PDA

Ver la versión completa : Bueno Gente Aca Se Acaba !



dorth
30/11/2006, 12:50
Empecemos Por El Principio ! El Pelele De Cunni Me Acaba De Desafiar En Plaza Italia Para Una Pelea ! A Las 21 Hs ! No Se Da Una Idea Q Yo No Me Como NingunO ! Y Menos Con Un Mentiroso Como El ! .. Asi Q Ya Saben ! Esto Lo Hago Publico Para Q El Q Lo Quiera Presenciar Ya Sabe ... Para Q Despues No Anden Diciendo Q No Me Prensete Ni Nada De Eso ! Vamos A Cortarla Con Amenazar Y Nunca Nada ! Cunni Decime Como Vas A Ir Vestido ! ...... Para Reconocerte ! Nad Mas Eso !

Pd : Despues Videito!

Gold_Dragon
30/11/2006, 13:03
Bueno, Bueno, me pacere que aca se van a definir muchas cosas.... Confirmo lo del reto y tmb confirmo la sistencia de Dorth, lamentablemente no voy a poder asistir por laburo pero bueno, ahora veamos de una vez que tan creible es la palabra del Sr Entropy A.K.A. Cunni... aclaro esto nomas para que no salte a decir despues "era todo mentira, era todo mentira", vamos a ver si tiene los huevos que dice tener... Creo que con mi solo nombre en el foro alcanza para aclarar que esto no es una joda y que el reto esta echo y aceptado... Plaza Italia a las 21... Enjoy ppl

fdxx
30/11/2006, 13:05
have fun

loriz
30/11/2006, 13:07
juee, me dio suficiente gracia

consejo, no caigan tan bajo para hacer semejantes boludeces

la violencia, NUNCA es una forma de solucionar las cosas...
quien vaya a pelear, dorth o cuni, de mi parte, desde ya, les digo que son unos incompetentes

saludos

Gold_Dragon
30/11/2006, 13:08
juee, me dio suficiente gracia

consejo, no caigan tan bajo para hacer semejantes boludeces

la violencia, NUNCA es una forma de solucionar las cosas...
quien vaya a pelear, dorth o cuni, de mi parte, desde ya, les digo que son unos incompetentes

saludos


Cosa de hombres... jajajajajajajaja... bue, lo de Cunni esta por verse

P3PO
30/11/2006, 13:08
gl & hf , espero videitos :p

SMASH
30/11/2006, 13:10
saken screens (?)

gf

escalador2000
30/11/2006, 13:11
bueno bueno bueno,espero q no t cagues cunni entropy kien corno seas ahora.

xq hablas mucho i no haces nada.
caunto me jeugo q seguro vas acompaniado no vas solito,xq no tens heuvos....ah me olvidadba:

LOS FACHOS SIEMPRE VAN ACOMPANIADOS....AHH ENTENDI TODOO AHORA.

punchixD
30/11/2006, 13:15
:O ! ¬¬ bardeross ...

asi te gusta pepo??

Chi
30/11/2006, 13:16
ahahahahah llevan de un game a una pelea de la vida real?

No caigan tan bajo señores, es solo un juego para disfrutar, si bokeas in game, arreglatelas in game.

Axclon
30/11/2006, 13:18
MORTAL COMBAT!!! a no eso era para peleas de muchos xD, que nadie se olvide decir al final cuando uno esta por caer: FINISH HIM!!

dorth
30/11/2006, 13:22
ahahahahah llevan de un game a una pelea de la vida real?

No caigan tan bajo señores, es solo un juego para disfrutar, si bokeas in game, arreglatelas in game.

el senior doctor me la agito para las pinias ! bueno si estas en el baile ... baila !
el se digno de ir a buscar nenes ! bueno ahora lo voy a buscar yo !

