PDA

Ver la versión completa : Problema muy extraño. Ayuda!!!!



senk
30/11/2006, 02:21
Bueno gente estoy teniendo un problema que me esta volando la cabeza. El tema es asi, cuando quiero entrar con mi pj que uso habitualmente, esta cargando pa entrar al game y......... se me reinicia la pc. Pero porque aclaro que es el pj que uso habitualmente?, porque puedo entrar tranquilamente al juego con otros pj de la misma cuenta y con cualquier otro pj de otras y pjs de fenix tmb. Nuse que es lo ke pasa :( alguien me ayuda? . Gracias.

rodo +160
30/11/2006, 04:34
tu pj esta en giran o en una zona muy poblada

tu micro tiene la temperatura por las nubes, proba abrir 2 o 3 l2 y sin logearlos tambien se te va a reiniciar, o llevar un pj a giran o jugar graficos altos un rato

pinkfloyd
30/11/2006, 07:49
Sino, hay un sector defectuoso en tu ram

fredusky
30/11/2006, 08:07
te tiro un surrender to reset me parece.. jajaj

na si se te reinicia:

puede ser un corto. Algun cable que este pelado dentro deL GABINETE y toque la chapa

memoria de ram con algun problema <---- el mas seguro ( ya me paso )

si el micro se calienta la mayoria de las veces se te tilda la maquina, no se reinicia.
= fijate por las dudas la temperatura, asi como tmb la temperatura de la placa de video.

Maheo
30/11/2006, 09:12
hola mira lo de que se te resetea tiene que ser tu ram, la temperatura, o tu placa madre (lo mas seguro no).

Te hago una consulta que placa madre tenes porque yo ya tube problemas con dos placas madres ese mismo problema la exigia y se reiniciaba y la coincidecia o no es que las dos placas eran iguales, digo coincidencia porque nose si vinieron como el **** esa linea o fue casualidad nomas la placa era una ASUS A7V8X-X.

Y si no tenes esa placa igual anda a ver a tu tecnico y que te chequee la maquina entera porque lo mas seguro que alguno de tus componentes tiene algun problema.

ojala que te sirva de ayuda y que resuelvas tu problema

palangano
30/11/2006, 10:42
Bueno gente estoy teniendo un problema que me esta volando la cabeza. El tema es asi, cuando quiero entrar con mi pj que uso habitualmente, esta cargando pa entrar al game y......... se me reinicia la pc. Pero porque aclaro que es el pj que uso habitualmente?, porque puedo entrar tranquilamente al juego con otros pj de la misma cuenta y con cualquier otro pj de otras y pjs de fenix tmb. Nuse que es lo ke pasa :( alguien me ayuda? . Gracias.


Podras dar detalles de los componentes de tu pc? capaz q con eso te podemos dar mejor una mano!

Abadon
30/11/2006, 10:59
Pero observen que dice que es solo con un personaje determinado.

Los reinicios generales pueden deberse a muchas causas. A mi particualrmente me tocó lidiar con un porblema entre la motherboard y el modem/drivers de ADSL que me hizo renegar bastante hasta que lo descubrí (es una Asus A8N VM que, salvo ese 'problemita' no me ha dado más que satisfacciones). Pero pasa con un solo personaje. Extrañísimo.

Saludos.

Marquitos07
30/11/2006, 11:15
A mi una vez me paso xq deje a mi nana en el coliseo...medio raro q se me reinicie ahi pero bue...pedile a un amigo q te lo saque de ahi y listo.Saludos

zombiexp
01/12/2006, 23:45
che tu problema es de memoria , me pueden ayudar?
cuando entro al lineage 2 se me sale como ago para q esto deje de ocurrir?????????

