PDA

Ver la versión completa : Mago Destructor



sebamartin666
30/11/2006, 10:09
Gente, se me ocurrio la idea de hacerme un mago que en lugar de castear rapido, pegue mucho, o sea... en lugar de concentrarme en el casteo, concentrarme en el M Atk
las subs que haria son Sorceror o Spellhowler - Shilen elder - BD - Phantom Summoner
Tattoos INT +5 WIT +4
Y lo equiparia con el Set Major Arcana y el arma de hero Infinity Rod
Va a ser una tortuga casteando pero por golpe va a sacar una barbaridad, piensan que puede llegar a rendir?
Me fije en el L2Calc y con quedaria con 3900 de M Atk y 950 de casting, pero igual me gustaria saber que opinan.

Saludos.

ernie
30/11/2006, 10:21
Gente, se me ocurrio la idea de hacerme un mago que en lugar de castear rapido, pegue mucho, o sea... en lugar de concentrarme en el casteo, concentrarme en el M Atk
las subs que haria son Sorceror o Spellhowler - Shilen elder - BD - Phantom Summoner
Tattoos INT +5 WIT +4
Y lo equiparia con el Set Major Arcana y el arma de hero Infinity Rod
Va a ser una tortuga casteando pero por golpe va a sacar una barbaridad, piensan que puede llegar a rendir?
Me fije en el L2Calc y con quedaria con 3900 de M Atk y 950 de casting, pero igual me gustaria saber que opinan.

Saludos.

empezalo como necro, si a los 3.9k de M Atk le sumas el gloom imaginate.

Raziel_LP
30/11/2006, 10:24
necro-se-bd-ps
sh-se-bd-ps

a mi me gusta la idea... pero es arriesgada

palangano
30/11/2006, 10:57
Gente, se me ocurrio la idea de hacerme un mago que en lugar de castear rapido, pegue mucho, o sea... en lugar de concentrarme en el casteo, concentrarme en el M Atk
las subs que haria son Sorceror o Spellhowler - Shilen elder - BD - Phantom Summoner
Tattoos INT +5 WIT +4
Y lo equiparia con el Set Major Arcana y el arma de hero Infinity Rod
Va a ser una tortuga casteando pero por golpe va a sacar una barbaridad, piensan que puede llegar a rendir?
Me fije en el L2Calc y con quedaria con 3900 de M Atk y 950 de casting, pero igual me gustaria saber que opinan.

Saludos.

Si queres pegar más sin que te importe el casteo mete el necro, como bien dijo ernie. Me parece lo mejor.

::iNoW::
30/11/2006, 12:02
Necro->sh->bs->se haria yo, aunque el necro y el sh son muy parecidos. Eso si quedarias re flan. Cuestion de probar, probalo y contanos :P

san77iago77
30/11/2006, 12:07
Necro - SE - BD - SH, flan pero mucho m atk.

marckgiovi
30/11/2006, 12:16
Sorc - Necro - BD - SE no se si en ese orden, pero siempre terminando como dark obvio.

Se te pisarian menos skills que con el Sorc en lugar de SPH , tendrias ademas cancel, surrender lvl mas alto (que por cierto solo permite q el surrender entre mas, no te aumenta lo que pegas como lei en otros TH).

Mi humilde opinion. Salutes.

sebamartin666
30/11/2006, 12:18
Sorc - Necro - BD - SE no se si en ese orden, pero siempre terminando como dark obvio.

Se te pisarian menos skills que con el Sorc en lugar de SPH , tendrias ademas cancel, surrender lvl mas alto (que por cierto solo permite q el surrender entre mas, no te aumenta lo que pegas como lei en otros TH).

Mi humilde opinion. Salutes.
pero no tendria transfer pain :(

marckgiovi
30/11/2006, 12:26
pero no tendria transfer pain :(

Tendrias el del necro =)

ernie
30/11/2006, 12:58
Sorc - Necro - BD - SE no se si en ese orden, pero siempre terminando como dark obvio.