Ska-P
30/11/2006, 13:23
quien es el facho? arreglenlo como hacen los gauchos.... A FACASOS y el q pierde lo cagan carneando y se lo comen... suerte NI FACHOS NI ANTIFACHOS NO AL RACISMO

L_ssar
30/11/2006, 13:26
Perooo... un post de este tipo en el foro de Lineage? :confused:

Por dios... Por mi destripence, pero no intenten llamar la atención diciendo que se van a hacer pupa.. Eso si es bajo... -.-u

"Lo cortes no quita lo valiente", y me parece poco de un verdadero hombre tener que apelar a molerse a palos para solucionar algo [Sea el tema que sea]... y mucho menos en un foro de un jueguito... :rolleyes:

Pero bue... Sean felices cayendo tan bajo... :smile:

robertier
30/11/2006, 13:28
Me Parece Que Si Te Keres Cagar A Palos,podes Arreglar Por Pm En Vez De Hacer Teatro Aca.los Huevos Se Demuestran A Solas No Haciendo Araca.

nerves
30/11/2006, 13:28
Dios ,, Estan Completamente Del **** Mal......

Q Mierda Les Pasa Estan Muy Quemados O Que?????

Q Es Esa Mierda De Te Espero En La Plaza , Junta Tus Nenes ....wtfffff????'

****** Estan Del **** Manes,, No Pueden Hacer Una Cosa Asi Bolos Dejense De Joder ,, Como Se Les Ocurre Ir A Cagasse A Palos Por Un Jueguito .

Disculpen , Pero Esto Realmente Me Supera. Osea No Kb Otra Tienen 12 Añios No Hay Otra :s

casimiro
30/11/2006, 13:30
Muy poco para decir, tan muy mal.....triste

Chi
30/11/2006, 13:31
Si tienen que demostrar algo, demuestrenlo en el mismo juego que provoca la rivalidad.

dorth
30/11/2006, 13:32
Dios ,, Estan Completamente Del **** Mal......

Q Mierda Les Pasa Estan Muy Quemados O Que?????

Q Es Esa Mierda De Te Espero En La Plaza , Junta Tus Nenes ....wtfffff????'

****** Estan Del **** Manes,, No Pueden Hacer Una Cosa Asi Bolos Dejense De Joder ,, Como Se Les Ocurre Ir A Cagasse A Palos Por Un Jueguito .

Disculpen , Pero Esto Realmente Me Supera. Osea No Kb Otra Tienen 12 Añios No Hay Otra :s

el se llena la boca diciendo o gritando por general q yo dorth in game lo hiba a buscar ! si fue una charla entre el y yo ! el comenzo a gritarlo ! entonces tambien se lleno la boca q hiba a cagar a trompadas y q hagamos filas ! desafio a medio server ! entonces quiero terminar con esto vamos a ver .............

Macumbeira
30/11/2006, 13:33
Dios ,, Estan Completamente Del **** Mal......

Q Mierda Les Pasa Estan Muy Quemados O Que?????

Q Es Esa Mierda De Te Espero En La Plaza , Junta Tus Nenes ....wtfffff????'

****** Estan Del **** Manes,, No Pueden Hacer Una Cosa Asi Bolos Dejense De Joder ,, Como Se Les Ocurre Ir A Cagasse A Palos Por Un Jueguito .

Disculpen , Pero Esto Realmente Me Supera. Osea No Kb Otra Tienen 12 Añios No Hay Otra :s

totalmente de acuerdo, no tienen un seg para pensar q puede terminar mal?

mucho q desear, en pleno retroceso...

pulstar
30/11/2006, 13:34
lo unico q se me ocurre decir en este momento solemne es:


BUSQUENSE UNA VIDA MUCHACHOS!!

ESTO ES SOLO UN JUEGO

cridas
30/11/2006, 13:35
http://www.getalife.com/

salutes.-

totocmb
30/11/2006, 13:35
ademas...no sabes que calase de loco tenes enfrente.....por ahi es un chabon tan pero tan desequilibrado mental que se mezcla el juego con la vida real y te salta a los espadasos (literalmente), hay que tener cuidado con eso tmb...ya sucedio esto en otros paises. Una vez escuche o lei por el diario que un pibe coreano mato a cuchillazos a otro porque le habia perdido una espada en un juego. OSEA.....

abispa
30/11/2006, 13:36
jajajjajaja lelearse por un juego no lo comparto
pero dense masa!!!!! jajajajajaj

Sicotico
30/11/2006, 13:39
haganse un video...

Igor
30/11/2006, 13:39
Kua kua kua.....una pelea....kua kua kua, no sean loles manes....si son lo suficientemente maduros saben q eso no lleva a nada....jajaja 2 loles de un juego van a pelear jajaja y en plaza Italia...jajajaja....si sos Daguero loko cargate Evacion jajajaja...ta cosas de uds....pero piloteenla no es para tanto...no hay q ser caliente...

escalador2000
30/11/2006, 13:39
el facho aca es el senior cunningulis.

si no t das cuenta.sos un nabo.

