52
Me adiero a la opcion 4

Dragon
29/11/2006, 22:39
si queres un pj q solo use Hate aura y aguante la 2, pero en casi todas tus formulas se pisan todos los skilles y maestrias, en todas quedaria una pelota dificil de bajar pero q no hace daño, tal vez no entendi el significado del post, si es asi perdon xD

este tiene razon.. no haces daño casi. t tiro un par:

SK - TH - WC - DA
_(con heavy tankeas TODO, t sarpas en defensa, con Light pegas + y seguis siendo un tanke)


SK - Warlok - Warcrayer - Warlord
_(no pega tanto pero se sarpa en HP)

Jaguen
29/11/2006, 22:49
yo opino ke

overlord-ty-sk-destroyer

o
overlord-ty-destroyer-sk

stevieray
29/11/2006, 22:57
La verdad...:
Ninguna de esas si kiere 1 tanke yo pondria:
Overlord-Shillen Knight-Warlock-Warlord

Aunke es el super tanke no megusta porke no pega nada

san77iago77
30/11/2006, 00:35
Ovl - Ty - Destroyer - SK.

Wintermute
30/11/2006, 01:01
Tankear? Overlord - Temple Knight - SwS - Destroyer
Meter 2 tankes es muy al pedo. Mejor poner SwS que te da Vita Earth y Warding.
La cagada es que el char queda bugeado por que pierde las pasivas de armadura del Overlord, encontes pierde atk speed y casting speed. Alguien que empieza mago no puede meter sub warrior como gladi destro o warlord. Y cuando digo warrior no digo fighter. Espero se entienda.

koreanosun
30/11/2006, 01:56
me inclino por la 4 opcion

si tiene un oberlord que se lo quede no lo cambie y el que mas le conviene es un destroyer mucha mas hp y las skills son momentaneas no son auras, aunque si es medio manco en situaciones jodidas este tipo de skill te juega en contra sino son de las mas grosas

= es una opinion

Marquitos07
30/11/2006, 01:57
OL-Warlock-WL-Pala.Saludos

sebamartin666
30/11/2006, 09:19
Admito que de warrios no entiendo mucho, mi pj es mago, pero... meter 2 tankes no es desperdiciar una sub?
En las opciones que diste metes SK - Pala o TK - Pala
No es un desperdicio meter 2 tankes?????????????????????????????????

Muscleman
30/11/2006, 09:29
Bueno gente, como siempre armando post con dudas porque a pesar de que juego mucho y hace mucho, me da fiaca ponerme a calcular estadisticas y esas cosas mas tecnicas. Pero necesito saber algo, y se que la mejor manera (y la mas facil obvio) es armando un post en el querido foro de morpg.

Resumiendo, la situacion es, CUAL ES EL TANQUE MAS TANQUE?

Mi pj es mago, asi que por supuesto no se nada de guerreros, y mi hermano se quiere hacer un tanque y yo no soy la mas indicada para explicarle. Asi que si aunque sea me pueden linkear a otros post si es que ya hay alguno similar se los agradeceria, porque ni da revisar todo el foro xD.

Bueno lo que estubimos pensando por ahora fue esto:

1- Overlord, Temple Knight, Paladin, Destroyer
2- Overlord, Shilen Knight, Warlock, Destroyer
3- Overlord, Warlord, Shilen Knight, Paladin
4- Overlord, Shilen Knight, Paladin, Warlord
5- Overlord, Shilen knight, warlock, paladin[

y asi siguen infinitamente.

(consideren que teniene un Overlord en 53 y no le gustaria empezar denuevo, aunque lo haria en un caso EXTREMO)

Gracias! =)
La 2da porque tenes UD.. trasfer pain y 20 k de vida :)

ultraviolet
30/11/2006, 09:41
Bueno gente, como siempre armando post con dudas porque a pesar de que juego mucho y hace mucho, me da fiaca ponerme a calcular estadisticas y esas cosas mas tecnicas. Pero necesito saber algo, y se que la mejor manera (y la mas facil obvio) es armando un post en el querido foro de morpg.

Resumiendo, la situacion es, CUAL ES EL TANQUE MAS TANQUE?