Se te pisarian menos skills que con el Sorc en lugar de SPH , tendrias ademas cancel, surrender lvl mas alto (que por cierto solo permite q el surrender entre mas, no te aumenta lo que pegas como lei en otros TH).

Mi humilde opinion. Salutes.

sisi me gusta esta. El cancel sirve para todos. ademas tenes silence que con ese M Atack entiendo deberia entrar seguido y transfer Pain para no ser un flan.
Ademas como ultima salida tenes el UD lvl1 q te puede llegar a sacar las papas del fuego.
Aunque viendolo asi tambien podria empezar con un Sps que tiene cancel y ademas tiene el aura flare (mas alla de que ahora no sirve/puede tirarlo seguido), no me quiero imaginar que me peguen uno con esos stats.
tonces quedaria:
Sps-Necro-BD-SE. me gusta....... creo que voy a tener que empezar un pj nuevo :tongue:


EDIT: con esos stats y un gloom encima............

casimiro
30/11/2006, 13:37
Mirá, ando siempre con danzas, soy humano, tengo tatoos y full buff pero me gustaría usar algún hero elfo. Todavía no sé a ciencia cierta si tremendo casteo rinde menos que tremendo m.atk, me gustaría comprobarlo. Sí te puedo decir algo, el casteo bien usado anula cualquier m.atk, eso se comprueba en cualquier agite. Por qué te digo esto: hoy por hoy ningun pvp mago vs. mago se define a puro nuke, los debuff y venenos reinan y ahí el casteo juega y mucho
(no hay pvp sin cancel, practicamente soy el único nabo que lo usa poco). Si hablás de levear la cosa es distinta, el m.atk rinde mucho, y el gloom hace la diferencia. Salu2

Huex0
30/11/2006, 14:19
en mi caso yo en vez de bd meti sk, creo q sacrificas un poco de m.atk y cast , cosa q con una mochi lo arreglas y a eso sumale mucho mejores skills para defensa, y terminar PS, para seguir con la misma pegada q antes , el summon mas duro de todos y el mismo m.atk q planeas con una sub de bd,pero siendo muchicimo mas duro, lo cual t va a dar muuucha mas chance de durar un rato largo

escalador2000
30/11/2006, 14:32
prefiero casteo a m atak.

caundo vos me tirste 1 skil,yo t tiro 3.

en skiles comunes,.eso.si me kers tirar un vampiric claw.4 t meto :S

ernie
30/11/2006, 14:53
Mirá, ando siempre con danzas, soy humano, tengo tatoos y full buff pero me gustaría usar algún hero elfo. Todavía no sé a ciencia cierta si tremendo casteo rinde menos que tremendo m.atk, me gustaría comprobarlo. Sí te puedo decir algo, el casteo bien usado anula cualquier m.atk, eso se comprueba en cualquier agite. Por qué te digo esto: hoy por hoy ningun pvp mago vs. mago se define a puro nuke, los debuff y venenos reinan y ahí el casteo juega y mucho
(no hay pvp sin cancel, practicamente soy el único nabo que lo usa poco). Si hablás de levear la cosa es distinta, el m.atk rinde mucho, y el gloom hace la diferencia. Salu2

si pero me parece que para tirarle cancel tiene que estar violeta (creo) eso significa que ya te pego el primer skill, yo con 1700 de mAtack pego depediendo el PJ por casi 1k el te va a pegar por mas del doble o sea que ya te saco el CP y te dejo con 3/4 de la barra de HP. asi que despues del cancel te vas a tener que apurar a bajarlo porque ya estas jugado.
Ademas estuve chequeando en el l2calc y con valakas y berserker no pega por 3.9 pega por 4.8 y castea por 975.
O se que te vas a lugar un skill que te va a dejar regalado y con moño despues si queres tirame todo el cancel que quieras que la mitad del trabajo ya esta terminado.

laelfita
30/11/2006, 14:57
ya existe ese mago, nick: scopi0, sh - se - bd - ps . cya.