NerD
30/11/2006, 13:40
q gane el mejor o____________o........ cuidado con lo que hacen y a lo que llegan muchachos..... :S ..... me parece que si la bokeo fuera del game (como se dice) esta bien pero.... no daba ponerlo aca :S

nerves
30/11/2006, 13:41
el se llena la boca diciendo o gritando por general q yo dorth in game lo hiba a buscar ! si fue una charla entre el y yo ! el comenzo a gritarlo ! entonces tambien se lleno la boca q hiba a cagar a trompadas y q hagamos filas ! desafio a medio server ! entonces quiero terminar con esto vamos a ver .............


MAAA BOLO DEJATE DE JODER, NO NESECITAS IR A LA PLAZA NO SEA BOLAS TRISTE...

NO TENES CARA DE I*****, BUSKATE UNA MINA ANDATE APONERTE EN PEDO POR AHI Y CUANDO TENGAS TIEMPO ENSENIALE A LA MINA A JUAGR LINAEAGE xDD

OSEA CUALQUIERA, NO PODES TOMARTE EL TRABAJO DE IR HASTA LA PLAZA ENPESAR A AJITARTE ****** POR DIOS PENSALO UN TOKE..

REACCIONA LOKO!! JUGA EN PAZ, DIVERTITE Y QUE LOS QUE TE BOKEEN QUE SE CURTAN, ESTO SE LOS DIGO A LOS DOS...

escalador2000
30/11/2006, 13:41
se pone por este medio para q cunnni no la bokee mas i noo siga jodienod i dandosela de dandy.nada mas.

D4M14N
30/11/2006, 13:42
tan todos locos

no se dejen influir por el juego

arreglenlo hablando no peleando

pd: en fin si van a pelear igual por el juego mandale aura flare antes q el te stunee :D:D:D:D:D

escalador2000
30/11/2006, 13:44
con cunni no s epeude tenr una charla coherente,si es retrasado.

pulstar
30/11/2006, 13:46
en la vida real nO hay RES!!!! JAJAJAJA

asi q mi primer consejo fue q se consiguieran una vida pero reconsiderando....dense masa y caguen la fruta por giles y por enredarse en esos puterios

totocmb
30/11/2006, 13:46
ahora q me quede pensando......me causa mucha gracia que el reto sea en ''plaza italia'' jajjajajaja

nerves
30/11/2006, 13:46
q gane el mejor o____________o........ cuidado con lo que hacen y a lo que llegan muchachos..... :S ..... me parece que si la bokeo fuera del game (como se dice) esta bien pero.... no daba ponerlo aca :S

Man no podes decir que esta bien bolo, aunque lo pienses guardatelo si estos mamones se llegan a aitar y pasa algo salado que mierda haces despues bolo, osea si me decis que te agarran por la calle y te empiesan a cagar a pinia ovbio te defendes y que se lo que dios quiera pero esto que ierda es?? no tiene pie ni cabeza, es un jueguito que pesa 2.5GB que hace lucesitas y ruiditos por dios...

si tantas ganas de que los fajen que se metan en un gimnacio de box y roskeense ahi, hasta que te dejen la nariz como un bobaloo en la paiatonal en pleno enero, pero al menos es un deporte y hay alguien que te controla.

pero esto es una basura!!

NerD
30/11/2006, 13:48
Man no podes decir que esta bien bolo, aunque lo pienses guardatelo si estos mamones se llegan a aitar y pasa algo salado que mierda haces despues bolo, osea si me decis que te agarran por la calle y te empiesan a cagar a pinia ovbio te defendes y que se lo que dios quiera pero esto que ierda es?? no tiene pie ni cabeza, es un jueguito que pesa 2.5GB que hace lucesitas y ruiditos por dios...

si tantas ganas de que los fajen que se metan en un gimnacio de box y roskeense ahi, hasta que te dejen la nariz como un bobaloo en la paiatonal en pleno enero, pero al menos es un deporte y hay alguien que te controla.

pero esto es una basura!!
esta bien que hagan lo que quieran son sus vidas!, pero no me parece bien hacerlo publico aca! :S