Mi pj es mago, asi que por supuesto no se nada de guerreros, y mi hermano se quiere hacer un tanque y yo no soy la mas indicada para explicarle. Asi que si aunque sea me pueden linkear a otros post si es que ya hay alguno similar se los agradeceria, porque ni da revisar todo el foro xD.

Bueno lo que estubimos pensando por ahora fue esto:

1- Overlord, Temple Knight, Paladin, Destroyer
2- Overlord, Shilen Knight, Warlock, Destroyer
3- Overlord, Warlord, Shilen Knight, Paladin
4- Overlord, Shilen Knight, Paladin, Warlord
5- Overlord, Shilen knight, warlock, paladin[

y asi siguen infinitamente.

(consideren que teniene un Overlord en 53 y no le gustaria empezar denuevo, aunque lo haria en un caso EXTREMO)

Gracias! =)

El tanke de Guerra :S

zildcrab
30/11/2006, 09:44
Horrible todas.. como vas a mezclar Pala con SK?? vas a tirar una sub a la basura. Aparte tenes pensado con que vas a pegar?

OL-SK-Destroyer-HE
OL-SK-TH-Warlord

Try that!

IMPA
30/11/2006, 10:17
Bueno, agarras un Overlord, despues como quien no quiere la cosa le pones un summon (recomiendo el elemental) despues pones un tk (o sws si queres ser mas support) o pala y terminas como un maguele nuker. Pegas barbaro, te bufeas, y aguantas a cagar. Las subs que pusiste son un conjunto de pjs defensivos. Recorda que por mas que tengas la pdef de dios y esos chiches aca se pega y se pega lindo, entonces es preferible no amontonar pdef y SI tener una pdef mas que aceptable (1.5k+ siendo mago) y poder hacer mas cosas. O sea las subs q pusiste anteriormente me parece q son una bolsa de papas porke apilas subs al cuete.

_Faku_
30/11/2006, 10:35
nose cual pero q termine en destroyer

Chi
30/11/2006, 10:51
Dios Dios..

Overlod-Temple Knight - Warlock - Destroyer.

IMPA
30/11/2006, 11:06
Dios Dios..

Overlod-Temple Knight - Warlock - Destroyer.

Pero feu, no le puede pegar ni a un elpy en celo...

Chi
30/11/2006, 11:08
Pero feu, no le puede pegar ni a un elpy en celo...

mira el titulo!! TANKEEEE!! -.-"

IMPA
30/11/2006, 11:13
mira el titulo!! TANKEEEE!! -.-"

Lei el titulo corazon, y por eso mismo te digo: Ta buscando algo con mucha def pero no una bolsa de boxeo.

Marquitos07
30/11/2006, 11:18
Dios Dios..

Overlod-Temple Knight - Warlock - Destroyer.

Estoy 75% agree, lo unico q le cambiaria es el temple por el pala.Saludos

jeNu
30/11/2006, 11:28
Tanke Tanke como dije es un pj como anaskunamun

Panthom Summoner, Paladin, Warcyer, Destroyer..

P.Def 1.030
P.atk 5.400

M.def 1.004
Speed 139

Critical nada xD
Atk.speed 500
Hp 9.600
Cp 5600

Todo esto basando en un pj tanke tanke.... Lo que usa dicho pj q mensione son:

Set bw light
Joyeria Black Ore
Mazo de hero 2 manos ( no me acuerdo de nombre pero es como el chipote chillon )
El hp tiene tanto porque tiene +50 con... P.atk 6.500( frennzy, rage y soul cry ) Con UD y guntz llega a los 6k de p.def y 5k de m.def

Es muy poca la info, pero es suficiente para decir que ese pj si es tanke tanke....

Saludos

Chi
30/11/2006, 13:22
Estoy 75% agree, lo unico q le cambiaria es el temple por el pala.Saludos

El guard stance da mas p def que el majestic.

Marquitos07
30/11/2006, 14:15
El guard stance da mas p def que el majestic.