sebamartin666
30/11/2006, 15:00
Mi pj actual es sps - necro - se y pega bastante bien, con arcana mace +4 y danzas tengo 2600 de M Atk. Usando gloom a veces me sorprende lo mucho que saca, no me quiero imaginar lo que sacaria un pj con 3900 de M Atk

elwear
30/11/2006, 15:46
LAS SUBS PARA EL MAGO Q PEGUE MAS TENDRIA Q SER:

SORSEROR - NECRO - BD - SHILLEN ELDER

CYAS

ELnono
30/11/2006, 15:52
LAS SUBS PARA EL MAGO Q PEGUE MAS TENDRIA Q SER:

SORSEROR - NECRO - BD - SHILLEN ELDER

CYAS


exacto.


Mi pj actual es sps - necro - se y pega bastante bien, con arcana mace +4 y danzas tengo 2600 de M Atk. Usando gloom a veces me sorprende lo mucho que saca, no me quiero imaginar lo que sacaria un pj con 3900 de M Atk

entonces ahora hacete BD y termina tu char en SE ^^ pero vas a tener el mismo matk q tenes ahora, solo q con danzas.

casimiro
30/11/2006, 15:58
LAS SUBS PARA EL MAGO Q PEGUE MAS TENDRIA Q SER:

SORSEROR - NECRO - BD - SHILLEN ELDER

CYAS


Che una pregunta que a esta altura no debería hacer pero no me importa :P la combinacion surrender+nuk tiene el mismo power en SpS/SS o SH? Supongamos que los tres terminan con la misma clase (humano o elfos), porque ahi pones SS solo por gusto o porque el surrender+prominence tiene mas powa que el surrender+hydro por ej? En teoría los tres son iguales pero.....he ahi mi duda.


Mi pj actual es sps - necro - se y pega bastante bien, con arcana mace +4 y danzas tengo 2600 de M Atk. Usando gloom a veces me sorprende lo mucho que saca, no me quiero imaginar lo que sacaria un pj con 3900 de M Atk

Pero para este m.atk se tienen que dar muchas condiciones: tenes que ser elfo negro de ultima, danzas, tatoo INT, Empo y el Infinity al menos +5 calculo, si alguno tiene mejor data que postee

elwear
30/11/2006, 16:01
Che una pregunta que a esta altura no debería hacer pero no me importa :P la combinacion surrender+nuk tiene el mismo power en SpS/SS o SH? Supongamos que los tres terminan con la misma clase (humano o elfos), porque ahi pones SS solo por gusto o porque el surrender+prominence tiene mas powa que el surrender+hydro por ej? En teoría los tres son iguales pero.....he ahi mi duda.

SPELLSINGER: SURRENDER TO WATHER LVL 14

SPELL HOULER: SURRENDER TO WIND LVL 14

SORSEROR: SURRENDER TO FIRE LVL 17

casimiro
30/11/2006, 16:03
SPELLSINGER: SURRENDER TO WATHER LVL 14

SPELL HOULER: SURRENDER TO WIND LVL 14

SORSEROR: SURRENDER TO FIRE LVL 17


Graxx, cuando sea grande puedo ser tu amigo y jugar en tu vereda??

elwear
30/11/2006, 16:25
JAJJAJAJAJA

ernie
30/11/2006, 17:36
Pero para este m.atk se tienen que dar muchas condiciones: tenes que ser elfo negro de ultima, danzas, tatoo INT, Empo y el Infinity al menos +5 calculo, si alguno tiene mejor data que postee

elfo negro de ultima sub, tatoos +5 int(+4 y +1 obvio), infinity rod, major arcana, empo lvl3, danzas, valakas y berserker. Segun l2calc quedas con 3.7k de MAtck algo me debe faltar.

ernie
30/11/2006, 17:44
SPELLSINGER: SURRENDER TO WATHER LVL 14

SPELL HOULER: SURRENDER TO WIND LVL 14

SORSEROR: SURRENDER TO FIRE LVL 17


pero el efecto es el mismo. Osea no le voy a pegar mas porque el surrender to fire sea lvl 17 ya que los tres tienen effect 3 (en C5 pasan a ser effect 4). Lo unico que gano con eso es tener mas posibilidades de que entre.
Me sigue gustando mas empezar con Sps.

casimiro
30/11/2006, 18:13
elfo negro de ultima sub, tatoos +5 int(+4 y +1 obvio), infinity rod, major arcana, empo lvl3, danzas, valakas y berserker. Segun l2calc quedas con 3.7k de MAtck algo me debe faltar.