Igor
30/11/2006, 13:48
jajaja viendolo desde ese punto....matense a sopapos...o kizas sabes q pase....q se vean les entre panico fisiko :O....y se kguen jajajaja...o la otra es q el loko q hizo este th lo vea y vaya lo peke de una....kua kua kua....

escalador2000
30/11/2006, 13:50
"jajajja en la vida real no hai res..."

seguro q cunii la va comer i kiere tocar el "f2" para el bsoe,como siempre ahce o se tira "rabbit".pega i corre en el game,bardea i se come los mocos en la vida real.

xDDDDD

ethanas
30/11/2006, 13:51
dios no pueden es un jueguito man...no mesclen la realidad con un juego...

dorth
30/11/2006, 13:52
MAAA BOLO DEJATE DE JODER, NO NESECITAS IR A LA PLAZA NO SEA BOLAS TRISTE...

NO TENES CARA DE I*****, BUSKATE UNA MINA ANDATE APONERTE EN PEDO POR AHI Y CUANDO TENGAS TIEMPO ENSENIALE A LA MINA A JUAGR LINAEAGE xDD

OSEA CUALQUIERA, NO PODES TOMARTE EL TRABAJO DE IR HASTA LA PLAZA ENPESAR A AJITARTE ****** POR DIOS PENSALO UN TOKE..

REACCIONA LOKO!! JUGA EN PAZ, DIVERTITE Y QUE LOS QUE TE BOKEEN QUE SE CURTAN, ESTO SE LOS DIGO A LOS DOS...

TENES TODA LA RAZON PA ! PERO Q QUEDE CLARO Q NO LA BOQUIE JAMAS ! NADIE ME CONOCE EN EL GAME ! SOLO JUEGO , ME PEKEO , ME PEKEAN , ME INSULTAN PERO JUEGO CAYADO ! PERO Q VENGA ESTE Y ME DIGA Q ME QUIERE PELEAR EN UNA PLAZA !
SOY MUY TRANKA Y ME RIO MUCHO .. PERO HASTA Q ME SACAN ! YA FUE ! A LOS GM Q CIERREN ESTE POST ... DESPUES SE VERA Q SE HACE !
BYE BYE

loriz
30/11/2006, 13:52
jajaja me imagino un chabon que ta ahi en la plaza al pedo, y se acerca al ver un rejunte de personas

mira mejor y ve que dos se estan peleando, y le pregunta a uno que tiene cerca

¿porque se pelean?

y si los para la cana para que no sigan hinchando las pelotas
que le van a decir?

se van a poner rojitos hasta explotar de verguenza
jajaja!

si las cosas no las podes solucionar en el juego, SOS UN MANCO!

Sicotico
30/11/2006, 13:54
si tienen ganas de cagarse a trompadas haganlo, pero haganlo discretamente mira si cunni es un oso de 2 metros y vas alla y te re cagas, toda la gente q leyo este th se va a preguntar q paso y van a decir q te cagaste, por eso mejor a solas y si le ganas te quedas contento y si perdes nadie se va a enterar.

L_ssar
30/11/2006, 13:55
Man no podes decir que esta bien bolo, aunque lo pienses guardatelo si estos mamones se llegan a aitar y pasa algo salado que mierda haces despues bolo, osea si me decis que te agarran por la calle y te empiesan a cagar a pinia ovbio te defendes y que se lo que dios quiera pero esto que ierda es?? no tiene pie ni cabeza, es un jueguito que pesa 2.5GB que hace lucesitas y ruiditos por dios...

si tantas ganas de que los fajen que se metan en un gimnacio de box y roskeense ahi, hasta que te dejen la nariz como un bobaloo en la paiatonal en pleno enero, pero al menos es un deporte y hay alguien que te controla.

pero esto es una basura!!
Aparte no van a tardar en aparecer los medios amarillistas:
¡Chicos que juegan un juego de PC se agitan en Palermo!
¡Corre sangre por un juego de rol! [de rol?? por dios......]
Preocupados padres de los niños aseguran que no sabían que estaban jugando al infernal juego del LINEAGE

Y asi salimos perjudicados nosotros porque empiezan a ver a estos jueguitos como enfermantes [Bue.. :rolleyes:], van a huevear restringiendo cosas y me van a seguir molestando a los juegos de rol que son sagrados.. ¬¬