Lo q tiene el pala tal vez no es la p def q sube sino el def. rate del escudo. Un pala lvl 75 se bloquea practicamente todos los golpes, y creo q eso rinde ams, por ese toogle q sube( no me acuerdo el nomvbre) .Saludos

Dragon
30/11/2006, 15:21
2 tankes no es al p2, si buscas hacerte un hero tanke !
un pj q tenga ShieldFortles, GuardStance y Majestic almismo tiempo.. jejejej. es un TANKE. mucha defensa. de q t sirve tener mucho HP si cada critico t saca 4k, hay q tener mucha defensa.

Seshomaru
30/11/2006, 18:50
Todabia hay gente que cree que el pala tiene mas def que el temple, un tmple lvl 56 tiene 1k de p defence con guard stance, casi como un DA lvl 65, no hay pj con mas def que el temple, sepanlo, despues que no les guste es otra cosa, el rate del escudo, es el mayor del juego tiene shield fortres +guard stance mas aegis +la bruta dext que tiene cubre todo con el shield.

elwear
30/11/2006, 18:54
SI CON TANKE MAS TANKE TE REFERIS AL Q MAS SE LA BANCA: TK

MI CONSEJO ES Q SI SOS OVER APROVECHES Y TE HAGAS MAGO


PD: PERO NO TE HAGAS OVER - HE - DA - BH PORQ NIKE SE VA DEL SERVER :P

Marquitos07
30/11/2006, 18:54
Todabia hay gente que cree que el pala tiene mas def que el temple, un tmple lvl 56 tiene 1k de p defence con guard stance, casi como un DA lvl 65, no hay pj con mas def que el temple, sepanlo, despues que no les guste es otra cosa, el rate del escudo, es el mayor del juego tiene shield fortres +guard stance mas aegis +la bruta dext que tiene cubre todo con el shield.

No papa, el def rate de escudo mas alto lo tiene el pala.Saludos

elwear
30/11/2006, 18:55
No papa, el def rate de escudo mas alto lo tiene el pala.Saludos

DEJA DE FUMAR CAÑABERALES

Marquitos07
30/11/2006, 19:06
DEJA DE FUMAR CAÑABERALES

Tenes razon, el TK tiene mas...pero no tiene para curarse el bleeding :P.Saludos

fenriot
30/11/2006, 22:07
OL+TY+SK+DESTRO o WL

creo qeu eso si es duro ^^

NiKe
30/11/2006, 22:15
este es el tanke mas duro pero no se q sub tiene :P

http://img178.imageshack.us/img178/5412/1162769737257ac9.gif (http://imageshack.us)

na posta la concepcion de "tanke" la entendi, pero para q el pj resulte mas efectivo yo le meteria TH para q pegue algo mas, el tema seria buscar la vuelta para q no tenga penalizacion de atak speed

jeNu
30/11/2006, 22:19
jajjjnjajajajajaj ta buena jajajajja

nero_12
30/11/2006, 22:54
este es el tanke mas duro pero no se q sub tiene :P

http://img178.imageshack.us/img178/5412/1162769737257ac9.gif (http://imageshack.us)

na posta la concepcion de "tanke" la entendi, pero para q el pj resulte mas efectivo yo le meteria TH para q pegue algo mas, el tema seria buscar la vuelta para q no tenga penalizacion de atak speed










opino tal cual :d

aleluis
30/11/2006, 23:04
Para mi:
Overlord,Warlord,Shilien Knigth, Dark Avenger.

Mi humilde opinion, pisaras skils entre sk y da pero tenes cubics y pantera terminas con el lvl mas alto de mastery heavy armor y tenes el hp y cp del overlord, igual te digo, que dolor de huevos seria levear a semejante carroceria reforzada con poco atk speed poco critical osea poco de todo lo que es ataque. salutes

Knightwolf
01/12/2006, 00:26
Ahh pero son todos vivos.......... Que quiere acaso una piedra andante?????????
si con OL esta penalizado hasta las pelotas....
El tanke tienen que ser defensivo (no estar sarpado en defensa).. uk TK o SK tienen mas defensa pero a costa de MP.. y gasta como la miercoles..
El DA o Paladin no tienen tanta defensa pero buffeados no pizan sus porpios selfbuff y no gastan MP a rolete... yo con el DA uso a cada rato el Shield Fortress que cuando esta activado (soy lvl 74) la diferencia de regen y consumo es de -3 de MP por tick... prefiero eso antes que -30 por tick..
el tanke tambien debe pegar... y hay varias formas de ser tanke..
por que no hacen la prueba y agarran a un TH le tiran el canto del BD que le da vampiric y lo buffean con vampiric rage.. van a ver como tankea... mirenle la HP...
ademas el tanke tiene varios puntos.. estilo de juego, consmo de MP, max HP y CP..ect.