OttO
01/12/2006, 23:50
que manera de tirar fruta

MECHAS
02/12/2006, 01:40
Bueno como muchos ya te aclararon puede ser un sector defectuoso de tu ram, pero para sacarte la duda, proba con un juego que sepas necesite mucha memoria para correr, si no pasa nada la ram no es, otra cosa juga un rato largo (para descartar que sea temperatura del micro), y para alguno que dijieron que la maquina solo se tilda si sube la temp del micro...... no es tan asi, depende del mother algunos se tildan, otros se apagan y otros se reinician, depende del tipo, modelo y de la proteccion que tenga el mother.
Otras de las cosas que puede estar jodiendo es tu placa de video, fijate tomate el trabajo de sacarla, si calienta mucho, o tiene un cooler... fijate que no este trabado y si calienta mucho, no hay muchas soluciones, solo podes probar con un fan cooler.

jeNu
02/12/2006, 01:56
Te lo hago facil mira leeme, ami me paso eso siempre q logeaba pro ejemplo en giran y no se me movia por 1 hora recien.. Bue lo q hicefue esto y a varios amigos le funciono:..

elimina la carpeta system e instala el parche del mor v.11 otra vez.. Hace full update con el parche va tardar porque eliminaste la carpeta de system o sea eso tambien ta cargamdo depue de hacer todo eso entra al game y tu pj se mueve, ASi de simple, va por lo menso ami me funciono cuando tenia ese faking problema

senk
02/12/2006, 02:18
Bueno el problema se me soluciono. Volvi a reinstalar el juego y nada mas xD. Antes lo habia hecho pero me reinciciaba igual =(.
Pero ya esta, todo solucionado, gracias a todos ^^. El pj se ve ke taba embrujado jejej.

Caballo de Troya
02/12/2006, 13:06
tu pj esta en giran o en una zona muy poblada

tu micro tiene la temperatura por las nubes, proba abrir 2 o 3 l2 y sin logearlos tambien se te va a reiniciar, o llevar un pj a giran o jugar graficos altos un rato


NO CREO Q SEA EL MICRO....
SI TIENE LA POSIBILIDAD DE ENTRAR CON OTROS PJ, DE LA MISMA CUENTA.
NO SERA PROBLEMA DEL GAMEGUARD?
SI FUERA LA TEMPERATURA, NO ENTRARIA AL GAME JAMAS. LO LLAMATIVO ES Q SE LE REINICIE LA PC, CON ESE PJ. SI DICE Q CON LOS DEMAS ENTRA BIEN....
SI ES PROBLEMA DEL GAMEGUARD, JODIDO ESTAS.

PD: PARA VARIOS PJ, CREA CUENTAS DISTINTAS. SUELE PASAR EN LINEAJE ESTE TIPO DE COSAS.
Siguiente Post:

Bueno el problema se me soluciono. Volvi a reinstalar el juego y nada mas xD. Antes lo habia hecho pero me reinciciaba igual =(.
Pero ya esta, todo solucionado, gracias a todos ^^. El pj se ve ke taba embrujado jejej.


UUU. RECIEN LEO ESTE MENSAJE,, Y YA CONTESTE AL DE RODO.
Q BUENO Q SE TE HAYA SOLUCIONADO.
CREO Q ERA ERROR DEL GAMEGUARD NOMAS. AL REINSTALARLO, SOLUCIONADO.
SUERTE.

PD: ME PASA POR LEER LOS TRHEAD DE ABAJO PARA ARRIBA, JEJEJE.

vegeta32
02/12/2006, 13:45
Sabes Pq Pasa Eso Aveces Por El Lugar Donde Deslogueas Al Pj Ami Me Paso 2 Veces Por Dejarlo Pescando Cerca De Aden Podia Jugar Con Cualkier Otro Pj O Cuenta Pero Logueaba A Ese Pj Y Se Me Reiniciaba El Game Le Tube Q Pasar El Name Del Pj A Un Gm Por Pm Para Q Me Lo Mueva A La City Como Cuando No Existia El Comando /unstuck Y No Tenias Soe Y T Kedabas Por Ahi Re Bugueado...