Es posible, yo lvl 76, humano, INT +4, Rod +3, danzas, buff y demas toy en 3k. Tendria que ver si con INT +5 Arcana y demas llego a mucho mas. Salu2

Seshomaru
30/11/2006, 18:27
Me quemaron el pj jajajaj, no mi pj va para elfo oscuro , porque soy overlord y quiero que mis debuff entren si o si, voy asi: OL-NECRO-BD-SE, no creo que exista ningun hero asi, quierop ser exclusivo ojala no me copien jejejej, Ramuh in game OL lvl 66.

elwear
30/11/2006, 18:28
pero el efecto es el mismo. Osea no le voy a pegar mas porque el surrender to fire sea lvl 17 ya que los tres tienen effect 3 (en C5 pasan a ser effect 4). Lo unico que gano con eso es tener mas posibilidades de que entre.
Me sigue gustando mas empezar con Sps.

AUNQUE EL EFECT SEA EL MISMO, ES MAS EFECTIVO =

PODES NOTARLO EN Q TODOS LOS SURRENDERS ALCANZAN EL EFECT 3 MUCHO ANTES DE LLEGAR AL ULTIMO LVL DE ESTE SKILL, SI FUERA COMO VOS DECIS, SIMPLEMENTE DEJARIAN DE LEVEARSE ESOS SKILLS AL ALCANZAR UN EFECT DETERMINADO.

EDIT: EJEMPLO, UN SURRENDER LVL 1 ES EFECT 3, Y EN LV 14 SIGUE SIENDO EFECT 3, SEGUN TU LOGICA SACARIA LO MISMO ALGUIEN CON UN SURRENDER LVL 1 Q ALGUEIN CON UN SURRENDER LLV 14

ealax
30/11/2006, 18:59
AUNQUE EL EFECT SEA EL MISMO, ES MAS EFECTIVO =

PODES NOTARLO EN Q TODOS LOS SURRENDERS ALCANZAN EL EFECT 3 MUCHO ANTES DE LLEGAR AL ULTIMO LVL DE ESTE SKILL, SI FUERA COMO VOS DECIS, SIMPLEMENTE DEJARIAN DE LEVEARSE ESOS SKILLS AL ALCANZAR UN EFECT DETERMINADO.

EDIT: EJEMPLO, UN SURRENDER LVL 1 ES EFECT 3, Y EN LV 14 SIGUE SIENDO EFECT 3, SEGUN TU LOGICA SACARIA LO MISMO ALGUIEN CON UN SURRENDER LVL 1 Q ALGUEIN CON UN SURRENDER LLV 14


Creo que los lvls de surrender tiene que ver con la resistencia magica del pj, es como el sleep, si tenes un sleep bajo no le entra casi a ningun pj lvl alto y el efecto es el mismo. No por tener un sleep mas alto se duerme mas tiempo?

Si queres probar esto hace lo siguiente: Subi lvl aprende todos los skills menos surrender, luego vas y pegas y vuelves a aprender skills y ahi te das cuenta si aumenta o no el poder del debuff. Yo pienso que no.

mermelada
30/11/2006, 19:34
LAS SUBS PARA EL MAGO Q PEGUE MAS TENDRIA Q SER:

SORSEROR - NECRO - BD - SHILLEN ELDER

CYAS



Eso eso.., Pero seria necro/se/bd/sorce, no da terminar elfo oscuro

OFF:Ese se parece ami jajaj, Arii me cortaron inet x no pagar jajaja, El lunes posiblemente vuelvo a las pistas saludos