Yo me voy a hacer DA TY WC TH.. con la daga heero termino con 2k de CP.. pero tiene vampiric y me recupero bocha de HP, tengo mas d 1100 de P.def sin spirit of ogre (+eso tengo 1300) y tengo suficiente regen de MP para mantener la diferencia a favor en el conusmo de un toggle...Sepanlo y armenlo y fijense como termina este char con Valakas, Antharas, queen ant y daga hero. y demas

Otra..
Si sos OL ya te dije estas penalizado hasta las bolas.. conserva un mastery..
Tanke ? te tiro...
OL BD WC DA y usa light.. danseate con vampiric de BD y chant of vampire del WC...

sino hacete algo que sirva..
OL TH TY HE

Seshomaru
01/12/2006, 09:53
TK se cura el bleed, mi novia es TK por eso se algo del tema.

escalador2000
01/12/2006, 10:40
la 2.

pablorc
22/06/2007, 18:13
Larethv kerida, como andas. primero ke nada saludos al feo.

Para mi el tanke mas tanke, siempre lo pense, es

OL+Wwarlock+Pala+warlord.

Tenes Soul guard, transfer pain, la defensa del paladin (los toogles copados), la vida del warlord, ud 2, reflect arrow 4, cubitos...

Para mi es el mejor..

tenes 10k de vida con el warlord+ el transfer pain.. o sea ponele.. digamos.. 20k de vida..

Saludos!

NiSmO
22/06/2007, 19:11
no se puede pasar de tanke ( da pala sk tk ) a tanke/ semi tanke ( sws bd )

Overlod-Temple Knight - Warlock - Destroyer como dijo Chii es la mejor

EPP
22/06/2007, 19:23
Para mi el tanke mas tanke seria OL (boss hp y soul guard) + Panthom sumoner (TP con una sombra que llega a 12k de vida maso + UD summon) + TY (ATK SPEED + ogre) + TK (guard stance + UD + Deflect)

Y encima lo jugaria con garras para simplemente ser algo diferente...
Ahora si... comprate pots de MP negro porque te vas a morir con lso toggles xD

Saludos

furlong
22/06/2007, 19:42
Horrible todas.. como vas a mezclar Pala con SK?? vas a tirar una sub a la basura. Aparte tenes pensado con que vas a pegar?

OL-SK-Destroyer-HE
OL-SK-TH-Warlord

Try that!



Tiene razon este pibe, medio bardero pero algo asi seria. Ahora si a lo que te referis es: cual es el pj que se banca todo, a pesar de que no tenga P.atk?, te diria OL+SWS+WLK+SK (similar al que propuso freedom) pero terminas penalizandote :S, como en casi todas las que aca dijeron. =s.

Chronot
22/06/2007, 20:41
Yo digo

SWS - PALA - Warlock - Destroyer
(tendrias k estar ekipado con escudo y arma si osi osea usar blunt o espada)

xNightmare
22/06/2007, 22:19
estoy de acuerdo con Chronot esta buena esa combinacion de SWS - PALA - Warlock - Destroyer solo q pondria en vez de warlock PS q su summon tiene mas vida y ahi tenes el tanke mas tanke de los remil re contra re tankes ^^ tenes cantos de defensa los buffs del pala de defensa y ni hablar sus pasivos el tp y anti magic del PS y la tremenda vida del destroyer junto con el GUTS y el BATTLE ROAR estas re tanke

dariodea
22/06/2007, 22:43
OL SK Warlock WL me gusta :P...

Pero tanke tanke... para mi seria

OL SwS Destro Sk... :)

Soulforce
22/06/2007, 23:56
la 2

marianowo
23/06/2007, 00:11
Ol - SWS - Destro - Pala ?

