PDA

Ver la versión completa : Homu +12



Lanccelot
30/11/2006, 09:04
Vendo Homu +12. Lo mejor y mas economico para levelear.Tiene mas M.Atack q una miracles + 3. Los interesados manden PM, wisp lanccelot in game o dejen sus ofertas, si no tienen al menos 1.2kkk abstenerce.

sebamartin666
30/11/2006, 09:25
Vendo Homu +12. Lo mejor y mas economico para levelear.Tiene mas M.Atack q una miracles + 3. Los interesados manden PM, wisp lanccelot in game o dejen sus ofertas, si no tienen al menos 1.2kkk abstenerce.

MMMMM estamos hablando de 120 mangos, por algo que no deja de ser un arma C
Ademas no estoy de acuerdo con que sea la mejor opcion, gasta 3 bss por skill, lo que hace que no te duren nada (no podes llevar mas de 5000 como mucho porque te zarpas con el peso)
Para mi la mejor opcion señoras y señores es comprarse un miracles o una arcana mace y con respecto a los bss hacer lo siguiente:
Levelear en catas, con la AA comprarle cristales al mammon y craftear los bss con algun enano amigo
Yo tengo una Arcana Mace +4 y a la homu+12 le paso el trapo, saludos...

Lanccelot
30/11/2006, 09:54
Mira lo unico q te digo es q no vas a comparar nunca el precio de 3 bssc con 1 bsss y sigue pegando mas q una miracles x mas q no te guste, no se como podes comparar la homu con un arma s pero esto no es un post para discutir eso si no te gusta no la compres. Suerte.

cridas
30/11/2006, 10:01
(no podes llevar mas de 5000 como mucho porque te zarpas con el peso)


Greater Compressed Package of Blessed Spiritshots: C-grade

Y se solucionan tus problemas de peso =P



salutes.-

palangano
30/11/2006, 14:39
mepa q nos cago a todos

sebamartin666
30/11/2006, 17:14
Mira lo unico q te digo es q no vas a comparar nunca el precio de 3 bssc con 1 bsss y sigue pegando mas q una miracles x mas q no te guste, no se como podes comparar la homu con un arma s pero esto no es un post para discutir eso si no te gusta no la compres. Suerte.

No la comparo... se que definitivamente un arma S es mucho mejor que un arma C, por mas enchanteada que este

NiKe
30/11/2006, 17:24
Vendo Homu +12. Lo mejor y mas economico para levelear.Tiene mas M.Atack q una miracles + 3. Los interesados manden PM, wisp lanccelot in game o dejen sus ofertas, si no tienen al menos 1.2kkk abstenerce.

Hermosa arma, y el precio me parece bastante bien, lastima q no llego ni a la mitad xD, asi y todo te deseo buena venta