PDA

Ver la versión completa : Bd-Problemas Con Skill Danzas



gokel
30/11/2006, 01:33
SALUDOS a todos ,mi problema es el siguiente las danzas del BladeDancer ahora estan sacando mas mana de la cuenta
Mi pJ es Spellsinger-warlock-Bladedancer

veran con dark cristal robe tengo 2213 de mp con auras de profeta, cuando me pongo 4 danzas antes me sacaba 240 de mana y me quedaba en 1973 , y ahora desde el dia de ayer me quedo en 800 o 600 de mana con las auras , pero no siempre es asi a veces solo me consumen 60 de mana por auras como es , pero casi siempre por auras me consume casi 300 de mana y quedo siempre sin mana..

Ayuda por Favor

::iNoW::
30/11/2006, 01:37
Primero esto no va aca :P

Segundo las danzas van consumiendo mas mana a medida que vas tirandolas, cuantas mas danzas tenes mas mp te come la siguiente danza q tiras. Siempre q vayas a danzar fijate de que no tengas ninguna danzas, me refiero a cuando redanzeas. Sino te vas a comer el tacho de mp con 2 danzas.

mackaco
30/11/2006, 01:51
lokazo en la seccion Lineage plz :p ---> ahi habra respuestas. Pero se ve q ya te respondieron. 0.0

chaus nos vms

gokel
30/11/2006, 02:21
gracias por la informacion , pero no creo q un juego tan completo como este .no creo que el sistema de un bladedancer es asi como dicen que con 4 danzas se quede sin mp , si fuera asi este pj no tendria nada de valor y ademas nunca habia visto q 4 danzas consuma mas de 240 de mana...
pero gracias por su tiempo

::iNoW::
30/11/2006, 02:58
gracias por la informacion , pero no creo q un juego tan completo como este .no creo que el sistema de un bladedancer es asi como dicen que con 4 danzas se quede sin mp , si fuera asi este pj no tendria nada de valor y ademas nunca habia visto q 4 danzas consuma mas de 240 de mana...
pero gracias por su tiempo

Es asi, proba tirandote todas las danzas, cuando termines empeza a darnzar de neuvo y vas a ver como te comes el mp.

zentakki
30/11/2006, 09:14
guste o no t guste es asi desde cronica 1, yo estuve probando con una bd tmb y cuando re danceas por 2da vez consume 90 d mp, en vez d 60 es totalmente normal ...

lMindFreaKl
30/11/2006, 12:57
stemm yo tengo un bd y me dijieron q no tires las danza hasta q se te acaben por completo tiene q desapareser para q puedas tirarlas xD

::iNoW::
30/11/2006, 13:42
stemm yo tengo un bd y me dijieron q no tires las danza hasta q se te acaben por completo tiene q desapareser para q puedas tirarlas xD

Exacto, en realidad podes tirarlas, pero la primera danza te va a comer como 300 de mp XD

gokel
30/11/2006, 13:50
quieren decir que si me pongo las danzas despues que pasen los 3 minutos no me consumira?

tanta mana , no creo q sea asi ya q eh jugado en otros server antes no era asi pero ok..

gracias

Schatten
30/11/2006, 13:55
1- esto no va aca.... fijate de poner los thread en su lugar... o sea en el sub foro del servidor q vos juegues...

2- mientras mas danzas usas mas MP consumen... no se si nunca se te dio por leer la descripcion del skill pero dice esto:

Temporarily increases party members' critical damage. Continuous dancing consumes additional MP. An equipped dual-sword weapon is required to use this skill.

ves ahi dice... q mientras sigas danzando... gastas un adicional en el MP.
Para mas informacion:
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_bladedan cer

3- Respondido closed y movido a server ares.