EldragonShiru
23/06/2007, 03:44
que keres un tanke para 300 litros de agua o un pj q mate algo ? :S

NiSmO
23/06/2007, 08:34
yo nose q onda...pero dicen pala....tan fantaticos del pala?

el tk tiene aegis al = q el pala...PERO el tk tiene guard stance...q te aumenta la def ( mucho mas q un majestic ) y el rate del escudo....encima tiene el cubito copado ese...ya se q el pala se cura..el tk tambien XD!!

"pensemos con la cabeza chicos..no con el corazon"

malditos fan`s :P

kewa
23/06/2007, 08:36
jajajaj, este post debe tener como un millón de años xD!!!

El mejor tanque no aparece entre las opciones:

*overlord: soul guard (se, simplemente por eso)
*temple knight: DA, UD, pasiva mágica de tanque, las webadas del escudo, guard stance, agression, hate y si querés y con muuuchas ganas cubics que te curan.
*warlock: transfer pain y chobi que te cura
*destro: guts, el bicho con más hp del juego.

Elegir entre destro y warlord se me hizo difícil.. el revival está re weno también, pero calculo que a un chabón así mete UD2, UD de summon y guts... ta bien, te lo quedás mirando hasta que se le pase, porque ni onda puede tirarte, peeero.. que no lo bajás, no lo bajás (y un tanque es para matar chobis, y los chobis le pegan porque usa hate)

furlong
23/06/2007, 08:47
yo nose q onda...pero dicen pala....tan fantaticos del pala?

el tk tiene aegis al = q el pala...PERO el tk tiene guard stance...q te aumenta la def ( mucho mas q un majestic ) y el rate del escudo....encima tiene el cubito copado ese...ya se q el pala se cura..el tk tambien XD!!

"pensemos con la cabeza chicos..no con el corazon"

malditos fan`s :P

Por fin uno que lo dijo, el Pala se puso de moda ultimamente...

pablorc
23/06/2007, 11:01
Por fin uno que lo dijo, el Pala se puso de moda ultimamente...

La diferencia es ke el tk te viola el mp, el pala tiene toogles similares GRATIS!... ademas de shield stun...


Si keres ser tanke y tenes dos stun...k kben lindo... creo ke vas por el buen camino...

OL+wlc+pala+wld

freedom
23/06/2007, 12:57
OL-TK-SWS-WL

El chart con mas HP, y p def y m def del juego, y constante, nada de tener que usar skills que duran 1 minuto (entiendase guts y UD). Ahora no se para que serviria mas que para tankear....

Igual creo que nadie se lo creo todavia, asi que serias el primero....

Estimo que con set Imperial crusadeer (incluyendo escudo), joyeria unica y infinity blade, tendria algo asi como 2k de p def constante (soul guard, guard stance, song of earth, buffs propios y bonus de joyeria unica), 12k de HP (battle roar, valkanas, infinity cleaver, song of vitality, boost HP), 8 k de CP(ya me da paja especificar porque), 1,7k de m def y parando algo asi como el 80% de los golpes que le tiran. Esto es equivalente a pegarle a un WL comun con UD lvl 2, solo que sin UD lvl 2 puesto....

Suerte en la vida

kewa
23/06/2007, 15:14
OL-TK-SWS-WL

El chart con mas HP, y p def y m def del juego, y constante, nada de tener que usar skills que duran 1 minuto (entiendase guts y UD). Ahora no se para que serviria mas que para tankear....

Igual creo que nadie se lo creo todavia, asi que serias el primero....

Estimo que con set Imperial crusadeer (incluyendo escudo), joyeria unica y infinity blade, tendria algo asi como 2k de p def constante (soul guard, guard stance, song of earth, buffs propios y bonus de joyeria unica), 12k de HP (battle roar, valkanas, infinity cleaver, song of vitality, boost HP), 8 k de CP(ya me da paja especificar porque), 1,7k de m def y parando algo asi como el 80% de los golpes que le tiran. Esto es equivalente a pegarle a un WL comun con UD lvl 2, solo que sin UD lvl 2 puesto....

Suerte en la vida


ol-sk lvl 75, con cantitos, nightmare heavy, sg+gs = 2.5k de pdef, así que ese que vos decís debe tener algo más todavía.

Igual para mí es mejor meter un summon.. el tp no te lo puede tirar nadie en la party y un tanque sin party no anda porque no sirve para nada solo (un tanque que es solo tanque como el que venimos proponiendo).