Aparte: No es el foro para esto.. Sr moderadooooor! xD

escalador2000
30/11/2006, 13:55
bueno bueno,pero kiero screens (?)......cada uno toma el juego como kiere.
i reacciona como kiere es al vida de cada uno.

acordate siempre
q detras de cada makina hai una persona q si t bardea i t tuviera enfrente t lo diria(salvo q sea mui cagon),pero como no t tiene t lo dice por el game

ejemplo:
2 char en el mismo cyber,hai una aguite en fg i son eenemis.
uno bardea mui mal al otro metiendose con la familia,etc.al q fue bardeado le avisan q esta en su mismo cyber el q lo bardeo.vos q harias??

ahi tenes une jemplo para pensar.cpz no me explrese bien.

nero_12
30/11/2006, 13:55
la verdad q se sarpan los 2. Ta para ser tan pobre guaso y kerer cagarse a boios por un juego de mierda ... hahah se sarpan...
PD:cunni volve a EF con broken.. XD

norwind
30/11/2006, 13:56
jajaja me imagino un chabon que ta ahi en la plaza al pedo, y se acerca al ver un rejunte de personas

mira mejor y ve que dos se estan peleando, y le pregunta a uno que tiene cerca

¿porque se pelean?

y si los para la cana para que no sigan hinchando las pelotas
que le van a decir?

se van a poner rojitos hasta explotar de verguenza
jajaja!

si las cosas no las podes solucionar en el juego, SOS UN MANCO!



jajajajajajajajjajajajaja.... toy de acuerdo, pero por esta ves q lo caguen a piñas a cunni =D... le tengo bronca xD

dorth
30/11/2006, 13:56
si tienen ganas de cagarse a trompadas haganlo, pero haganlo discretamente mira si cunni es un oso de 2 metros y vas alla y te re cagas, toda la gente q leyo este th se va a preguntar q paso y van a decir q te cagaste, por eso mejor a solas y si le ganas te quedas contento y si perdes nadie se va a enterar.


O.o.........

Train
30/11/2006, 13:57
¿Hace falta abrir un th para esto?, Por favor si tanto desean mostrarlo filmenlo y dsps se lo pasan a quienes les interese ver semejante bajeza. La violencia nunca trae soluciones, y encima por un juego...

PD: Dejen de jugar y vayan al Psicólogo urgente...


SAlu2

TheAlchemist
30/11/2006, 13:57
Me parece una boludes terrible......... alla ustedes y mas hacerlo publico :S

Brissa
30/11/2006, 13:57
Creo que estan confundidos, que peleen esta perfecto, pelear es una forma de explrecion como cualquier otra, si dos personas estan de acuerdo me parece perfecto,son uno contra uno, mano a mano, nadie los esta obligando, lo hacen porque se les canta las pelotas y si se pelean por un juego esta bien? quien carajo puede decir que esta bien o que esta mal? quien es el duenio de la verdad ? me parece perfecto que al fin dos no se coman los mocos y arreglen como hombres la cosas, LOS GUAPOS DE MONITOR ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS. BY SHERE..."conectandome cuando tengo tiempo=("

Schatten
30/11/2006, 13:59
Empecemos Por El Principio ! El Pelele De Cunni Me Acaba De Desafiar En Plaza Italia Para Una Pelea ! A Las 21 Hs ! No Se Da Una Idea Q Yo No Me Como NingunO ! Y Menos Con Un Mentiroso Como El ! .. Asi Q Ya Saben ! Esto Lo Hago Publico Para Q El Q Lo Quiera Presenciar Ya Sabe ... Para Q Despues No Anden Diciendo Q No Me Prensete Ni Nada De Eso ! Vamos A Cortarla Con Amenazar Y Nunca Nada ! Cunni Decime Como Vas A Ir Vestido ! ...... Para Reconocerte ! Nad Mas Eso !

Pd : Despues Videito!

me parece q no entienden cuando se dice q los problemas personales q tengan entre uds no es de interes para el foro... voy a empezar a suspender gente de nuevo parece. esto es un juego... y lo q hagan o dejen de hacer fuera de el... no es de interes para nosotros.

PD: un thread mas sobre este tema y los suspendo a todos los q postean en el mismo.