Meter necro en lugar de warlock es una buena opción, porque el summon acá tiene que ser bolsa de hp y porque el necro tiene higher mana gain, lo cual lo va a hacer mejor tanque a la hora de matar raids con todas las lucecitas prendidas, porque le van a cargar mp más rápido y va a liberar un poco el tiempo de los support.

stevieray
23/06/2007, 16:19
si quiere tanke tanke que meta ps es 1 bolsa de hp el summon del ps
algo bien duro seria
ol pala ps destro (aunke te pisas las mastery)
yo haria ol destro ps pala no tnes tanta hp pero no te pisas las mastery

SirDragon
23/06/2007, 23:23
tanke mas tanke......sin sub.....seria.......shilen knight...o paladin...=)

y de duros seria.....oveorld =)

Wip
23/06/2007, 23:36
habla con "toscano" en el server (creo q era asi) o con "Anaskunamun" en el juego, es el pj (para mi) mas duro de todo el server

bortklan
24/06/2007, 02:26
el tanke mas tanke,........soy yo

IMSPIKE

ps/ty/he/tk-

stevieray
24/06/2007, 02:53
el tanke mas tanke,........soy yo

IMSPIKE

ps/ty/he/tk-

si en vez de he tendrias ol primero serias mas duro
pero = sos 1 piedra hdp tardo 10 horas en matarte!

kewa
24/06/2007, 14:30
Es duro.. pero hay 500 pjs así, o con ese formato :S (arquero-ty-summoner-tanque)

Touji
24/06/2007, 18:49
Nunca entendi porque un arquero mete sub de T-A-N-Q-U-E =/
Es al pedisimo, les rinde infinitamente mas meter BD o Sws
Pero tanke? Para que? Saca el escudo cada vez que tira una flecha? Jaja

freedom
24/06/2007, 19:11
Che, gente, no es por bardear, pero un tanke no necesita summon, d ehecho, les estorba.

Ustedes piensen que meten un summon para tener TP, entonces la gente lo primero que va a targetear es el summon (los inteligentes, claro esta, que sera 1/5 del server), que cae rapido porque tienen una p def y m def que dan lastima.

Sigo pensando que la mejro es: OL-TK-SWS-WL

OL simplemente por el soul guard. TK porque es el tanke mas tanke, aun sus cubiks son para tanke (curan :WTF: :D), tiene guard stance y una muy buena resistencia y defensa de todo tipo (y aun con escudo, el char con mas def del game), EL SWS porque da danzas que aumentan la def (de todo tipo tambien), el HP y hasta la evasion y regeneracion de HP, y por ultimo el Wl porque es simplemente el char con mas HP del game y tiene tambien el CP mas alto (esto creo), sin contar que tiene el battle roar, una suerte de self buff tipo body to avatar.

O sea, no sirve para pegar, y me arriesgo a decir que ni para mobear serviria, pero si solo queres ir a un asedio y sentarlo a vender (la unica forma de que no se pare un PJ cuando le pegan, sin contar comprar o privatemanufacture), sirve bastante...

Suerte en la vida

P/D: Uds. dicen destro por el guts, pero sinceramente el guts dura solo 1 minuto con 30 segundos, por lo que no rinde mucho a la hora de tankear a full. O sea prefiero tener mas HP y CP y un poco menos de defensa, pero constante que tener la re defensa fisica durante solamente un minuto y 30 segs...

Knightwolf
24/06/2007, 20:36
overlord - swordsinger - warlock - temple knight

(penalizacion cero, piedra viviente)

freedom
24/06/2007, 23:58
overlord - swordsinger - warlock - temple knight

(penalizacion cero, piedra viviente)
Si no quiere estar penalizado con ese char, tendria que utilizar light, por lo que por definicion no seria un tanke "bien tanke".

Suerte en la vida

P/D: esa definicion es mia, pero sin usar heavy, se pierde considerable p def. Aparte el set Imperial Crusadeer es, para mi, el set de tanke por excelencia, porque da HP, sleep/hold resistance, +8 de p def, bonus por escudo (poison/bleed) y mucha defensa de por si. Una lastima que poca gente note esto y se deje influenciar por los sets heavy que son mas de ataque (lease tallum heavy, por ejemplo)

Entropy
25/06/2007, 03:32
mmm... depende de su estilo
yo prefiero la 4 y la 1, pero cambiara de lugar el destroyer por el pala

pero, si empezo como overlord, le recomendaria seguir como mago...


La 1?? temple+pala? es como juntar sorc+spellsinger :shok:

La opción 2 es la mejor. Unos 7k de pdef usando Imperial Set y SIN usar UD. TP, deflect... y 16k de vida final. Sin duda la 2.

Requiem
25/06/2007, 03:35
OL-DESTRO-Warlock-SK es el pj mas tanque

El summon tiene UD asiq no creo q te sea tan facil bajarlo como dicen por ahi...

::iNoW::
25/06/2007, 03:58
Che, gente, no es por bardear, pero un tanke no necesita summon, d ehecho, les estorba.

Ustedes piensen que meten un summon para tener TP, entonces la gente lo primero que va a targetear es el summon (los inteligentes, claro esta, que sera 1/5 del server), que cae rapido porque tienen una p def y m def que dan lastima.

Sigo pensando que la mejro es: OL-TK-SWS-WL

OL simplemente por el soul guard. TK porque es el tanke mas tanke, aun sus cubiks son para tanke (curan :WTF: :D), tiene guard stance y una muy buena resistencia y defensa de todo tipo (y aun con escudo, el char con mas def del game), EL SWS porque da danzas que aumentan la def (de todo tipo tambien), el HP y hasta la evasion y regeneracion de HP, y por ultimo el Wl porque es simplemente el char con mas HP del game y tiene tambien el CP mas alto (esto creo), sin contar que tiene el battle roar, una suerte de self buff tipo body to avatar.

O sea, no sirve para pegar, y me arriesgo a decir que ni para mobear serviria, pero si solo queres ir a un asedio y sentarlo a vender (la unica forma de que no se pare un PJ cuando le pegan, sin contar comprar o privatemanufacture), sirve bastante...

Suerte en la vida

P/D: Uds. dicen destro por el guts, pero sinceramente el guts dura solo 1 minuto con 30 segundos, por lo que no rinde mucho a la hora de tankear a full. O sea prefiero tener mas HP y CP y un poco menos de defensa, pero constante que tener la re defensa fisica durante solamente un minuto y 30 segs...

papi, los summoners tiene UD del servitor, UD al summon y no lo baja nadie, el summon del PS con UD no lo bajas ni a patadas ninjas voladoras... el boxer es una piedra con UD... el del PS debe ser mas piedra todavia ... Es lindo ver a 4 panchos hiteandote el pony con ud mientras los vas bajando 1 por 1... hasta q se dan cuenta q no le pegan una goma ya bajaste a un par....

En un agite grande no duras mas de 30 segs suficiente para tirarle UD y bancar hits de todos lados mientras tus compañeros bajan muñecotes...

ol-ps-wl-tk..... baja ese char..... summon.... pasivas del TK, hp del WL, GS y SG..... UD del servitor, UD2...deflect4.... TP....

Chi
25/06/2007, 08:56
tanque puro?

Ol-tyrant-tk-destroyer.

Soulguard-ogre-guard stance-guts

hice algunos calculos.. supera los 6k p def sin ud.

tyrant por el ogre, da p def y vida.

Unemesis
25/06/2007, 09:49
Ol-tyrant-tk-destroyer.



Cojo tu post para preguntar algo, aunque ya varios han propuesto una sub muy similar.

Al tener OL y luego destro (incluso TY y luego SK) queda penalizado con el atk. speed si usa light o heavy, eso no es muy jodido para un warrior? o la alta defensa compensa eso?

Suerte.

kewa
25/06/2007, 10:37
BASTA DE PONER LO DE LA PENALIZACION DE ATTACK SPEED, TIENE QUE SER TANQUE NO KUANCHANKEIN :S


Tanque: tipi que hace que le peguen y aguanta los golpes mientras los otros tipis de su party al/los tipis que le están pegando.

Chi
25/06/2007, 10:41
El thread es solo de defensa, si queres ataque y speed, depende que arma y set uses.